Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Carlos
Invitado
 Email

13/8/2005
17:08:32
Tema: Mi msn (space)con musica
IP: Logged

Mensaje:

Hola,nose si me expliko bien pero lo intentare
va sobre el msn,resulta ke kiero poner en mi space una cancion de fondo,se como hacerlo,pero lo unico ke nose es ke tengo k poner la direccion del mp3 ke kiero,ya ke esta debe estar en algun servidor,es decir en alguna direccion de internet>>>me podrias ayudar falicitandome DIRECCIONES(si no es mucho pedir) de paginas webs donde puede encontrar canciones y escucharlas???.Muchas gracias,te lo agradesco

stan
Invitado

01/9/2005
00:45:32
otros space

els otro dia intente entrar en el space de una persona a la que ya le habia visto el space hace 1 mes. ahora no lo puedo ver y se que lo tiene. porque? otra pregunta es si agragas a alguine y no se a conectado nunca, puedo ver su space? gracias

Jose
Invitado
 Email

06/9/2005
00:16:32
RE: Mi msn (space)con musica

ola te digo la pagina y tu me dices como ponerla

dairling
Invitado
 Email

07/9/2005
01:44:05

como hago para poner mi space con fondo y musica
por favor respondanme q quiero saber???? Gracias

Teksu
Invitado
 Email

09/9/2005
18:43:22

dairling
Invitado
 Email

09/9/2005
22:17:26

hola yo quisiera saber como es la pag del msn space y agregarle musica a mi msn space pero no se como y no me se la pag por favor respondanme si saben como es la pag y como hacerlo por favor me responden si????????

mIgUeL
Invitado
 Email

10/9/2005
21:58:41

x favor kisiera q me dijeran como poner musica de fondo a mi space y como ponerle un fondo full pava

dairling
Invitado
 Email

11/9/2005
01:48:45

quisiera responder a todos la respuestas pero quiero saber como hago para tener un space con musica y fondo no lo se lo que no me se es la pàg ni como se hace por favor espro sus repuesta todo aquel q pueda me responde como se hace???
Gracias

Lourdes
Invitado
 Email

14/9/2005
19:58:47

Hola, como estan gracias de antemano por la ayuda lo que me gustaria saber es como puedo poner en mi space un video por ejemplo de shakira la tortura o cualquiera, por favor ayudenme
pd: no se mucho de esto si alguien me puede explicar se lo agradeceria
lulu

javi
Invitado
 Email

14/9/2005
20:48:46

hola es que quiero poner musica en mi espacio y muchas cosas mas si alguien tiene informacion de esto agregarme

frank
Invitado
 Email

20/9/2005
02:27:39

Hola,nose si me expliko bien pero lo intentare
va sobre el msn,resulta ke kiero poner en mi space una cancion de fondo,se como hacerlo,pero lo unico ke nose es ke tengo k poner la direccion del mp3 ke kiero,ya ke esta debe estar en algun servidor,es decir en alguna direccion de internet>>>me podrias ayudar falicitandome DIRECCIONES(si no es mucho pedir) de paginas webs donde puede encontrar canciones y escucharlas???.Muchas gracias,te lo agradesco

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Error al cargar un dll en xp
ringtones
ayuda
Hola. Si necesitan tonos escribanme
cambio de idioma
olvide mi contrase;a
celular 1100
Tonos para siemens A53
celular 1100
No cambia mi contraseña
Casting Eurojunior 2005 Cadiz