| From | Message |
ana y rebeca Invitado 
13/8/2005 20:48:15
|
Tema: queremos ser cantantes IP: Logged
Mensaje: hola nos llamamos ana y rebeca, hemos compuesto unas canciones y tenemos el ritmo de la mayoria de ellas, estamos pensando hacer un grupo con otra amiga mas y nos gustaria que alguien nos pudiese decir como lograr nuestro sueño y contactar con alguien que nos pueda
ayudar.gracias.
|
manuel Invitado
13/8/2005 23:50:21
| RE: queremos ser cantantes IP: Logged
Message: ola ana y rebeca soy manuel,trabajo en una discigrafica hay mucha gente que quiere ser un frupo musical pero si vosotras teneis letras de caniones os puede ayudar mucho llegar a la fama.os mandare un correo con la direccion de mi discografica
|
camila pino Invitado 
03/2/2006 02:34:11
Message: quero ser cantante por que me encanta cantar escribir letras de canciones y tambien bailar tengo11 años y toda mi familia me apolla ,cante en un festival del colegio con una amiga y ganamos en primer lugar porque tenemos la voz mas linda del colegio
MI pasion es cantar en publico y crear canciones .
no importa nada mas que cantar
|
camila p. y camila r Invitado 
03/2/2006 15:07:46
Message: nosotras nos llamamos camila pino y camila rojas nuestros sueños es ser cantante no es por ser famosa si no por ser cantantes si algien nesesita algien para que cante nosotras tenemos letras de canciones echas cantamos en un festival y ganamos por tener la vos mas linda del colegio tambien tenemos vestuarios y el ritmo de cada una de ellas tambien si llegamos ser tan famosassi tenemos cd le pondriamos karaoke etc.... yo camila ya habia escrito ya pero me arrepiento ahora me voy a escrivir con mi amiga camila rojas nosotras hasta tenemos echo un video clip en fin yo camila p. tengo 11 años y camila rojas tambien 11 años en fin chaoooooooo lean nuestro anuncio grasias por todo besitos.nos vemos si dios quiere
|
eliezer Invitado 
19/3/2006 21:35:50
Message: hola, solo staba aki xk kiero ser cantante , tengo una buena voz y m ustaria k m ayudaran x favor os lo pido!!!!
asias.
|
ana maria Invitado 
25/3/2006 03:52:00
Message: nuestro grupo se llama "giga girls" tenemos muchas letras de canciones nosotras somos el trio mas bonito es super chido nosotras nos llamamos gianna luciA ana maria e ingrid lucia 100pre hemos querido ser cantantes no digamos llegar asi hacer famosas pero si hay oportunidad no hay problema bueno ese es un de los sueños mas anhelados de toda mi vida las tres tenemos 11 años cada una tiene su ritmo y x eso lo hacemos al estilo libre cada una con su cancion pero nunca nos olvidamos de ser amigas ... bueno nosotras somos de piura PERU nuestro numero es 343164 y pos querem os ser cantantes famosas llegar al corazon de los niños y adolescentes no como esas canciones romanticas si no lo que sentimos y sienten yo lo c ellos sienten rebeldia y se refugian en la musika .. espero que me respopndan bye besos y buena suerte al que lo lea
:) gracias
|
gisell Invitado
25/3/2006 20:51:35
Message: ola k tal somos seis chicas k que re mos cantar y y unas de las seis kiern ser vailarinas tenemos muy vuena voz algun manayer nos puede ayudar a sacar un disco porfa conteis rapido
|
gisell Invitado
25/3/2006 20:53:55
Message: ola k tal somos seis chicas k que re mos cantar y y unas de las seis kiern ser vailarinas tenemos muy vuena voz algun manayer nos puede ayudar a sacar un disco porfa conteis rapido
|
eliezer Invitado 
27/3/2006 22:04:39
Message: hola!!!!me llamo eliezer y keria decirles k m ustaria ser cantante xfa. no kiero ser famoso..bueno si, pero cn solo un manager k m pueda atyusdar a sacar un disco m conformaria.mido 1,83`peso 64 kg alto castaño ojos marrones y si m alludan nu s arrepentiran siassss bsosss!!!!
|
viri Invitado 
31/3/2006 00:05:53
Message: hola que tal a todos los que visitan esta pagina...con la novedad que les pido de favor a todos que esten interesados en la musica...yo soy del edo de tamaulipas, y quiero y anhelo ser cantante pero de todo corazon claro...formar un grupo de 6 personas...cantar con el corazon en la mano con mucho cariño y respeto para el publico..ademas desde niña he me eh enfocado en el medio, he cantado, se coreografias intercolegiales, eh actuado, se conducir,en fin si estan interesados formar un grupo juvenil tipo RBD , porfavor mandame un e mail; si sabes de algun productor o discografo enviame los datos e informacion donde localizar...es muy importante,es mas que un sueño, es un reto.
cualquier informacio de frmar algun grupo o produrctor que esten interesados no dudes en escribirme porfavor de la manera mas atenta.
ademas conozco a un amigo que tiene una academia que nos puede preparar.
gracias que tengan unbonito y alegre dia.
bye
|
eliezer Invitado 
02/4/2006 11:50:49
Message: hola!!me llamo eliezer, trengo 14 años y m ustaria ser cantante, si m kisieran ayudar contacten cn migo.
muxas asias!!!bsosss
|
edith Invitado 
08/5/2006 01:42:11
Message: hola soy edith tengo18años y me gustaria encontrar un manayer que me ayude a realizar este gran sueño de ser una gran cantante vivo en arequipa ( gracias) escribame
|
ANA CECILIA Invitado 
23/5/2006 03:53:51
Message: pra mi lo mas im portante es lograr mis objetivos y sueños y loq yo mas quiero es lograr se r cantante cantarle ala vida y al amor es lo q me apsiona , siempre lo hize pero ustedes saben q lo econmico no me ayuda pero hay algo q me hase vivir otra ves el saber q algun dia lo lograre se los prometo
|
gaby Invitado 
27/5/2006 18:13:32
Message: hola soy una amante de la musica compongo canciones, canto y toco barios intrumentos alguien que este interesado en formar un grupo contestar a mi correo electronico gabyss_gp_18@yahoo.es esperando que a los demas chavos les salga super bien muchos besos chau......espero tu respuesta gracias
|
nani Invitado 
30/6/2006 21:20:18
Message: ola somosana y leyre y nos gustaria montar un grupo xk nos encanta la musica y es nuestro sueño tenems algunas canciones y nos gustaria lograr esse sueño pero el fallo esk no tsabems d ninguna discografica ni nada si alguien tien discografica y nos puede ayudar a lograr ese sueño que conteste xfavor gracias
|
mayra Invitado 
13/7/2006 00:43:13
Message: hola me llamo mayra y quiero ser cantante e estado en un grupo e tenido clases de canto tengo bonita vos si mi pueden ayudar mi numero es el (541)535-5401 gracias
|
israel Invitado 
24/7/2006 11:33:14
Message: me gusta el punk rock y el grunge...toco bateria...busco personas para monta una banda de rock alternativo...tengo 23 años...tlf..697321358..barcelona.
|
arancha Invitado 
03/8/2006 17:24:32
Message: Hola k tal? me gustaria ser cantante y llegar a ser parte de un grupo tipo pop rock asi como estilo rbd .
Tengo 16 a�os, la verdad es k no tengo mucha experiencia xro tengo muy buenos conocimientos de la m�sica, se defenderme con el organo pero lo mio es m�s de cantar. Sooy de tenerife y s alguien me puede a yudar o est� en la misma que yo conectense conmigo se los agradecer�a un mont�n ya que es mi gran sue�o. Muxisimas gracias
besoss
|
ANDREA Invitado 
27/8/2006 06:12:32
| quiero ser cantante IP: Logged
Message: Hola Manuel quiero decirte que tengo 15 años y he estudiado durante 6 meses vocalizacion y yo tambien quiero cantar estoy segura que si me escucharas te encantaria. Te lo pido que por favor si puedes ayudarme,ayudame pero solo si puedes de verdad que estaria muy agradecida contigo si lo harias.
Ese es mi gran sueño he pasado casi 1 año buscando ha alguien quien pueda ayudarme pero no he encontrado a nadie ojala tu fueras la persona que en realidad me pudiera ayudar.
si has recibido mi mensaje , espero que lo entiendas por que no sabes lo que se siente tener un sueño al cual tu estes dispuesto a cumplir y que no encuentres a nadie quien te pueda ayudar.
Si estas interesado en mi por fisss!!!!! hablame a este numero (213) 4875392. GRACIAS!!!!! por recibir mi mensaje ojala puedas hacer algo por mi.
|
ANDREA Invitado 
27/8/2006 06:13:45
Message: Hola Manuel quiero decirte que tengo 15 años y he estudiado durante 6 meses vocalizacion y yo tambien quiero cantar estoy segura que si me escucharas te encantaria. Te lo pido que por favor si puedes ayudarme,ayudame pero solo si puedes de verdad que estaria muy agradecida contigo si lo harias.
Ese es mi gran sueño he pasado casi 1 año buscando ha alguien quien pueda ayudarme pero no he encontrado a nadie ojala tu fueras la persona que en realidad me pudiera ayudar.
si has recibido mi mensaje , espero que lo entiendas por que no sabes lo que se siente tener un sueño al cual tu estes dispuesto a cumplir y que no encuentres a nadie quien te pueda ayudar.
Si estas interesado en mi por fisss!!!!! hablame a este numero (213) 4875392. GRACIAS!!!!! por recibir mi mensaje ojala puedas hacer algo por mi.
|
Luigi Mira Invitado 
03/9/2006 22:19:02
Message: Hola a todos, soy manager de varias estrellas latinas. Constantemente busco talento nuevo, tanto para actuacion como para la industria musical. Si quieren escribanme y ojala podamos trabajar juntos.
|
Tsvetelina Invitado 
30/9/2006 21:07:16
Message: somos un grupo de cinco chicas no tenemos nada preparado pero cantamos las canciones de rbd
nos queriamos informar como podriamos grabar un CD con nuestra musica.
necesitamos alguen que nos ayude
tenemos ientre 12 y 15 años
gracias
|
IGNACIO Invitado 
18/10/2006 20:05:51
Message: HOLA MUY BUENAS SOY UN CHICO DE SEGOVIA QUE ME GUSTARIA MUCHO SER CANTANTE Y ACTOR.
POR FAVOR CONTESTARME PRONTO UN ABRAZO Y UN FUERTE ABRAZO.
ME GUSTARIA QUE ME ALLUDARAIS POR FAVOR.
|
dandyel y mexicano Invitado 
30/10/2006 20:41:06
Message: Me gustaria que 1 representande se pusiera en contacto somos 1 duo que componemos y cantamos musica de reggaeton en españa y queremos dar el salto
me gustaria que se pusieran en contacto knmigo
|
cinthya melina Invitado 
04/11/2006 01:06:51
Message: ¡hola! soy cinthya melina tengo 10 años y vivo en los mochis/sinaloa quiero ser actriz y cantante quiero conocer alos famosos quiero que belinda haga un concierto a qui quiero formar un disco conetestenme el mensaje porfa si estan de acuerdo hablenme al telefono:8249251
|
cinthya melina Invitado 
04/11/2006 01:13:34
Message: hola soy la misma chica de orita cinthya solo quiero decir como soy soy blanca muy buena onda tengo los ojos verdes y soy llenita ni flaquita ni gorda mis mejores amigas son carolina ana karen y paulina mis primas favoritas son fani y genesis por ultimo maria fernanda pero hablenme porfa
|
natalia Invitado 
04/11/2006 15:19:34
Message: hola!!!! me llamo natalia y me encantaria ser cantante tengo algunas canciones y bueno me gustaria que me ayudaraias por favor
|
cinthya melina Invitado 
04/11/2006 15:45:51
| msn de alguien famoso IP: Logged
Message: si tienen el msn de alguien famoso no olviden decirmelo conectense aqui y mandenme mensajes ok besitos.
|
cinthya melina Invitado 
04/11/2006 20:44:29
| quiero ser cantante les gusta la idea ee bueno ad IP: Logged
Message: quiero ser cantante porfa si ok muchos pero muchos besitos a y yo soy cinthya melina tengo 10 años y e compuesto 1 cancion
!!!!!!!!!!!!!!!!1
|
CINTHYA MELINA Invitado 
30/11/2006 21:26:08
|
fernanda y cinthya Invitado 
09/12/2006 15:22:01
Message: hola somos maria fernanda y cinthya queremos ser cantantes tenemos canciones escritas movidas, tristes, y de fantasia nosotros tenemos un grupito que todavia no se save solo nos escuchan nuestros papas.
|
NAYELY Invitado 
09/12/2006 19:27:01
Message: HOLA MI NOMBRE ES NAYELY TENGO 14 AÑOS SOY UNA CHICA ADOLECENTE QUE DESDE NIÑA QUIERE SER CANTANTE ESTOY DISPUESTA A DEJAR TODO PARA SER CANTANTE SOLO QUIERO QUE ME AYUDEN A LOGRAR ESTE SUEÑO CANTO DE TODAS CON TODAS ME ACOMODO PERO PORFAVOR AYUDENME BUENO SI ESTAN INTERESADOS EN MI, MI TELEFONO ES 3310882713 ESTOY VIVIENDO EN GUADALAJARA BUENO GRACIAS X SU ATENCIÒN ATTE:NAYELY
|
predator Invitado 
17/12/2006 13:29:11
tenemos la letra de una cancion k emos compuesto
tenemos tambien el ritmo y keremos ser millonarios
y lograr nuestro sueño. puede alguien ayudarnos?
|
sandra Invitado 
18/12/2006 20:59:55
Message: ola a toos somos sandra 15 años y esmeralda 13 años y keremos ser cantantes yo (sandra):yevo 6 años en coro y soi solista en 1 grupo folkloriko y esme yeva 5 años en coro las 2 estubimos en coro de voces blancas 1 ay nos konosimos y decidimos triunfar en la musica e infrmarnos.Nuestro mayor sueño es triunfar en la musica nos da igual el dinero solo queremos cantar y aser feliz a la gente que nos escuhe.Nos gusta cantar pop.opera y too tipo de musica pos favor si quieren ayudarnos pueden contactar a mi numero de tlfn:651952496 - 922326737. x fa ayudennos.SOMOS d tenerife la Orotava bessos
|
sandra Invitado 
18/12/2006 21:05:33
Message: ola a toos somos sandra 15 años y esmeralda 13 años y keremos ser cantantes yo (sandra):yevo 6 años en coro y soi solista en 1 grupo folkloriko y esme yeva 5 años en coro las 2 estubimos en coro de voces blancas 1 ay nos konosimos y decidimos triunfar en la musica e infrmarnos.Nuestro mayor sueño es triunfar en la musica nos da igual el dinero solo queremos cantar y aser feliz a la gente que nos escuhe.Nos gusta cantar pop.opera y too tipo de musica pos favor si quieren ayudarnos pueden contactar a mi numero de tlfn:651952496 - 922326737. x fa ayudennos.SOMOS d tenerife la Orotava bessos
|
sandra y esme Invitado 
18/12/2006 21:15:01
Message: ola soi la xika de aorita solo dcrles es k antes c me avia orbidao. k somos kapases d dejar too x la musika xk kantar es nuestro mayor sueño nos akomodamos kn too tipo de gente mayores o menores xikos o xikas.nos gusta vailar y komponer aparte de kantar.somos 1 duo k nos gusta kantar pop y reggateon aparte tambien nos konmueve la opera.kisiera k 1 representante se pusiera en contacto con nosotras nuestros padres y familiares nos apoyan en too y desde pekes es nuestro mayor sueño TRIUNFAR EN EL MUNDO DE LA MUSIKA.xfa en nuestro sueño kontacten konmigo 651952496-922326737 tenemos 1 voz super linda kantamos en too tipo de tono xfa kontacten.bessos sandra y esme
|
kike Invitado 
21/12/2006 16:56:29
Message: ola me llamo kike tengo 14 años soy de almeria(adra)me gustaria ser cantante en idioma ingles me podrias ayudar porfavor.Y si ay alguien k kiera unirse a la banda sta k stoy diciendo de acer k me lo diga por el msn
|
Jina Invitado
22/12/2006 23:19:10
Message: ola me gustaria formar una banda se ablar ingles bastante catalan y un poco frances e compuesto bastantes canciones q ya tengo el ritmo en estos 3 idiomas y tambien eN castellano tengo 11 años y soy de new york de un bario q se llama floors bones y vine aespaña hace año y medio e aprendi el castellano
|
carolina Invitado 
26/12/2006 03:07:15
Message: hola me llamo carolina y mi prima se llama karen las dos queremos ser cantantes y decidimos hacer un duo haci que entre las dos conpusimos unas canciones ya que nuestro mas ahnelado sueños es cantar ademas nos entendemos muy bien y nuestras voces son muy bonitas y queremos que nos den una oportunidad de demostra nuestro talento gracias mi numero de tel es 5266850/3114611458
|
Tu nombre aquí Invitado
26/12/2006 17:52:40
Message: OLA ME GUSTARIA SER CANTANTE POR K LA VERDAD TENGO UNA VOZ MUI BUENA ME LO DICEN BASTANTE PERSONAS. POR FAVOR LLAMARME: MI NUMERO 6 5 9 6 8 1 9 9 7, MI MSN iuliAndrea2007.ES MI SUEÑO SER CANTANTE POR FAVOR LLAMARME
|
bambinnas Invitado 
04/1/2007 16:27:09
Message: somos dos xicas d 12 y 14 años y nuestr sueño sería ser cantantes tambien nos gustaría buscar una orquesta de bateria, guitarra electrica,
violin, piano.... somos de Alicante y cantamos canciones inventadas por nosotrs.muchas gracias un bs muy grnde.!!!!!!!!
P.D:si puede ser, la orquesta, la qeremo mixta pero de entre 11 y 15 años.*Gracias*
|
yanina Invitado 
06/1/2007 02:46:34
| queremos ser cantantes IP: Logged
Message: hola me llamo yanina rossini y mi amiga sofia concaro yo tengo 12 años y mi amiga 11 . queremos grabar un cd con el nombre de YASONI . QUISIERA SABER CUANTO HAY QUE PAGAR PARA PONER ESE NOMBRE Y COMO PODEMOS HACER PARA SACAR UN CD A LA VENTA MUCHAS GRACIAS LA CANCION QUE ESTAMOS ENSAYANDO ES HEY NOW DE HILARY DUFF. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA.
|
migue Invitado 
09/1/2007 20:34:10
agregenme mi msn es billi_bello@......... soy de tenerife emgo 13 años
|
maria,alba,ruth.ect. Invitado 
31/1/2007 20:05:32
nos gustaria ser cantantes y gravar un disco no s haria muxa ilusion cantamos bastante bien
|
04/2/2007 13:14:35
Message: Hola somos un grupo de amigas que a cesi todas nos gusta 3+2 sobretodo a Maria y a Lucia.Nos gustaria ser cantantes e ir a eurojunior, es nuestro sueño.POR FAVOR Y GARCIAS
|
04/2/2007 13:14:43
Message: Hola somos un grupo de amigas que a cesi todas nos gusta 3+2 sobretodo a Maria y a Lucia.Nos gustaria ser cantantes e ir a eurojunior, es nuestro sueño.POR FAVOR Y GARCIAS
|
04/2/2007 13:15:00
|
UNAS LOKAS X CANTAR Invitado
07/2/2007 22:45:47
Message: OLA SOMOS DOS XIKIYAS DE 15 AÑOS CANTAMOS BIEN Y NUESTRO SUEÑOS SERIA SACAR UN DISCO O ALGO.PLIS NOS PODRIAIS AYUDAR¿SERIA FANTASTIKO.VANTAMOS DE TODO FLAMENKO POP VALADAS.BUENO AYUDARNOS.DEWE
|
laura marisol ramos Invitado 
09/2/2007 01:43:48
Message: yo estudio canto pero no tengo apoyo de alguien que me ayude a lograr mi sueño
mi padre es cantante y tiene su proio grupo pero yo quisiera poder lograr este sueño no pido que me regalen todo pero si pido una ayuda para lograr mi sueño
tengo 13 años
estudio secundaria 2 grado les suplico que si ven esto me ayuden
soy de ensenada baja california
|
dani Invitado 
12/2/2007 14:17:51
Message: HOLA me gustaria ser cantante es mi sueño ser cantar y daria lo q fuera por llegar lejos es mi vida si alguien me puede ayudar
|
Tu nombre aquí Invitado
12/2/2007 22:29:23
Message: soy de ecuador canto reggueton del bueno algo romantico mi nombre es pibe el ecuatoriano este es mi numero porque no tengo correo 085622561 espero lean mi mensaje
|
cinthya melina uriar Invitado 
18/2/2007 21:17:31
Message: quiero ser cnatante quiero k si pueden denmen una oportunadiad por favor cumplanle el sueño a un pobre niña k kiere hacer su sueño realidad
|
cris Invitado 
27/2/2007 15:50:08
Message: alquien k me ayude a a cantar reggeton como las k-narias y ser muy famossa
|
izumy Invitado 
06/3/2007 00:27:00
Message: hola me lla mo izumy y tengo 12 añosy quiero ser cantante o tansi quiera intentar lo por que dice mi maestra que el que dise que no puede es por que es un mediocre pero llo noquei ero ser medio cre es que si porfis soy de morelos.
|
gerardo Invitado 
10/3/2007 00:37:13
Message: hola me llamo gerardo ´. miamigo jonatan iyo gerardo queremos ser cantantes de musica pop tenemos buena voz tenemos experiencia , somos dos chicos de 17 años somos jovenes nuestros numeros de celular es 9778635 y9776303
|
martin amador moreno Invitado 
12/3/2007 23:13:08
Message: HOLA NOS LLAMAMOS GABRIEL Y SAUL Y QUEREMOS QUE POR FAVOR NOS AYUDEN A LLEGAR A LA META QUE SIEMPRE HEMOS SONADO LES PEDIMOS QUE NOS AYUDEN TENEMOS TALENTO Y MUY BUENA PRESENTACION SOMOS DE HONDURAS,TEGUCIGALPA YO GABRIEL TENGO 18 ANOS Y SAUL 24 NO TENEMOS MIEDO AL PUBLICO Y AYUDENOS VAN A VER QUE NO SE VAN A ARREPENTIR
|
marta Invitado 
13/3/2007 22:21:26
Message: h0la nuestro grupo de 4 xikas se llama ^sweet girls^.
alguien me puede decir donde puedo conseguir una persona k me ayude a grabar un videoclip,o alguin me puede decir algun programa para grabar discos¿¡
xfavor...gasia$ dew..kntesten pliss hemos comenzado hace pokillo..
|
nicole Invitado 
11/4/2007 00:12:58
| quiero ser cantante porque me encanta IP: Logged
Message: yo si quisiera se cantante me encantaria es muy lindo bueno yo atmiro a rakin y ken way by cui
|
nicole Invitado 
11/4/2007 00:13:17
| quiero ser cantante porque me encanta IP: Logged
Message: yo si quisiera se cantante me encantaria es muy lindo bueno yo atmiro a rakin y ken way by cui
|
gretta Invitado 
11/4/2007 00:18:02
Message: yo quiero ser cantante porque me gusta cantar y se cantar mi cantante favorita es Dulce Maria de el grupo Rebelde.
|
manuel Invitado 
11/4/2007 23:09:46
Message: soy un compositor consolidado y estoy buscando cantantes que vayan a grabar un disco y necesiten canciones abstenerse por favor los que no tengan un proyecto fiable de grabacion
|
diana giraldo Invitado 
12/4/2007 01:55:44
| todos meresemos una oportunidad IP: Logged
Message: hola me llamo diana tengo 16 años y compuesto 11 canciones que creo que si al escucharan srrian un exito total,espero que me alluden hacer una de las mejore cantantes.gracias por su atencion,un beso
att el futuro de colombia
|
laura Invitado 
01/5/2007 20:57:40
Message: hola, me llamo laura y weno mi sueño en verdad no lo tengo muy claro y weno como eres un manager , lo mejor es k alguien con profesionalidad me enseñe a serlo
bueno la verdad es k creo k tampoco canto mal pero como no lo tengo claro, prefiero aprender de usted. tengo 15 años y soy de canarias
por favor contesteme.
|
VERONICA TORRES Invitado 
01/5/2007 23:23:33
Message: HOLA SOMOS TRES CHICAS QUE QUEREMOS CANTAR POR Q EN LA MUSICA HAYAMOS PAZ ALIVIO GUSTO NOS ENCANTA LA MUSICA Y HACE TIEMPO QUE LLEVAMOS BUSCANDO AL COMPOSITOR SERGIO ESQUIVEL PARA Q NOS AYUDE PERO NO LO ENCONTRAMOS NECESITAMOS A ALGUIEN BQUE NOS AYUDE A SER CANTANTES VIVIMOS EN MERIDA YUCATAN ESTAMOS DISPUESTAS A HACER HASTA LO IMPOSIBLE POR CONSEGUIR NUESTYRO SUEÑO HEMOS ESCRITO LAS TRES VARIAS CANCIONES PERO NECESITAMOS QUE NOS AYUDEN POR FAVOR ES NUESTRO MAS GRANDE SUEÑO LA MUSICA ES NUESTRA VIDA ES ALGO QUE NOS LLEVA A OTRO MUNDO AYUDENNOS POR FAVOR!!! GRACIAS.
|
sandra Invitado 
04/5/2007 02:25:29
Message: hola, soy soprano estudio canto enel consevatori del liceu (barcelona) y tengo experiencia cantando en bodas y diversos eventos me gustaria ke alguien me diera una oportunidad en algun papelito de alguna representacion de zarzuela o opera o ke alguna discografica interesada en hacer algo parecido al divo,o similar se pusiera en contacto conmigo gracias!!
|
alba Invitado 
14/5/2007 16:34:38
Message: hola a todos queria decir que el sueño de toda mi vida a sido de ser una cantante y presentarme en conciertos y a castings y tal.Mis amigas siempre me han dicho que tengo una voz magnífica para trece años que tengo,yo soy de cox es un pueblo que esta en la vega baja de alicante y haria lo que sea por cumplir mi sueño por favor contestarme y les responderé Gracias.
|
olga Invitado 
19/5/2007 18:26:23
Message: ¡OLA SOY OLGA¡Tengo 12 añosy vi una peli de las gemelas olsen y los videoclip de canciones y mas...
Vi la peli de "nuestros labios estan sellados" de las olsen y al final conprendi de qe se tenian q pasar genial aciendo esa peli yo enpeze.. a llorar no pero... me gustaria ser una actriz como ellas ¡estaria WAY¡
Tambien en los videoclip me pongo a cantar y qiero ser cantante, me subo en la cama y ago de escenario yo cada año le digo a mis padres q me ustaria ir a eurovision junior pero...
Ellos saben (mis padre) q me usta cantar pues a la duxa la tengo inpresionada¡¡
yo solo digo q por lo menos en españa se agan casting y en donde vivo q es badajoz q anq sea solo una oportunidad¡¡¡
beno ya creo q ya lo sento x este rollo pero si es posible contextarme
graxias¡¡
|
uziel Invitado 
21/5/2007 21:15:09
Message: hey buenas a todos mis amigos tenemos un grupo se llama THE GARAGE queremos grabar un demo no sabemos donde y queremos calidad ojala nos puedan alludar alguien que sepa para saber costos direcciones, somos del edo mex nezahualcoyotl tocamos punk, alternative,indie
|
koloxita Invitado 
22/5/2007 18:39:01
yo canto bien y quiero ser famosa .
y aca no se puede.
soy lirica
y soy soprano.
mandenme un mail
y que seas lindo si po
quiero ser cantante
y ser bkn
aios
|
aleina,carla y simon Invitado 
26/5/2007 02:03:02
Message: ola somos aleina,carla y simon nosotros tenemos un grupoya tenemos cantantes y guitarrista nos falta una baterista y una persona q toque el teclado por favor si alguien sabe tocar esos instrumentos y quiere formar parte del grupo q se conecte con nosotros el grupo se llama R.pop si el baterista o el q toca el teclado es de vigo(españa)mucho mejor.gracias.bss
|
aleina,carla y simon Invitado 
26/5/2007 02:03:39
Message: ola somos aleina,carla y simon nosotros tenemos un grupoya tenemos cantantes y guitarrista nos falta una baterista y una persona q toque el teclado por favor si alguien sabe tocar esos instrumentos y quiere formar parte del grupo q se conecte con nosotros el grupo se llama R.pop si el baterista o el q toca el teclado es de vigo(españa)mucho mejor.gracias.bss
|
aleina,carla Invitado 
26/5/2007 02:14:01
Message: ola de nuevo nosotros tenemos canciones de todo tipo solo queremos sacar disco si alguna persona lee esto y es alguien q graba discos por favor able con nosotros queremos q nuestras canciones lleguen al corazon de todas las personas aver si nos dan la oportunidad
|
carla Invitado 
26/5/2007 13:41:10
Message: ola olga te doy toda la razon ahi mucha gente que puede que tengan muchas oportunidades para cantar y los castings solo estan en madrid o en barcelona y no es justo por lo menos cambien de sitio y vengan por vigo tambien q yo conozco a mucha gente con talento y que se que se merece una oportunidad y para acer peliculas o series tamen.dw.bss
|
Tu nombre aquí Invitado
28/5/2007 12:28:49
Message: hola me yamo nelson y me gustaria ser cantante soy de vlaencia paterna y me encnata la musica kiero ser omo beyonce pero en xico si alguien esta interesado mimsn es nelson_pop_@ hto... bss okm
|
anonimo Invitado 
03/6/2007 10:54:15
Message: no tengo grupo ni na se piensa k etoy loka pero tengo muy buea voz y me gustaria cumplir este sueño de ser cantante ojala se pudiera cumplir y en todos mis cumple años pido ese deseo porfabor si alguien lee esto k me ayude
|
laura Invitado 
03/6/2007 20:01:35
Message: Hola me llamo laura y me gustaria ser cantante, quisiera que alguien me ayudara a realizar este sueño, no se, me gusta mucho y tengo buena voz. solo quiero saber si sirvo para eso o no, y si sirvo echarle las ganas posibles, escribo canciones, pero le faltan ritmo, si alguien me quiere ayudar perfecto si no no importa. Vivo en bogota.
|
jose Invitado 
03/6/2007 21:56:18
Message: quiero ser cantante invento cansiones y canto vien quiero tener un grupo para cantar es mi sueño
|
aroa Invitado 
05/6/2007 15:13:25
Message: HOLA!!!XFA si alguien ve eto k me solucione el probelma xfavor k me lo diga pliss sy aroa se un poco ingles y me se una cancion en catalan compongo mis canciones pero no tengo grupo tengo buena voz y bailo muy ben xk en el cole ice un concurso de baile y gane xfa mis cantantes favoritos sn:rbd(rebelde)el canto del loco y avril lavigne
sy de fuente alamo murcia
xao
|
Africa Invitado 
05/6/2007 15:13:49
Message: ola se que enrealidad no me va a ayudar mucho escribir esto pero quiero que la gente sepa que desde que yo era muy pequeña siempre quise ser cantante al igual que una amiga mia llamada macarena yo me llamo africa y tengo 10 años se que no es un nombre muy bonito como para ser cantante pero esque me gusta esresarme y bueno nosotras confiamos una de la otra y sabemos que en cuanto mas confianza tengamos en nosotras mismas cada vez mas pronto se realizara nuestro sueño y tambien felicito a todas las chicas y chicos que han escrito porque solo con ver lo que escriben tambien sesabe que confian en si mismos y por eso los felicito gracias por escucharme.
|
ainhoa Invitado 
09/6/2007 13:59:20
Message: hola me llamo ainhoa bailo y canto desde los 5 años es mi sueño y me presento a teatros de bailo y canto me gustaria ser cantante y me gustaria acer un grupo tengo 13 años soy de palma de mallorca porfavor
|
maria nataly Invitado 
16/6/2007 04:27:02
Message: hola, soy de colombia tengo 11 años todos me dicen que canto muy bonito, quisiera ser cantante desde mis ocho años eh soñado con eso, pero me gustaria canatr sola como hago, ese es mi sueño, tambn hago canciones en ingles y español mi prima me ayuda, quiero realizar mi sueño realidad, y conocer a muchas estrellas, especialmente a zac efron, uanque mi familia no me quiere meter a una escuela de canto yq uiero que me emtan auna a aprender a trocar guitarra, pero se que ellos me apoyan...
|
maria nataly Invitado 
16/6/2007 04:31:36
Message: soy yo de nuevo, no me gusta la gfama, y yo estaba en un grupo de chicas que cantaban hicimos un concurso y ganamos, pero el grupo se desrmo dos hermanas de las del grupos se mudaron y no se pudo, y otra cosa bailo bastante, me gusta la musica de high school musical, soy su fans...
|
Tu nombre aquí Invitado
21/6/2007 01:02:03
| RE: quiero ser cantante y actriz IP: Logged
Message: hola!!! soy aldana y quisiera cantar y ser actriz ,jajaj bueno chau!!!! tengo la vos parecida a laura esquivel!!!!jajaj,bye.pero solo canto a solas no con gente!!!
|
sergelly Invitado 
22/6/2007 22:36:55
Message: hola soy de venezuela y tengo 12 años me gustaria ser cantante por que es una cualidad muy buena y te puedes espresar por modo de tus canciones ser cantante no es un juego si no es una pasion,ser cantante sinnifica mas que millones si no que para ser cantantes debes luchar y lo grarlo y si queres serlo tienes que dejar todo para lograr tu sueño.
|
jose luis Invitado 
23/6/2007 04:19:17
| busco cantantes para formar grupo IP: Logged
Message: miren chicos me llamo jose me disen tato tengo 166 y vivo en colombia bogota me encantaria hacer un grupo de pop y nesesito buenes boses tengo palancas para grabar disco pero como ya les dije nesesito personal mi numero es 2527731 3138393843 espero las llamadas chao
|
artista evolucion Invitado 
24/6/2007 01:13:33
Message: hola me llamo laura soy de colima mi mayor sueño es ser cantante poreso estamos buscondo niños entre 14 y 18 años para lograrlo si tocan algun instrumento mejor o si cantan muy bien ojala y me respondan maximo 4 dos hombres y 2 mujeres se les avisara por mediao de este correo(layca_05@hotmail) para ver en donde dariamos las pruebas si son de colima mucho mejor para que no sea tan complicado asta luego.
|
noemi Invitado 
24/6/2007 18:30:19
Message: ola somos tres chicas llamadas adassa,miriam y noemi tenemos una historia muy larga desde que nos conocimos . adassa y yo(noemi)nos conocimos en preescolar y desde cuarto de primaria que vino al colegio miriam queriamos ser famosas cantantes. la que mejor canta es miriam. yo(noemi)al principio no queria cantar pero ellas me convencieron y estamos buscando a alguien que nos ayude desde entonces.por favor si nos escogen diganoslo por el msn de noemi muchisimas gracias.
|
adassa miriam y noem Invitado 
24/6/2007 18:35:23
| RE: QuErEmOs cUmPlIr nUeStRoS SuEñOs IP: Logged
Message: Hola somos tres chicas con exito nuestros nombres son adassa miriam y noemi buscamos a dos chicas que sean de tenerife si ay alguien que quiera estar con nosotras llamennos al 627860886 y
porfavor tbn necesitamos un compositor ke nos ayude somos de tenerife y tbn necesitamos a 3 chico con una voz espectacular que tengas la edad de 13 y 14 años
|
adassa Invitado 
24/6/2007 20:13:58
Message: hola chicos!!Me llamo adassa y mi sueño es ser cantante,tengo dos amigas que cantan espectacular pero necesitamos a dos chichas y tres chicos mas para poder formar un grupo,que sean de tenerife.por favor si alguien esta interesado llamenos al 627860886 o 658449284,o tanbien pueden contactar con nosotras por e-mail,las personas que kieran incluirse deberan tener entre 13-15 años,gracias y soy la misma de antes,jajaja.
|
leticia yanira Invitado 
28/6/2007 02:27:59
Message: hola me llamo letticia mi sueño es ser cantante pero me gustaria formar un grupo de chicas de 13-15 pueden contactarme por mi e-mail espero k kieran estar con migo y ser unas cantantes famosas bye.
|
adassa miriam y noe Invitado 
29/6/2007 19:39:38
Message: ola letticia somos tres chicas las de arriba cuando te metas en esta paguina coje el numero de telefono 627860886 jeje y llamame me dices de donde eres si eres de donde smos nosotras podemos quedar llamame!!!
|
jhon Invitado 
30/6/2007 02:48:07
Message: soy solo pero si quieren ser un duo y poder cumplir mis sueños seer cantantPLEASE QUIERO SER CANTANTE
RESPONDAM,E
|
tamy Invitado 
30/6/2007 13:49:32
escribo pork me gustaria mucho formar un grupo !
puede ser d chicos y chicas o solo de chicas!
yo e escito barias canciones y le tengo asta la melodia si saben tocar algun instrumento muxo mejor!!
bueno disculpen las molestias si alguien esta interesado agreguen mi msn!
bay!!a preferiblemente edades entre 14 y 18
|
Arminda Invitado 
11/7/2007 17:30:27
Message: Holaaaa me llamo Arminda y soy de gran canarias( las palmas) busco gente entre 13 y 16 años para formar un banda musical...es necesario que sean como minimo de canarias...valee agregenme a (nena_dulce_loka@hotmail) gracias!!!
|
yana Invitado 
16/7/2007 15:36:30
Message: HOLA! QUEREMOS SER CANTANTES , TENEMOS UN GRUPO DE TRES PERSONAS Y NECESITAMOS UN CHICO MAS , A PARTE DE ESO NECESITAMOS UN MANAGER TENEMOS CANCIONES PERO NO LA MUSICA POR FAVOR SI HAY ALGUIEN QUE NOS PUEDA AYUDAR QUE ME MANDE UN E-MAIL (BARCELONA)¡ GRACIAS !
|
Fla maria i marga Invitado 
16/7/2007 17:45:11
Message: ola nos llamaMOS FLAVIA, MARIA Y MARGA TENEMOS YA 11 LETRAS D CANCIONES INVENTADAS I NOS GUSTARIA K ALGUIEN NOS AYUDARA A SER CANTANTES KIEN PUEDA I KIERA
gracias adios
|
marlin Invitado
18/7/2007 04:31:28
Message: desde los 6 años mi sueño es ser cantante por lo kemas kieran ayudenme por favor. gracias
|
ana Invitado 
19/7/2007 20:56:24
Message: hola soy ana la verdad mi sueño es ser cantante y la verdad busco a 2 chamos q lo quieran ser conmigo y otra amiga Tenemos varias canciones compuestas por favor respondan rapido espero tu respuesta gracias
|
andres Invitado 
20/7/2007 02:58:31
Mi nombre es Andres siempre e sonado con ser un
cantante de Reggaeton para mi la musica es mi
pacion. Mi familia esta de acuerdo y dia a dia me disen
q yo si puedo y q nunca me rinda..Mis amigos y Familia
siempre me an dicho q canto muy bien...
ESTE MENSAJE ES PARA Q ME AYUDEN A
CUMPLIR MI SUENO POR FAVOR SOY DE NUEVA
YORK Y MI NUMERO ES 1914 3734490.. Espero una
respuesta GRASIAS!
|
brallan Invitado 
26/7/2007 20:02:03
si tienen 13 no pasa nada mi msn es
|
brallan Invitado
26/7/2007 20:04:42
Message: mi messenger es el_rey_vasco buscos xicas k acer de coros entre 13 y 17
|
cinthya Invitado 
27/7/2007 00:44:12
Message: hola me llamo cinthya e estudiado canto y me gustaria ser cantante porque es lo que me gusta
|
las vamm Invitado 
02/8/2007 17:48:48
Message: hola somos las vamm y siempre hemos querido ser cantantes , ya hemos actuado en varios citios y en cumpleaños somos tres somos cada una de cada citio una de nosotras es española otra es rumana y otra colombiana y sabemos cantar en tres idiomas ingles español y rumano es decir una pasada adios.
|
noe Invitado
09/8/2007 19:46:39
Message: ola m yamo noe soy d las palmas d gran kanaria tngo 16 años m gustaria muxisimo ser kantant stoi en klases d kanto dsde ase 4 añs he kantado en knservatorios tmbien m encanta bailar vusk a 1 xika d 13 años y 2 xikos d 17 a 19 añs k tmbien les encante la musika i kiern aser 1 grupo d kancions bariads kmo el {pop, el rok lent,ls baladas,algunas en ingles si eso i tambien tipo kmo el sueño d morfeo i el kanto dl loko} si ls interesa scribidme xfavor o agregenme a noe_xula_lp :P xauuuuuu bsoooooos.
|
flor Invitado 
14/8/2007 06:12:27
Message: hola me llamo flor, tengo 16 años y soy de barcelona.
me gusta mucho cantar,
y se me da muy bien bailar
me gustaria ser cantante. También me gustaria
formar un grupo.
me gusta la musica pop.
si alguien esta interesado que me mande un
e-mail. flo.or_91
saludos
|
noe Invitado
14/8/2007 14:09:27
Message: ola d nuevo si les interesa lo ke e scrito ants no m agregueis a noe_xula_lp agregenme a la_xikiya_unika muxas gracias xao bsos
|
Tu nombre aquí Invitado
15/8/2007 23:14:34
Message: ola soy rodrigo de17 años canto bien desafinado pero tengo buena vos
|
Jennifer Invitado 
21/8/2007 16:32:44
Message: Hola necesito a 3 personas para el grupo que tengo y mejor si es de las palmas de gran canarias si quieren estar en mi grupo agreguenme a jenni_ayame@
|
yersailan, yazmairy Invitado 
22/8/2007 15:29:13
Message: queremos ser cantantes profesionales y famosas y tener privacidad.
|
keisy,yazmairy,yersi Invitado 
22/8/2007 15:32:14
Message: queremos ser cantantes profesionales y famosas y tener privacidad.todas somos de 12 años.
|
Isabella y Maider Invitado 
25/8/2007 16:56:02
Message: Ola somos Isabella y Maider emos compuesto varias canciones(hasta algunas en ingles)porque las dos tenemos un sueño en común,el de ser cantantes.Por favor nos encantaría cumplirlo.Si hay algun manager que nos pueda ayudar,por favor que nos conteste.Tenemos 14 años y no cantamos nada mal.Un besazo.Os agradecemos la oportunidad.
|
yandipx Invitado 
26/8/2007 01:30:42
Message: holas js.. mi nombre es ronald callirgos y vivo en Lima _Perù escribo estas lineas solo para decir q la musica es lo mejor q hay y yo la llevo enn el alma y en el corazon me gusta y canto regeton hasta cuando voy en el carro solo le pido a dios que algun dia me de la oportunidad de estar juntop a los grandes del regetoon ojala y algun dia pina recors o uno de mis idolos se entere de mi.A tengo 17 añosy quisiera representar a mi paìs en este genero mi celu es 96877183 BEY.RECUERDA SIEMPRE HUMILDE.JA.
|
nina Invitado
26/8/2007 10:05:57
Message: ola!! somos 4 amigas k keremos ser kntantes, weno + k nada famosas jeje, eso kualkiera, tenemos buenas voces , tambien tenemos letras d knciones xfavor si a alguien le interesa k knteste .
esperamos vuestra respuesta. NINA
|
nina Invitado
26/8/2007 10:06:48
Message: ola!! somos 4 amigas k keremos ser kntantes, weno + k nada famosas jeje, eso kualkiera, tenemos buenas voces , tambien tenemos letras d knciones xfavor si a alguien le interesa k knteste .
esperamos vuestra respuesta. NINA
|
NINA Invitado
26/8/2007 10:09:44
BSOS!!!
|
carol, Tete y Keka Invitado 
27/8/2007 16:19:57
Somos tres chicas de sevilla temos 14,14 y 13 años, llevamos bastante tiempo componiendo canciones y sacandole ritmo nuestro sueño desde chicas es ser cantantes y me gustaria mucho que alguien nos ayudara a salir a la fama.
Carol: Tiene muy buena voz, baila bien y le saca buen ritmo a todo bueno y aparte de eso le encantan los dj y la musica que tenga personalidad.
Teté: Tambien tiene buena voz, y sabe bailar bien, le gustan mucho las canciones en ingles y tiene un estilo propio.
Keka: Es la mejor bailarina que aña visto jamas, se mueve de lujo, y las canciones de shakira y reggetonn son las que mejor baila, le encanta musica movidas.
BUENO ESPERO K NOS PODRAIS AYUDAR A SALIR A LA FAMA
NUESTRO SUEÑO SALIR A LA FAMA GRACIAS
|
maria dolores Invitado 
27/8/2007 18:27:32
Message: hola, me llamo maria dolores soi de murcia y la verdad es que mi sueño es ser algo en esto de la musica, aunque me encanta bailar, vamos es mi pasion al igual que cantar, tengo mas experiencia al bailar ante publico porque desde pequeñita lo he hecho y cantar nunca e cantado en publico solamente delante de mis amigos, y ellos me animan, bueno a lo que iba tengo varias canciones compuestas por mi y una es dedicada a mi mama soy una niña de murcia con 14 años, un besote y quien quiera contactar con migo aqui dejo mi numaro 618472445
|
laura Invitado 
31/8/2007 00:46:03
Message: quiero sr cantant..m gusta mucho cantar tengo 14 años soy de peru y ojala tenga una oportunidad...cuidense muho besos!
|
edwin Invitado 
02/9/2007 19:27:54
Message: hola soy un chico que desde niño escucho a su mama decir que le gustaria que uno de sus hijos
fuera cantante pero se impresiono cuando supo que cantamba reggaeton me apoyo muchisimo y quiero que alguien me apoye tengo mis propias canciones he cantado por casi todo la comunidad valenciana , palma de mallorca , murcia pero no he dado con alguien que me apoye mi nombre artistico es tzenzey y mi numero es 657154200
tengo talento y puedo demostrarlo no me importa la fama ni el dinero y si alguna chica quiere cantar conmigo lo podemos hacer la necesito solo quiero escucharme y que me escuchen grasias.
|
diarra Invitado 
03/9/2007 01:05:44
Message: sonia mari y yo queremos ser cantante y viajar por el mundo keremos ser como rbd cantamos bien por favor si alguna discografica nos ayuda mejor grasias
|
Dany Invitado 
09/9/2007 23:28:33
Message: BUENAS.. BUENO AVER SI AY ALGUN SITIO DNDE PUEDA ACER MIS GRABACIONES TNGO VARIOS TEMAS K CONPONGO JUNTO A 1 AMIGO ES 1 DUO CANTAMOS REGGA I HIP HOP I BUENO SINO TUBIERA TALENTO NO ESTARIA DEJAND ESTE MENSAJEE TENEMOS ESE TOKE K SAKA ALA FAMA SOLO K NOS FALTA CNTACTOS BUENO I APRTE SI ALGUIEN K LE GUSTE EL HIP HOP O EL REGGE YO AGO PRODUCCIONES APARTE DE CANTAR SOY DJ I CONPONGO PSITAS I TEMAS DE REGGE NO LES SALDRA CARO AL CONTRARIO MUY BARATO I CON BUENOS RESULTADOS SI ALGUIEN KEIRE SAKAR SU TEMA DE HIP HOP O REGGE I NO SABE NI TIENE COMO ACERLO PUES CNMIGO LO ARA MUY BARATO I FACIL BUENO AVER SI AY SUERTE I ALGUN MANAGER O ALGO LE ESTO .. AY TIENE MI CORREO
|
bea Invitado 
11/9/2007 21:54:37
Message: hola me llamo bea, y me gustaria triunfar en la musica, tngo muxas cnciones compuestas, y las canto y las toco con la guitarra, tengo 13 años y me gustaria formar un grupo tipo rbd asi mas o menos de pop. quien este interesado mandarme un e-mail. muchas gracias.
|
bea Invitado 
11/9/2007 21:59:48
Message: por cierto, mi msn es bea_gil_berna y soy de alicante, por favor ayudarme a cumplir mi sueño
|
Maria isabel Invitado 
11/9/2007 22:02:49
Message: Hola chic@s , no os preocupeis a mi me costo llegar a la fama . pero luego sientes un gran alivio , tienes k tener muxa fuersa de volunta. cuando menos penseis loo conseguireis si kereis ablar con mio pol msn es : marialopez_1995
Adios xicos
|
elena Invitado
20/9/2007 15:49:49
Message: Ola, me llamo elena 16 años.Tengo 1 hermana gemela y cantamos desde qe teniamos 9 o 10 años,haciamos pequeños conciertos en mi casa y en algunas comuniones.Tocabamos el organo(piano)y cantabamos.Vivimos en españa(alicante)y sabemos perfectamente aleman xq mi padre es aleman,y nose..nos encanta esto,
alguna posibilidad? :)
1saludo!
|
lydita Invitado 
20/9/2007 20:26:52
Soy Lydia,
Tngo un grupo de musika junto a 2 amigas,y weno,tenemos letras y todo eso,pero no las emos graado,la verdad es ke sonamos bastante bn,y nos stan aciendo una pagina web,kien kiera saberla ke nos envie un korreo,y weno,pos nosotras somos xikas mu modernas ke keremos arrasar,y si alguien sabe un manager o algo,pos ke nos pida los datos ke nosotras enkntadas
|
lydita Invitado 
20/9/2007 20:54:21
|
Tu nombre aquí Invitado
21/9/2007 01:13:30
Message: HOLA Dios te bendiga soy gitana y canto en mi iglesia y toco la guitarra ,tengo algunos temas que el Señor mea regalado y me gustaria cantarlos por todo el mundo con tu alluda. Se que por AMERICA hay muchos cantantes evangelicos ,y en ESPAÑA solo hay una mujer cristiana que laa escojido un manager,te animas y me escojes me gusta el flamenco con compases no muy lentos las baladas el rap y el pop LAtino.
|
yonatan Invitado 
23/9/2007 02:58:49
Message: hola amigos yo soy del peru y tengo 17 añoo soy hombre y quiero ser cantante son mis sueños quiero ser cantante
|
Tu nombre aquí Invitado
24/9/2007 19:48:41
| Quiero ser cantante IP: Logged
|
emilia Invitado 
25/9/2007 00:17:43
Message: solo quiero que me enseñen las tecnicas del canto que si pondria mi empeño se que lo lograria pues creo que si lo hago para quien merece que es aquel dios lo lograria
|
emilia Invitado 
25/9/2007 00:17:56
Message: solo quiero que me enseñen las tecnicas del canto que si pondria mi empeño se que lo lograria pues creo que si lo hago para quien merece que es aquel dios lo lograria
|
emi Invitado 
25/9/2007 00:24:21
| quiero que me ayudes y asi cumplir mi meta IP: Logged
Message: bueno soy de lima peru me llamo emilia rios canto en le iglesia donde congrego se llama luz del mundo siepre me gusto cantar no es solo un gusto sino es mi vida esparte de mi vida
solo lo hago para dios pertenesco al coro de mi igleas soy primera voz mi celular es 92612617 quiero que me enseñen y perfeccionen mi voz se que con empeño lo lograre 1-_____--------------------------------------------------------
|
Tu nombre aquí Invitado
27/9/2007 03:28:18
| kiero ser un exponente del regeton IP: Logged
Message: ola sio nelson y kisiera ser cantante de regeton ya k es lo mejor si se trata de musica e compuesto unas k otras canciones y asta una tiraera para la dinastia esos k kieren kantar y no pueden kieren perrear y no pueden kieren improbisar y namas no pueden k se bayan a soñar si lo kieren lograr
si eres productor agregame
a wyrecords_21
|
alba Invitado 
28/9/2007 06:00:48
hola mi nombre es alba y mi sueño es ser cantante pero nose como puedo ser cantante y bibo en el zulia porfabor si alguien me puede ayudar agalo si.
|
alba Invitado 
28/9/2007 06:10:03
|
alba Invitado 
28/9/2007 06:12:15
Message: hola mi sueño es ser cantante tengo 11años porfa ayudenme
|
alba Invitado 
28/9/2007 06:15:32
Message: hola mi sueño es ser cantante porfa quisiera cunplir mi sueño estudio 6 grado y imbente barias canciones
|
Lydia Invitado 
07/10/2007 18:56:56
Soy de Getafe,si alguien es de alli,ke me envie un mensaje,soy la de simpl friends
|
denisse yamilet Invitado 
07/10/2007 21:02:43
Message: hola el suño de mi amiga y mi es ser cantanteporfa quisieran cumplir este sueño vasmos en 6 grado por fa mos pueden cumplin este sueño (me pueden contestar hoy o sino el sabado que viene)
|
lisa Invitado 
08/10/2007 16:15:23
Message: HOLA A TOD@S, SI QUEREIS SER CANTANTES PONEROS EN CONTACTO CONMIGO YO SOY SOPRANO VIVO EN MADRID Y DOY CLASES DE CANTO, ESCRIBIDME A MI MAIL: olympia024@yahoo.es
|
lisa Invitado 
08/10/2007 16:15:29
Message: HOLA A TOD@S, SI QUEREIS SER CANTANTES PONEROS EN CONTACTO CONMIGO YO SOY SOPRANO VIVO EN MADRID Y DOY CLASES DE CANTO, ESCRIBIDME A MI MAIL: olympia024@yahoo.es
|
llinder-- Invitado 
15/10/2007 19:45:50
| RE: qiero ser canatante IP: Logged
Message: ola..! jente mi sueño ser canatante ps peor no tengo poyOde nadies `sps qisiera q me apoyen ps tengO muchas cansion q cumpuestO ps oeks bye ctd
|
nestor Invitado 
17/10/2007 20:22:47
Message: Hola a todos me gustaria ser cantante de regaetton pero como ahy muchos no se va a poder dentro d un tiempo igual no pierdo la esperanza tengo canciones compuestas por mi y me gustaria q todo el pais las escuche...gracias hasta luego saludos a todos
|
Iván Hdez Invitado 
20/10/2007 18:33:55
Me llamo Iván, soy de Alcantarilla y estoy buscando componentes para mi banda de Pop/Rock. Ya he compuesto varios temas y creo que son bastantes buenos. Estoy buscando a otro compositor y cantante para cantar a duo.
Si alguiene stá interesado, por favor, que contacte conmigo. Tengo 17 años.
|
khrizthianne Invitado 
22/10/2007 04:10:45
Message: hola mi nombre es khrizthianne(cristian) bueno escribo para ver qien me puede ayudar para cumplir mi sueño de ser cantante no por dinero ni por fama yo solo qisiera expresar mis sentimientos y qe el mundo entero sepa qe lo qe siento reflejarlas en letras , ya tengo unas cuantas temas escritos los cuales los escribi deacuerdo ami realidad deacuerdo a lo qe estaba pasando en esos momentos pero mis temas son bastantes largos como poemas bueno solo es pero qe algien lea esto y me pueda ayudar a cumplir mi garn sueño porfa escribanme ami msn yahoo khrizthianne_k13@yahoo.es
|
cindy Invitado 
29/10/2007 16:23:31
Message: soy una cristiana de Bogota, tengo 13 años, mi sueño es ser cantante de musica cristiana, porque Dios ha tocado mi corazon y me ha llenado de mucha sabiduria, y quiero en lo mas profundo de mi corazon cantar musica cristiana y alabar a Dios, si alguien esta interesado en conocerme y escuchar mi talendo mi numero celular es 3163937073, o sino a mi correo. con un mail. Thank you.
|
rocio fantone Invitado
08/11/2007 13:18:25
Message: hola si esta es la cademia para chupar la ya saben que tienen los hombres yo soy la numero uno es en serio tengo 11 años mis padres no me dicen nada y soy una pu barata no les voy a cobrar y si quieres que les chupe la solo llamen o mandenme un mensaje mi numero de celular es 153915237.... lo unico que tienen que hacer es llamar o dejar un mensaje dandome su direccion y su nombre chau
|
franchesca Invitado 
10/11/2007 12:47:47
Message: hola mi nombre es franchesca y mi prima se llama ydanessa queremos ser unas grandes cantantes de ritmo y movimientos pero necesitamos resetas para para salir asia delante y llegar aser una de las mejores si enrealidad supieran lo ermoso q es sentir el amor de la musica y nosotros q tenemos ese don tan fuerte. es en cerio y queremos seguir nuestros sueños.
|
ana gil Invitado
11/11/2007 03:54:37
Message: hola somos 4 niñas de 10 años a todas nos gustaria ir a euro junior un dia tuvimos la idea de hacer esto nos daria una ilusion enorme y nos da igual donde sea nosotros hariamos lo que fuera por ir alli ensallariamos lo que fuese se que solo puede ser cantante ,un grupo o persona entre un millon pero nos gustaria ser ese uno si hay alguna posibilidad por favor envienos algo a esta direccion c/varvacana s/n cp 34210 duñas palencia.
|
andrea Invitado 
11/11/2007 14:42:49
Message: hola tengo 13 años y estoy dispuesta a grande ser cantante punk me encanta este genero de musica mi mejor amiga y yo hemos compuesto canciones y en temporadas de vacaciones practicamos piano,cuatro,y guitarra electrica nos encantaria lograr nuestro sueño el problema es como empezar.cueste lo que cueste nos queremos esforzar vivo en venezuela.
|
German Arenas Invitado 
13/11/2007 09:44:43
Message: Hola, quiero presentar mis servicios como ingeniero de sonido, tambien pongo a disposicion el estudio de grabacion Arenas Records, en el cual se han grabado grandes exitos musicales, como lo son tu y yo y todo el album del cd un amigo mas, de la orquesta la seduccion, golpe de suerte de sibarita, muchos clasicos de Hermes manyoma, tambien la Bronko de venezuela, Swing y azucar, cantidad de bandas caleñas y como si fuera poco, tambien se han hecho producciones musicales muy destacadisimas como son Jubileo pop music, Son del cielo y ministerio de accion de gracias. tenemos la mejor mezcla y la mejor masterizacion, tenemos variedad de microfonos y utilizamos el protools la ultima version y tambien el sonar 6, asi como otros softwares de ultima actualidad, le hacemos desde los arreglos, el video y le diseñamos la caratula, en fin todo lo relacionado con el mundo musical y de video, tambien lo asesoramos con los mejores contactos para poner su disco al aire. trabajamos con grandes arreglistas y directores, como son, Feliz Suarez Shakaito, Chucho Ramirez y Bruno Barrera entre otros. los interesados pueden comunicarse al celular 314 605 15 39, Tambien si han escuchado la orquesta la seduccion y desean contratarla pueden llamar a este numero o si lo desean tambien pueden entrar a nuestra pagina web,
|
German Arenas Invitado 
13/11/2007 09:48:45
Message: Hola, Se necesitan dos cantantes de musica cristiana,(hombre y mujer) en la Ciudad de Cali Colombia para grabar un Cd con el Grupo JUBILEO POP MUSIC, los requisitos es que pertenezcan a una iglesia actualmente, que tengan buen testimonio tanto del ministro como de sus parientes, QUE TENGA TALENTO Y EL DON DE CANTAR y que pueda presentarse en todas las iglesias con el grupo JUBILEO, interesados: llamar 314 605 15 39 o responder a este email
|
lau-silvi Invitado 
15/11/2007 13:23:46
Message: por favor cojanos..es que tengo mucha ilusion yo y una amiga mia.Todos los dias buscamos páginas de como ser artista..pero nada a resultado..ESTA SI!
soy laura y mi amiga silvia,estamos super interesadas
I LOVE RBD!
laura_lanzarote_94@...
sgmachicote@..
|
lau-silvi Invitado 
15/11/2007 13:27:37
Message: por favor cojanos..es que tengo mucha ilusion yo y una amiga mia.Todos los dias buscamos páginas de como ser artista..pero nada a resultado..ESTA SI!
soy laura y mi amiga silvia,estamos super interesadas
I LOVE RBD!
laura_lanzarote_94@...
sgmachicote@..
tenemos 13 años
|
lau-silvi Invitado
15/11/2007 13:36:06
|
pablo Invitado 
18/11/2007 19:28:51
Message: hola quiero ser cantantte yo con mis amigos cantamos pero no savemos como ser estrellas
|
noe i jose Invitado 
25/11/2007 15:53:44
Message: somos dos chicos de 16 años que queremos ser cantantes por ke nos gusta mucho canta escrivir letras de cancione i porke nos divertimos mucho cantando tenemos una gran voz si desean ablar con nosotros
|
noe i jose Invitado 
25/11/2007 15:59:05
Message: queremos ser cantantes i no sabemos como ser estrellas i telefono de contacto 697966103grazia por buestro apollo
saludos de noe i jose
|
Sarai Invitado 
30/11/2007 19:36:41
Message: Hola, tengo 13 años y gran sueño es ser cantante pero temo no servir;en fin...ese es mi sueño ya tengo mas de 3 canciones compuestas y es mi sueño y lo deseo con todas mis fuerzas.Algun dia me gustaria cantar en un escenario con millones de personas mirandome y apollandome igual que mi familia.Esto es todo y espero conseguirlo algun dia.
|
omayra Invitado 
01/12/2007 22:53:40
Message: holaaaaa tenemos 16 años y nuestro gran sueño es ser cantante nuestro msg es omayra_nenita@... y la_gatita_loka@...
|
laly yl aly Invitado
02/12/2007 21:28:11
Message: hola nuestros nombhres son laly liany sinai y laly montero nuestro sueño es ser cantantes tenemos muy buena voz tenemos 10 años
|
laly yl aly Invitado
02/12/2007 21:28:47
Message: hola nuestros nombhres son laly liany sinai y laly montero nuestro sueño es ser cantantes tenemos muy buena voz tenemos 10 años
|
laly y laly Invitado 
02/12/2007 21:38:06
chau gracias
|
the-cure Invitado 
05/12/2007 20:28:12
todas son depresivas que hablan acerca del amor, y otras tipo the cure oscuras, con atmosfera negativa en la mayoria.
aproposito tengo 13 años y soy bueno redactando...
|
Indira Invitado 
06/12/2007 20:31:00
Message: hola todos ...bueno como todos yo tambien quiero ser una cantante muy famosa ..quisiera que alguien me ayude tengo muy buena voz he cantado en varias oportunidades ...y me fue super bien y tengo 15 años.......mi mail es ((latin420)))
|
Tu nombre aquí Invitado
06/12/2007 20:39:04
Message: Hola EMI ........que tal no pense encontrar a un aperuana aqui en el foro pues tamos igual mi sueño tambien es ser cantante agregame latin420 para poder charlar y asy ayudarnos
|
candela Invitado 
06/12/2007 23:07:41
Message: Hola SOY cristiana ama de casa con hijos y trabajo fuera de casa, tambien participo en el coro de mi igleia evangelica filadelfia y mi sueños seria dedicarme plenamente a cantar, tanbien me gusta tocar la guitarra el organo y instrumentos de percusion como la caja china la caja flamenca. tengo unos cuantos temas que Dios mea regalado y me gustaria cantarlo por el mundo entero y poder grabar. .DIOS OS BENDIGA
|
candela Invitado 
06/12/2007 23:07:41
Message: Hola SOY cristiana ama de casa con hijos y trabajo fuera de casa, tambien participo en el coro de mi igleia evangelica filadelfia y mi sueños seria dedicarme plenamente a cantar, tanbien me gusta tocar la guitarra el organo y instrumentos de percusion como la caja china la caja flamenca. tengo unos cuantos temas que Dios mea regalado y me gustaria cantarlo por el mundo entero y poder grabar. .DIOS OS BENDIGA
|
sergio Invitado 
08/12/2007 14:47:24
pekeño a sido cantar vivo para
no se afuantar un dia sin cantar
imito a un monton de cantantes
y tengo muy asumido ke es muy
dificil entrar en el mundo de la
musica pro es mi sueño y si alguien
me puede ayudar o algo llamenme
a mi movil es 676606695
soy de albacete y como ya les e dixo
imito a celine dion david bisbal davis bustamante
y todo los programas de musica
no me pierdo ni uno ylo ke mas suelo imitar
es todo los cantantes ke an pasado por
EUROJUNIOR y me gustan todos pro los ke mas
blas y diego enga hasta luego avisenme
y tambn pueden llamar ami fijo 967673530
|
Lara S.Rodriguez Invitado 
09/12/2007 11:00:51
Message: Hola!!mi nombre es LARA,soy argentina;tengo 16 años.
soy una del millon de personas que sueña lograr sus sueños.la verdad es que yo mas que soñar,quiero empezar a cumplir mi objetivo,que es ser cantante.
Basicamente yo no solo quiero ser cantante,si no tambien que con ello pueda ayudar a mundo que me rodea.
yo tengo una familia de gente trabajadora;mamà como cualquier otra quiere que mi futuro sea el mejor para mi,miles de veces le comente que quiero trabajar en el ambito de la musica,y ella solo me dijo "...que ella me va ayudar a tener un buen futuro..." y para ella el mejor futuro para mi es trabajar en una oficina;ella solo me dijo algo fundamental para mi "...que yo en la vida ,voy a ser lo que yo quiera ser;pero que con mi esfuerzo lo voy a lograr si lo quiero...".
por eso yo quiero conseguir una carrera rapida que pueda ganar un buen dinero para mi y con ello pagarme las clases de canto y de guitarra,para lograr ser lo que yo realmente quiero.
hoy en dia lo unico que puedo hacer para lograr mi sueño,es prepararme,analizar,etc.por eso en mi tiempo libre bailo sin parar ,me ejercito,veo muchos videos de musica,escucho mucha musica,escribo letras,intento trabajar mi voz,analizo lo que veo ,en las actitudes y formas de expresarce de los artistas.
Mi cantantes predilectos son:Madonna,Robbie Williams,Shakira,Gustavo cerati...
y por supuesto sigue ,lo que pasa es que son los 4 que se destacan.
En genero preferido, es el pop&rock;pero enrealidad bailar ,bailo todo lo que pueda.
jajjaja!!!!
alcomienzo me gustaba la idea de ser solista ,pero viendo e investigando sobre la banda Take That,banda donde pertenecia Robbie Williams(mi preferido)vi mejor el panorama de lo que es una banda,por ello me gusta la idea de formar una banda con chicas y chicos ,que podamos tener un quimica especial para presentar en el escenario y para compartir bueno tiempos.
Bueno voy terminando,yo quisiera saber masomenos
que debo hacer para ir logrando mi objetivo,ocea que pasos o con quien me tengo que contactar primero (con una agencia,un manager,etc).agradeceria mucho que me contesten.
gracias por sus tiempo.
|
Tu nombre aquí Invitado 
10/12/2007 11:52:57
Message: ola nosotras queremos ser cantantes desde chicas somos primas y tenemos argunas letras de canciones echas por nosotras mismas nos gustaria llegar a ser cantante como a todo el mundo le que le gusta y nosotras somos unas de ellas por favor ayudarnos as nuestros sueños realidad
|
hanakaeda Invitado
11/12/2007 21:54:00
Message: pues a mi si me interesa ser cantante pero lo que yo mas quiero es escribir por eso quiero escribir canciones para que los grupos las canten y pues a mi es lo que mas me interesa escribir letras de canciones hechas por mi ademas escribo de cualquier ritmo.
|
Lara Rodriguez Invitado 
16/12/2007 21:08:16
me gusto tu idea de hacer que alguien las cante
mi email es el que aparese en este mensaje
decearia que te comuniques conmigo por mi email
para poder hablar de lo que nos apasiona la musica
bueno gracias!!
|
shasty Invitado 
18/12/2007 22:17:51
Message: hola vivo en new york y me gustaria formar una banda de chicas y chicos que tengan 14 a 15 años de edad pero que vivan aca alguien que tenga bateria ya la toque, alguien q toque la quitarra ,algun chico que cante o alguna chica para cantar canciones de varios ritmos ok si alguien estainteresado les dejo mi numero tambien pueden llamar 16464139585 besos bey
|
gina Invitado 
21/12/2007 17:18:29
| RE: queremos ser cantantes alcanzar mi sueño IP: Logged
Message: hola soy gina al igual q todos quiero ser una artista-cantante...se que eso es lo mio y q si no lo logro alcanzar se que mi vida no tendra sentido mas...ayudenme a alcanzar mis metas mis sueños..y a ser yo***
|
yuriko Invitado 
24/12/2007 18:21:40
| RE: quiero ser cantante IP: Logged
Message: mi nombre es yuriko y me gusta cantar y escribir canciones yo kiero ser cantante mi idolo es hannah montana y kiero ser como ella ademas me gusta bailar toda mi familia me apoya y le pido a alguien k tenga influencias en esto de ser cantante se contacte conmigo mi telefono:5433005 y soy de peru ayudenme a cumplir mi mayor sueño
gracias
|
geo Invitado 
26/12/2007 16:16:27
Message: hola soy geo vivo en españa de casi 3 años pero soy de rumania mi sueño es cantar en un escenario somos un duo de chicas yo tengo el estilo de rbd y me salen muy bien sus canciones este es mi sueño y voy a dar todo de mi si puedo por llegar a cumplir mi gran y unico sueño tambien controlo el baile pero por favor si alguien de verdad me puede y quiere ayudar que lo haga por favor lo necesito o si no seguire luchando tenemos 14-15 años...si nos podeis ayudar contacten este msn geo_nice_girl2000
|
geo Invitado 
26/12/2007 16:48:42
Message: teneis el msn de algun miembro de o-zone...por favor conectese aqui y mandame mesajes porfa...gracias
|
Aida y miriam Invitado 
30/12/2007 10:39:19
Message: Somos aida y miriam y tenemos nuestras propias canciones,somos buenas . queremos un managger o a alguien que nos ayude. Gracias!
|
alvaro Invitado 
30/12/2007 16:28:18
Message: ola,,,me llamo alvaro soy de guadalajar,y yo y otras tres amigas mias tenemos formado un grupo y nuestro sueño es ser cantantes,,,si hay alguien que pueda ayudarnos a lograr nuestro sueño,,porfavor que nos ayuden,gracias.
|
alvaro Invitado 
31/12/2007 05:47:05
Message: weno,,,,se me olvido decir,,,k tenemos 11,11,12 y 14 años,,,y si kereis contactar con nosotros para ayudarnos llamen a este movil:626894410 gracias,,,y porfavor,,,ayudenos a cumplir nuestro sueño de ser cantantres,,,,que nos encanta cantar imitar a grupos de famosos,etc gracias,,.
|
Miriam Invitado 
31/12/2007 07:33:54
Message: Hola me llamo Miriam, y la verdad me gustaría ser cantante pués es mi mayor sueño...Mi familia me dice que canto bien aunque sé que podría mejorar mi voz con ayuda de alguien. Tengo hechas unas cuantas canciones que e compuesto yo aunque creo que son cortas...pero nada que no se pueda arreglar con música, de todas formas espero que me avisen.
Chao y gracias por todo.
|
paulaofastrw Invitado 
01/1/2008 11:34:15
Message: TENGO 12 AÑOS Y TENGO UNA VOZ EGSCELENTE ,QERIA APUNTARME A EUROJUNIOR PERO ESTE AÑO NO PARTICIPA ESPAÑA ES UNA INJUSTICIA PORQE PUEDES ACTUAR SOLO ASTA 15 AÑOS Y SOLO FALTAN TRES POR ESO NO QIERO PERDER LA OPORTUNIDAD QIEN SABE ALOMEJOR DE MAYOR NO CANTO TAN BIEN COMO AORA MIRA SE CANTAR EN PORTUGUES EN INGLES EN FRANCES EN CATALAN Y EN VALENCIANO PORQE SOI DE VALENCIA
NO VIAJO MUCHO YA QE MI MADRE TUVO UN ACCIDENTE BUENO ESPERO QE ME CONTESTEIS PAOFAVOR Y GRACIAS DE TODO CORAZON
|
MIGUEL Invitado 
04/1/2008 01:53:52
Message: QUIERO SER CANTANTE RANCHERO ESE ES MI SUEÑO UN SALUDO A TODOS Y ARRIBA MEXIC Y CHICAGO GRACIAS A TODOS LOS QUE ME APOYEN
|
maria Invitado 
04/1/2008 07:06:23
| RE: quiero ser cantantes IP: Logged
Message: ojala si fuese cantante daria lo ke sea tengo 11 añosos espero wapiixxiiimos desde muy pekeña kise ser cantante de pop y en la duxa canto y bailo hago gimnasia ripmica desde los 3 años chao chao
|
maria Invitado 
04/1/2008 07:07:03
| RE: quiero ser cantantes IP: Logged
Message: ojala si fuese cantante daria lo ke sea tengo 11 añosos espero wapiixxiiimos desde muy pekeña kise ser cantante de pop y en la duxa canto y bailo hago gimnasia ripmica desde los 3 años chao chao
|
carmen Invitado 
08/1/2008 09:51:52
Message: hola me llamo carmen y mi amiga, rosa tenemos 11 años y queremos grabar un disco,ya nos falta poco para acabar la cancion que hemos compuesto,es muy pegadiza y tiene mucho ritmo,porfabor si alguien nos puede alludar que conteste a este mensage,es muy importante para nosotras.besos ,gracias
|
kevin ronny Invitado 
09/1/2008 15:36:54
Message: hola somos kevin y rony venimos de puerto rico y nuestro grupo se llamara los leones 2 la nueva generacion del reggeton
|
las reyes Invitado 
12/1/2008 11:41:11
Message: ola somos 5 primas de barcelona, san roque q keremos ser cantantes y famosas nuestro grupo se llama las reyes y keremos ser las nuevas reinas del pop.
|
Sussy Invitado 
12/1/2008 16:21:44
Message: hola a todos soy de guatemala y me gustaria pues formar parte de algun grupo de musica cristiana,
o formar un grupo si alguien esta interesado puede llamarme al 51429417 como bien dicen la unión hace la fuerza que dios los bendiga
att:
sussy
o si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria mucho pero mas dios.
|
brandon Invitado 
15/1/2008 20:48:25
Message: hola soy brandon de 12 años y quiero ser cantante de rock pesado dicen que canto muy bien y me gustaria aser un casting adios y grasias
|
RUBEN Invitado 
17/1/2008 19:38:39
Message: hola amigos busco una chica para mi banda y a un chiaco para cantar en mi grupo gracias
|
RUBEN Invitado 
17/1/2008 19:38:50
Message: hola amigos busco una chica para mi banda y a un chiaco para cantar en mi grupo gracias
|
angela analy Invitado 
28/1/2008 08:50:32
Message: ola kiero ser kantante kiero recivir mas informacion bye fue un gusto ecrivir
|
sasha Invitado 
29/1/2008 06:47:53
Message: me llamo kari sasha lovdal soy de noruega ,me gusta cantar y bailar soy buena en el instituto y estuio mucho . desde estuvo 2 años siempre cantaba y nunca puedo parar yo y mi amiga sabrine tenemos casi veinte canciones tengo13 años y kiero ser cantante pofavor ayuda nos yo y mi amiga sabrine hemos cantado en frente de millones de personas y podemos cantar muy bien prfavor ayudanos mis hermanos hn hecho 3 cd pero no quiere hacernos uno pofavor ayuda nos llama me en 622108618 por favor
|
BARBIE Invitado 
31/1/2008 14:14:31
Message: YO SOY DE PUERTO RICO LAISLA DEL ENCANTO T DE DONDE SALEN MUCHOS ARTISTA YO TAMBIEN QUIERO SER CANTANTE MUNDIALMENTE Y SER ACTRIZ DE HOLLYWOOD PERO PARA LOGRAR ESO AY QUE PREPARARSE Y BUSCAR AYUDA ESPERO QUE ALGUIEN ME DE UNA AYUDITA GRACIAS
|
ariel Invitado 
01/2/2008 11:34:54
| RE: quero ser cantante IP: Logged
Message: ola me llamo Ariel mi sueño era ser cantante de hip-hop pero el hip hop no funciona en este pais o sea que me voy por mi otra pasion ser cantante de reggaeton le pongo mucho enpeño ,mi edad es de 16 años toda una promesa , tanbien ago buenas rimas y ago coros que eso mesclado es reggaeton, en mi barrio me encuentran paresido a eminem conoctenme nose arrepentiran
|
ariel Invitado 
01/2/2008 11:44:30
Message: ola me llamo Ariel mi sueño era ser cantante de hip-hop pero el hip hop no funciona en este pais o sea que me voy por mi otra pasion ser cantante de reggaeton le pongo mucho enpeño ,mi edad es de 16 años toda una promesa , tanbien ago buenas rimas y ago coros que eso mesclado es reggaeton, en mi barrio me encuentran paresido a eminem conoctenme nose arrepentiran
|
cristopher Invitado 
04/2/2008 14:32:48
Message: ola mellamo cristopher mi sueño es ser cantante siempre e soñado en cantar pero si hay una cadena o algo para cantar me apunto pero lo k estoy aciendo aora es estudiar musica y aprender a tocar la guitara eso es muy impor tante para mi ser cantate deseo k se cumpla
|
cristopher Invitado 
04/2/2008 14:33:13
Message: ola mellamo cristopher mi sueño es ser cantante siempre e soñado en cantar pero si hay una cadena o algo para cantar me apunto pero lo k estoy aciendo aora es estudiar musica y aprender a tocar la guitara eso es muy impor tante para mi ser cantate deseo k se cumpla
|
angel Invitado 
13/2/2008 17:42:59
Message: hola me llamo angel y tengo 14 años de edad y kiero se cantante tengo bonita voz aunque todavia no sako canciones pero si ay alguien k kiera ayudarme solamente le digo k se comunike rapido por que este es mi sueño y kiero cumplirlo
|
lucia Invitado 
17/2/2008 08:50:55
Message: hola me llamo lucia y quiero ser una cantante famosa alguien porfavor me puede decir que debo seguir para ser cantante por favor en verdad quiero ser una cantante
|
Lauryma Invitado 
20/2/2008 10:53:52
Message: ola me llaman lauryma y mi mejor amiga se llama Davinia,yo tengo 12 años y ella 13
somos de santa cruz de tenerife y nos gusta muxo acer canciones ,cantar...sobre todo a mi bailar .
|
irina Invitado 
20/2/2008 11:57:16
Message: Hola a todos me llamo irina y tengo dos amigas una rocio y la otra raisa somos de madrid y queremos llegar a ser cantantes yo soy la compositora de las canciones me salen una pasada me gusta mucho inventar e esvribir canciones para cantarlas con mis amigas tenemos 13 años desde pequeñitas queremos ser cantantes si alguien nos kiere hechar una mano se lo agredeceria un monton y ademas tenemos buenas voces y creo que estaomos hechas para cantar yo solo kiero grabar un disco nada mas si lo tengo lloraria de felicidad por ke mi sueño se ha hecho realidad. Muchas grasias os lo suplico porfavor ayudarme.
|
brenda Invitado 
20/2/2008 21:51:30
me llamo brenda y mi amiga se llama eunice ella tiene 12 años igual que yo, eya si save cantar, a las 2 nos encanta cantar, pero el problema esque, me dice que lo que me falta es afinar y ya con eso, ser cantante es mi sueño desde lo 5 años, yo he llorado de la desepcion y la desesperacion de ser cantante y nopoder serlo, la neta nesecito ayuda, la nete anelo ser cantante xfa ayudenme.
|
maria y miriam Invitado 
21/2/2008 04:16:19
ola somos dos chicas extremeñas+, nuestro mejor sueño seria entrar en un concurso para cantar y demotrar nuestro talento.hemos conpuesto varias canciones.contestarnos pronto tenemos 15 años y somos amigas.muchas gracias!!!1 besito muy grande
|
Tu nombre aquí Invitado
21/2/2008 05:35:22
necesitmos a alguien para que nos ayude un poquito porque queremos cumplir nuestro gran sueño!!
cantar!!!!algun manaller o discografica o alguien interesado?????contestarnos bsts
|