Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Alma
Invitado
 Email

08/8/2005
07:18:10
Tema: Urge Driver
IP: Logged

Mensaje:
Necesito el driver para wbcam cif single chip pero no se que modelo sea gracias si alguien pueda mandarme algun tipo de controlador que me sea util se los agradecere

Luis
Invitado
 Email

19/8/2005
05:31:42
RE: Urge Driver

Hola, tengo el mismo problema con una webcam que compre. Pudiste conseguir el famoso "CIF Single Chip"?. Si es asi me lo podrias compartir o indicar como lo puedo obtener?. Muchas gracias

Software Barinas
Invitado
 Email

31/8/2005
04:34:33

Saludos amigos desde BARINAS - VENEZUELA,...

Yo tengo unos DRIVERS q posiblemente les funcionen, son d una WEBCAM KOZUMI. Sí les interesan envienme un mensage a mi correo (softwarebarinas@yahoo.es)

gustavo
Invitado
 Email

07/9/2005
02:08:27

Hola yo tengo el mismo problema, si me pudieras enviar el driver en cuestion haber si me funciona. Muchas gracias de antemano.Saludos desde espa;a(Cadiz)

janeth
Invitado
 Email

08/9/2005
23:57:14

hola favor envienme el cfi single chip porfavor para una camara web urgenteeeeeeeee

Luis
Invitado
 Email

09/9/2005
22:36:58

Hola saludos desde Bolivia,saben tengo el mismo porblema con mi camara por favor podrian enviarme si alguein tuviera los drivers de la web cam cif single chip BTC160.Si tu lo tiene s por favor mandenme ........gracias.

Emilio
Invitado
 Email

11/9/2005
17:16:07

Holaa Saludos desde Chile y tengo el mismo problema con mi webcam Genius-Kye =/ al conectarla al puerto USB sale el asistente diciendo que encontro el hardware CIF Sinlge chip y no encuentra los controladores.

Si alguien me los pudiera facilitar o decir de donde sacarlos por faaaa (que no sean de la pag de genius por que esos no me sirvieron ¬¬)

Gracias

Juan Pablo
Invitado
 Email

12/9/2005
14:58:14

Hola saludos a la comunidad del driver perdido.
Como uno mas de ustedes necesito el famoso driver para el (Cif single chip)de mi webcam.
Si alguien me puede ayudar se lo agradesco.
Salu2 juan pablo

Sandro
Invitado
 Email

14/9/2005
20:14:08

hola a todos, pues tengo el mismo problema coel"Cif single chip" no lo encuentro en parte alguna, si alguien lo tiene o sabe como conseguirlo desde ya GRACIAS; por favor me lo manda,,,,Soy de Argentina Misiones

manuel
Invitado

16/9/2005
15:07:02

2005

DonMono
Invitado
 Email

20/10/2005
18:27:17

yo tengo los Drivers, es mas tengo el CD completo .contactense conmigo danko_22 en el caliente

DonMono
Invitado
 Email

20/10/2005
18:27:56

yo tengo los Drivers, es mas tengo el CD completo .contactense conmigo danko_22 en el caliente

Alma
Invitado
 Email

21/10/2005
02:32:42

Hola DonMono tienes el diver de CIF Single Chip me los podrias proporcionar me super urge gracias te lo agredeceria mucho

ines
Invitado
 Email

08/11/2005
20:38:21

necensito por favor el driver para la web cam. por faovr si alguien me lo puede mandar a mi direccion seria muy amable.

Orlando Stuardo
Invitado
 Email

11/11/2005
17:13:40
Driver webcam cif single chip

Tengo un acer travel mate 2300, venia con una web cam CIF SINGLE CHIP que no la recnoce el nootbook ..Si alquien sabe donde encontarlos en internet de antemano .gracias o enviarlos a mi correo

Angel_ns
Invitado
 Email

11/11/2005
19:29:57

tengo un pequeño problema ."mi maldito perro se comio el driver de mi camara wedcam kozumi "
si algien tiene unos driver q me cirvan porfavor envianmelos que si yo encuentro algo se los envio a todos

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Decodificar canales
conectividad
Ringtones
TOM WELLIN
clave secreta
CONTRASEÑA
jugar xbox en linea
tengo un aimer mas abansado
quiero saber la contraseña de estos 2 correos
hola''''''''
No puedo reinstalar GTA Vice city
nesecito el gta vice city por favor
quiero descargar sims 1
necesito saber como se llama una cancion
descargar sims 2 gratis
ayudame a instalar mi camara genius en mi pc
COMO HACER COPIAS DE JUEGOS ORIGINALES DE XBOX?
holas
contraseña
desbloquear correo
Urge Driver
Xploit hotmail haslo tu mismo
alquien tiene trucos para fifa 2005 para pc
Respuesta para Daniel sobre la web
se para captura a los 4 gigas
Novedades musicales
mecano-cruce de navajas
canción
CORREPCION DE WORL LENTA