Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
katty
Invitado
 Email

13/8/2005
19:33:36
Tema: hey belinda
IP: Logged

Mensaje:
hola belinda
yo soy de peru
sabes eres una flaca muy hermosa sabes aca en peru tenemos un club de fans
y sabes que nos falta
nos faltas tu
porfis
mandame tu msn
queremos hablar con tigo yo como jefa del club de pedimos
y no perdemos las esperansas que vengas al peru y veras el club de fans
se llama :
star girls

gener gabriel
Invitado
 Email

04/3/2006
02:09:21
RE: hey belinda

belinda eres la num 1 en este mundo y siempre sere tu fan para toda la vida y nunca lo9 dejare de ser pos esta ves q veniste a cancun no tenia dinero pero si lo tuviera si ubiese ido y pos la verdad me gustaria q regrese s de nuevo y aparte voy hacer mi club de fans junto con una amiga llamada julissa y si tienes msn apuntame te lo pido de favor porq te quiero conocer

CARLA
Invitado
 Email

08/3/2006
21:11:43
RE: que tal'??????? be linda

queeeeeee taal ???? belinda eres una chica muy linda
oye te cuento soy de peru aqui estamo encantados
de tus canciones ,videos clips , y de todo loque has hecho por divertirnos anosotros tus fans
quisiera conversarcontigo y contarte lo mucho que te queremos en peru
tab loprecioso q' es nuestro pais
bye espero que al leerlo te acuerdes de mi carla tu fans????(01)

alondra lavigne
Invitado
 Email

10/3/2006
20:53:38

hey belinda la mejor es AVRIL LAVIGNE, entiende

ROSALINDA
Invitado
 Email

26/4/2006
17:36:59
hey belinda

HOLA BELINDA SOY TU FANS NUMERO UNO HE VISTO TODAS TUS NOVELAS CUANDO ERAS NIÑA TENGO TODAS TUS CANCIONES Y UN DVD DE TI
EN MI CASA M FASTIDIAN XQ HASTA DUERMO ESCUCHANDOTE
ERES SUPER LINDA
YO SOY PERUANA KISIERA Q M CONTESTES
PARA SABER MAS DE TI
UN BESO DESDE PERU
ROSALINDA REYES

mnbfkjafh
Invitado
 Email

29/4/2006
17:14:29
beñoña

noña sin talento me das... y verguenza, te escuchas como ignorante sin educacion no te enseñaron a hablar en publico.
y cantas puras sosadas, las mismas de siempre y no eres fea eres como...pobrecita... pues pareces de plastico con los cachetes de polietileno y ojos de topo ciego. jajaja
no se como no te da pena salir asi y estas gorda!!
bueno espero y entiendas lo que trato de decir.

p.d.
por tu cara, se nota que tu coeficiente intelectual es como de 50 o 50.001, cuando el mio es de 185 no soy stheven howking pero casi...
(de seguro que ni sabes quien es el, -burra-)

bye.

fiorella
Invitado
 Email

18/5/2006
23:24:52
solo tu

hola beli no hagas caso las palabras sin significado q hablan claro envidosos q talves con palabras quieren llamar la atencion osea ni caso ..... solo tu y los q te queremos sabemos cuanto vales como persona y te quiero mcuho te aprecio bastante eres super aqui desde peru fiorella siempre siempre sueña con el dia de poder verte tqm ........... y ya sabes nunca hagas caso las tonterias qdicenn.....
ERES LINDA BESOS

SAYURI EDDALID
Invitado
 Email

29/5/2006
19:15:49
HOLA BELI ERES UNA CHAVA SUPER LINDA

HOLA BELI KOMO ESTAS ESPERO K TE ENCUENTRES BIEN SOLO KIERO DECIRTE K TE APRECIO DEMASIADO DESDE CHIKITA ESPERO Y ALGUN DIA NOS KONOSKAMOS Y SEAMOS MUY BUENAS Y MEJORES AMIGAS ESPERO Y ME PUEDAS PASAR TU MSN Y ESRIBIRME BUENO BYE TE KUIDAS Y REKUERDA K TE KIERO MUCHO YO TMB SOY UNA DE TUS FANS 1 DE TODO EL MUNDO Y SIEMPRE TE VOY APOYAR bye bye bye bye!!!

isaias
Invitado
 Email

07/6/2006
00:28:58

hola soy isaias de nayarit vivo cerca de vallarta, sabes estas super guapisima!!!!! deberas eee bueno no soy tu fan numero uno vvd pero me encantas yo pienso que no te interesa eso digo lo de no ser tu fan numero uno si no lo que sineto por ti,digo me muero si algun dia vienes a vallarta aria lo que sea por verte jaja bueno no te imaginas cuanto me gustas no manches bueno que estes bien besos..... diras que confiadito pero bueno..... ahhhhh soy un chavo de 16 años y me encantas

ana pacheco
Invitado
 Email

11/9/2006
16:29:58

hola belinda yo soy tu fan desde peque he visto todas las noblas que icist y tngo todas tus canciones solo quiero q sepas eso bueno t cuidas bye

yolada
Invitado

09/10/2006
17:55:22

belinda eres la ca�a desde espa�a te keremos ven pronto��

emmanuel camacho
Invitado
 Email

17/11/2006
00:11:37

soy tu fans numero uno tengo fotos de complices al rescate

Belindo
Invitado
 Email

17/11/2006
03:45:41

engañaos belinda nunk ira al peru jajajajaja loserrrrrrrrrr

guapa
Invitado
 Email

17/11/2006
04:28:42

hey eres una putttttooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooota por que no te mueres??? a y asme un favor si? ya no saques mierd de musica

yolanda
Invitado

06/2/2007
12:56:12

desde espa�a belinda tu lo vales ven pronto

Lito
Invitado
 Email

16/2/2007
18:59:57

Hola Benlinda solo kiero decirte que si me puedes dar tu corre para asi conocernos soy de Peru ... Bye!!

Lito
Invitado
 Email

16/2/2007
19:00:47

Tu nombre aquí
Invitado

21/2/2007
20:39:01

belinda tu eres hermosa yo te admiro mucho tengo 11 y cantas genial y no importa que seas gorda o flaca lo que importa es el interior no el exterior y tus perros son hermosos me encantan los perros adios

joshelin sanchez gon
Invitado
 Email

07/3/2007
01:24:16
RE: hola beli (eres cool)

Hola beli la verdad esq a mi me fascina mucho como cantas tu forma de expresarte y te admiro mucho y q pues aunque tienes una pequeña edad al igual q yo pues a sobresalido mucho.mira yo me estoy introduciendo en esto de la musica y empeze con tus canciones y en verdad algun dia quisiera llegar a ser como tu.

te quiere y te admira mucho tu super fan joshelin tengo 15 años y espero y te guste mi pequeño pero significativo mensaje

bay te cuidas y q dios te bendiga.

eder
Invitado
 Email

11/3/2007
03:53:06

hola belinda estas muy guapa para todos los fans les dejo mi msn es www_belinda@hotmail

selene li
Invitado
 Email

01/4/2007
18:37:48

hola belinda sabes estuve leyendo los demas mensajes y se q te kieren muxo si por ahi hay un mensaje grosero dejalos solo ignoralos no hagas caso seguro son personas enfermas .....te escribo para decirte q tqm y eres muy linda sigue asi y nunca dejes que nadie pisotee tus sueños ,alcanza las metas que te propusistes y creo q si lo lograras bueno yo soy de peru me llamo selene y cuidate muxo si tu vales muchooooooooooo byeeee

selene li
Invitado
 Email

01/4/2007
18:41:20

hola belinda sabes estuve leyendo los demas mensajes y se q te kieren muxo si por ahi hay un mensaje grosero dejalos solo ignoralos no hagas caso seguro son personas enfermas .....te escribo para decirte q tqm y eres muy linda sigue asi y nunca dejes que nadie pisotee tus sueños ,alcanza las metas que te propusistes y creo q si lo lograras bueno yo soy de peru me llamo selene y cuidate muxo si tu vales muchooooooooooo byeeee

viviana
Invitado
 Email

09/4/2007
03:20:29

un no me caes mal pero la mejor de todas las cantante es AVRIL LAVIGNE nadie como eya y deja de copiar su estilo

Melissa
Invitado
 Email

02/6/2007
06:27:24
RE: ash la mejor es AVRIL LAVIGNE

belinda no le quieras copiar el look a AVRIL LAVIGNE entiende que ella es mejor que tu en tooooooodo la extension de la palabra OK asi que no quieras imitarla por que no te queda ;)...
Bye cuidate nenorra
jajaja

wendy
Invitado
 Email

17/6/2007
18:40:47
RE: hola!!!!!!!!

hay bueno no se q esdribirte pero tu musika me enknta es super linda !!!! y no agas kso a esas personas q te escriben cosas feas... no saven de musik jeje ...pero cuando vienes a peru ?:) te esperamos ... me enknta q en tus canciones des a conocer lo q sientes lo q piensas ... tus videos estan brabasos de verdad y sabes ?? la kncion q mas me gusta es bella traicion hay me enknta ! enrealidad todas ... me despido un beso y un abrazo :)PERO NOI TE OLVIDES YA TIENES Q VENIR A PERUUUUUU!!!!!!!! BYE TKM

Ale
Invitado

18/6/2007
20:43:34

Ahhhhhhh en serio creen que belinda vera esos mensajes???????? no lo creo

P.D. belinda es basura, no es musica, todo lo copia y no hablo x envidia, no tiene nada q yo quiera ni su "talento" ni su dinero, ni sus fans de pacotilla, ni su "belleza"... para mi belinda es una porqueria... lo siento si heri suceptibilidades...o esperen no, no lo siento... XD

Belindia sucks!

yuleisy
Invitado
 Email

28/6/2007
03:16:34

hola belinda espero q me agregees es mi sueño abalr contigo te almiro muxo quiero q me agres tkm aqui en peru escucho tus casiones todo tengo todo de ti y quierp se pans y nose comoa ser auiero q me ayudes

Belinda
Invitado
 Email

28/6/2007
12:16:40

Quiero daros un fuerte beso y un fuerte abrazo, porque se que mi gente y vosotros me apollais con impetú.
No puedo daros mi msn ya que si eres cantante o actriz esta prohibido vajo la normativa de cantantes.
¡Un besito gente!.

enih
Invitado
 Email

28/6/2007
12:19:25

ayer agrege a belinda y me puso la kam es ellaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
su msn es belindaperegrin@hot...
tkmm belii

nancy
Invitado
 Email

26/7/2007
00:52:15

hey belinda hermosa preciosa eres mi niña hermosa sabes a ti te puedo decir lo que a mi niña que ya no esta con migo eras todo para ella y a pesar de estar niñita ella queria ser siempre como tu y tambien le encantas a mis otras niñas pero para mi lupita eras todo y me arrepiento de no haberle comprado todo lo que pedia posters playeras revistas y todo bueno algo fue por lo economico pero quiero decirte que te quiero mucho mucho mucho en ti veo a mi lupita por favor comuunicate conmigo me haces falta no estoy loca pero por mi hermosa lupita que te adoraba miramos todas tus novelas y las veces que las vuelven arepertir nada mas que elle ya no ls mira una vez veniste a gomez paalacio con la rockola coca cola y el panteon esta a un ladito para mi fue como si ella estuviera super feliz de oirte te puse globos para que los vieras bienvenida belinda pero ni como mirarlos ni como avisarte con tanta seguridad andale comunicate con migo solo quiero tu amistad porque para mi tu eres mi niña mi niña se llamaba maria guadalupe lupita´ y cuando se me fue tenia 8 añitos pero ella te adorab a igual que lizeth y karla y ahora michelle son mis 3 hijas que te sdoran igual que yo y lupita ella se fue el 03de enero del 2004 maldito dia mi direccion es calle poanas o decima col nuevo refugio gomez palacio durango mi tel 8717371345 o 04487453217 comunicate dios te lo pagara bueno espero respuesta y que dios te bendiga mi chiquita yo me llamo nancy tenfgo 34 años

nancy
Invitado
 Email

26/7/2007
00:55:57

hey belinda hermosa preciosa eres mi niña hermosa sabes a ti te puedo decir lo que a mi niña que ya no esta con migo eras todo para ella y a pesar de estar niñita ella queria ser siempre como tu y tambien le encantas a mis otras niñas pero para mi lupita eras todo y me arrepiento de no haberle comprado todo lo que pedia posters playeras revistas y todo bueno algo fue por lo economico pero quiero decirte que te quiero mucho mucho mucho en ti veo a mi lupita por favor comuunicate conmigo me haces falta no estoy loca pero por mi hermosa lupita que te adoraba miramos todas tus novelas y las veces que las vuelven arepertir nada mas que elle ya no ls mira una vez veniste a gomez paalacio con la rockola coca cola y el panteon esta a un ladito para mi fue como si ella estuviera super feliz de oirte te puse globos para que los vieras bienvenida belinda pero ni como mirarlos ni como avisarte con tanta seguridad andale comunicate con migo solo quiero tu amistad porque para mi tu eres mi niña mi niña se llamaba maria guadalupe lupita´ y cuando se me fue tenia 8 añitos pero ella te adorab a igual que lizeth y karla y ahora michelle son mis 3 hijas que te sdoran igual que yo y lupita ella se fue el 03de enero del 2004 maldito dia mi direccion es calle poanas o decima col nuevo refugio gomez palacio durango mi tel 8717371345 o 04487453217 comunicate dios te lo pagara bueno espero respuesta y que dios te bendiga mi chiquita yo me llamo nancy tenfgo 34 años

angel guillermo
Invitado
 Email

01/8/2007
23:24:47

belinda hola como estas yo soy de mexico, gomez palacio dgo y tambien te quiero decir que si no vas a venir a la rocola para a ca a gomez palacio te amio es todo bay fans 1

karina
Invitado
 Email

16/8/2007
03:50:25

hola belinda me llamo karina y kisiera tu msn porfavor soy tu fan numero 1

KAREN
Invitado
 Email

22/8/2007
02:56:42

BELI, TE KIERO DECIR K ERES MI FAN Nº1,, TE ADMIRO MUCHO ,ME ENCANTAN TUS CANCIONES ERES SUPER COOL, SIEMPRE E QUERIDO CONOCERTE AHORA EN PERSONA , TE CONOCI CUANDO VINO COMPLISES AL RESCATE A TAMPICOME ENCANTA TODO DE TI , TU MUSICA, TU LOOK, TU VESTUARIA, INCLUSO CONCURSEENEL PROGRAMAHOY PARA GANARME TU ROPA QUE UTILIZASTE EN UN CONCIERTO, TE QUIERO MUCHO BELI, DESDE CHICA ME HAN GUSTADO TODAS LAS NOVELAS KE HAS PROTAGONIZADO.TE ADMIRO MUCHOBELI, BESOS KAREN JULISA DE TAMPICO TAMAULIPAS ESPERO KE ME CONTESTES PORFIS

valery
Invitado
 Email

09/9/2007
22:41:31

eres super buena onda recontra chevere sigue adelante se sienpre cono eres no canbies espero que me contestes bye cuidate

Tu nombre aquí
Invitado

24/11/2007
10:46:24
belinda gomela

hola belinda eres una niña super linda y me gustaria que me dejes conoserte mellamo ANDREA Y VIVO EN CALI COLOMBIA SOY FAN NUMERO 1 DE TI

Tu nombre aquí
Invitado

18/1/2008
21:23:02

HOLA BELI ESPERO QUE SIGAS ASI BELLA Y ERMOSA NO CANBIES TE QUIERO

xupame
Invitado

05/5/2008
22:27:07
hey belinda eres una xqueria mejor xupame el pene

sabes todos dicen ser soy tu fans numero uno ya no jodan ps muchos no se dan cuenta que belinda solo es una copia de AVRIL LAVIGNE les apusto que de seguro belinda tiene miles de fotos de AVRIL LAVIGNE pegados en su cuarto la original AVRIL LAVIGNE la copia la escoria es belinda

v1ct0r1@
Invitado
 Email

20/7/2008
23:18:43

como estas espero
y me cumplas un
sueño
de conoserte
soy de tampico y me gustaria
conoserte algun dia
si tienes msn agregame
x fas
soy tu fans
ok bay cuidate
y xtatemal niña
jajaja
q bonita eres jaja
bay
+

javiera
Invitado
 Email

22/7/2008
12:48:53

belinda eres la mejor. mejustaria ser como tu.
tienes una maravillosa voz que cualquier persona quisiera tener.
I am charmed with me your personage in the movie chitha girls 2. Never change, you are the best singer q there I dress.
Answer me porfavor.
And of what they wrote in this page of which you him(her) were copying to avril labril. I want that you know that all your fans you apollamos in what is and we know q it is a lie what pucieron.
Never change [he(she) excuses miortografia] your admiradora javiera

Tu nombre aquí
Invitado

23/8/2008
01:14:41

ESTAS REBUENA ME GUSTARIA HACER EL AMOR CONTIGO SALVAJE Y TIERNAMENTE AL VEZ, METIENDOTE EL MIEMBRO EN TU VIRGEN VAGINA HASTA KE TE VENGAS CONMIGO Y LUEGO CORRERME EN TU CARA....TE AMO ME GUSTAS DESDE 6TO DE PRIMARIA.....

Tu nombre aquí
Invitado

16/5/2009
15:31:12
REbelinda babossaa

azi qee ni te ezfuerzez NunCCCa vaz a zer qomo avril reaxiona bobozzaa¡¡

belinda=aii wacala qe asCCoOO

melisa
Invitado
 Email

31/5/2009
08:45:38

hola beli soy tu fan n1 s todo sobre ti tengo todos tus cds me encanta la musica que ases aguante belinda a y a demas sos muy bella ....

YAZMIN
Invitado
 Email

30/6/2009
17:00:25
RE: beli..... eres Super Genial

te kiero millllllllllllll******
a y me encantaria poder platicar contigo agregame porfizzz no seas mala
te mando besos y mi hija abril tambien te manda bueno te kuidas plizzzzz
aaaaaaaa______ y cumpleme mi deseo de poder platicar contigo W__W

bey`

YAZMIN
Invitado
 Email

30/6/2009
17:02:03
RE: beli..... eres Super Genial

te kiero millllllllllllll******
a y me encantaria poder platicar contigo agregame porfizzz no seas mala
te mando besos y mi hija abril tambien te manda bueno te kuidas plizzzzz
aaaaaaaa______ y cumpleme mi deseo de poder platicar contigo W__W

bey`

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
saber
duplico cosas o creditos
PARTITURAS PARA TECLADO
Tecnica de canto
quiero cambiar mi contraseña
hacker de msm y contraseñas
Clave de Office
hey belinda
hola maria isabel
nolo entiendo!!
una contraseña
Quemar Juegos de Xbox originales
Resetiar el bios
partituras para violin
queremos ser cantantes
tengo el msn de belinda
como desinstalar win xp
hackeo de hotmail
No puedo construir ni agrandar las casas !
gta vice city
no puedo crear una cuenta hotmail por el codigo po
no se que es codigo postal
colo-colo
Sonido
HOLISS
AUXILIOOOOOOOO
quiero el msn de belinda
los sims 2
Concierto de Ciudad Real
nesesito partituras de evanescence porfavor

© Lexur