Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
johan stella
Invitado
 Email

10/8/2005
17:08:15
Tema: vicecity
IP: Logged

Mensaje:
re= yo tengo los trucos nuevos y te los evio si me dises como puedo instalar vice city

joel
Invitado
 Email

15/9/2005
03:38:03
RE: vicecity

Tu nombre aquí
Invitado

18/9/2005
23:49:24

yo tengo trucos muchos trucos, si me dicen como instalar en my compu

JUAN PABLO
Invitado

01/7/2006
21:44:59

QUIERO QUE ME DEN LA LISTA DE LOS OBJETOS OCULTOS EN IMAGENES PARA QUE YO SEPA PODER ENCONTRARLOS

irving
Invitado

11/7/2006
23:39:30

luis castro
Invitado
 Email

04/9/2006
20:03:50

hola quisiera saber cual es el auto vaggage que no lo puedo encontrar

Jorge
Invitado

17/9/2006
08:00:12

Hola el baggae se concigue en el Aeropuerto... es un carrito pequeño blanco de llevar equipaje.

Jorge
Invitado

17/9/2006
08:00:27

Hola el baggae se concigue en el Aeropuerto... es un carrito pequeño blanco de llevar equipaje.

Jorge
Invitado

17/9/2006
08:10:52

Si quieren editar la apariencia de Tommy solo deben entrar a Mi PC/Disco Local C/Rockstar Games/Grand Theft Auto Vice City/Models/Generic/player. Player es una imagen, por lo tanto lo que deben hacer es modificar la cara la franela o lo que quieran. Por seguridad antes de editar la imagen realizen una copia y guárdenla en su escritorio, asi si dañan la imagen lo único que deben hacer es eliminarla y poner la copia. Siempre debe llevar por nombre player y debe tener de tamaño 256x256 píxeles... eso lo pueden arreglar en paint (Imagen\Atributos: Seleccionan la opción de píxeles y ponen 256 de alto y 256 de ancho)

Jorge
Invitado

17/9/2006
08:16:22

También pueden agregar su música al juego siempre y cuando estén en formato mp3. Lo único que deben hacer es entrar a Mi PC/Disco Local C/Rockstar Games/Grand Theft Auto Vice City/mp3
allí meten toda la música que quieran y cuando entren de nuevo al juego cambian de emisora hasta llegar a una que se llame reproductor mp3 allí mientras van conduciendo podrán ir escuchando la música que a ustedes les guste.

Jorge
Invitado

17/9/2006
08:29:16

Cerca de los apartamentos Hyman Condo (la propiedad que cuesta 14000$ y tiene un helipuerto en la azotea)se encuentra un estadio gigante llamado Hyman Memorial. Si se dirijen allí entre las 20:00 y las 0:00 podrán encontrar una puertas abiertas ubicadas al subir todas las escaleras, justo en el centro. Al entrar en ellas conseguirán 3 desafíos (Cada noche cambia el desafío). Suerte... espero que puedan conseguir lograrlos para que puedan completar un poco mas su partida.

Jorge
Invitado

17/9/2006
08:44:40

Si quieren encontrar objetos ocultos pueden entrar en Cualquier buscador como google
o yahoo y eligen la búsqueda de imágenes y escriben GTA Packages. Saldrán algunos mapas que les pueden dar idea de donde se encuentran ubicados los objetos ocultos. Para guardar los mapas sólo deben dar clik en el mapa que quieran, allí se abrirá una página con una barra arriba que contiene el mismo mapa, le vuelven a dar clik y allí saldrá el mapa en grande. lo que hacen es dar un clik derecho y dar a Guardar imágen como... allí eligen el lugar de su pc donde guardarán el mapa y ponen el nombre que quieren ponerle. Les recomiendo que guarden el mapa en el escritorio para que les sea de fácil acceso.

Jorge
Invitado

17/9/2006
09:01:12

Algunas de Las cosas que hay que lograr para completar el juego al 100% es trabajar hasta cierto nivel en los servicios públicos por ejemplo:

Policía: Puedes activar estas misiones robando un auto policial de alguna jefatura de policías. Consiste en eliminar a los criminales de vice city persiguiéndolos y eliminándolos.

Servicio De Atención Médica: Debes tomar una ambulancia Y activar estas misiones desde ella. Tienes que recoger a los heridos en el lugar donde se te indique y luego llevarlos al hospital de donde hayan tomado la ambulancia.

Bombero: Tu trabajo es apagar todos los incendios de autos que se presenten. Puedes activar estas misiones desde un camión de bomberos, que lo puedes ubicar facilmente en la llamada parte DownTown de la ciudad.

Pizza a Domicilio: debes repartir pizzas en una moto de cualquier pizzería de la ciudad. para lanzar las pizzas a los clientes solo debes presionar el botón cero (0) del teclado numérico.

vice
Invitado
 Email

23/9/2006
21:54:08

vice
Invitado
 Email

23/9/2006
22:03:32

el stretch es un auto que piden en el garash solariun pero no lo consigo ¿puede ser la limusine? si es asi ¿como la consigo? y si no es asi ¿como la consigo?

vice
Invitado
 Email

23/9/2006
22:46:20

no hay trucos para el dinero pero se consige mucho y muy facil con las misiones vigilantes del tanque rhino que se consige en la escuela de milicia en una mision llamada señor, si señor que te dan en el barco llegando a 6 estrellas que te persiga la milicia y robando telo y la mas facil la forma que haven que las demas sean totalmente inutiles escribiendo panzer y tendras uno y solo para recordar ¿como se consige el vehiculo stretch? respondanme cuando puedan

vice
Invitado
 Email

23/9/2006
22:50:47

¿jorge podrias decirme esactamente al lado de que estan las escaleras de hyman? y o travez solo para recordar como se consige el stretch?

ROBERTO
Invitado
 Email

07/10/2006
21:15:33

teacher
Invitado
 Email

12/11/2006
03:43:46

kiero saber con k boton se lanzan las pizzas pork kon el cero no y tambien como lanzarlas

pier
Invitado
 Email

16/12/2006
02:15:02

1 instala el juego
2 explora el cd del juego
3 ubica dentro del cd cualquiera de estas carpetas: cr ack-desprotector-deviance-reason1911-hootlun
4 abrela y copia el archivo ejecutable osea .exe
5 pegalo dentro de la carpeta donde se instalo el juego en "c" disco duro reemplazando el archivo

eso es todo suerte manden trucos interesantes a mi correo y diganme como terminar el juego porque llegue a un punto donde ya no me dicen que hacer

DANTE
Invitado
 Email

21/12/2006
19:36:31

Mauricio
Invitado
 Email

30/12/2006
03:01:12

hola! alguien podria decirme como instalar nuevos players, los skins ya se como instalarlos
pero cuando trato de ingresar skins de mujeres salen todos deformes
nesecito ayuda porfavor

pato
Invitado
 Email

07/1/2007
20:26:30

mandenme el vice citi y le digo la clave del auto rhino

pato
Invitado
 Email

07/1/2007
20:29:19

pato
Invitado
 Email

07/1/2007
20:30:42

pato
Invitado
 Email

07/1/2007
20:33:00

Douglas
Invitado
 Email

13/1/2007
15:57:42

Quiero conocer las claves de vice city para poder contar con ellas y jugar con mis amigos. Le agradecere a quien me los envie .
gracias amigos eternos.

douglas.

douglas
Invitado
 Email

20/1/2007
16:38:49

QUIERO TODAS LAS CLAVES DEL JUEGO VICE CITY PARA
PODER JUGAR EN MI COMPUTADORA ENVIENME A MI CORREO ELECTRONICOS.

GRACIAS

lionel
Invitado
 Email

22/1/2007
21:03:56

Jeronimo
Invitado

29/1/2007
04:52:37

El stretch es la limosina, la cual aparece en la mansion donde se hacen las misiones de Díaz, mansion que despues de hacer todas esas misiones pasa a ser tuya.
La limosina aparece al costado de las escaleras de entrada, al lado del auto Admiral...
Pero a aveces suele suceder que aparece solamente el Admiral, y NO la limusina.
En este caso, hay que subirse al admiral, llevarselo hasta afuera de la mansion, bajarse y volverse caminando hasta la mansion. Una vez que lleguen a las escaleras, van a ver que va a estar la limusina ahí al lado.
El baggage como preguntaban antes, es un carrito chiquito q aparece en el aeropuerto.
Espero que les sirva
trucos para conseguir plata no existen, pero como ya han dicho, una manera facil es teclear panzer y hacer las misiones de éste, se consigue mucha plata, sólo se necesita un poco de paciencia.

JERO
Invitado

29/1/2007
05:04:07

No hay caso, intento entregar las pizzas con el boton 0 y no hace nada, cuando le apunto al tipo desde la moto y apreto el cero no hace nada, apretando los botones del mouse tampoco, y ya aprete todo el teclado estando enfrente al cliente, y no recibe nada, y cuando me bajo de la moto me pide q suba de nuevo...
COMO SE HACEEE??!!

fede
Invitado
 Email

01/2/2007
05:07:28

hola gente kiero saber como modificar los autos y dejarlos tuneados ya buske por todos lados esas guias si alguien las tiene plis pasenla

MARTIN
Invitado

16/2/2007
03:26:42

fede las pizzas se lanzan apretando primero el 1 (sin soltar)la tecla y luego apretas 0

patricio
Invitado
 Email

04/3/2007
01:16:02
repartir pizzas en gta

holas bueh para repartir pizzas hay que apuntar con el 1 o 2 sin soltarlo apretar el 0 y disparara si nececitan ayuda para otras cosas agreguenme mi msn es zimplementepato(arroba)hotmail(punto)com

gtavicecity
Invitado

09/5/2007
16:27:29

quiero saber como se tunean los autos en vice city!!!

mario
Invitado
 Email

19/5/2007
21:47:16

hola necesito que me uyuden ya descargue el delorean pero no puedo instarlarlo ayudenme por favor como hago ???

mario
Invitado
 Email

19/5/2007
21:49:37

hola otra ves necesito que me digan donde encontrar los objetos ocultos si pueden ayudarme se los agradeceria gracias jeje

dogo
Invitado

30/5/2007
03:28:24

quiero saber todas las claves del juego por favor manden las.

martin
Invitado
 Email

09/6/2007
15:11:26

martin
Invitado
 Email

09/6/2007
22:24:20

hola les quiero preguntar si hay hlicoptero de guerra en el vice city dicen que si tenes 100/100 de objetos ocultos te lo dan

martin
Invitado
 Email

10/6/2007
16:58:35

Si amigo si tenes todos los objetos ocultos 100/100

martin
Invitado
 Email

10/6/2007
21:21:50

ESCUCHEN!!! bien estaba jugando al vice city cuando en la base militar veo atras de todo un helicoptero de guerra no tienen que conseguir los objetos ocultos para que te lo den estos son los pasos:
1º,Busque en la comisaria cerca del malibu la ropa de policia
2º,consiguan un buen helicoptero
3º,Vallan bien armados por las dudas
5º,En la base militar atras, de todo esta pegado al mar ,està
6º,No maten a nadie amenos que los ataquen
7º,Y disfruten
chao voy a seguir jugando

juan
Invitado
 Email

10/6/2007
21:22:40

Aaron
Invitado
 Email

07/7/2007
21:13:43

45
Invitado
 Email

25/7/2007
22:37:08

EL TRUCO DE DEL TANQUE RHINO ES PANZER EL DE LA VIDA ES ASPIRINE EL DE LA ARMA NUTTERTOOLS

yo
Invitado
 Email

26/7/2007
05:31:20

soy el mejor ya pase todo el juego jajajajaja

gerson
Invitado
 Email

14/9/2007
04:08:08

quiero saber como instalar vicecity para poder jugar

FABAND
Invitado
 Email

25/11/2007
17:28:57

Hola a todos la forma más facil de ganar dinero es escribir PANZER luego activar las misiones, bajarse del tanque e irse un poco lejos del tanque. escribir BIGBANG todos los carros explotan (incluso los que estas persiguiendo)nuevamente escribe PANZER cuando pase a la mision 2 bajarse del tanque volver a alejarse y escribir BIGBANG y asi hasta que te canses de tener dinero

jairo
Invitado
 Email

30/11/2007
04:21:56

como puedo crear vici city a mi computadora si me puedes como hacerlo por favor

miguel
Invitado
 Email

08/12/2007
03:11:21

hay una mision que no puedo realizar me podrian decir como saltarla y prosegir con otra?

Tu nombre aquí
Invitado

13/12/2007
10:44:00

yooo
Invitado

13/1/2008
19:48:02

son todos unos inutiles los q no sabn como instalarlo!!!

MARIXO
Invitado
 Email

21/3/2008
16:30:01

HOLA Q TAL CUAL ES LA TECLA Q DEBO UNDIR PARA INGRESAR LA CLAVE

Leo
Invitado
 Email

12/7/2008
21:36:08

rodrigo
Invitado
 Email

14/7/2008
11:43:27

como puedo hacer el helicoptero hacia adelante en la mission 11 del vice city si tengo laptop diganme es que me quede atorado ai

ariel
Invitado
 Email

23/7/2008
21:23:35

quiro saber como me pongo en le vice city como me visto de mlitar

bautista
Invitado
 Email

31/7/2008