Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
David
Invitado
 Email

13/8/2005
19:13:25
Tema: Tecnica de canto
IP: Logged

Mensaje:
Hola chicos. Supongo que ya me conocereis no?(buleria, buleriaaa!!!...)eso de las tecnicas de canto...nose nose, yo canto como me da la gana y la gente lo flipa en colores nennn! el arte pa cantar se lleva dentro, no se estudia asi que no perdais mas el tiempo porque las tecnicas canto son una mieeerda!!! compraros un tente, seguro que os será mas útil. Fdo: David Bisbal, alias el puto rizitos de oro!

freddy
Invitado
 Email

01/2/2006
15:59:09
RE: Tecnica de canto

claro que el cantar es un arte que probablemente se lleva dentro, pero nadie nace cantando a la perfeccion y creo que siempre es debido ejercitar y modular, y para eso existen tecnicas con las cuales amplias tu registro y obtienes mas potencia en la voz etc y por eso existen las tecnicas de canto..... y claro que se pueden dar tecnicas para cantar. esos que llevan clases que las expliquen y las manden.

verseker
Invitado
 Email

14/2/2006
22:55:01

cantar lo puede acer ttodo el mundo solo ay que ejercitar y aprender (escuchar buen heavy eso si es cantar escuchar stratovarius,saratoga ,warcry ay miles y son fantasticos)

magda
Invitado
 Email

16/2/2006
02:44:18

hola espero que me ayuden a poder cantar como solos cantantes profesionales grascias por arecivir este mensaje

laura
Invitado
 Email

18/2/2006
17:57:49

hulas espero q alguien me ayuda ..............kiero aprender a cantar y afinar mi voz no lo hago mal pero me faltan algunas cosas gracias y respondanme

aida
Invitado
 Email

12/4/2006
12:51:54

hola. Soy profesora de técnica vocal y me resulta tremendamente preocupante que haya gente ignorante que se dedique a decir mentiras que pueden perjudicar mucho la salud de la voz.No hay que confundir diciendo que el arte de cantar se lleva dentro y que no hace falta aprender técnica. Por desgracia, desde el momento en que aprendemos a hablar empezamos a desaprender el uso correcto de nuestra voz, adquiriendo todo tipo de vicios perjudiciales, que si bien a una persona que no utilice la voz como profesión no le supondrá ningún problema, a un profesional de la voz(alguien que la necesite permanentemente para trabajar, sea hablando o cantando)le puede acarrear problemas graves de salud. La voz es el instrumento más frágil y no tiene repuesto. Sólo se puede reparar(hasta cierto punto) pasando por el quirófano, que es por donde ya han pasado la mayoría de los que piensan que no hace falta la técnica del canto. Pero la cosa no queda aquí: si no se corrige lo que falla estaremos repitiendo contínuamente los mismos errores y pasando de nuevo cada dos por tres por el quirófano hasta que nos quedemos definitivamente sin voz. Quien no se lo crea que le dé tiempo a su voz y, más tarde o más temprano(hay voces que parece que lo aguantan todo y no pasa nada...hasta que un mal día pasa), lo comprobará para su desgracia. Lo mismo pasa con la gente que tiene una salud de hierro y que, abusando de ella, cree que puede aguantarlo todo: el día que enferman lo pagan más caro que quienes parecía que tenían una salud más frágil. El esfuerzo de aprender a cantar correctamente se ve inmensamente recompensado a la larga y sobretodo constituye el mejor seguro de salud vocal que existe. Animo y adelante para quienes quieran hacer las cosas bien.

Tu nombre aquí
Invitado

11/5/2006
00:28:34
quiero aprender

desde muy chica he querido aprender a cantar tengo muchas ancias de estudiar tecnica vocal, no se que tan duro y complicado pero de verda interesa. el problema es que a la edad que tengo (22) nunca he tenido experiencia en este campo y soy muy timida. que me sugieren...

camila
Invitado
 Email

23/5/2006
17:34:27

quiero aprender a cantar mejor me falta tecnica
y lo necesito urgenteeee...

GeloMetal
Invitado
 Email

02/10/2006
15:13:24

Hola, me llamo Gelo y estoy formando una banda de heavy metal a dos voces, femenina y masculina, tengo dos años para aprender canto antes de empezar a trabajar en grupo con ensayos y grabaciones. No tengo ninguna técnica ni dominio de mi voz y no soy capaz de alternar algunos tonos, se un par de ejercicios para mejorar la capacidad pulmonar, intento no entonar nunca de garganta, y no lleno el estomago antes de hacer algun ensayo o ejercicio, pero todo eso no me llega. Tengo una gran potencia sonora, muy fuerte, pero preferiria sacrificar un poco eso para poder utilizar esa fuerza en prolongar mas las notas, y tambien conseguir alcanzar registros mayores con cierta facilidad. Comprendo el uso importantisimo del diafragma y de la posicion de la lengua y la mandibula pero no conozco como usarlos en que posiciones y eso. Mi principal objetivo será el de poder afrontar temas en directo con garantias para el espectáculo y para mi voz. No tengo dinero para pagarme las clases y buscaba alguien que me enseñara. Por cierto que ahora me da bastante corte presentarme y cantar ante nadie salvo corear canciones de otros en los conciertos, imagino que a medida que mejore en este campo de la musica me sentiré más seguro y con más confianza. Gracias por aguantarme y a ver si alguien me puede ayudar.

PD: Estoy de acuerdo con que en el heavy están algunas de las mejores voces del mundo si quitamos tambien la de monserrat caballé jaja.

----------------------------------------
En la noche, el rocio trae su pena y baña el aire con mi ausencia, esconde un lamento perdido, horizontes lejanos que el corazón anhela, muera de frio el hielo y hundase en la mar mi condena.

GeloMetal
Invitado
 Email

02/10/2006
22:36:25

A se me olvidaba, mi msn es galaico_0@hotma...

percy
Invitado
 Email

06/11/2006
16:13:41

hola amigos espero que me respondan pronto ,el arte de cantar es muy hermoso pero la practica es el resultado,por por favor enviame tecnicas para a cantar de la respiracion, ete,desde prencipiantes ,intermedio ,abansado ,los agradesco mucho
pronto

Fabricio
Invitado
 Email

30/11/2006
20:53:04

bueno en particular .. tiene muxa razon la profesora... los interesandos en el Canto q me agregen soy profesor del Conservatorio Nacional de lima " Bellas ARTES" Les podre dar algunas tecnicas pa mejorar Su vos aunq esto lleva una larga rutina .. bye

Arcangel Carlos
Invitado
 Email

29/12/2006
10:20:58
me gustaria aprender a cantar bien

Hola me llamo Carlos, soy un chavo que le gusta cantar y desde chico lo ha hecho. mis anhelos y sueños son ser cantante cristiano como Danilo Montero o cantar tan bien como Annette Moreno y adorar a Dios con el Corazón, he escrito algunas letras de canciones, yo creo que tengo potencial y me gustaria explotarlo al máximo. mucha gente me ha dicho que tengo bonita voz. Canto en la iglesia a la que asisto, como parte del coro y la neta necesito un poco de ayuda con las tecnicas de canto. Si tu puedes ayudarme te agradeceré de lo mas profundo de mi corazón, y no cesaran de tí las bendiciones del altisimo señor mi Dios.

grover
Invitado
 Email

12/1/2007
17:13:55
estoy contigo dabid

saben es cierto que no se nace cono una buena voz pero tb es cierto que nadie tb puede cantar, yo pienso que Dios elige a cada uno de nosotros para tene una buena voz.
tb a mi me an preguntado varias veces "como he llegado a tener una buena voz" y yo les he contestado diciendo que esta voz que tengo Dios me la dió por eso la tengo que agradecer grandemente.

luis
Invitado
 Email

09/2/2007
23:04:25

como dominar la tecnnica de falcete limpia y con desgarre

Ceci
Invitado
 Email

29/3/2007
20:06:42

me gustaria aprender tecnica vocal..canto...cualquier informacion para ofrecerme porfa mandenlo a mi mail. Gracias

p38
Invitado

25/4/2007
02:56:55

putos yo quiero aprender a cantar pero no sivo para nada ;(

blaspheme
Invitado
 Email

27/4/2007
02:55:31

PUES MIREN EL CANTAR NO ES FACIL...YA QUE YO SOY VOCALISTA DE UNA BANDA DE DEATH/TRASH....Y HAGO LAS VOCES DEATH Y ME AH COSTADO MUCHO...LO QUE PUEDO RECOMENDAR ES QUE PRACTIQUEN YA QUE ESO HISE Y ME SALE MAS O MENOS JA....

sandra
Invitado
 Email

04/5/2007
02:02:11

hola amigos soy estudiante de canto desde hace tiempo y lavoz hay k trabajarla por muxo kdios tdotara de un timbre hermoso si no aprendes a conocerla a conocer tu cuerpo y ati mismo nunca le sacaras el maximo partido yno conoceras sus limites hay kaprender a escuxarla a cuidarla y arespetarla xk es fragil.aprender a cantar bien es un ejercicio intenso de conocimiento corporal interior yexterior y digo cantar bien pork lo demas es solo un "xorro de voz"mal proyectada si de verdad deseas aprender a cantar correctamente buscad un buen profesor kos guie en este largo camino kes la buskeda del libre sonido tened paciencia y nos rindais nunca con entusiasmo todo se consigue y no olvideis kaprender a cantar es como un juego explorar y descubrir cuales son las sensaciones correctas huid de los profesores kos impongan dureza y buscad un amigo en vuestro profesor es muy importante kaya buena conexion y ADELANTE!!seguro klo consigues si de verdad lo deseas SUERTE!!!

Raúl
Invitado
 Email

16/5/2007
21:50:02

buenaas gente, me llamo Raúl y tengo 17 añs, hace 6 añs que toco la guitarra y buee me gustaria comenzar a cantar, canto pero de a ratos desafino, me gustaria que alguien me ayudara con algunos ejercicios o algo asi.

igualmente muchas gracias

adriana del pilar
Invitado
 Email

31/5/2007
03:21:39

me gustaria saber algunas tacticas o ejrcicios de vocalizacion. si alguien me puede ayudar favor enviar e-mail
gracias

wendi
Invitado
 Email

04/6/2007
02:36:12

qiero ser cantante no se si tengo vos pero si voluntad de cantar necesito un mayaner no soy de plata pero yo qiero ser cantante me nace

pinwiina
Invitado
 Email

19/6/2007
18:53:39

Bueno me integre a un coro de musica lirica, la verdad es que me encanta, siento que la musica es mi vida.
El problema esque ahora deseo dar una prueba para solista para la obra que presentaremos para fin de año y me gustaria saber alguna tecnica que me ayude a que mi voz salga mas limpia y menos raspoza, se que para dedicarse a lo que es el canto se necesita tiempo y mucha constancia
ademas el profesor es un super buen apoyo
practicamos tecnicas de respiracion, modulacion, entre otras cosas.
Bueno si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo

jazmin
Invitado
 Email

24/6/2007
04:43:01
tengo miedo d no cumplir ese sueño

ese sueño tan grand no s lo e dicho a nadie porq no qiero q m vean como una pobre estupida /pero sinceramnt siento algo en esa canciones
aveces cuando canto m pongo a llorar con ella practico io sola dsd q tngo memoria e qerido ser cantant.Porfavor neta si alguien sabe d algo d como lo q sea m enkntaria qm apollaran encerio q mi miedo mas grand es no cumplir est sueño q es algo q espero desd q tengo memoria porfavor s q tengo 14 es algo tard pro tengo tiempo piensen y analicen esta frase par tener exito SIN MIEDO NO HAY VALOR ok graxias los qiero y neta q si m apoyan noc conq s los agradecerias bye se cueidan besos

casandra
Invitado
 Email

05/7/2007
19:49:36

hola soy casandra por favor ayudame tengo 16 años quiero ser cantant tengo una buena voz ayudame y lo agradezcan

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
saber
duplico cosas o creditos
PARTITURAS PARA TECLADO
Tecnica de canto
quiero cambiar mi contraseña
hacker de msm y contraseñas
Clave de Office
hey belinda
hola maria isabel
nolo entiendo!!
una contraseña
Quemar Juegos de Xbox originales
Resetiar el bios
partituras para violin
queremos ser cantantes
tengo el msn de belinda
como desinstalar win xp
hackeo de hotmail
No puedo construir ni agrandar las casas !
gta vice city
no puedo crear una cuenta hotmail por el codigo po
no se que es codigo postal
colo-colo
Sonido
HOLISS
AUXILIOOOOOOOO
quiero el msn de belinda
los sims 2
Concierto de Ciudad Real
nesesito partituras de evanescence porfavor

© Lexur