Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
jesus
Invitado
 Email

13/8/2005
12:35:05
Tema: pasar a dvd juegos ps2
IP: Logged

Mensaje:
Hola, me gustaria saber como pasar a dvd un juego que he descargado de internet de la play station 2. Gracias.

fer.69
Invitado
 Email

18/9/2005
00:31:59
RE: pasar a dvd juegos ps2

como puedo grabar a dvd los juegos que descargo comprimidos para WinRAR.ME GUSTARIA SAVERLO PASO A PASO.MUCHISIMAS GRACIAS

fer.69
Invitado
 Email

18/9/2005
00:32:01

como puedo grabar a dvd los juegos que descargo comprimidos para WinRAR.ME GUSTARIA SAVERLO PASO A PASO.MUCHISIMAS GRACIAS

fer.69
Invitado
 Email

18/9/2005
00:32:02

fer.69
Invitado
 Email

18/9/2005
00:32:05

dario
Invitado
 Email

09/11/2005
16:36:45

me gustaria saber como puedo pasar a dvd un juego que me he bajado de internet gracias

fco javier
Invitado
 Email

16/11/2005
14:49:09
RE: error al cargar los juegos dvd

no me carga la consola los juegos en formato dvd y los de cd si.a k puede ser devido?

KhaZaR
Invitado
 Email

30/11/2005
21:57:00

Yo solo queria preguntar como puedo pasar un juego de PS2 en formato Cd a DVD. Diganme programas, y como se hace....Muchas gracias

kiwi
Invitado
 Email

05/12/2005
00:20:06

y no se como se queman las dvd de ps2

mark
Invitado
 Email

07/12/2005
14:59:42

ola, me bajado un juego para ps2 i no se como passarlo al dvd con programas i todo eso...
alguien me puede explicar con que programa se hace ? o como se hace ? o alguna pagina que esplique como se hace. porfavor contestar. gracias a todos

david
Invitado
 Email

11/12/2005
02:28:56

hola me gustaria saver como gravar los juegos ps2 compimidos con winrar y pasarlos a dvd. que es loque me hace falta. gracias

david
Invitado
 Email

11/12/2005
02:30:03

hola me gustaria saver como gravar los juegos ps2 compimidos con winrar y pasarlos a dvd. que tengo que hacer. gracias

Norberto
Invitado
 Email

05/1/2006
22:29:14
Como paso DVD de PS2 a CD

Alguien me podria explicar como paso un DVD de PS2 a CD y que programas tengo que usar..Gracias

Antonio
Invitado
 Email

07/1/2006
21:27:23
RE: pasar de winrar a dvd juegos ps2

Hola, soy novato en esto y me he descargado un juego desde internet que tiene formato comprimido en winrar y no sé como pasarlo a dvd. Ya veo que hay otros compis que también tienen el mismo problema. Por favor, si ya lo sabéis alguno, os agradecería que me lo dijeseis y si puede ser paso a paso. Un saludo

Antonio
Invitado
 Email

07/1/2006
21:29:10
RE: pasar de winrar a dvd juegos ps2

Hola, soy novato en esto y me he descargado un juego desde internet que tiene formato comprimido en winrar y no sé como pasarlo a dvd. Ya veo que hay otros compis que también tienen el mismo problema. Por favor, si ya lo sabéis alguno, os agradecería que me lo dijeseis y si puede ser paso a paso. Un saludo

JUANJO
Invitado
 Email

11/1/2006
23:58:59

YA LO TENGO DESCOMPRINMIDO Y ABIERTO CON WINRAR EN UNA CARPETA,PERO LO GRABO CON EL NERO(DVD DE DATOS Y NO FUNCIONA....GRACIAS

dani
Invitado
 Email

12/1/2006
04:46:22

sabes que tengo un juego de play 2 que descargue del bittorrent y esta comprimido y no se como pasarlo aa dvd ¿como lo ago? con que prorama?

dani
Invitado
 Email

12/1/2006
04:47:55

sabes que tengo un juego de play 2 que descargue del bittorrent y esta comprimido y no se como pasarlo aa dvd ¿como lo ago? con que prorama?

Tu nombre aquí
Invitado

13/1/2006
18:20:35

es que se graba en imagen dvd no en datos bajate el alcohol 120. QUIEN SABE PASAR LOS CD A DVD

Tu nombre aquí
Invitado

13/1/2006
18:21:46

es que se graba en imagen dvd no en datos bajate el alcohol 120. QUIEN SABE PASAR LOS CD A DVD

antonio
Invitado
 Email

15/1/2006
10:43:01

¿me podriais decir como se pasa un juego ps2 a dvd? si puede ser paso a paso. gracias

Doorax
Invitado
 Email

23/1/2006
01:36:46

solo necesitar cualquier programa que sirva para quemar como el nero o alcohol normalmente los juegos de ps2 descargados del internet vienen comprimidos en rar y dentro de el viene un archivo con formato iso.

themaniac
Invitado
 Email

24/1/2006
05:13:27

consulta... quiero hacerme un compilado de juegos de ps2 ... baje el metal slug 5 que pesa 961.39 megabytes, y el marvel vs capcom 2 que pesa alrededor de 250 megabytes...

el asutno es que no quiero perder un dvd de mas... como lo puedo hacer para meter estos dos juego en un dvd y qeu sean jugables

por favor respondan... atte TheManiac

alejandro
Invitado
 Email

24/1/2006
22:57:24
hola

hola me gustaria saber de dopnde puedo conseguir el cd para la play2 para q lea los cd quemados gracias

toni
Invitado
 Email

28/1/2006
15:17:19

hola tengo un juego descargado en winrar y cuando lo descomprimo me sale diez archivos tambien en winrar . que tengo que hacer para poder gravarlo en un dvd.Gracias .P.D me urge respuesta.

Marco
Invitado
 Email

28/1/2006
20:55:32

Me urge saber como puedo pasar juegos de PS2 en formato CD-Rom a formato DVD y si puedo meter mas de un juego. Gracias

Beto
Invitado
 Email

31/1/2006
08:29:56

Hola me gustaria saber como pasar juegos de PS2 en winrar a dvd. Yo lo descomprimo y copio las carpetas al nero, las grabo y laplay me dice que no lo lee. Me urge respuesta.

TheManiac
Invitado
 Email

02/2/2006
03:31:34

como puedo pasar el juego de psone "chrono cross"(ambos discos) a un dvd, para poder jugarlos en mi ps2

por favor respondan..

oscar
Invitado
 Email

03/2/2006
19:15:57

me vajo juegos comprimidos i me dice ke necesito una contraseña i tampoco ke se lo ke se tiene ke acer despues

oscar
Invitado
 Email

03/2/2006
19:16:07

me vajo juegos comprimidos i me dice ke necesito una contraseña i tampoco ke se lo ke se tiene ke acer despues

Jesus
Invitado
 Email

05/2/2006
15:11:55

Hola, necesito saber como puedo descomprimir y grabar juegos de PS2 con formato Winrar, ya que no hay manera de poder grabarlos y veo que a más de uno le pasa el mismo problema.Urge respuesta, gracias.

tamara
Invitado
 Email

24/2/2006
15:22:07

hola, me estoy bajando juegos para la play2 pero nose como grabarlos ahora para poder jugar me podeis ayudar?,gracias

daniel
Invitado
 Email

25/2/2006
15:20:39

hola me han dejado varios juegos de ps2 en cd y me gustaria saber como lo tengo que hacer para poderlos pasar a dvd

muchas gracias

Tu nombre aquí
Invitado

03/3/2006
15:12:01

ola daniel mira tu me tes el juego le guardas en el ordenador y les grabar en dvd es asi de facil adios y de nada

Heri
Invitado
 Email

05/3/2006
01:27:03

Hola !! me e bajado de internet un juego y me gustaria saber como grabarlo en dvd ya que esta comprimidos para winrar. Gracias

loko
Invitado
 Email

09/3/2006
14:29:14
K ago una ves descargado un juego en Winrar

buenas lo k ocurre esk me he descargao un juego comprimido y no se como pasarlo a dvd ya k si lo grabo comprimido tengo entendido d k no sale ¿k ago? indicarme paso a paso xfa

igna
Invitado
 Email

09/3/2006
16:52:56

decirme como meter en el dvd los juegos que me descargo de ps2 pk cuando los descomprimo y luego los meto no me funcionan

Pablo
Invitado
 Email

10/3/2006
12:42:59

como puedo pasar un juego de play 2 que me he descargado a un dvd para jugar en la play?

Jesus
Invitado
 Email

11/3/2006
19:17:14

hola me podeis ayudar a gravar los juegos que me he vajado en rar lla que no puedo de ninguna manera,y no se con que programa hacerlo por que con winrar le doi a descomprimir y me pide la contraseña espero me contesteis pronto gracias.

marpola
Invitado
 Email

13/3/2006
23:10:00
archivo dfbhdp

como puedo copiar un juego bajado con la extension suicide-dfbhdp.

muchas gracias...

corty
Invitado
 Email

14/3/2006
00:17:07

m gustaria saber como paso un juego de play2 k e descargado a dvd
gracias

manu
Invitado
 Email

16/3/2006
01:14:42

Hola,quisiera saber como grabar un juego comprimido,a dvd.tengo el pass pero no soy capaz de extraer la imagen de cd. Gracias

Karim
Invitado
 Email

19/3/2006
00:32:28

en ke formato hay ke comprimir los juegos de la ps2 y como lo grabo con el alcohol120% eske lo intento y no puedo me arias un gran favor,gracias

youssef
Invitado

25/3/2006
16:19:14

porque haceis todos(a) las mismas preguntas ?
los del rar ( descomprimir) y grabar con ((alcohol 120%)) es el mejor para archivos iso bin cue......etc --- como grabarlo? asistente de grabacion buscas el archivo y sigues los pasos --que no se olviden de meter el dvd en el grabador ....hay que tener grabador tambien

pedrorop
Invitado
 Email

01/4/2006
21:10:32

como paso a dvd juegos descargados para poderlos usar en la play2

LAURA
Invitado
 Email

04/4/2006
04:56:31

QUIERO PASAR UN JUEGO ORIGINAL DE PS2 A UN DVD CON EL PROGRAMA NERO COMO LO PUEDO LOGRAR PASO A PASO GRACIAS............

MTY
Invitado
 Email

08/4/2006
18:07:36

YO QUISIERA SAVER LO MISMO QUE LOS OTROS DESCOMPRIMIR LOS JUEGOS Y GRABARLOS

Salvatruco
Invitado
 Email

12/4/2006
23:19:46
Quemar juegos ps2...?

Tengo un problema y necesito que me ayuden, se los agradecere mucho. El caso es que al quemar juegos PS2 y luego jugar con ellos, este se vuelve lento, pierde resolucion en graficos y hasta se treba la consola..por ej. Fifa2006 ...Existe alguna forma de evitar esto al quemar estos juegos..

Gracias

Martin
Invitado
 Email

15/4/2006
20:38:03
GRABAR JUEGOS DE WINRAR

Chicos, para grabar los games qeu bajan de e m u l e o t o r r e n t y que estan comprimidos con WINRAR lo que tienen que hacer es:

1. Tener WinRar instalado
2. Descomprimir el RAR en una carpeta nueva.
3. SI pide clave, fijense el nombre del archivo, seguro tira una direcciond e internet de donde pueden bajar la claave de ese juego.
4. Una vez descomprimido este archivo, van a aparecer como 40 archivos mas, entonces, abrimos el primer achivo (con extension .000 o .001 y ahi adentro vamos a encontrar un archivo con extension .iso
5. Esta extension la descomprimimos en una nueva carpeta y todo lo demas ya lo podemos borrar.
6. El iso lo grabamos con Alcohol 120% o DVD Decrypter (recomendable que sea de 1 a 4x con DVD Verbatim o TDK, los otros on malos y la ps2 podria no leerlos) y listo, dependiendo de las X que le pongamos para quemar el juego el tiempo que demora en grabar..... Una evz terminado (si es a 1x probablemente, una hora) lo ponemos en la PS2 y chau!...

Bueno gente, estaba de pasada y queria darles esta mano

Un abrazo!...

jose manuel
Invitado
 Email

16/4/2006
11:58:06

yo kisiera saber la contraseña para descomprimir el gta san andreas_pal_multi5_fulldvd muxas gracias

adrian
Invitado
 Email

25/4/2006
06:15:22

como quemo juegos de play 2 si ya tengo chip y no lo agarra ?
que ago

pablo
Invitado

29/4/2006
21:24:39

como es la pagina e m u l e o t o r r e n t

pablo
Invitado

29/4/2006
21:25:36

como es la pagina e m u l e o t o r r e n t

Tu nombre aquí
Invitado

11/5/2006
05:14:39

Ayúdame Porfavor!!! Como puedo pasar a dvd un juego bajado de Ps2 por internet? Para asi poder jujarlo en la consola

Cristian
Invitado
 Email

20/5/2006
13:27:30

Grabo con el alcohol 120 el winning eleven 10, lo bajo y esta comprimido en .rar. Lo descomprimo i tiene dos archivos con extensiones .mds y .mdf, los grabo, pongo en la ps2 y en blanco y negro. Por que?

juan
Invitado
 Email

23/5/2006
03:01:02

yo quiero saber como puedo descargar los juegos dpara el ps2 por que quiero descargar el te enter the matrix y nose como, lo que pasa es que soy nuevo en esto y no se como , nececito que me recomienden una paguina donde pueda en contrar juegos para ps2 y que me digan como pasarlos a dvd para poderlos jugar e n mi consola.
si pueden ayudarme se los agradecere mucho
gracias

Sergio
Invitado
 Email

23/5/2006
21:35:54

me llamo sergio y quiero saber como se pasan los juegos de la ps2 a un dvd.

alex
Invitado
 Email

24/5/2006
17:25:24

Me baje el Crash Bash de internet para psone y lo quiero hacer funcionar en la ps2 alguien tiene idea como pasarlo de PSONE a PS2
Gracias

alex
Invitado
 Email

24/5/2006
17:30:57

Los juegos de ps2 bajados de internet por lo general no funciona.
Pero lo que tenes que hacer es abrir el paquete zip y generar el la imagen que te lo explica mas arriba MARTIN paso a paso cuando la tengas lo grabas en el nero en la opcion grabar imagen en disco DVD claro.
Lo mejor siempre es alquilar el juego y copiarl.
Es mas facil y siempre funciona.

nikkorengo
Invitado
 Email

26/5/2006
18:18:34
donde puedo bajar y pasar a dvd juegos ps2

quisiera saber si me podrian decir, cada paso de como bajar y pasar los a dvd los juegos de ps2.
desde ya se los agradesco mucho.
gracias

Miguel
Invitado
 Email

27/5/2006
23:21:07

Descarge juegos de play 2 de I love torrents, pero ahora no puedo descomprimirlo y grabarlo en un dvd y jugarlo en mi play.

cegasu
Invitado
 Email

29/5/2006
19:15:42

Yo descargue un juego y esta en formato ISO pesa 634000 kb. Que debo hacer para copiarlo?

el futbolista
Invitado
 Email

30/5/2006
18:48:18

ola si kiern pasar juegos d la play 2 a dvd nvien un mensaj a mi korreo y yo ls doy las instruccions para gravar los juegos y l programa para gravar

snapherst
Invitado
 Email

01/6/2006
10:17:04

hola yo descargue juegos de ps2 y los grabe en dvd para jugarlos en la consola pero a que se deve que este lento el juego cuando esta en la consola, si se ve pero realmente muy lento como le hago para que sea mas rapido gracias......

ruben warr crespo
Invitado
 Email

10/6/2006
00:41:30

ola como puedo pasar un juegos de ps2 k me e bajado a un disco de dvd espero vuestras respuestas

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Error al cargar un dll en xp
ringtones
ayuda
Hola. Si necesitan tonos escribanme
cambio de idioma
olvide mi contrase;a
celular 1100
Tonos para siemens A53
celular 1100
No cambia mi contraseña
Casting Eurojunior 2005 Cadiz