| From | Message |
Carlos Invitado 
13/8/2005 17:08:32
|
Tema: Mi msn (space)con musica IP: Logged
Mensaje:
Hola,nose si me expliko bien pero lo intentare
va sobre el msn,resulta ke kiero poner en mi space una cancion de fondo,se como hacerlo,pero lo unico ke nose es ke tengo k poner la direccion del mp3 ke kiero,ya ke esta debe estar en algun servidor,es decir en alguna direccion de internet>>>me podrias ayudar falicitandome DIRECCIONES(si no es mucho pedir) de paginas webs donde puede encontrar canciones y escucharlas???.Muchas gracias,te lo agradesco
|
stan Invitado
01/9/2005 00:45:32
| otros space IP: Logged
els otro dia intente entrar en el space de una persona a la que ya le habia visto el space hace 1 mes. ahora no lo puedo ver y se que lo tiene. porque? otra pregunta es si agragas a alguine y no se a conectado nunca, puedo ver su space? gracias
|
Jose Invitado 
06/9/2005 00:16:32
| RE: Mi msn (space)con musica IP: Logged
|
dairling Invitado 
07/9/2005 01:44:05
por favor respondanme q quiero saber???? Gracias
|
Teksu Invitado 
09/9/2005 18:43:22
|
dairling Invitado 
09/9/2005 22:17:26
Message: hola yo quisiera saber como es la pag del msn space y agregarle musica a mi msn space pero no se como y no me se la pag por favor respondanme si saben como es la pag y como hacerlo por favor me responden si????????
|
mIgUeL Invitado 
10/9/2005 21:58:41
Message: x favor kisiera q me dijeran como poner musica de fondo a mi space y como ponerle un fondo full pava
|
dairling Invitado 
11/9/2005 01:48:45
Message: quisiera responder a todos la respuestas pero quiero saber como hago para tener un space con musica y fondo no lo se lo que no me se es la pàg ni como se hace por favor espro sus repuesta todo aquel q pueda me responde como se hace???
Gracias
|
Lourdes Invitado 
14/9/2005 19:58:47
Message: Hola, como estan gracias de antemano por la ayuda lo que me gustaria saber es como puedo poner en mi space un video por ejemplo de shakira la tortura o cualquiera, por favor ayudenme
pd: no se mucho de esto si alguien me puede explicar se lo agradeceria
lulu
|
javi Invitado 
14/9/2005 20:48:46
Message: hola es que quiero poner musica en mi espacio y muchas cosas mas si alguien tiene informacion de esto agregarme
|
frank Invitado 
20/9/2005 02:27:39
va sobre el msn,resulta ke kiero poner en mi space una cancion de fondo,se como hacerlo,pero lo unico ke nose es ke tengo k poner la direccion del mp3 ke kiero,ya ke esta debe estar en algun servidor,es decir en alguna direccion de internet>>>me podrias ayudar falicitandome DIRECCIONES(si no es mucho pedir) de paginas webs donde puede encontrar canciones y escucharlas???.Muchas gracias,te lo agradesco
|