| From | Message |
natalia Invitado 
08/8/2005 05:27:19
|
Tema: necesito saber como se llama una cancion IP: Logged
Mensaje: hola a todos saben necesito saber el nombre de una cancion que no me se el nombre de su artista o grupo ni el nombre de esta pero se que dice mas o menos asi "Clara vuela libre entre las rosas como una presiosa mariposa" y otra parte dice "Clara que a luchado tanto por su vida y a dejado su alma libre de partida sin que pase el tiempo siempre estara presente mi coprazon no miente"ojala que el que la sepa me la manden porfa es urgente saber el nombre de esa cancion
gracias
|
David Sanchez Invitado 
28/11/2005 15:20:31
| RE: necesito saber como se llama una cancion IP: Logged
Message: Antes que nada déjame decirte que yo sé como se llama pero no el autor, pero bueno ya la conseguí y bueno antes que nada no es "Clara" es "Kiara" y así se llama la canción "Kiara" del autor "Jan" espero que te sirva, mientras escribo este mensaje estoy descargando esa cancion porque igual no la había escuchado desde hace un buen, espero que te sirva.
Saludos: David Sanchez.
|
BETY Invitado 
25/1/2006 23:04:01
NECESITO SABER COMO SE LLAMA Y QUINE CANTA ESTA CANCION, SOLO SE QUE LA CANTA UNA MUJER ESTA ES LA LETRA "EN MI MENTE ESTAS COMO UNA OBSECION QUE SE VUELVE DULCE TIERNA Y NATURAL" ESPERO ME AYUDEN PORQUE ME ENCANTO UNA SOLA VEZ QUE LA HE ESCUCHADO.
|
Nelson O. Salinas Invitado 
26/1/2006 15:07:22
Message: hola como estas? necesito saber el nombre y el cantate que canta aquella cancion que dice asi:no te preocupes si la gente habla de nosotros, hay gente tonta que solo vive de la envidia y la mentira, piesa que nuestro amor solo debe estar sobre todas las miserias... hay que bonito amor es el de nosotros, que bonito amor debe perdurar, es nuestro amor...no no no te preocupes......
|
Pia. Invitado 
31/1/2006 15:56:20
Message: la canción salió este año, hace muy poco, y la letra dice algo como: beng-beng- you hit the ground, beng-beng, i shut you down, down, dip, down, beng-beng. si me podrían decir como se llama se los agreadeceria muchisimo. y tambié se que canta una mujer. y es marcha.
|
Antonio Invitado 
01/2/2006 07:08:51
Message: alguien conoce una cancion de antro que se llama algo asi como vis enchanted o vis aushante algo asi, necesito sabeel nombre correcto o alguien podría enviarmela
|
cristian Invitado 
02/2/2006 22:43:38
Message: la necesito urgente solo el interprete de la cancion y su nombre
|
juanmi Invitado 
09/2/2006 20:06:18
Message: Solo se que la cancion es como de tecno antigua o progresive, x lo menos 6 años y que empezaba con la sirena de la policia y una tia era la que cantaba algo en el estribillo q decia mas o menos queen on the night, o bright on the night........y algo mas, solo se eso. Era una cancion en plan trankilo pero electronica
|
carlos Invitado 
13/2/2006 03:54:40
|
Ru Invitado 
13/2/2006 15:39:16
Menuda fiesta me voy a dar,
esto no hay quien lo aguante,
parece q esta noche no voy a parar,
hasta que no quede nadie.
|
Liz Invitado 
13/2/2006 17:56:22
Message: Hola, necesito saber como se llama una canción y quien la canta. Solo me se este parrafo, va "me acuerdo una vez, tus ojos ya me miraban, acompañaban mi andar". Sale en un comercial de maizena - pronto, se oye como trova. Para Carlos, la canción se llama "color esperanza" y es de Diego Torres.
|
Andrei Simionescu Invitado 
22/2/2006 00:22:49
| Necesito saber como se llama una cancion IP: Logged
Message: La cancion es de dance de los 80's y dice algo asi: " it is america say now now now now".
Puede que lo que diga es nada que ver.
Ah, en la canción hay voces como de un publico de fondo, como si fuera en vivo.
Muchisimas gracias
|
IRINEY Invitado 
05/3/2006 16:09:49
Message: NECESITO SABER ALGUNOS NOMBRES DE TEMAS QUER PONEN EN GURU DISCO. O ALGUNOS SITIOS DONDE ENCONTRAR TEMAS HOUSE
|
frAnk Invitado 
17/3/2006 21:05:40
Message: HAY UNA CANCION QUE APARENTEMENTE ES DE UN GRUPO MEXICANO DE ROCK EN ESPA~OL QUE LLEVAN MAS O MENOS UN A~O TOCANDO PERO SOLAMENTE ME SE UN PEDACITO DE CANCION QUE DICE" UHHH ESPERA POR TI CORAZON, UHHH ESPERA POR TI..." es muy poco y se que debe ser dificil conocer una cancion con esa descripcion pero ojala me puedan ayudar
|
Vegetta Invitado 
29/3/2006 18:31:51
Message: Se q es complicado saberla porq no se ni la letra pero se q es: se na no na neneneneeeeeee anianimooooo
|
Fran Invitado 
29/3/2006 18:34:28
Message: creo q se mas o menos cual es la suelen poner en las discotecas ahora no?pero espera q caiga en el nombre
|
fran Invitado 
30/3/2006 07:58:47
Message: La cancion es una balada de los 80 o 90 y la canta un hombre y el coro dice asi: "y que tengo ahora si no queda nada, mas que las ganas de llorar..."
|
SunFire Invitado 
27/4/2006 03:19:45
Message: La cancion de "en mi mente estas, como una adiccion, que se vuelve dulce tierna y natural" es de una artista llamada noelia y la cancion se llama "tu"
|
karen Invitado 
28/4/2006 18:13:08
Message: Hola si alguien puede ayudarme y me dice como se llama y quien
canta una balada que dice asi , solo recuerdo parte de la letra y
tampoco se quien la canta. "si tu no estas yo no hago mas que
buscarte..hasta en cada transeunte que cruza por mi calle.......y en
fiera me conviertes cuando comienzas a amarme y no se ni quien
soy cuando otro quiere hablarme
|
karla Invitado 
09/5/2006 01:56:57
Message: alguine que me diga como se llama esta cancion,es una cancion viejita texana y dice:
yo no te hare llorar no quiero imaginar tu no te lo mereces.....soy una enfermedad escapate de mi yo no tengo remedio.
si la saben por favor diganme como se llama y quien la canta.
|
ANDREA Invitado 
14/5/2006 02:20:24
| RE: necesito saber quien canta una cancion IP: Logged
CHAVOS Y CHAVAS, NECESITO SABER QUIEN CANTA LA CONCION DE OJALA, QUE DICE ASI: "OJALA ME QUIERAS, OJALA ALGUN DIA. QUE YO SEA TUYO Y QUE TU SEAS MIA"
|
Leonela Invitado 
17/5/2006 20:17:58
| necesito saber como se llama una cancion IP: Logged
Message: porfa necesito saber el titulo de una canción pero no se como se llama ni quien la canta mas o menos me la se es una canción antigua dice mas o menos asi "y hasta en cada rincon de nuestra casa aun que tu no estes yo no hago mas que encontrarte por que si tu no estas yo no hago mas que buscarte en cada transeunte que cruza por mi calle" porfa ayudenme con ese tema ah por cierto este tambien dice mas o menso asi "esto no pude continuar asi yo soy muy buena pero me doy cuenta que ella es la reyna y yo la senicienta y en esta historia no hay final feliz" porfa porfa ayundenme please porfa que la quiero de urgencia porfa.
espero que me contesten pronto de ante mano muchas gracias =)
|
Cintiha17 Invitado 
17/5/2006 23:56:33
| ::::::::: necesito saber como se llama una cancion IP: Logged
Message: chicos y chicas necesito saber que grupo o cantante canta la canción de un telenovela llamada un angel llamado azul..la cancion se llama PEDACITO . y si alguno o alguna de ustedes sabe ...plis haganmelo llegar ...vale!
|
Tu nombre aquí Invitado
18/5/2006 01:00:49
Message: como se llama la cancion del comercial de manzana lift de la chava que se va caminando sola
que le dice a su novio que no se levante
|
Camilo Invitado 
18/5/2006 01:27:24
Message: Hola a todos y todas, me estoy volviendo loco, necesito saber como c llama la cancion del comercial de lo compreaqui en el q un tipo le vende un beso a una hermosa mujer, la letra dic algo asi como "someones is there waiting for my song, Im only looking for someone who seems so long.." x favor ayudenme , gracias!
|
juan Invitado
21/5/2006 12:44:20
Message: es un cancion en que el video clip el cantante es negro con el pelo largo y todos los musicos son el mismo y el va vestido de verde y estan como en un concierto gracias
|
IRENE Invitado 
21/5/2006 15:49:52
Message: la cancion que buskas nelson O. salinas, es la de merche, creo... su nombre es Diles y la canta Merche
|
margoth t. Invitado 
30/5/2006 02:37:03
Message: hola a todos, espero que me puedan ayudar, es un grupo méxicano, esta canción sono por el año 1998 y solo se un pequeño fragmento del tema ,
hoy voy a pedir, en una oración
que el señor de mi se apiade
y pedirle mil caricias en el alma
hoy le voy apedir
pido para que vuelvas conmigo
pido por ti
pido por mi
porfa, indicarme el nombre del grupo y de la canción graciasssssssss, adiosss.
|
Rita Invitado 
13/6/2006 17:05:50
Message: Talvez me puedan ayudar, necesito saber quien canta esta cancion:
Hoy el cielo, se ha puesto azul marino,
visiblemente triste, hace pareja conmigo,
Kiara no vino anoche,
Kiara al fin se ha dormido,
se la ha llevado el alba,
a su destino.
Llevaba tiempo encima de un volcán,
que le quemaba por dentro en silencio,
ella agarraba fuertemente mi mano,
disimulaba diciendo "te amo".
Kiara vuela libre entre las rosas
como una preciosa mariposa,
con una sonrisa dulce y transparente,
Kiara que ha luchado tanto por su vida
ha dejado su alma libre de fatigas
y aunque pase el tiempo,
siempre estará presente,
mi corazon no miente.
Gracias
|
jackjames Invitado 
21/6/2006 18:53:14
Message: No se si alguien conozca esta cancion pues es algo vieja pero me imagino que no mucho
tiene algo de hip hop y el ritmo es mas bien lento la cantan un tipo y un coro de mujeres, las partes del tipo son como habladas y el coro de mujeres canta:
oooh baby
its driving me crazy
every time I look around
every time I look around
|
ALMA Invitado 
28/6/2006 17:40:56
Message: necesito saber quien canta esta cancion, se que la canta un hombre y dice: y que tengo ahora que no queda nada, mas que las ganas de llorar.....
y una que habla de un serbatillo herido tambien, son dos canciones porfa ayudenme.
|
javier Invitado 
28/6/2006 18:10:12
Message: "saber que se saber que se quiere enfrentar al futuro con el corazon" esta es la letra de la cancion
|
frank Invitado
03/7/2006 18:58:09
LA CANCION QUE BUSCAS LA CANTA LUIS ANGEL Y LA CANCION SE LLAMA "UN AMOR QUE TERMINA ASI" PARA QUE TENGAS IDEA, LUIS ANGEL FUE EL ESPOSO DE EDNITA NAZARIO
|
frank Invitado
03/7/2006 18:59:28
LA CANCION QUE BUSCAS LA CANTA DIEGO TORRES Y SE LLAMA COLOR ESPERANZA
|
frank Invitado
08/7/2006 20:09:34
LA CANCION QUE BUSCAS QUE HABLA DE UN CERVATILLO HERIDO LA CANTA GUILLERMO DAVILA Y SE LLAMA "BARCO A LA DERIVA".
Y LA CANCION QUE DICE "Y QUE TENGO AHORA QUE NO QUEDA NADA, MAS QUE LAS GANAS DE LLORAR" LA CANTA LUIS ANGEL Y SE LLAMA "UN AMOR QUE TERMINA ASI"
|
arly Invitado 
11/7/2006 03:47:47
Message: hola por favor igual que karla necesito el tema o la letra de la cancion que va haci como dice karla
alguine que me diga como se llama esta cancion,es una cancion viejita texana y dice:
yo no te hare llorar no quiero imaginar tu no te lo mereces.....soy una enfermedad escapate de mi yo no tengo remedio.
si la saben por favor diganme como se llama y quien la canta.
|
Ale Invitado 
12/7/2006 18:22:42
Message: la cancion es texana del grupo Tropa F, pero no se como se llama y la verdad si me interesa saberlo ya que me gusta mucho:
Solo te hare llorar
Escapate de mi
Tu, no te lo mereces.
Soy una enfermedad
solo te hare sufrir
yo no tengo remedio.
|
Ale Invitado 
12/7/2006 18:23:07
Message: la cancion es texana del grupo Tropa F, pero no se como se llama y la verdad si me interesa saberlo ya que me gusta mucho:
Solo te hare llorar
Escapate de mi
Tu, no te lo mereces.
Soy una enfermedad
solo te hare sufrir
yo no tengo remedio.
|
xenia Invitado 
18/7/2006 02:34:57
Message: necesito saber como quien canta estas letras de esta cancion mas o menos así y hasta en cada rincon de nuestra casa aun que tu no estes yo no hago mas que encontrarte por que si tu no estas yo no hago mas que buscarte en cada transeunte que cruza por mi calle. le agradeceria me informaran por favor
|
Elizabeth Invitado 
19/7/2006 01:51:23
Message: Necesito saber como se llama una cancion de Palito Ortega que dice: "NO TE PREOCUPES SI LA GENTE HABLA DE NOSOTROS, SIEMPRE LA ENVIDIA HA DESTRUIDO A LOS QUE SE AMAN, PIENSA QUE NUESTRO AMOR DEBE PERDURAR SOBRE TODAS LAS MISERIAS, QUE BONITO AMIRO ES EL DE NOSOTROS..."
Seria de muchas ayuda si me dijera como se llama.
Orales
|
kevin Invitado 
19/7/2006 21:57:09
Message: nesesito saver como se llama la cancion y el autor que su coro es"Y QUE TENGO AHORA QUE NO QUEDA NADA MAS QUE LAS GANAS DE LLORAR , Y QUE HAGO AHORA QUE NO PÚEDO AMARLA SOLO MORDERME Y AGUANTAR......es una cancion romantica porfavor seria de mucha ayuda si me dijera como se llama
|
frank Invitado
20/7/2006 09:11:39
Message: ESTE MENSAJE ES PARA KEVIN: LA CANCION QUE BUSCAS LA CANTA LUIS ANGEL Y SE LLAMA "UN AMOR QUE TERMINA ASI"
|
frank Invitado
20/7/2006 09:14:50
Message: ESTE MENSAJE ES PARA ELIZABETH, LA CANCION QUE BUSCAS DE PALITO ORTEGA SE LLAMA "SOBRE TODAS LAS MISERIAS"
|
Tu nombre aquí Invitado
30/7/2006 17:49:17
oooh baby
its driving me crazy
every time I look around
every time I look around
"How Bizarre" canta OMC
|
sofy Invitado 
30/7/2006 21:08:01
Message: hola necesito saber quien es el que canta una cancion que dice: ... de nuestro amor ya nada queda... es con urgencia. grcias!!
|
sofy Invitado 
30/7/2006 21:11:47
Message: hola de nuevo... para que sea mas facil sé que es de un grupo de cumbia argentino.. lo escuche un sabado en PASION DE SABADO por el canal AMERICA y nose cual es el cgrupo que lo canta.. lo necesito saber..!!
|
sofy Invitado 
30/7/2006 21:12:32
Message: hola de nuevo... para que sea mas facil sé que es de un grupo de cumbia argentino.. lo escuche un sabado en PASION DE SABADO por el canal AMERICA y nose cual es el cgrupo que lo canta.. lo necesito saber..!!
|
Gabie Invitado 
02/8/2006 21:05:28
ajaj bueno pa lo de la cancion es de la tropa F y se llama "No soy perfecto"
bueno espero esten bien
se cuidan besos
bie!
|
frank Invitado
03/8/2006 08:42:05
Message: este mensaje es para RU: la cancion que dice "menuda fiesta me voy a dar, esto no hay quien lo aguante..." la cantan Los Girasoles y la cancion se llama Menuda Fiesta.
|
emanuel Invitado 
05/8/2006 07:45:38
Message: la cancion es texana i dice:soy una efermedad escapate de mi yo no tengo derecho solo te hare llorar escapate de mi tu no te lo mereces.
|
Alberto Invitado 
13/8/2006 14:24:30
Message: Hola wenas a todos a ver si alguien puede decirme como se llama y kien canta la musica k dice asi un trozo de ella "Y HASTA EN CADA RINCON DE NUESTRA CASA, AUNQUE TU NO ESTES YO NO HAGO MAS QUE BUSCARTE.... Y NO HAGO MAS QUE ENCONTRARTE EN CADA TRANSEUNTE QUE CRUZA POR MI CALLE" Gracias desde ya. a todos
|
Tu nombre aquí Invitado
14/8/2006 04:02:50
Message: este mensaje es para arly la cancion se llama no soy perfecto
|
Melvin Invitado 
15/8/2006 06:20:12
Quisiera saber el nombre y autor de la cancion que dice asi: "He perdido todo y ya no tengo nada, lo unico que yo hice fue quererte,ahora me echas por la ventana y ni siquiera me miras de frente, que de este amor no queda nada, ahora tu vas a ver lo que se siente, amar a alguien que no te ama......."
Si alguein lo sabe se los agradecere.
Melvin.
|
seba Invitado 
16/8/2006 19:24:31
Message: que alguien por favor me diga quien hace esta cancion y como se llama
GRACIAS!
Me siento perdido, no puedo evitarlo sin ti
son días más duros, más frios, mas tristes sin ti
estoy confundido, comienzo a sentirme infeliz
la vida cambio el color que me toca vivir
y ahora yo después de tí
no encuentro el verdadero amor
y ahora yo que haré sin tí
se me desgarra el corazón
buscando en mis cosas
te encuentro abrazándote a mí
es solo una foto ingenua, se niega a morir
no como ni duermo, lo que hago es pensar solo en tí
me siento vacío y no puedo intentarlo sin tí
y ahora yo después de tí
He tratado poco a poco olvidarte y es de locos
He tratado ya de todo, pero todo me fallo
|
lamalona Invitado 
17/8/2006 04:57:05
| una cancion de pariguayos IP: Logged
Message: y los locos salieron y tambien salio el sol de noche y sus amigos buscaban la cancion una de un mongolon cara de mapete y dice el coro y los mongolos ylos mongolos levanten todos las mano los que usan esta pagina lukor el mongolon fin de la cancion me podrian decir el autor y el tema plis
|
maria Invitado 
17/8/2006 04:59:34
Message: una cancion que dice en una hoja de papel mis sentimientos la reyna de mi corazon la que siempre yo prefiero. eso es una salsa
|
maria Invitado 
17/8/2006 05:00:46
Message: una cancion que dice en una hoja de papel mis sentimientos la reyna de mi corazon la que siempre yo prefiero. eso es una salsa
|
lamalona Invitado 
17/8/2006 05:05:14
Message: hey la consola miren esto y su culeta volvi yo las que lo pone en sulugar cara de papas azarados jaja quien quierre conmigo algo mas alla de las estrelas ahahahahah cerebros DE PESCADOS FRITO DEMEN DURO PAPIS Y MAMIS DEMEN MAS DUROS SOY BISEXUAL
|
Seba Invitado 
17/8/2006 16:51:46
Message: QUIEN PUEDE AYUDARME A ENCONTRAR EL INTERPRETE DE ESTA CANCION?
Me siento perdido, no puedo evitarlo sin ti
son días más duros, más frios, mas tristes sin ti
estoy confundido, comienzo a sentirme infeliz
la vida cambio el color que me toca vivir
y ahora yo después de tí
buscando en mis cosas
te encuentro abrazándote a mí
es solo una foto ingenua, se niega a morir
no como ni duermo, lo que hago es pensar solo en tí
me siento vacío y no puedo intentarlo sin tí
y ahora yo después de tí
He tratado poco a poco olvidarte y es de locos
He tratado ya de todo, pero todo me fallo
|
Frank Invitado
18/8/2006 02:28:46
La cancion que buscas se llama "que hare sin ti" y la canta Proyecto M
|
paola Invitado 
21/8/2006 21:44:05
"SOLO QUEDAN LAS GANAS DE LLORAR" la canca una mujer y ya es vieja la canción
espero les suene a alguno
saludos
|
Seba Invitado 
22/8/2006 23:11:22
Message: Muchas gracias Frank, ya consegui la cancion. Saludos!
|
mariana Invitado 
23/8/2006 05:44:15
Message: hola"!!!!! necesito saber como se llama una cancion que dice mas o menos asi: "siente lo que yo siento, buscame con el deseo ardiente de pecar, besame que sangren nuestros labios al besar",,,,
gracias espero me puedadn ayudar........
|
victoria Invitado
23/8/2006 23:56:10
Message: POR FAVOR!!!! COMO SE LLAMA LA CANCION DE AXEL, DE LA NOVELA " SE DICE AMOR"...
POR FAVOR ME LA RESPONDEN?
|
Alexa Invitado 
24/8/2006 02:28:29
| RE: necesito saber como se llama la persona q cant IP: Logged
Message: una cancion q esta sonando mucho se llama crazy es asi como del tipo de franz ferdinand ......
|
dane Invitado 
26/8/2006 08:13:41
Message: nesecito saber como se llama una cancion que dise algo asi she is a mary y se vuelve a repetir es en ingles
|
cyn Invitado
29/8/2006 01:08:05
Solo te hare llorar, escapate de mi, tu no te lo mereces, soy una enfermedad, solo te hare llorar ....
Se llama no soy perfecto de la tropa F
|
Diego Invitado 
04/9/2006 15:53:48
Message: y que tengo ahora si no queda nada, mas que las ganas de llorar..." me gustaria saber cual es el titulo de esta cancion
|
richard Invitado 
05/9/2006 00:01:44
e leido que este es uno de los mejoros foros en esta materia !! asi que porfavor que alguien me diga como se llama esa cancion que dice algo asi como : TE LLEVARE DONDE NADIE TE ENCUENTRE , LEJOS DE AQUI BUSCARE UN LUGAR PARA VIVIR UN AMOR DIFERENTE PERDIDOS POQUE NADIE NOS ENTIENDE!
esque me voy a volver loco de tararearla !! y gracias por adelantado ! :-)
|
Tu nombre aquí Invitado
14/9/2006 02:32:06
| RE: necesito saber como se llama el autor IP: Logged
Message: hello no se el nombre del autor de esta cancion solo se que al comienzo dice asi: i remember when i remember i rember when a lost my mind es un señor ya grande y piel de color , de hecho lo vi en un comercial del programa top of the pop
|
Tu nombre aquí Invitado
14/9/2006 02:33:01
| RE: necesito saber como se llama el autor IP: Logged
Message: hello no se el nombre del autor de esta cancion solo se que al comienzo dice asi: i remember when i remember i rember when a lost my mind es un señor ya grande y piel de color , de hecho lo vi en un comercial del programa top of the pop la cancion se llama crazy
|
ana Invitado 
17/9/2006 04:09:34
Message: alguien sabe con quien canta big boy la cancion el verdadero amor y si saben donde puedo descargar la cancion por fa no me digan qningun programa de ares etc por que soy bien bruta para eso
|
jorgeeee Invitado 
18/9/2006 08:23:58
Message: les agradeseria mucho que alguien me dijera como se llama la cancion que sale en el comercial de un capitulo de malcom el del medio que salen jugando basquetbol y luego malcom y sus emanos se suben a los obros para taparle la canaste a su papa y luego el papa salta y luego le pegan al papa en los huevos jaja porfavor si alguien save como se llama el grupo y la cansion se los agradeseria mucho
|
mamen Invitado 
18/9/2006 13:52:50
Message: ola!! necesito saber el tituto de una cancion y se un trozo de ella pero no logro saber el titulo es asi lo k se de ella:
:kiendice k el amor no tiene color kien dice k al amor le ponen direccion,su familia no entendio y se entrometio.y asta ai se la cancion xfavor si alguien sabe el titulo xfavor k cnt y me lo diga
gracias
|
Sheli Invitado 
19/9/2006 01:17:21
| hola IP: Logged
Message: hola yo tambien ando en busca de esa cancion y nada mas me se ese pedazo.creo q es marisela q la canta no estoy segura estoy buscando las letras de ella a ver si me aparecen pero no encuentro. si kieres agregame si tienes msn de hotmail.
Sheli. R.dominicana
|
vali Invitado 
19/9/2006 20:32:08
Message: Necesito saber como se llama y quien canta la cancion que dice: ¨Y es que en cada rinco de nuestra casa aunque tu no estes yo no hago mas que encontrarte, y si tu no estas yo no hago mas que buscarte en cada transeunte que cruza por mi calle¨.
Gracias
|
jonathan Invitado
19/9/2006 23:55:01
Message: es una cancion que menciona algo de Shisen good bay oh oh oh
|
jonathan Invitado
19/9/2006 23:57:24
|
Alberto Invitado 
20/9/2006 06:48:28
Message: Aver si me dan alguna pista de como encontrar una canción
La cancion es española del 2004 o 2005
Dice algo asi como "mi corazon salio volando a buscarte" (no exactamente con esas palabras)
y luego en el estribillo "como haré para salir de aquí si te llevaste mi corazón" (no con esas palabras, tan solo es el sentido)
La canción es entre pop español o flamenco romántico
|
miguel Invitado 
20/9/2006 23:39:52
Message: hola necesito como se llama esta cancion solo tengo un poco del coro "y ahora yo despues de ti no encuentro el verdadero amor
|
Lydia Invitado 
21/9/2006 09:51:07
Message: Hola! Me gustaría saber el título y/o autor de un par de canciones. La primera ya está puesta en este foro, es esa cuyo estribillo dice: "TE LLEVARÉ DONDE NADIE TE ENCUENTRE, LEJOS DE AQUÍ BUSCARÉ UN LUGAR, PARA VIVIR UN AMOR DIFERENTE...". No sé si ya se ha dicho en este foro el autor o la canción, yo al menos no lo he encontrado. La segunda es una con el estribillo así: "ALGUNAS NOCHES SOY FÁCIL, OOH, OOH, NO TENGO LÍMITES". Gracias por la atención.
|
Ruben Invitado 
21/9/2006 22:31:42
Message: Hola necesito saber el titulo de una cancion en ingles. Es romantica, canta a duo un hombre y una mujer, y en unade sus estrofas dicen "I DON T NO MUCH, BUT I KNOW I LOVE YOU".....Por fa ayudenme en esta busqueda
gracias
|
marcela Invitado 
22/9/2006 23:41:34
mira como la revuelca mira como la revuelca la ola, la ola, la ola como la revuelca
she q paso que esta sucediendo donde esta la fiesta que me estoy perdiendo nadie baila todos estan duros yo no se q pasa que no mueven el.... vamos vamos quiero verta bailando que no hay nada mejor que es lo que tu estas escuchando y a tu casa hemos venido
pd: no se quien la canta es para bailar porfis ayudenme
|
Valentina Invitado
23/9/2006 16:55:02
| RE: PARA PAOLA IP: Logged
HAS ESCRITO KE NECESITAS LA CANCION ROMANTIKA "SOLO KEDAN LAS GANAS DE LLORAR"
PUES ESA CANCION LA CANTA JEANETHE SE TITULA "FRENTE A FRENTE"
ESPERO KE TE SIRVA VALE..
|
Monse_darf Invitado 
24/9/2006 03:14:05
Message: PARA LYDIA: "ALGUNAS NOCHES SOY FÁCIL, OOH, OOH, NO TENGO LÍMITES". LA CANTA BABASONICOS Y SE LLAMA YEGUA.
HOLA A TODOS NECESITO SABER COMO SE LLAMA UNA CANCION QUE PONEN MUCHO EN LOS ANTROS GAY LA VERDAD NO ME SE LA CANCION PERO DICE ALGO DE GO GO Y SUENA COMO UNA LOCOMOTORA ES BAILABLE POR FA AYUDENME ME ESTOY VOLVIENDO LOCA
|
Monse_darf Invitado 
24/9/2006 03:31:24
ALGUIEN PODRIA DECIRME QUIE CANTA Y COMO SE LLAMA LA CANCION QUE DICE ASI: "CUANDO APENAS ERA UN JOVENCITO MI MAMA ME DECIA..." POR FA ES UNA CANCION VIEJITA ES ROCK. Y OTRA CANCION QUE ME URGE PERO NO SE COMO SE LLAMA CREO QUE LA CANTABAN SENTIDOS OPUESTOS Y DICE ALGO ASI " GUARDO EN MI PECHO UNA FLOR TE LA REGALO TRANQUILA SIN MIEDO AL ERROR" ALGO ASI IBA . ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE GRACIAS
|
virginia Invitado 
24/9/2006 07:01:48
| RE: RESPONDO A TU PREGUNTA IP: Logged
Message: Para seba la canción se llama QUE HARÉ SIN TI de PROYECTO M son mexicanos
|
carlos Invitado 
26/9/2006 19:12:10
Message: lo antes posible: se los agradecere de antemano dice: y ahora yo que hare sin ti no encuentro en verdadero amor y ahora yo despues de ti se me desgarra el corazon gracias la toy buscando asi como dice pero no la encuentro responder a mi correo please
|
maju Invitado 
28/9/2006 00:01:53
Message: tengo la letra de una cancion como del 2002 masomenos, la canta una mujer pero no recuerdo quien es ni el titulo de la cancion, porfa si alguien se lo sabe diganme! =)
Si te necesito o no ya nolo sé
si podría despertar aquí sin tí
si las cosas siento que van perdiendo la emoción
y ya no sé como me debo sentir
Porque no dejo de dudar y ya no puedo estar así...
Es cansado y difícil,pero háblame otra vez
de las cosas que te pasan y
que sientes tu también,
porque tus palabras no me bastan...
siento que algo sénos va.
Y ya no sé si seguir...
ayúdame que yo no quiero abandonar
y ya no sé si seguir
es tan difícil dejar todo atrás
Es extraño como eltiempo nos atrapa una vez mas
tu me pides que te quiera y
yo no sé que puedo dar,
no me siento ya con fuerzas,estoy triste y no sé
como hacer que todo cambie,
y si vale la pena porque.
Y ya no sé si seguir...
ayúdame amor
que yo no quiero abandonar
ya ya no sé si seguir
es tan difícil dejartodo atrás.
|
Jorge Jaimes Jerez Invitado 
30/9/2006 09:26:45
Deseo saber como se llama la cancion siguiente, gracias:
Yo hice una llamada y me equivoque
la que contestaba era una mujer
seguimos hablando sin saber porque
hasta que nos dijimos yo te quiero ver
Se lo agradesco
ATT: Jorge JJ
|
30/9/2006 09:27:18
Se lo agradesco
|
30/9/2006 09:27:43
Se lo agradesco
|
sandy Invitado 
30/9/2006 22:19:10
Message: quiero saber quien la canta "I QUE TENGO AHORA QUE NO TENGO NADA SIOLO GANAS DE LLORAR Y QUE TENGO AHORA QUE NO PUEDO AMAR"
|
rosa Invitado 
01/10/2006 00:21:25
Message: necesito saber como se llama la cancion de la telenovela las 2 caras de ana.
|
luz mary flores Invitado 
04/10/2006 01:52:31
Message: necesito saber como se llaman la cancion que le ponen a Edi de la telenovela AMERICA q se presenta en canan 2 de nicaragua .
me encanta esa cancion es en ingles .
saludos
luz mary
|
CARLOS Invitado
04/10/2006 18:55:09
| AMISTAD IP: Logged
Message: ALGUNA CHICA DE COLOMBIA MENOR DE 20 COMUNICATE AL 3123936615 PARA SER BUENOS AMIGOS JUAN
|
CARLOS Invitado
04/10/2006 18:55:21
| AMISTAD IP: Logged
Message: ALGUNA CHICA DE COLOMBIA MENOR DE 20 COMUNICATE AL 3123936615 PARA SER BUENOS AMIGOS JUAN
|
djchrist Invitado 
05/10/2006 19:00:05
Message: un tema q me dijo un amigo q es de una novela Venezolana de los 80's "creo" q dice mas o menos asì: te quiero, te quiero, te quiero, yo te quiero solo ati ,te quiero, por eso no puedo dejarlo de decir,no no puedo dejarlo de deciririir... la canta un hombre a ver si un conocerdor me ayuda pliss...
ATT:contestar lo antes posible .GRACIAS
|
ANALIA Invitado 
07/10/2006 02:20:47
Message: por favor alguien me puede decir como se llama la cancion de la telenovela se dice amor es cuando estan magali y rodrigo juntos creo que es cristian castro pero no estoy segura
|
Stacy Invitado 
08/10/2006 01:11:15
Message: hola quiero saber una cancion de un grupo mexicano creo que es proyecto m y la cancion creo que se llama ,que hare sin ti .porfa cual es ese el titulo.
gracias
|
angie Invitado 
08/10/2006 03:00:09
Message: necesito saber como se llama esa cancion de "en el charter de tu padre mira lo bien ......y talvez no lo merezco pero.....pero me dice ahora basta y otra vez me vuelve a amar"
o algo asíiiiiii
por favor
|
noe Invitado 
09/10/2006 03:30:28
Message: Necesito saber como se llama tema de la novela "se dice amor" cuando estan rodrigo y maggi si alguien la sabe por favor y me responde. Gracias!!
|
gabriela Invitado 
09/10/2006 04:45:31
Message: les agradecerría si me ayudan a saber el nombre de una canción ya que sólo sé parte del coro el cual es: "te vas, Te me vas Y te arranca de mí. Gracias. Gaby
|
Andrea Invitado 
09/10/2006 23:57:01
estoy de pie mirando mi vida al reves y envidio sobre el papel que ahora compartes tu con el, mañana depertare...............
Gracias
|
^€smeralda^ Invitado 
11/10/2006 02:26:58
Message: alguien que me diga como se llama la Cancion de la telenovela Las dos Caras De ana porfa quien se lo sepa que me diga
|
maria Invitado
12/10/2006 13:04:11
Message: hola kien canta la cancion q dice algo asi: la gitana de lo alto de madrid,me tiene loco perdio y a morir me tiene loco perdio. por favor contestar akki,q yo leo esq m gusta muxo pero no tengo idea de kien la canta
|
Mica Invitado
14/10/2006 16:12:15
Message: holaaaa!!!!! por favor necesito saber quien canta y como se llama la cancion de la novela "se dice amor" cuando esta rodrigo y maggi. la cancion dice algo asi no me acuerdo mucho. fuiste mi primer amor.... algo asi. por favor chicos si la saben contestenme. chau y graciasssssssss
|
JEBUS Invitado 
15/10/2006 03:13:20
Message: ayuda, necesito buscar una cancion, solo se que la pasaron en vibra bogota 104.9 por si alguien es de bogota o ha escuchado la emisora, es de rock y español, se que la canta un hombre y una mujer, y dice la cancion algo relacionado con ojos, creo que dice que aunque vuelva a caer, solo en tus ojos me vuelvo a encontrar, o algo asi, si me ayudan con este nombre de la cancion o posibles nombres, gracias
|
angelica Invitado 
15/10/2006 23:57:30
Message: hola necesito saber el nombre completo de la cancion y quien la canta de la telenovela las dos caras de ana del canal de las estrellas y si por ahi m pueden enviarla ya saben mi correo....SALUDOS... y de antemano GRACIAS!!! :)
|
PAOLA Invitado 
16/10/2006 00:30:45
Message: EL TEMA DE FONDO, DE LA NOVELA "SE DICE AMOR", CUANDO RODRIGO ESTA CON MAGUI.
EL MISMO DICE...-fuistes mi primer amor...-ESTA MUY BUENO!!!
POR FAVOR AYUDENME. SALUDOS A TODOS!!!!
|
Tu nombre aquí Invitado
16/10/2006 01:32:17
| algien sabe como se llama IP: Logged
Message: hola , alguien sabe como se llama una cancion que tipo es viejisima que se llama betty davis eyes , pero ahora hiseron como un remix que la pasan en antros o porlomenos en txai , si algien sabe como se llama porfa escribanla
|
mario Invitado 
16/10/2006 08:26:29
Message: la que pusieron en los comerciales del gobierno de fox cuando iniciaba y que decian ...."arriba mexico mira que ya amanecio" necesito saber quien toca esa musica ......yo se que es una mision casi imposible .....o si me pueden decir de un buen buscador
|
felipe Invitado 
16/10/2006 21:41:47
| tonta IP: Logged
Message: quiero saber como se llama el grupo que canta la cancion tonta . parece que es argentino .
dice asi :
tonta si tu sabes que te quiero tanto tonta retonta .
algo asi
|
sole Invitado 
17/10/2006 02:11:43
- voy a correr caminos de verdad voy a saltar montañas y encontrar un nuevo sol un blandco amancer un hombre limpio mas para poder creer
me falta fe me falta caridad me sobran mil silencios al hablar quiero escalar los muros y creer que un dia va a nacer lo que hoy a muerto ya ....
ya ese es un peaso grande de la cancion !!! porfa diganme como se llama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
sole Invitado 
17/10/2006 02:11:43
- voy a correr caminos de verdad voy a saltar montañas y encontrar un nuevo sol un blandco amancer un hombre limpio mas para poder creer
me falta fe me falta caridad me sobran mil silencios al hablar quiero escalar los muros y creer que un dia va a nacer lo que hoy a muerto ya ....
ya ese es un peaso grande de la cancion !!! porfa diganme como se llama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
jonathan Invitado 
18/10/2006 09:15:44
Message: me gustaria saber como se llama la cancion q dice "no basta con amarte y pensar en ti" es una salsa porfa me gustaria saber quien la canta o como se llama la cancion ps si gracuas
|
PARA FELIPE Invitado 
19/10/2006 00:38:00
| GRUPO Q CANTA TONTA IP: Logged
Message: EL GRUPO SE LLAMA GRUPO MOJADO!!!!!!!! ESPERO Q TE SIRVA
ANDREA
|
Diana Invitado
19/10/2006 01:46:48
| necesito saber el nombre de esta cancion please!!! IP: Logged
Message: Hola a todos!!!!!! necesito su ayuda.Alguien sabe el nombre de esta cancion???
Es parte del soundtrack de la serie de los 90's "Despistadas" (Clueless), es una cancion lenta y lego dice algo asi como turururu...tururu...turururu...tururu y es todo lo q me se la canta una tipa con mucho sentimiento!!!!!!! ayudenme por favor!!!!!!!
|
Diana Invitado
19/10/2006 01:47:20
Message: Hola a todos!!!!!! necesito su ayuda.Alguien sabe el nombre de esta cancion???
Es parte del soundtrack de la serie de los 90's "Despistadas" (Clueless), es una cancion lenta y lego dice algo asi como turururu...tururu...turururu...tururu y es todo lo q me se la canta una tipa con mucho sentimiento!!!!!!! ayudenme por favor!!!!!!!
|
Diana Invitado 
19/10/2006 01:47:54
|
AgO Invitado 
28/10/2006 01:04:25
Message: kiero saber si conocen una cancion q termina en ese barco estaba yo..
q no se como se llama..y me re gusta..
gracias..
saludos
|
Beatriz Invitado 
28/10/2006 18:39:28
| necesito saber como se llama una cancion PLEASE!!! IP: Logged
Message: holas amixxx por fas si alguien sabe el titulo d sta cancion y kien lo canta pues avisenme mas o menos es asi :
" Y AHORA YO Q HARE SIN TI NO ENCUENTRO EL VERDADERO AMOR Y AHORA YO DESPUES D TI SE ME DESGARRA EL CORAZON "
la pasan en RITMO ROMANTICA _LIMA -PERU por fassssssssssss ayudenmeeeeeeee LES AGRADECERE MUXOO XD!!!!
|
laureli_08 Invitado
29/10/2006 04:01:14
Message: Hola quisiera saber si me pueden ayudar a saber el nombre de una canción que dice así:
Ni siquiera se su nombre, ni se de donde viene, será el angel de mis sueños, le daré toda mi vida, lo poco que yo tengo... me urge saber el nombre!! de antemano muchas gracias!!
|
laureli_08 Invitado 
29/10/2006 04:04:55
Message: necesito saber como se llama la canción y la interprete!! por favor!! gracias =)
|
edua143 Invitado 
29/10/2006 20:55:59
Message: Necesito saber la música de cuando aparece la propaganda de "videos policiacos" en Universal Channel :)
|
Letty Invitado 
01/11/2006 18:30:52
Message: Yo tambien necesito saber el nombre y quien canta la canción que manda Maju que dice Ya no se, si seguir ayudame amor que yo no quiero abandonar, y ya no seee si seguir es tan dificil dejar todo atras... x favor, x favor, x favor. Gracias
|
Eduardo Invitado 
01/11/2006 21:54:37
Message: Hola que Tal, como estan!!..Espero que muy bien..Yo no puedo decir lo mismo ya que eh escuchado una cancion en dos oportunidades y nose ni el autor ni el nombre de ese tema, lo que puedo llegar a saber es que es del tipo musica electronica o marcha y en una parte grita una mujer aaaaaaaaaaaaaaaa y ahi en ese momento se larga tanan tanan Tan tanan tanan tan tanan tanan Tan..ya se que mucho no les sirve de ayuda pero lo que por favor les pido es que me envien las ultimas canciones de musica electronica o marcha que han salido y las que mas se escuchan porque creo que esta ultimamente esta sonando muchisimo!!,Desde ya mil Gracias!! chau!! Edú!!
|
pa eduardo Invitado
04/11/2006 00:41:41
| tan tanan tan tan IP: Logged
Message: creo q te refieres a bob sinclair con su love generation y world hold on, están buenísimas, pero más q marcha son silbidos, espero q te sirva
|
geraldine Invitado 
07/11/2006 17:09:50
Message: hola necesito saber el nombre y el que canta la cancion que dice asi:
cuanto tiempo te soñe cuanto tiempo te espere ya mi vida no vale nada nada nada dime tu como podre olvidarme del ayer necesito de ti de tu calor; gracias
|
ale Invitado 
08/11/2006 03:14:59
Message: hayy pos ni se bien como va! jajaja buen odice mas o menos asi... soy una enfermedad, escapate de mi... ya no te hare llorar, tu no te lo mereces lara la la la algo asi... como se llamaaaa, quien la canta... help meee!! jijiji eske voy a hacer una fiestesilla y esto bajando todo tipo de cancione spero muchas ni se de quienes son y asi... salu2
|
ANA NAMOC Invitado 
09/11/2006 01:23:49
Message: hola quiero saber como se llama la cancion de las dos cara de ana y quien lo canta ayudenme porfavor
|
mache Invitado 
11/11/2006 06:15:28
Message: CHIC@SSSSS: Necesito saber quien cantaba (y como se llamaba, porque no estoy segura) una cancion que decia "mira como lo revuelca, mira como lo revuelca, la ola, la ola, mira como lo revuelca. Que pasó, que pasó, que está sucediendo, donde esta la fiesta que me estoy perdiendo, yo no se que pasa que estan todos tan duros, yo no se que pasa que no mueven el c..o".
Creo que la cancion se llamaba La Ola, pero no se quien la cantaba, eran unas minas...
Gracias
|
paulina Invitado 
12/11/2006 04:18:48
Message: olis xfa ayudenme necesito saber una cancion q salia en la telenovenla venezolana "amantes"y dice algo asi..coplero cante fuerte pues hoy voy a recordarle que la quiero...
|
rolando jesus Invitado 
12/11/2006 20:29:01
| luis angel IP: Logged
Message: favor de indicar la pagina donde descargar videos de luis angel compositor argentino
mi correo es
|
paulina Invitado 
13/11/2006 01:53:09
Message: ola este mensaje es para bety quien aparece al comienzo de todas estas preguntas la cancion que tu quieres es de noelia y se llama tu....es esa en mi mente estas como una adiccion que se siente dulce tierna y natural..... buscala suerte bye
|