Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.


Foro [ return ]
FromMessage
jorge
Invitado


13/8/2005
13:25:13
Tema: no tngo el cd de windows para formatear el ordena
IP: Logged

Mensaje:
hola me llamo jorge y tengo 1 grave problema y es que no me va lo de los cd no me lee ningun disco he probado reinstalando el controlador comprando un cd limpiador y nada entonces he pensado que formateando a lo mejor soluciono el problema pero no se como voy a formatear si no puedo meter el cd porque no me lo lee y no tengo otro sitio ni nada donde meterlo.. quisiera saber si se puede formatear sin cd ni nada o si a lo mejor puedo decir a alguien que me pase mi cd de instalacion en diskete por favor ayuda es urgente gracias..


fer
Invitado


13/9/2007
04:09:58
RE: no tngo el cd de windows para formatear el ordena
IP: Logged

Message:
llevala a un service de confianza, es lo mejor


Tu nombre aquí
Invitado


09/12/2007
20:26:08
RE: no tngo el cd de windows para formatear el ordena
IP: Logged

Message:
io creo q es mejor comprar una unidad de cd nueva y formatearlo, no kreo que en una disquette te quepa mucha informacion por que tiene mui poko ezpasio, o depronto quisaz no c prueba con una memoria usb a ver si t kbe toda la informacion

ojala t sirva d algo mi opinion
grax



P 1


Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:


Más temas en este foro
Error al cargar un dll en xp
ringtones
ayuda
Hola. Si necesitan tonos escribanme
cambio de idioma
olvide mi contrase;a
celular 1100
Tonos para siemens A53
celular 1100
No cambia mi contraseña
Casting Eurojunior 2005 Cadiz
Codigo Sims Magia Potagia
los sims2
pasar a dvd juegos ps2
como formatear un pc
pasar de wap a mp3
no tngo el cd de windows para formatear el ordena
fifa 2005
sobre mi mns
3D HOME
entradas del canto del loco para el 26 de agosto
descarga de tonos
musikaa
los sims animales arraudales
PETICION
Mi msn (space)con musica
hola
kiero mandar un virus kuanto antes
partituras pop rock ?
quiero tonos




 
© Lexur