Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
miguel angel
Invitado
 Email

10/8/2005
19:02:47
Tema: los o-zone si son gays
IP: Logged

Mensaje:
no pues esta bien que ellos sean gays ellos tienen su vida y si son gays o no yo los apollo por que me gustan sus canciones.

Tu nombre aquí
Invitado

26/2/2006
03:40:33
RE: los o-zone si son gays

Tu nombre aquí
Invitado

26/2/2006
03:42:29

si son gays pus ya nimodo pero si en berdad son gais de berdad que chin... su madre

arst18
Invitado
 Email

24/5/2006
07:31:31

hey estan equibocados los de o-zone no son gays, eso creen algunos q ignoran la vida de los cantantes y mas extrangeros !! por favor ya no digan q ellos son gays porq no lo son y ellos tienen novias y creo q hasta uno de ellos tiene hijos , ya no mas calumnias por favor...

luis
Invitado
 Email

14/6/2006
05:18:31

y si son , cual es el pedo? creo que es muy su vida y si lo son , no tiene nada de malo. ademas , son un buen grupo y muy buenas rolas

Anónimo
Invitado
 Email

15/6/2006
16:30:56

es el grupo más homosexual que he visto en toda mi vida

jessy
Invitado
 Email

15/6/2006
20:50:53

Anónimo
Invitado

23/6/2006
13:41:14

Os contaré el verdadero motivo de la separación de los Ozone, lo sé de primera mano.
Dan y Radu se liaron y, poco después, rompieron. No obstante, decidieron ser amigos x el bien del grupo. Sin embargo, al poco tiempo de esto, Radu tuvo un affaire con Arsenie y Dan no pudo soportarlo. Fue entonces cuando el grupo se separó definitivamente.

macarena
Invitado
 Email

02/9/2006
23:09:56

NO SON GAYS !!!!!!!!!!!! Kmal informados stais !!!!!!!!!!! Radu tien mujer e ijo,Dan tiene novia Y Arsenie se dice k sta con novia tambien !!!!!!!!!!!!!! informaos mjor ants d dcir esas cosas a ls cantantes........

joelyn
Invitado
 Email

05/9/2006
22:11:46

el grupo mas bello que alla existio en este planeta no es gay como ustedes dicen ellos tiene los pantalones bien puestos porque si fueran gay radu no estuviera casado,dan(para mi el mas bonito)tiene novia como arsenie estan muy mal informados porque cante rumano noi significa que son gays porque mejor creamos un club de fans para apollarlos

joelyn
Invitado
 Email

05/9/2006
22:12:28

el grupo mas bello que alla existio en este planeta no es gay como ustedes dicen ellos tiene los pantalones bien puestos porque si fueran gay radu no estuviera casado,dan(para mi el mas bonito)tiene novia como arsenie estan muy mal informados porque cante rumano noi significa que son gays porque mejor creamos un club de fans para apollarlos

Pizzicato
Invitado
 Email

26/11/2006
11:33:46

Por favor, es que sólo los propios gays nos vamos a dar cuenta de esto... está clarísssimo, la escenificación, el 'glamour', la mímica, las voces tienen un FUERTE ACENTO GAY TOTAAALL...!!

Tienen pluma, ¿es q no lo notais?. Lo que pasa es que Rumanía es uno de los peores países en el tema de nuestros derechos. Y ahora se acoplan a la Unión Europea, ¡¡diós nos salve!!, si les sale un grupo gay y ya lo tienen que esconder...

Y los heteros, no temáis, que la mayoría de ARTÍSTAS (los con minúscula no cuentan), son gays y siempre ha sido así...

Bueno, esto no es una cruzada, antes de linchar, pensad: "...BE FEATHER MY FRIEND..."

Jamiro, Gay Levante ESP.

meche
Invitado
 Email

09/12/2006
00:33:49

naaa q ver!!, lo unicos jotos aqui son los que sa paran fijando en esa webadas, xq se le hac agua la bok...weno busco un video hace meces. DE CE PLANG CHITARELE LA TEO...alguien lo tiene...porfavorrrrrrrrrr pongan la direccion pss
buu

esti_prost
Invitado
 Email

15/12/2006
23:06:23

a ver Pizzicato, no creo q por el hecho de q tu seas gay eres el q se da cuenta(junto a otros maricas), de q ellos tb lo son, yo creo q mas bien lo q pasa es q tu eres gay (como tú mismo lo dijiste)y te puedes dar cuenta si son gays o no, sino q te das cuenta d q no lo son, y te da..mucha rabia; y si no eres gay y dijiste eso para convencer a las personas q ellos son gays creo q ademas de no lograrlo, eres racista, y porq sean de rumania no significa q de ahi, como suele identificar los españoles a los rumanos, solo viene "lo peor".No tengo la intencion de cambiar tu forma de pensar pero deberias de tener "open mind" si quieres q las otras personas te respeten a ti por lo q eres, porq por lo q yo se no todos son de acuerdo con el homosexualismo. No se si me he explicado de la manera mas explicita para q tú lo puedas entender, pero espero q si, ciao

yeSsi
Invitado
 Email

29/12/2006
23:59:35

Lo0s O-zone no So0n Gayzz!! no Sean ArdidoS
mmm AlguiEn tienE el viDeo0 De " dulCe" radu y mahayy No lo0 EnkuEntro0 paAsenlo0 pliS

los amoo0 aunkE no Sten junTos

astrid
Invitado

31/1/2007
22:22:11

claro que no son gays como ustedes dicen.. como dicen otras person mejor informense.. por que fue uno de o mejores grupos que hiciero canciones buenas.. hacien que no digan que este grupo es gays.. por que no lo son

germancito lindo
Invitado

02/2/2007
00:23:10

angelica
Invitado
 Email

15/2/2007
23:37:22
RE: los o-zone no son gays

ellos no son gays al contrario soon unos papitos q estan para comerselos todos
si no me creen entren en su biografia y van a saber q yo tengo la razon

pitor
Invitado
 Email

28/2/2007
04:52:48

eios no son gays bola de jotos selosoz pendejos klaro k no son gays

invitado
Invitado

21/4/2007
16:38:32
Re:los o-zone no son gays

los de o-zone no son gays callaros la boca antes de ablar o si no kedados callaos xk solo abris la boca para decir tonterias

Tu nombre aquí
Invitado

21/4/2007
19:39:38

el unico gay del grupo es dan los demas tienen novia pero por culpa de Dan se separo el grupo lo explico Dan creia que Radu era gay por eso empezo a ligar con el Radu se dio cuenta y al encontrarse incomodo decidio marcharse del grupo por eso se separaron una pena porque me gustan mucho sus canciones ahora Dan esta en su propio grupo llamado Balan pero no es lo mismo lla no gusta tanto ojala volviera O-Zone!!!!!

Tu nombre aquí
Invitado

21/4/2007
20:02:45

keeeeeeeeeee!!!! es mentira dan tiene mujer e hijos no so gays solo son metrosexuales ke para los catetos kiere decir ke se cuidan pero les gustan las mujeres es muy corriente ke los famosos sean metrosexuales sino lo fueran darian una imajen desagradable es como bisbal tambien es metrosexual como otros muchos kiero ke personas ke tienen la opinion de ke son gays se calle

Tu nombre aquí
Invitado

22/4/2007
16:01:58

Tu nombre aquí
Invitado

22/4/2007
16:07:32

esto es un poco antiguo haber si os renovais y quitais este tema de conversacion .
pero si son gays lo llevo diciendo hace mucho timpo y lo repito son gays!!!!!!!!!

ah y haber si quitais este tema de conversacion
chaito.

daniela
Invitado
 Email

20/5/2007
04:05:49

no son gays, son el grupo mas lindo de la historia....bueno y si fueran gays k tiene...nada es su vida y la respeto.......

k lastima k se hayan separado solo por rumores y acusaciones de la gente todo el mundo cree que son gays

bueno son mi grupo favorito y los defiendo a toda costa

LOVE O-ZONE

Beby
Invitado
 Email

27/5/2007
00:35:40

No son gays porque dan balan tiene novia, radutiene novia y un hijo cn ella y arsenium tenia novia, ahora se rumorea q esta cn aliona (bailarina con la que bailaba en dansez pentru tine

blutus
Invitado
 Email

05/6/2007
09:13:51

de ninguna marera el grupo es homexesual,ellos son rumanos y en europa todo es diferente q america.tengo 2 amigas d rumania y cuando le hice la pregunta q si eran gays? ellas me dijo q estava loco ellos son metrosexuales al igual q yo pero en nigun momento me hace gay ni a ellos.hasi q no es bueno andar levantando calumnias dl grupo porq es un exelente grupo o por q se visten asi o cantan raro en ves de eso hay q seguir escuchando su musica q es buenisima.

marian
Invitado

06/6/2007
23:11:13

los O-zOnE no son gays, si tienen novia e hijos, es una pena que se separaran Quien diga que son gays es que se les a la chota cErO, ninguno es gay, y yo no tengo nada en contra de ellos!! pero decir que Dan es gay....

I LOVE O-ZONE ARSENIUM

barbara
Invitado
 Email

31/7/2007
03:08:37

klaro k no son geys pork una tiene espósa e hijas fijense de lo k decian k eran gay MENTIRA son purosss rumores

saku
Invitado
 Email

20/8/2007
21:01:31

osea por que se empeñan en decir lo que no saben claro los de o-zone no son gay ,ademas uno de ellos ya esta casado y tiene una hija. ademas no creo que chicos tan lindos esten en esas

key
Invitado
 Email

20/8/2007
21:09:29
separacion de o-zone

lamento mucho la separacion de o-zone por que enserio juntos asian un gran equipo quisiera saber por que se separaron si hiban tan bien ademas yo almiraba mucho su forma de cantar y nunca olvidare el gran equipo que algun dia fueron espero que algun dia buelban ser equipo

o-zone numero 1

beics
Invitado

24/8/2007
14:13:32

los de o-zone no son gays o acaso teneis pruebas de eso?.no juzgeis a la gente solo por su forma de ser o aspecto.no se porque se separaron pero a mi me gustaria que volviesen porque juntos llegarian muy lejos..son los mejores O-Zone!

eulises
Invitado
 Email

26/8/2007
22:17:15

me gustan mucho sus canciones y si son gyas a mi no me importa lo que importa es que sigan haciendo esa musica chida

Matt
Invitado

23/9/2007
13:55:24

fisrt they are gays i was talkin to them and i ask this after the show and they told me that yes they are sorry if this is not cool for all of you i just want to share the true

kiss

Matt

OZONE
Invitado

29/9/2007
14:02:17

LOS K DIGAN KLOS OZONE SON GYS SON UNOS HIJOS DE SU PTA MADE PRK NO LO SON AVER SI NOS ACLARA YA VALE

OZONE
Invitado

29/9/2007
14:06:34

Papi chulo
Invitado

05/10/2007
06:50:55

Miren hijos de su chingada madre!! los O-ZONE no son gays y si lo fueran a ustedes k les importa idiotas! son un buen grupo y eso es todo ok? pinches nacos!!...y kiero apuntalar k las chicas k salen con ellos estan bien ricas!!!

mario
Invitado
 Email

30/10/2007
02:28:27

yo creo q si son ala vez por la forma q se comportan en el video de dragoste din tei, pero ctreo q si fueran gays no tiene nada de malo son su vida, pueden vivirla como ellos quieran es su rollo, creo q cada quein tiene un defecto en su vida q no quiere revelarlo o no es asi...,bueno y ademas an si sido un muy buen grupo sus canciones a todo mundo le an gustado.
asi q sierren el chipo " " y no son gays.

Tu nombre aquí
Invitado

03/11/2007
12:20:56

yo pienso que no son gays, aparte estan muy lindos como para ser gays
tambien tengo entendido que todos tieneen novia y uno tiene un hijo

por favor no hablan de lo que no saben!!!!

natalia
Invitado
 Email

06/11/2007
23:31:36

Hay por favor los o-zone no son gays radu ya asta tiene una hija y esta casado , dan tiene novia y arsenium tambien . incluso les an tomado fotos con sus novias . No Hablen de cosas que no saben

Tu nombre aquí
Invitado

03/12/2007
02:47:56

Amo a miss ozone ... quisiera saber el motivo de la separacion.. ¿¿¿ alguien q por favor me diga ... y sin inventos ok...

y NO SON GAYSssss

geo
Invitado
 Email

26/12/2007
15:37:55

que NO SON GAYS y si lo fueran que mas da...no entiendo por que exsiste el racismo si nos hace daño a todos que os importa si son o no gays por ser rumanos que pasa que no sirve o que....obvio qe os moris de la envidia no teneis ni ideea de lo que es la vida...ya ceraos la boca...que son el mejor grupo que ha habido... bueno tambien rbd:)os contare el verdadero motivo por que se separaron y no es un invento que lo dijo el mismo dan:los chicos ya no eran preparados para dar mas y tampoco no se esforzaban mucho ya le bastaba con su exito pero dan queria llegar mas alto de lo que estaba por eso decidio trabajar solo...y NO SON GAYS

kmilo
Invitado
 Email

08/1/2008
14:31:07

homosexuales siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pirobos

luifdjfbcvreejkb
Invitado

24/2/2008
02:43:16

esperon que se metan un dildo oxidado por el orto y que tengan una feliz muerte

Nadie
Invitado

07/3/2008
15:28:16

Esti,ya sabemos que eres prostituta,no hace falta que lo dejes mas claro

PUTA

anakin noel
Invitado
 Email

05/4/2008
21:03:47

oye soy fanatico de ustedes y soy gay de 13 años
igula qustedes le deseo lo mejor y cuidense muxo soy de peru y mi msn es elinocente_ chaupierre_17 chau amix
bay
lo quiero

melissa
Invitado
 Email

17/4/2008
10:27:17

yo digo que la cancion de dragosrtea din tei es un poquita afeminada pero millones de cantantes heteresexuales hacen eso, ademas por culpa de muchas personas la cancion se volvio un desastre al pasar la al español pero en mi clara vision del mundo

POR GENTE COMO LA MAYORIA DE UDS O.ZONE NO EXISTE

y solo el que este de acuerdo conmigo me puede responder

ps al menos uno de ellos es gay pero no todos ok

con
amor
yo

melissa
Invitado
 Email

17/4/2008
10:34:14

vean a el gordito que canrta la cancion en youtube es genial en el sentido rumano

grecia tuesta acosta
Invitado
 Email

06/5/2008
09:47:34

Natalia
Invitado
 Email

11/5/2008
20:24:59

ellos no son gays y me parece tonto que incluso abrieran un tema para comentar esto , ellos tienen novias e incluso radu tiene una hija , ademas de todo que tendria de malo si son gays , tienen buena musica y eso es lo que importa

karla
Invitado
 Email

02/7/2008
17:41:43

nadie decide las preferencias sexuales de otras personas

Jagger
Invitado
 Email

07/7/2008
14:53:55

No por el echo de que tenga novia, hijos o casado no va a ser gay, puede que tenga eso para aparentar lo que no es (normal entre comilla) pienso que si son gays por la forma como cantan e incuso como aparecen en los videos y como dijo algien en este foro el gay se da cuenta de eso (los gays desarrollamos el gaydar que es como un detector para detectar otros gays y claro a veces nos falla XD), en fin su musica me gusta mucho e incluso los tres son guapos y me gusta uno de ellos.

Arriba O-Zone

shneyder
Invitado
 Email

31/8/2008
18:37:04

Pues ellos cantan bien pero no puedo jusgar a nadie sin saber como son, ello tiene su pinta rara pero las apariencias engañan.
Que lastima que ese grupo se separo sus canciones son muy animadoras BIen

¡¡SUERTE!!!

sharon
Invitado
 Email

06/9/2008
18:53:58

parasen gays pero me encanta su musica mas la cancion que le dicen numa numa no cambia que ean gays son el mejor grupo que conosco me encantaria tener su e-mail1! ojala si alguin lo tiene pasenmelo a mi email

andy
Invitado

12/9/2008
23:37:05

pues la verdad me siento orgulloso de mi genero y ellos me representan super bien

Daniel
Invitado
 Email

27/9/2008
20:36:07

Bueno, que pena que no son gays, la verdad me haya gustado wuajajaj que mariconeada esa wuajajaj, weno la verdad es que son lidos pa'que de eso no hay duda, pero... una forma para demostrar que son gays es la forma en que actuan, y bueno para mi son gays aunque digan ellos mismo con sus mujeres y novias que no son jejejeje que ridikules no?

greidy
Invitado
 Email

11/10/2008
20:03:10
RE: los o-zone no son gays!!!!

Que mal que hablen asi de los chicos de ozone segun yo no son del otro equipo y si es que lo fuecen que satup con eso es su vida y no tienen porque meterce en ella ademas cantan de lo mejor sus canciones son buenicimas y porciakaso les escribo desde bolivia soy el fans numero uno de ozone y no los difamen porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!

greidy
Invitado
 Email

11/10/2008
20:05:40
RE: los o-zone no son gays!!!!

Que mal que hablen asi de los chicos de ozone segun yo no son del otro equipo y si es que lo fuecen que satup con eso es su vida y no tienen porque meterce en ella ademas cantan de lo mejor sus canciones son buenicimas y porciakaso les escribo desde bolivia soy el fans numero uno de ozone y no los difamen porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!

greidy
Invitado
 Email

11/10/2008
20:06:53

greidy
Invitado
 Email

11/10/2008
20:21:21

no digan que son gays o se las van a ver con migo ya he dicho que no son gays porque no lo pueden entender..... att un boliviado jodido que se llama greidy!!!!!!!!!

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
900 creditos
900 creditos
900 creditos
900 creditos