| From | Message |
carmen Invitado 
08/8/2005 01:01:32
|
Tema: TOM WELLIN IP: Logged
Mensaje: HOLA A TODAS LAS FANATICAS DE TOM SOLO DESEO INFORMARLES QUE AMI TAMBIEN ME GUSTA SOLO QUE PONGANSE A PENSAR NO SOLO EN SU FISICO SE QUE ES MUY ATRACTIVO PERO NO LO MIREN COMO UN TROFEO CODICIABLE SOLO PIENSEN EN SUS SENTIMIENTOS EN LO QUE EL PIENSA TAL VEZ LE INCOMODA QUE PIENSEN EN SU FISICO Y NO EN LO QUE EL PIENSA SOLO Y YO TAMBIEN LO QUIERO QUIEN NO PERO CON MODERACION Y SI TIENEN SU E-MAIL PASENMELO NO
|
jahana Invitado 
31/8/2005 22:19:08
| RE: TOM WELLIN IP: Logged
Message: hola como estas me imagino que bien, me gustaria conocerte o saber mas de ti .¿cuando vienes a mexico?
|
henny Invitado 
01/9/2005 16:11:08
Message: oye a mi no me encanta si no que me fascina por que pienso que es muy tierno y no se pero tambien comparto tu opinion, pero ten presente que cada persona quiere de manera diferente y que le interesan cosas de forma diferente, ademas hay que ser realistas no todas lo quieren de verdad, ten presente eso. Ah y tambien por fa si tienes su mail porfa pasamelo siiiiiiiii
|
Lana Invitado 
25/9/2005 15:04:51
| RE: TOM WELLING IP: Logged
Message: Chicas, no es un problema que miremos a Tom y pensemos en lo buenísimo que está, porque yo creo que todas vemos más allá de su mirada, su sonrisa de niño y de su maravilloso cuerpo. Sabemos que es buena persona y que tiene sentimientos. (Ya podría sentir algo por mi, jajaja)
|
Analia Invitado 
17/11/2005 03:45:36
Message: hola chicas!! me parece que compartimos el mismo gusto esta barbaro Tom,seria genial que nos pasemos fotos o su mail.Lo podemos compartir jajaja ya que Lana es la unica que tiene la dicha de darle unos besotes.
|
GABY Invitado 
18/11/2005 19:54:35
Message: hola qurido tom yo solo quiero desirte que soy tufan nimero uno y que me encantas,eres una pesona no solo fisicamente linda sino sentimental tamkbien eres un chico unoco me encantaria que me respondieras y que me mandes fotos...con amor gaby
|
RAQUEL SANCHEZ Invitado 
18/12/2005 03:03:57
Message: TOM EN LAS MA�ANAS NO DESAYUNO POR PENSAR EN TI,EN LAS TARDES NO COMO POR PENSAR EN TI Y EN LAS NOCHES NO DUERMO POR QUE TENGO HAMBRE����
TE AMO
|
DULCE MELISSA Invitado 
10/1/2006 20:33:31
Message: ERES ES MEJOR ACTOR DEL MUNDO Y ESPERO QUE TE BALLA MUY BIEN EN TU CARRERA DE ACTOR SON LOS DECEOS DE UNA FAN DE MEXICO .
PD. ESPERO QUE ALGUN DIA VENGAS A ESTE PAIS A PORMICIONAR TUS PELICULAS NO ME LAS PIERDO Y MUCHO MENOS SMALL VILLE
|
Tu nombre aquí Invitado
31/1/2006 21:21:50
|
analia Invitado 
28/2/2006 16:15:31
Message: hola tom soy de argentina y miro tu serie me parece que sos muy atractivo y la verdad es que aparte de todo eso que sabemos tus ojos y tu dulcura para actuar es lo que me llama la atencion pero yo desde aca solo te puedo considerar un amor platonico te agradesco por tu disponibilidad y te cuento que me llamo analia diaz tengo 24 años y tengo leucemia y el unico que me hiso volver a sentir fueron tus ojos yo en mi corta vida te deseo que disfrutes , seas feliz y sobre todo que tengas mucha suerte en tu vida y exitos te amo amor imposible analia
|
mara mar Invitado 
06/4/2006 22:54:51
Message: hola solo quiero desirte que eres un cuero de hombre como tu no hay dos y que me encantas nunca me pierdo smallville ya que sales tu me encantas eres el mejor y ps cuando vienes a mexico estare esperando el dia con ansia te amo
|
JASA Invitado
07/4/2006 16:59:23
|
maria Invitado 
10/6/2006 02:20:37
|
CLAUDIA Invitado 
13/6/2006 01:55:48
Message: hello!!! tom solo te escrivo para decirte ke eres un chavo super guapo el mas guapo de todo HOLLIWOD y que le diste vajin a jesse macalfe a y que tu novia es una chava muy afortunada okis!pero lo importante es ke se kieran sabes te deseo la mejor de las suertes y espero y salgas en una peli de galan y no de villano ok! sale te kiero musho musho tom espero y puedas venir a mexico a y las mexicanas son bonitasy espero tu sepas apreciar nuestra bellesa no como el extupido de tiziano ferro te keremos tom espero y pronto pices tierras mexicanas bay besitos!!!!!!!!
|
flor Invitado 
21/7/2006 03:18:56
Message: Tom eres lo maximo no sabes cuantas ganas me daria aunque sea de verte en persona claro jeje eres la persona mas guapa ke he visto yo creia ke la perfeccion no existia hasta ke te vi a ti
ademas pienso y te imagino como si fueras SUPER lindo, tierno etc.. creo ke res el hombre ideal y perfecto jejeje besos te adora flor
pd.espero y contestes y me mandes tu correo aaa soy de Mexico si señor¡¡
|
Tu nombre aquí Invitado
05/9/2006 23:58:26
|
guadalupe Invitado 
07/9/2006 20:50:00
Message: hola amor mio, eres el unico hombre que me ha gustado muchisimo más en tanto el fisico como en sus sentimientos. sabes tu luck nuevo esta de pelos, y recuerda que siempre te quedre.
adios coranzonsito te amo. atte. lupita
|
ANA KAREN Invitado 
08/9/2006 00:38:01
estoy de acuerdo con ustedes a mi tambien me encanta tom y pienso q es un amor, el mas tierno chavo q existe, me encanta su mirada y su sonrisa apart d q esta como kiere. si alguna tiene su correo xfavor pasemenlo please. bueno bye.
|
pamela Invitado 
08/11/2006 00:26:04
Message: hola mi niño precioso eres el chico mas bonito del mundo te deseo lo mejor y muchos exito que Dios te Bendiga a ti y atodos que te reodean te saluda y se despide tu fans numero 1 pamela
|
DAYSE Invitado 
01/12/2006 18:36:13
Message: HOLA como esta el principe de mis sueños, sabes eres el bebé mas preciso,lindo,tierno y encantador eso y mycho mas x que eres todo mi mundo. eres un buen actor te deseo lo mejor en tu carrera y que Dios este contigo siempre.me pareces un niño muyyyyyyyyyy guapooooooooooo......... ,bye bye mi cielito muah.... muah ..
|
oscar Invitado 
10/12/2006 20:30:27
|
nadys Invitado 
27/12/2006 17:51:19
Message: hay no!!!! este hombre si se merece mil respetos esta bien bueno...eh???? tom eres bien lindo me encantan tus ojos y tus pectorales jejeje... espero que detras de todo eso seas una personita con muy buenos sentimientos y please no pertenescas a esos tipos hechos los ricos de la farandula te quiero full................!!!! chaup
respondeme
|
PATRICIA Invitado 
15/5/2007 21:59:58
| RE: MI CLARCK KEN IP: Logged
Message: BUENO CHICAS YO SOLO QUIERO DECIRLES QUE TENGO TODO MI CUARTO LLENO DE POSTER DE THOM ADEMAS LO COLECCIONO EN TODO, TENGO ENLA PARTE DE ATRAS DE MI CAMA KE DICE SMALLVILLE, MI TOCADOR CON SU NOMBRE, MIS COSAS PERSONALES, PLAYERAS CON SU FOTO Y NOMBRE KE YO MISMA LAS HAGO, CALENDARIOS,MOCHILAS, ASTA ROPA INTERTIOR CON SU NOMBRE, SOY DISEÑADORA DE MIS PROPIAS COSAS Y LA MAYORIA DE LAS CHICA KE LAS VEN SIEMPRE ME PIDEN ALGO Y YO SOLO KIERO KE USTEDES TAMBIEN TENGAN ESA MARCA COMO YO LA TENGO Y SIKIEREN ALGO HABISENME Y YO SE LO ENVIO OK.YO ADORO ATHOM CON TODO EL ALMA, ASTA TENGO UNA FOTO CON EL CLARO EN FOTO MONTAJE PERO ASI ME IMAGINO KE ESTA AMI LADO, BUENO TODO LO GAHO POR LA COMPUTADORA Y SI KERES ALGO DIME OK YO TE LO HAGO CHICAS CUENTEN CON ESO.ABRAZOS PA TODO EL PAOIR Y PARA MIS AMIGAS FANATICAS DE SMALLVILLE...SOY DE MEXICO..VIVA¡¡¡SMALLVILLE¡¡¡
|
paola hernandez Invitado 
27/6/2007 01:57:00
Message: te amo eres un papacito suño contigo cuando vienes acol.ombia
|
Elitta Invitado 
05/7/2007 21:44:13
Message: !!Eres una persona que merece aplausos,muy buen actor, te felicito¡¡:)
|