|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
patirke Invitado 
13/8/2005 16:40:46
|
Tema: musikaa IP: Logged
Mensaje: ola!!!! kiero la kncion d titanik pero traducida en español, xfvore!!!enviarmela al msn xfi, axias;);)
|
fer Invitado 
02/2/2006 20:20:09
| RE: musikaa IP: Logged
Message: quiero saber como se hace para poner musika en mi space por favor respondanmen lo antes `posible
|
isa Invitado 
01/3/2006 18:11:56
Message: ola es ke me gustaria poner musik en mi spacio y no se komo se pone me ayudais xfa kien lo sepa decirmelo xfa bss
|
leni107 Invitado 
16/5/2006 01:08:08
Message: Hola stoy ya algo loca,, he cargado el windows media en mi espacio xo ahora no se cargarle una direccion de hipertexto con la cancion para fondo, alguien me puede ayudar para ponerle musica de fondo y que no sea en midi???? DESESPERADA DE LEER MANUALES, EHhH
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|