Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
fer
Invitado
 Email

13/8/2005
20:11:29
Tema: Quemar Juegos de Xbox originales
IP: Logged

Mensaje:
Hola yo se como quematr los juegos de xbox originales lo que no se es que hay algunos juegos demaciado grandes que no caben en un dvd y pues no se que archivos borrar para que me quepan bueno algun comentario mi correo es andarieel_ arroba hotmail

MANUEL
Invitado
 Email

06/10/2005
07:27:46
RE: Quemar Juegos de Xbox originales

HOLA CUENTAME COMO QUEMAR JUEGOS ORIGINALES Y QUE PROGRAMAS NECESITO PARA QUEMARLOS

walter
Invitado
 Email

09/11/2005
00:49:22

mandenme el programa o diganme como puedo quemar los juegos originales de XBOX

gustavo
Invitado
 Email

09/11/2005
00:56:10

hola soy gustavo, si alguien me podria explicar como kemar los juegos de Xbox originales, ke programas nesesito, y si se podrian tomar la molestia de no explicarmelo como profesional, jajaj eske nose muy bien todos los terminos k utilizan k puertoss y ese rollo .. jeje yo se como kemar los dvds originales por si alguien tiene una duda con mucho gusto los ayudaria.. mi correo es flawtasboy@

Edgar
Invitado
 Email

21/11/2005
05:47:33

Q tal soy Edgar, alguien me podria decir si se puede quemar un disco de XBOX con un quemador de DVD tradicional??

byron adolfo
Invitado
 Email

18/1/2006
17:40:27

amigos sere su salvacion tengo el programa que necesitan pueden quemarlos en dvd ya que escomo copiar un dvd de pelicula los comprime y los deja como originales claro esta que el xbox lo leera solo con chip o con el programa para ripear juegos y jugarlos desde su disco duro que tambien dispongo si los desean se los podre mandar y lo unico que tienen que hacer es mandarme el e-mail para podernos contactarnos.

jodl f. kesckemet
Invitado
 Email

20/1/2006
04:14:52

oye pero dame tu korreo kuate .. el mio es e_2paC_arroba hotmail.. gracias

marco
Invitado

21/1/2006
22:40:46

oie, byron adolfo, pasame tu correo, para que me hagas el favor de pasarme los programas para quemar discos de xbox, mi correo es marco_25_694hotmail

Harold
Invitado
 Email

28/1/2006
00:09:16

Que programas puedo usar para quemar un dvd de Xbox y puedo utilizar mi quemador de la PC?

BRICK
Invitado
 Email

01/2/2006
02:04:16
RE: Quemar Juegos de Xbox ya quemados

hola amigos yo quisiera saber comno sacarle una copia a los juegos de xbox ya quemado, lo e intentado con el nero pero cuando me pìde en dvd virgen empieza a compiar y se para por la mitad, que me falta hacer o que necesito buscar para pòder hacerlo, disculpen las molestias..
Ojo!!! no es para negocios.

gracias

luisillo
Invitado

02/2/2006
21:10:31

que tal mis estimados amigos no sean malos ayudenme que necito quemar juegos xbox como le hago
si tu ayudame
porfa
mi mail es
luibs_donald@hotmail

ruben perlaza
Invitado
 Email

02/2/2006
23:07:05

hola amigos necesito pedirles el favor que me ayuden, como hago para quemar un juego de xbox y con que programa si lo tienes mandamelo

edeardo
Invitado
 Email

03/2/2006
19:13:56
programas para copiar juegos xbox

hola, alguien me puede decir cuales son lo programas para copiar los juegos de xbox originales directamente del quemador de dvd, sin usar el xbox de intermedio.

gracias.

Tu nombre aquí
Invitado

05/2/2006
06:27:42

hay un programa que se llama lacohol 120% es todo lo q les puedo decir

Jose
Invitado
 Email

05/2/2006
06:59:57

puede alguien decirme como quemar CDs de XBOX.

POL
Invitado

05/2/2006
11:18:19

La única manera de quemar juegos originales de xbox es conectándola a la tarjeta de red del ordenador con un cable cruzado (en cualquier tienda de elctrónica está) y usando el flashfxp. Abres la carpeta D:\ que contiene los archivos del juego (el disco tiene que estar metido , je je) los pasas a el ordenador , haces un ISO (con Zxb tools) Y con el nero burning rom lo grabas como archivo ISO/UDF marcando la casilla de forzar compatibilidad con xbox.Grabar como maximo a 4X. Si el juego es muy grande , te puedes arriesgar borrando un archivo que craes que no sirva , pero seguramnete en la xbox tengas el DVD"XBOX , pásalo al disco duro de la X , después al ordenador (el juego lo pasa a E:\ Games\ ) y saldrá con el tamaño justo. UFFFFFFFF que largooo . weno , espero que os sirva , porque cuesta mucho averiguarlo.

sebastian
Invitado
 Email

14/2/2006
11:25:36

byron adolfo, te agradeceria me remitieras los programas para quemar XBOX. GRACIAS

Guillermo
Invitado
 Email

14/2/2006
23:59:57

Hola que alguin me diga como quemar juegos de xbox originales a un dvd

jose luis
Invitado
 Email

15/2/2006
08:04:37

Hola amigos kisiera saber como poder copiar los discos originales de xbox, ya tengo mi consola chipiada,tambie tengo el programa flashxp y el cable cruzado. kisiera saber como conectarme en el flashxp pra ke pueda ver los archivos del disco original y si hay ke configurar el flashxp, espero su pronta respuesta
gracias

jhose luis
Invitado
 Email

15/2/2006
08:06:58

se me olvidaba mi direccion de messenger es joseacosta94 en hotmail

luis manuel
Invitado
 Email

15/2/2006
19:38:55
RE: Quemar Juegos de Xbox

necesito saber como quemar juegos de xbox, que programas utilizar, trucos, y si un quemador de dvd de velocidad 4x es sufiente para quemarlos ya que estos utilizan dvds de velocidad 8x

V3R54C3
Invitado
 Email

16/2/2006
00:06:46

Hola Amigos, he leido todo el hilo de este tema buscando informacion relativa y para los que quieren saber como quemar juegos originales de XBOX.
El primer paso es tener una consola con chip, ya sea virtual o fisico, si tu X no tiene chip, olvidalo, no podras hacerlo.
Segundo paso: considerar que un juego de XBOX no lo puede quemar en frio desde la PC porque la estructura es distinta. Forzosamente tienes que transferir los archivos desde la X hasta la PC.
Tercer paso: Tu XBOX chipeada tiene una direccion IP, averiguala. (normalmente son algo asi como 192.168.0."x")
Cuarto paso: Instala un programa cliente FTP en tu PC, yo uso FlashFXP y funciona de maravilla. Una vez instalado corre el programa y crea una conexion nueva y te pedira una direccion IP, (la de tu xbox) usuario y contraseña casi siempre es xbox, xbox, respectivamente, pero hay excepciones. Otra vez, investigalo con la persona que te hizo el chip o la que le asignaste si lo hiciste tu.
Quinto Paso: inserta el juego en la XBOX, conectate a tu xbox a traves de un cable de red CRUZADO, y copia todo el contenido de la unidad D a una carpeta de tu pc.
Ultimo paso: Corre el Nero o el programa de grabacion que uses, crea un nuevo DVD/UDF, activa la casilla de compatibilidad XBOX y agrega TODOS los archivos de la carpeta al DVD. graba a 2 o 4X maximo y prueba el juego en la consola.
Paciencia al principio, preparate a tirar un par de DVD al comienzo en tanto. Disfruta la nueva experiencia.
Por cierto, yo buscaba como meter un DVD de 6.08 gb en uno de 4.7 probare lo que dicen arriba de pasarlo primero al DD de la Xbox y luego al PC, os contare.
Saludos

Suazo
Invitado
 Email

20/2/2006
07:51:19

Alguien sabe los programas que se necesitan para quemar dvd de xbox o expliquenme como quemar los juegos

krissna
Invitado
 Email

26/2/2006
05:52:56

HOLA ATODOS LO QUE DISE EL AMIGO V3R54C3 ES LO CORECTO Y ADEMAS NESESITAN UN PROGRAMA QUE EXTRAIGA EL ISO YO ENCONTRE ALGUNOS EN ZONZXOBX POR SI LES SIRVBEN Y SE LO MAS SEGUTO ADEMAS OS RECOMIENDO QUE TENGAN UNA CONSOLA XBOX POR QUE LOS PROGRAMAS DE PC NO FUNCIONAN BIEN CON EL X SI SUETRE

beto
Invitado
 Email

01/3/2006
19:04:03

Necesito saber con que software puedo quemar xbox
gracias

Leandro
Invitado
 Email

02/3/2006
15:25:36

Por favor queria saber como y con que quemar los juegos de XBOX. Si alguien puede pasarme el software y explikrme un poco como es.... gracias

humberto
Invitado
 Email

11/3/2006
23:42:12

no se como quemar juegos de xbox con el nerosmart
¿alguien sabe?

john
Invitado
 Email

21/3/2006
18:37:15

que programa uso para rippear o y lo que no se es que hay algunos juegos demaciado grandes que no caben en un dvd y pues no se que archivos borrar para que me quepan bueno algun comentario

yandy
Invitado
 Email

21/3/2006
23:21:08

hola,les agradeceria si me dijeran como quemar juegos de xbox,gracias. los_johnson_@hotmail

fortunato santiago
Invitado
 Email

22/3/2006
03:57:03

hola amigos disculpen quisiera pedirles de favor si alguien de ustedes sabe como quemar juegod de x-box. y que programa nesecito. si alguin sabe favor de cominicarse al 012222641073.

INKALUXOR
Invitado
 Email

22/3/2006
17:17:31

Como kemo los juegos originales sin necesidad del FTP ya probe por ese medio y es muy tedio o y lento. si alguien me puede decir mi mail es

salu2

alexis
Invitado
 Email

28/3/2006
00:00:44

hola me podrian desir de donde y como bajar juego de xbox

Francisco Padrón
Invitado
 Email

28/3/2006
04:49:46
Quemar Juegos de Xbox originales

Porfavor necesito quemar juegos de xbox originales diganme como puedo hacerlo o que programas utilizar para hacerlo, espero un pronta respuesta

david manrique
Invitado
 Email

01/4/2006
05:10:06

hola mi nombre es david, por favor quiero saber como quemar directamente de mi computador juegos para xbox, que necesito, que debo hacer

david manrique
Invitado
 Email

01/4/2006
05:10:26

hola mi nombre es david, por favor quiero saber como quemar directamente de mi computador juegos para xbox, que necesito, que debo hacer

cecilia
Invitado
 Email

15/4/2006
20:22:35

hola me gustaria saber si alguien sabe alguna pagina para bajar los juegos de xbox y quemarlos. ya que tengo quemador para hacerlo pero no c de donde los puedo bajar. alguien me uede decir porfa. soy de tabasco saludos espero me ayuden.gracias

moreno
Invitado
 Email

20/4/2006
20:30:51
BAjar Juegos de Xbox en internet

quiciera saber en que pagina de Internet hay juegos de XBOX para bajar xfavor k alguien me ayude se los agradecere muchisimo

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
saber
duplico cosas o creditos
PARTITURAS PARA TECLADO
Tecnica de canto
quiero cambiar mi contraseña
hacker de msm y contraseñas
Clave de Office
hey belinda
hola maria isabel
nolo entiendo!!
una contraseña
Quemar Juegos de Xbox originales
Resetiar el bios
partituras para violin
queremos ser cantantes
tengo el msn de belinda
como desinstalar win xp
hackeo de hotmail
No puedo construir ni agrandar las casas !
gta vice city
no puedo crear una cuenta hotmail por el codigo po
no se que es codigo postal
colo-colo
Sonido
HOLISS
AUXILIOOOOOOOO
quiero el msn de belinda
los sims 2
Concierto de Ciudad Real
nesesito partituras de evanescence porfavor

© Lexur