| From | Message |
Alma Invitado 
08/8/2005 07:18:10
|
Tema: Urge Driver IP: Logged
Mensaje: Necesito el driver para wbcam cif single chip pero no se que modelo sea gracias si alguien pueda mandarme algun tipo de controlador que me sea util se los agradecere
|
Luis Invitado 
19/8/2005 05:31:42
| RE: Urge Driver IP: Logged
Message: Hola, tengo el mismo problema con una webcam que compre. Pudiste conseguir el famoso "CIF Single Chip"?. Si es asi me lo podrias compartir o indicar como lo puedo obtener?. Muchas gracias
|
Software Barinas Invitado 
31/8/2005 04:34:33
Yo tengo unos DRIVERS q posiblemente les funcionen, son d una WEBCAM KOZUMI. Sí les interesan envienme un mensage a mi correo (softwarebarinas@yahoo.es)
|
gustavo Invitado 
07/9/2005 02:08:27
Message: Hola yo tengo el mismo problema, si me pudieras enviar el driver en cuestion haber si me funciona. Muchas gracias de antemano.Saludos desde espa;a(Cadiz)
|
janeth Invitado 
08/9/2005 23:57:14
Message: hola favor envienme el cfi single chip porfavor para una camara web urgenteeeeeeeee
|
Luis Invitado 
09/9/2005 22:36:58
Message: Hola saludos desde Bolivia,saben tengo el mismo porblema con mi camara por favor podrian enviarme si alguein tuviera los drivers de la web cam cif single chip BTC160.Si tu lo tiene s por favor mandenme ........gracias.
|
Emilio Invitado 
11/9/2005 17:16:07
Message: Holaa Saludos desde Chile y tengo el mismo problema con mi webcam Genius-Kye =/ al conectarla al puerto USB sale el asistente diciendo que encontro el hardware CIF Sinlge chip y no encuentra los controladores.
Si alguien me los pudiera facilitar o decir de donde sacarlos por faaaa (que no sean de la pag de genius por que esos no me sirvieron ¬¬)
Gracias
|
Juan Pablo Invitado 
12/9/2005 14:58:14
Como uno mas de ustedes necesito el famoso driver para el (Cif single chip)de mi webcam.
Si alguien me puede ayudar se lo agradesco.
Salu2 juan pablo
|
Sandro Invitado 
14/9/2005 20:14:08
Message: hola a todos, pues tengo el mismo problema coel"Cif single chip" no lo encuentro en parte alguna, si alguien lo tiene o sabe como conseguirlo desde ya GRACIAS; por favor me lo manda,,,,Soy de Argentina Misiones
|
manuel Invitado
16/9/2005 15:07:02
2005
|
DonMono Invitado 
20/10/2005 18:27:17
Message: yo tengo los Drivers, es mas tengo el CD completo .contactense conmigo danko_22 en el caliente
|
DonMono Invitado 
20/10/2005 18:27:56
Message: yo tengo los Drivers, es mas tengo el CD completo .contactense conmigo danko_22 en el caliente
|
Alma Invitado 
21/10/2005 02:32:42
Message: Hola DonMono tienes el diver de CIF Single Chip me los podrias proporcionar me super urge gracias te lo agredeceria mucho
|
ines Invitado 
08/11/2005 20:38:21
Message: necensito por favor el driver para la web cam. por faovr si alguien me lo puede mandar a mi direccion seria muy amable.
|
Orlando Stuardo Invitado 
11/11/2005 17:13:40
| Driver webcam cif single chip IP: Logged
Message: Tengo un acer travel mate 2300, venia con una web cam CIF SINGLE CHIP que no la recnoce el nootbook ..Si alquien sabe donde encontarlos en internet de antemano .gracias o enviarlos a mi correo
|
Angel_ns Invitado 
11/11/2005 19:29:57
Message: tengo un pequeño problema ."mi maldito perro se comio el driver de mi camara wedcam kozumi "
si algien tiene unos driver q me cirvan porfavor envianmelos que si yo encuentro algo se los envio a todos
|