| From | Message |
Patry Invitado 
10/8/2005 15:10:03
|
Tema: Me gustaría ser modelo IP: Logged
Mensaje: Hola! Me llamo patricia y tengo 13 años para 14, pero aparento unos 16. Mi mayor sueño sería ser modelo. Soy muy alta, guapa y tengo buen cuerpo. Suelo ser fotogénica y no le tengo verguenza a las cámaras. Me gustaría muchísimo que me llamárais para algún tipo de casting dentro de Andalucía. Mi número de teléfono es: 956885855. Muchísimas gracias. Besos!
|
raquel santos Invitado 
30/8/2005 21:21:51
| RE: Me gustaría ser modelo IP: Logged
Message: me gustaria ser modelo porque es mi mayor sueño!! siempre quise ser modelo , me encanta ser modelo!!! pero tan solo tengo 14 años!! porfabos conectaros con migo !!!
|
leire Invitado 
01/9/2005 20:00:26
Message: Hola!me llamo Leire tengo 16 años y soy del pais vasco. Soy bastante alta mido 1.75, de tez morena, siempre he sido muy delgada,ahora voy al gimnasio para cuidarme. Siempre he querido ser modelo pero en todas partes piden la edad minima 18, si alguien ve este anuncio llamen al 943208184
|
Marina Sánchez Invitado 
02/9/2005 00:13:53
Message: Hola! Soy una chica de madrid de 16 años y me gustaria ser modelo.Soy alta,mido 1'73.Soy blanca de piel,con el pelo castaño oscuro y ojos marrones.Tengo buen tipo,estoy delgada y estoy proporcionada.Si algun fotografo esta interesado en hacerme un book profesional por un modico precio y me gustaria que quien este interesado me llame para cualquier casting dentro de madrid.Mi telefono es 627756607.Muchas gracias!!
|
Mª del mar Invitado 
02/9/2005 11:46:00
Message: hola! mi sueño es ser modelo, tengo 16 años, aunque aparento un par de años mas. M e encanta acerme fotos porque soi mui fotogenica y tengo buen cuerpo, soi rubia i alta. espero tener respuestas gracias!
|
super antoñito Invitado 
02/9/2005 21:15:27
Message: pues yo si soy modelo en sevilla,la agncia se llama carlet,tngo 18 añitos y sinceramnte es lo mas aburrio q e exo nunca,lo mejor la ropa q m pongo y las chicas q conozco,x su fisico digo xq en la parte intelectual djan q desear,aunq os veo un poco pequeñinas,xo vams q si d verdad kereis serlo y fisicamnte lo valeis...pues seguir luxando aunq nunca djeis los studios...yo x ejemplo voy 3 o 4 dias a la agncia xo tambien studio ingenieria tecnica...weno wapisimas bss..nos vems en la pasarela d milan..jeje
|
CONSTANCE Invitado 
07/9/2005 05:13:10
Message: hola soy una chica mexicana , soy guapa , tengo catorce pero me veo mas grande , em gusta el arte y lo chic y lo bohemia.
algun dato o tip , me lo mandan a mi mail
|
WMC Invitado 
07/9/2005 07:27:37
O SIEMPRE SOÑASTE
CON SER MODELO, ACTRIZ O CANTANTE
AHORA TIENES UNA OPORTUNIDAD EN
NUESTRA PAGINA WEB
NO ESPERES MAS!!
ES TOTALMENTE GRATIS
POR QUE LA MEJOR MANERA DE QUE PUEDAS
CUMPLIR TUS SUEÑOS ES QUE UNA AGENCIA
TE REPRESENTE
CIENTOS DE AGENCIAS DE VARIOS PAISES
NOS VISITAN CONTRATANDO A
MODELOS, ACTRICES Y CANTANTES
CON O SIN EXPERIENCIA
PODRIAN CONTACTARTE Y PODRIAS
CUMPLIR TU SUEÑO
PARA INFORMACION SOBRE LAS BASES
PARA QUE PUEDAS ESTAR EN NUESTRO SITIO
SOLO ENVIA UN MENSAJE A NUESTROS CORREOS
SOLICITANDO INFORMACION PARA INGRESAR
!!NO ESPERES MAS!!
YA NO SEAS SOLO UNAS LETRAS EN UN FORO
ESTA ES LA MEJOR MANERA DE PRESENTARTE
ESCRIBE AL CORREO QUE CORRESPONDA A TU AREA
LOS CORREOS SIN ESPACIOS
kabasacast_es @ yahoo . es (ESPAÑA)
kabasacast_usa @ yahoo . com (USA)
kabasacast @ yahoo . com . mx (MEXICO)
kabasacast_ar @ yahoo . com . ar (ARGENTINA)
kabasacast_br @yahoo . com . br (BRASIL)
kabasacast_latin @yahoo . com (RESTO DE LATINOAMERICA)
|
Sara Invitado 
09/9/2005 10:30:07
Soy Sara de Barcelona y me encantaria ser modelo!
Tengo 16 casi 17 años aunque la gente me echa los 19 sin problema...jejeje
Mido 1.72 y peso 58Kg, me encanta el deporte y lo practico.
La verdad esque mis amigos son los que me han animado a escribiros ya que todo el mundo me dice que puedo servir grácias a mi fisico y tambien a mi persona, soy muy abierta a la gente.
Pues tengo los ojos oscuros y soy morena aunque ahora llevo mechitas rubias y se me ve mas castaña...pero es un pasatiempo ya que me gusta canviar de look.
Por las mañanas hago clases en una escuela de peluqueria.
No tengo book ni nada por el estilo pero tengo muchisimas fotos en el ordenador.
Si alguien está interesado, que me envie algo a mi Email.
Muchisimas gracias!
|
WMC Invitado 
09/9/2005 11:47:16
Message: HOLA SARA NOSOTROS PODRIAMOS AYUDARTE, TRATAMOS DE ENVIARTE UN MENSAJE AL CORREO QUE COLOCASTE PERO NO LO PUDIMOS ENVIAR, SI QUIERES RECIBIR INFORMACION SOBRE NOSOTROS, ESCRIBE AL CORREO
WEB MODELS CASTING TEAM
|
raquel Invitado 
19/9/2005 20:51:22
Message: web models eh enviado un mensaje a sus correos espero una respuesta, muchas gracias
|
ALBERTO Invitado 
21/9/2005 03:04:01
Message: HOLA SOY UN CHICO PERUANO,SOY GUAPO TENGO CATORCE PERO ME VEO DE MAS ME GUSTA EL ARTE ALGUNA AYUDA ME ESCRIBEN A MI EMAIL PORFAVOR
|
monica Invitado 
21/9/2005 03:17:58
Message: Muchas gracias Web Models Casting por esta oportunidad, la pagina me gusto muchisimo, espero que alguna agencia me pueda contactar, bueno solo es cuestion de esperar verdad, bueno muchas gracias, besitos
|