| From | Message |
miguel angel Invitado 
10/8/2005 19:02:47
|
Tema: los o-zone si son gays IP: Logged
Mensaje: no pues esta bien que ellos sean gays ellos tienen su vida y si son gays o no yo los apollo por que me gustan sus canciones.
|
Tu nombre aquí Invitado
26/2/2006 03:40:33
| RE: los o-zone si son gays IP: Logged
|
Tu nombre aquí Invitado
26/2/2006 03:42:29
Message: si son gays pus ya nimodo pero si en berdad son gais de berdad que chin... su madre
|
arst18 Invitado 
24/5/2006 07:31:31
Message: hey estan equibocados los de o-zone no son gays, eso creen algunos q ignoran la vida de los cantantes y mas extrangeros !! por favor ya no digan q ellos son gays porq no lo son y ellos tienen novias y creo q hasta uno de ellos tiene hijos , ya no mas calumnias por favor...
|
luis Invitado 
14/6/2006 05:18:31
Message: y si son , cual es el pedo? creo que es muy su vida y si lo son , no tiene nada de malo. ademas , son un buen grupo y muy buenas rolas
|
Anónimo Invitado 
15/6/2006 16:30:56
Message: es el grupo más homosexual que he visto en toda mi vida
|
jessy Invitado 
15/6/2006 20:50:53
|
Anónimo Invitado
23/6/2006 13:41:14
Message: Os contaré el verdadero motivo de la separación de los Ozone, lo sé de primera mano.
Dan y Radu se liaron y, poco después, rompieron. No obstante, decidieron ser amigos x el bien del grupo. Sin embargo, al poco tiempo de esto, Radu tuvo un affaire con Arsenie y Dan no pudo soportarlo. Fue entonces cuando el grupo se separó definitivamente.
|
macarena Invitado 
02/9/2006 23:09:56
Message: NO SON GAYS !!!!!!!!!!!! Kmal informados stais !!!!!!!!!!! Radu tien mujer e ijo,Dan tiene novia Y Arsenie se dice k sta con novia tambien !!!!!!!!!!!!!! informaos mjor ants d dcir esas cosas a ls cantantes........
|
joelyn Invitado 
05/9/2006 22:11:46
Message: el grupo mas bello que alla existio en este planeta no es gay como ustedes dicen ellos tiene los pantalones bien puestos porque si fueran gay radu no estuviera casado,dan(para mi el mas bonito)tiene novia como arsenie estan muy mal informados porque cante rumano noi significa que son gays porque mejor creamos un club de fans para apollarlos
|
joelyn Invitado 
05/9/2006 22:12:28
Message: el grupo mas bello que alla existio en este planeta no es gay como ustedes dicen ellos tiene los pantalones bien puestos porque si fueran gay radu no estuviera casado,dan(para mi el mas bonito)tiene novia como arsenie estan muy mal informados porque cante rumano noi significa que son gays porque mejor creamos un club de fans para apollarlos
|
Pizzicato Invitado 
26/11/2006 11:33:46
Message: Por favor, es que sólo los propios gays nos vamos a dar cuenta de esto... está clarísssimo, la escenificación, el 'glamour', la mímica, las voces tienen un FUERTE ACENTO GAY TOTAAALL...!!
Tienen pluma, ¿es q no lo notais?. Lo que pasa es que Rumanía es uno de los peores países en el tema de nuestros derechos. Y ahora se acoplan a la Unión Europea, ¡¡diós nos salve!!, si les sale un grupo gay y ya lo tienen que esconder...
Y los heteros, no temáis, que la mayoría de ARTÍSTAS (los con minúscula no cuentan), son gays y siempre ha sido así...
Bueno, esto no es una cruzada, antes de linchar, pensad: "...BE FEATHER MY FRIEND..."
Jamiro, Gay Levante ESP.
|
meche Invitado 
09/12/2006 00:33:49
Message: naaa q ver!!, lo unicos jotos aqui son los que sa paran fijando en esa webadas, xq se le hac agua la bok...weno busco un video hace meces. DE CE PLANG CHITARELE LA TEO...alguien lo tiene...porfavorrrrrrrrrr pongan la direccion pss
buu
|
esti_prost Invitado 
15/12/2006 23:06:23
Message: a ver Pizzicato, no creo q por el hecho de q tu seas gay eres el q se da cuenta(junto a otros maricas), de q ellos tb lo son, yo creo q mas bien lo q pasa es q tu eres gay (como tú mismo lo dijiste)y te puedes dar cuenta si son gays o no, sino q te das cuenta d q no lo son, y te da..mucha rabia; y si no eres gay y dijiste eso para convencer a las personas q ellos son gays creo q ademas de no lograrlo, eres racista, y porq sean de rumania no significa q de ahi, como suele identificar los españoles a los rumanos, solo viene "lo peor".No tengo la intencion de cambiar tu forma de pensar pero deberias de tener "open mind" si quieres q las otras personas te respeten a ti por lo q eres, porq por lo q yo se no todos son de acuerdo con el homosexualismo. No se si me he explicado de la manera mas explicita para q tú lo puedas entender, pero espero q si, ciao
|
yeSsi Invitado 
29/12/2006 23:59:35
mmm AlguiEn tienE el viDeo0 De " dulCe" radu y mahayy No lo0 EnkuEntro0 paAsenlo0 pliS
los amoo0 aunkE no Sten junTos
|
astrid Invitado
31/1/2007 22:22:11
Message: claro que no son gays como ustedes dicen.. como dicen otras person mejor informense.. por que fue uno de o mejores grupos que hiciero canciones buenas.. hacien que no digan que este grupo es gays.. por que no lo son
|
germancito lindo Invitado
02/2/2007 00:23:10
|
angelica Invitado 
15/2/2007 23:37:22
| RE: los o-zone no son gays IP: Logged
Message: ellos no son gays al contrario soon unos papitos q estan para comerselos todos
si no me creen entren en su biografia y van a saber q yo tengo la razon
|
pitor Invitado 
28/2/2007 04:52:48
Message: eios no son gays bola de jotos selosoz pendejos klaro k no son gays
|
invitado Invitado
21/4/2007 16:38:32
| Re:los o-zone no son gays IP: Logged
Message: los de o-zone no son gays callaros la boca antes de ablar o si no kedados callaos xk solo abris la boca para decir tonterias
|
Tu nombre aquí Invitado
21/4/2007 19:39:38
Message: el unico gay del grupo es dan los demas tienen novia pero por culpa de Dan se separo el grupo lo explico Dan creia que Radu era gay por eso empezo a ligar con el Radu se dio cuenta y al encontrarse incomodo decidio marcharse del grupo por eso se separaron una pena porque me gustan mucho sus canciones ahora Dan esta en su propio grupo llamado Balan pero no es lo mismo lla no gusta tanto ojala volviera O-Zone!!!!!
|
Tu nombre aquí Invitado
21/4/2007 20:02:45
Message: keeeeeeeeeee!!!! es mentira dan tiene mujer e hijos no so gays solo son metrosexuales ke para los catetos kiere decir ke se cuidan pero les gustan las mujeres es muy corriente ke los famosos sean metrosexuales sino lo fueran darian una imajen desagradable es como bisbal tambien es metrosexual como otros muchos kiero ke personas ke tienen la opinion de ke son gays se calle
|
Tu nombre aquí Invitado
22/4/2007 16:01:58
|
Tu nombre aquí Invitado
22/4/2007 16:07:32
Message: esto es un poco antiguo haber si os renovais y quitais este tema de conversacion .
pero si son gays lo llevo diciendo hace mucho timpo y lo repito son gays!!!!!!!!!
ah y haber si quitais este tema de conversacion
chaito.
|
daniela Invitado 
20/5/2007 04:05:49
Message: no son gays, son el grupo mas lindo de la historia....bueno y si fueran gays k tiene...nada es su vida y la respeto.......
k lastima k se hayan separado solo por rumores y acusaciones de la gente todo el mundo cree que son gays
bueno son mi grupo favorito y los defiendo a toda costa
LOVE O-ZONE
|
Beby Invitado 
27/5/2007 00:35:40
Message: No son gays porque dan balan tiene novia, radutiene novia y un hijo cn ella y arsenium tenia novia, ahora se rumorea q esta cn aliona (bailarina con la que bailaba en dansez pentru tine
|
blutus Invitado 
05/6/2007 09:13:51
Message: de ninguna marera el grupo es homexesual,ellos son rumanos y en europa todo es diferente q america.tengo 2 amigas d rumania y cuando le hice la pregunta q si eran gays? ellas me dijo q estava loco ellos son metrosexuales al igual q yo pero en nigun momento me hace gay ni a ellos.hasi q no es bueno andar levantando calumnias dl grupo porq es un exelente grupo o por q se visten asi o cantan raro en ves de eso hay q seguir escuchando su musica q es buenisima.
|
marian Invitado
06/6/2007 23:11:13
Message: los O-zOnE no son gays, si tienen novia e hijos, es una pena que se separaran Quien diga que son gays es que se les a la chota cErO, ninguno es gay, y yo no tengo nada en contra de ellos!! pero decir que Dan es gay....
I LOVE O-ZONE ARSENIUM
|
barbara Invitado 
31/7/2007 03:08:37
Message: klaro k no son geys pork una tiene espósa e hijas fijense de lo k decian k eran gay MENTIRA son purosss rumores
|
saku Invitado 
20/8/2007 21:01:31
Message: osea por que se empeñan en decir lo que no saben claro los de o-zone no son gay ,ademas uno de ellos ya esta casado y tiene una hija. ademas no creo que chicos tan lindos esten en esas
|
key Invitado 
20/8/2007 21:09:29
| separacion de o-zone IP: Logged
Message: lamento mucho la separacion de o-zone por que enserio juntos asian un gran equipo quisiera saber por que se separaron si hiban tan bien ademas yo almiraba mucho su forma de cantar y nunca olvidare el gran equipo que algun dia fueron espero que algun dia buelban ser equipo
o-zone numero 1
|
beics Invitado
24/8/2007 14:13:32
Message: los de o-zone no son gays o acaso teneis pruebas de eso?.no juzgeis a la gente solo por su forma de ser o aspecto.no se porque se separaron pero a mi me gustaria que volviesen porque juntos llegarian muy lejos..son los mejores O-Zone!
|
eulises Invitado 
26/8/2007 22:17:15
Message: me gustan mucho sus canciones y si son gyas a mi no me importa lo que importa es que sigan haciendo esa musica chida
|
Matt Invitado
23/9/2007 13:55:24
Message: fisrt they are gays i was talkin to them and i ask this after the show and they told me that yes they are sorry if this is not cool for all of you i just want to share the true
kiss
Matt
|
OZONE Invitado
29/9/2007 14:02:17
Message: LOS K DIGAN KLOS OZONE SON GYS SON UNOS HIJOS DE SU PTA MADE PRK NO LO SON AVER SI NOS ACLARA YA VALE
|
OZONE Invitado
29/9/2007 14:06:34
|
Papi chulo Invitado
05/10/2007 06:50:55
Message: Miren hijos de su chingada madre!! los O-ZONE no son gays y si lo fueran a ustedes k les importa idiotas! son un buen grupo y eso es todo ok? pinches nacos!!...y kiero apuntalar k las chicas k salen con ellos estan bien ricas!!!
|
mario Invitado 
30/10/2007 02:28:27
Message: yo creo q si son ala vez por la forma q se comportan en el video de dragoste din tei, pero ctreo q si fueran gays no tiene nada de malo son su vida, pueden vivirla como ellos quieran es su rollo, creo q cada quein tiene un defecto en su vida q no quiere revelarlo o no es asi...,bueno y ademas an si sido un muy buen grupo sus canciones a todo mundo le an gustado.
asi q sierren el chipo " " y no son gays.
|
Tu nombre aquí Invitado
03/11/2007 12:20:56
Message: yo pienso que no son gays, aparte estan muy lindos como para ser gays
tambien tengo entendido que todos tieneen novia y uno tiene un hijo
por favor no hablan de lo que no saben!!!!
|
natalia Invitado 
06/11/2007 23:31:36
Message: Hay por favor los o-zone no son gays radu ya asta tiene una hija y esta casado , dan tiene novia y arsenium tambien . incluso les an tomado fotos con sus novias . No Hablen de cosas que no saben
|
Tu nombre aquí Invitado
03/12/2007 02:47:56
Message: Amo a miss ozone ... quisiera saber el motivo de la separacion.. ¿¿¿ alguien q por favor me diga ... y sin inventos ok...
y NO SON GAYSssss
|
geo Invitado 
26/12/2007 15:37:55
Message: que NO SON GAYS y si lo fueran que mas da...no entiendo por que exsiste el racismo si nos hace daño a todos que os importa si son o no gays por ser rumanos que pasa que no sirve o que....obvio qe os moris de la envidia no teneis ni ideea de lo que es la vida...ya ceraos la boca...que son el mejor grupo que ha habido... bueno tambien rbd:)os contare el verdadero motivo por que se separaron y no es un invento que lo dijo el mismo dan:los chicos ya no eran preparados para dar mas y tampoco no se esforzaban mucho ya le bastaba con su exito pero dan queria llegar mas alto de lo que estaba por eso decidio trabajar solo...y NO SON GAYS
|
kmilo Invitado 
08/1/2008 14:31:07
Message: homosexuales siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pirobos
|
luifdjfbcvreejkb Invitado
24/2/2008 02:43:16
Message: esperon que se metan un dildo oxidado por el orto y que tengan una feliz muerte
|
Nadie Invitado
07/3/2008 15:28:16
Message: Esti,ya sabemos que eres prostituta,no hace falta que lo dejes mas claro
PUTA
|
anakin noel Invitado 
05/4/2008 21:03:47
igula qustedes le deseo lo mejor y cuidense muxo soy de peru y mi msn es elinocente_ chaupierre_17 chau amix
bay
lo quiero
|
melissa Invitado 
17/4/2008 10:27:17
Message: yo digo que la cancion de dragosrtea din tei es un poquita afeminada pero millones de cantantes heteresexuales hacen eso, ademas por culpa de muchas personas la cancion se volvio un desastre al pasar la al español pero en mi clara vision del mundo
POR GENTE COMO LA MAYORIA DE UDS O.ZONE NO EXISTE
y solo el que este de acuerdo conmigo me puede responder
ps al menos uno de ellos es gay pero no todos ok
con
amor
yo
|
melissa Invitado 
17/4/2008 10:34:14
Message: vean a el gordito que canrta la cancion en youtube es genial en el sentido rumano
|
grecia tuesta acosta Invitado 
06/5/2008 09:47:34
|
Natalia Invitado 
11/5/2008 20:24:59
Message: ellos no son gays y me parece tonto que incluso abrieran un tema para comentar esto , ellos tienen novias e incluso radu tiene una hija , ademas de todo que tendria de malo si son gays , tienen buena musica y eso es lo que importa
|
karla Invitado 
02/7/2008 17:41:43
nadie decide las preferencias sexuales de otras personas
|
Jagger Invitado 
07/7/2008 14:53:55
Message: No por el echo de que tenga novia, hijos o casado no va a ser gay, puede que tenga eso para aparentar lo que no es (normal entre comilla) pienso que si son gays por la forma como cantan e incuso como aparecen en los videos y como dijo algien en este foro el gay se da cuenta de eso (los gays desarrollamos el gaydar que es como un detector para detectar otros gays y claro a veces nos falla XD), en fin su musica me gusta mucho e incluso los tres son guapos y me gusta uno de ellos.
Arriba O-Zone
|
shneyder Invitado 
31/8/2008 18:37:04
Message: Pues ellos cantan bien pero no puedo jusgar a nadie sin saber como son, ello tiene su pinta rara pero las apariencias engañan.
Que lastima que ese grupo se separo sus canciones son muy animadoras BIen
¡¡SUERTE!!!
|
sharon Invitado 
06/9/2008 18:53:58
Message: parasen gays pero me encanta su musica mas la cancion que le dicen numa numa no cambia que ean gays son el mejor grupo que conosco me encantaria tener su e-mail1! ojala si alguin lo tiene pasenmelo a mi email
|
andy Invitado
12/9/2008 23:37:05
Message: pues la verdad me siento orgulloso de mi genero y ellos me representan super bien
|
Daniel Invitado 
27/9/2008 20:36:07
Message: Bueno, que pena que no son gays, la verdad me haya gustado wuajajaj que mariconeada esa wuajajaj, weno la verdad es que son lidos pa'que de eso no hay duda, pero... una forma para demostrar que son gays es la forma en que actuan, y bueno para mi son gays aunque digan ellos mismo con sus mujeres y novias que no son jejejeje que ridikules no?
|
greidy Invitado 
11/10/2008 20:03:10
| RE: los o-zone no son gays!!!! IP: Logged
Message: Que mal que hablen asi de los chicos de ozone segun yo no son del otro equipo y si es que lo fuecen que satup con eso es su vida y no tienen porque meterce en ella ademas cantan de lo mejor sus canciones son buenicimas y porciakaso les escribo desde bolivia soy el fans numero uno de ozone y no los difamen porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!
|
greidy Invitado 
11/10/2008 20:05:40
| RE: los o-zone no son gays!!!! IP: Logged
Message: Que mal que hablen asi de los chicos de ozone segun yo no son del otro equipo y si es que lo fuecen que satup con eso es su vida y no tienen porque meterce en ella ademas cantan de lo mejor sus canciones son buenicimas y porciakaso les escribo desde bolivia soy el fans numero uno de ozone y no los difamen porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!
|
greidy Invitado 
11/10/2008 20:06:53
|
greidy Invitado 
11/10/2008 20:21:21
Message: no digan que son gays o se las van a ver con migo ya he dicho que no son gays porque no lo pueden entender..... att un boliviado jodido que se llama greidy!!!!!!!!!
|