| From | Message |
fernanda Invitado 
14/8/2005 10:59:24
|
Tema: ayuda para saber contraseña IP: Logged
Mensaje: quisiera saber con que programa puedo
saber la contrasena de mi novio quiero saber
conquien paltica
porfavor dignme me urge
gracias
|
Orlando Martin Nicho Invitado 
31/8/2005 06:16:14
| RE: ayuda para saber contraseña IP: Logged
Message: no me acuerdo de mi contraseña y no sé como conectarme y saber mis mensajes , gracias espero q haiga solución.
|
iraola eloisa Invitado 
31/8/2005 06:18:12
Message: nosé como entrar a mi msn, espero con este programa encontrar, la solución, gracias.
|
luis Invitado 
13/11/2005 23:31:32
|
luis Invitado 
13/11/2005 23:33:24
por lo tuve pero me la cambio
|
dorian Invitado 
10/12/2005 04:37:55
Message: kisiera saver como hacer para saver la contraseña de mi novia
|
maria Invitado 
06/3/2006 19:19:27
Message: tengo un programa y en el tiene una contraseña, es en ms-dos y no se como averiguarla si me podeis ayuda se lo agradeciria gracias. por si sirve de algo el programa se llama 2pcgest es un programa de tpv o sea lleva la contabilidad y venta de un almacen. Gracias
|
humberto Invitado 
06/3/2006 19:51:04
Message: Hola, necesito conocer la contraseña de una direccion de correo hotmail.
Muchas gracias por su ayuda. espero respuesta urgente
|
Silvia Invitado 
26/3/2006 18:41:12
Message: Hola, me gustaria saber la contraseña d euna cuenta de hotmail, alguien me podria ayudar por favor??
|
joel torres Invitado 
30/3/2006 03:29:27
natalia Invitado 
12/4/2006 15:39:51
Message: ola kisiera sbaetr mi contraseña porfa me an robado 3 mns y estio cansada porfabo agreguenme
|
TAZ-GIL Invitado 
17/4/2006 21:39:01
Message: Necesito ayuda de alguna persona se lo agradeceria mucho necesito algun programa o truco que me ayude a saber la contrasena de mi novia la necesito he hecho todo para conseguirla pero no puedo. Ayudenme.
|
flor nuñez Invitado 
20/4/2006 23:00:14
Message: hola!necesito saber la contraseña de unos amigos k murieron y okupo avisarles asus contactos por favor ayudenme si pliss son 3 gracias!!!
|
naidez Invitado 
01/6/2006 18:20:51
Message: Son la excusas más estúpidas que he leído en mi vida... por favor dejense de estupideces
|
mapi Invitado 
12/6/2006 20:35:50
Message: hola a todos, necesito ayuda urgente para saber mi contraseña ya que me la robaron y no se como recuperarla , cambiaron casi todo el perfil , la pregunta y la respuesta secreta y necesito revisar unos correos que me llegan ahi de españa y otros de trabajo . por fabor quien pueda que me ayude . urgente . gracias.
|
FERCHO Invitado 
15/6/2006 02:08:08
Message: QUE MANO DE SAPOS QUE HAY EN ESTA CHANDA DE FORO .. QUEIREN SABER LA PRIVACIDAD DE UNA PERSONA ESO ES MUY MALO ADEMAS ES ILEGAL QUE EXCUSAS TAN SIN SENTIDO .. MALDITOS SAPOS
|
yanira Invitado 
15/6/2006 04:15:22
|
karla Invitado 
17/6/2006 01:28:54
Message: diskulpa esq kisiera saber la contraseña de un correo que tuve hace tiempo pues en el tenia agregado a un amigo que hace mucho no veo y ps c m olvido la contraseña
|
Matias Invitado 
17/6/2006 02:25:38
Message: Nesesito descubrin una contraseña,ya que yo tenia un msn y me lo saquiaro, y esa persona se hace pasar por mi, charle con esa persona atraves del msn y me amenazo, tengo que descubrirla
pórfavor
|
mily Invitado 
19/6/2006 02:25:18
Message: qwisiera saber la contraseña de mi enamorado porfavor
|
Tu nombre aquí Invitado
25/6/2006 21:33:09
Message: quiero saber como encontrar una contraseña de una conocida diganme por favor
|
juan Invitado
25/6/2006 21:34:18
Message: quiero saber como encontrar una contraseña de una conocida diganme por favor
|
alba Invitado 
28/6/2006 22:22:15
Message: ola mira reinstale mi msn y aora no tengo la misma cuenta con la misma imagen pero cuando pongo la contraseña no me funciona si algien sabe como lo puedo solucionar k xfavor me llama al:664450291
gracias
|
jose Invitado 
28/6/2006 23:41:57
Message: queria saber como hacer para saber la contraseña de los correo de hotmail... garcias yespero su respuesta pronto..
|
alejandra Invitado 
29/6/2006 00:22:56
Message: hola queria saber como hacer para saber la contraseña de un conocido porfa que me urge gracias
|
paola Invitado 
01/9/2006 17:02:10
Message: nesesito urgente mente la contraseña de mi novio porfavor es muy importante
|
william Invitado 
02/9/2006 21:31:19
Message: Pliz me podria mandar a mi msn como sacar la contraseñas de lo demas usuaros plis
|
romina Invitado 
08/9/2006 05:50:24
| RE: es de vida o muerte para mi amiga IP: Logged
Message: hola, necesito saber la contraseña de una chica, ella esta engañando a mi amiga con su novio, y ella no me cree, y no se como hacerle, porf<vor ayudenme....
|
lucia Invitado 
14/9/2006 03:01:43
Message: me urge saber la contraseña de un hotmail, porque esta persona murió hace poco y en sus correos tiene información importante para nosotros su familia, por favor siganme como le puedo hacer para conocer la contraseña....no es juego, es muy importante}
GRACIAS
|
jose ignacio Invitado 
16/10/2006 23:51:48
| RE: ayuda para saber contrase�a IP: Logged
Message: quisiera seber mi contrase�a. gracias por ayudarme.
|
jose ignacio Invitado 
16/10/2006 23:59:49
Message: quisiera seber mi contrase�a. gracias por ayudarme.
|
deivy Invitado 
17/10/2006 00:32:45
Message: quiero saber la contraseña de mi novia es urgente espero su ayuda
|
paula Invitado 
27/10/2006 01:56:46
Message: quisiera saber algun nombre de algun programa para entrar a una cuenta que no se la contraseña por favor es urgente
|
paula Invitado 
27/10/2006 01:57:08
Message: quisiera saber algun nombre de algun programa para entrar a una cuenta que no se la contraseña por favor es urgente
|
ró Invitado 
27/10/2006 18:26:08
Message: mi novio me ha dixo que le an kitado su msn y en realidad lo sigue cogiendo y no me quiere decir la contraseña como la puedo saber aparte de las tarjetitas esas que se mandan que no funcionan o por lo menos mi novio no abre ls correos de esos si son de tarjetas picantes si pero no se ayudenme x favor
|
patrick93 Invitado 
16/12/2006 09:19:19
yo les enseño un servido que se llama
|
juan esteban Invitado 
22/1/2007 16:47:32
Message: bueno lo que sucede es que tengo un correo en hotmail pero no recuerdo ni la contraseña y menos la pregunta secreta y quiero urgentemente saber como puedo acceder a el correo o dicho en otras palabras quiero descifrar mi contraseña
|
camilita Invitado 
24/1/2007 16:17:55
Message: necesito saber si alguien me puede ayudar a conseguir la contraseña de un mail, es realmente urgente
|
gaston Invitado 
24/1/2007 23:22:38
Message: quisiera si me ouedes ayudar a encontrar la contraseña de mi msn porque la olvide
|
ana lucia Invitado 
25/1/2007 00:54:06
Message: necesito q me ayuden a saber una contraseña de una amiga es muy urgente
|
tamara Invitado 
23/2/2007 16:31:30
Message: Necesito que me ayuden para saber mi contraseña que me la han robado!!es urgente!!besos
|
andy Invitado 
04/4/2007 03:47:36
Message: necesito saber la contraseña de un amigo k es mui importANTE XFA
|
jose Invitado 
04/4/2007 07:42:56
Message: SOY NIKE995@HOTM.......... COMUNIQUENSE CON MIGO Y YO LE$$ SACO LAS CONTRASEÑAS Q QUIERAN
ESTO DEVE D SER EN PRIVADO.
|
NELLY Invitado 
05/4/2007 01:24:19
|
memo Invitado 
06/4/2007 08:30:13
Message: adquidi una nueva computadora lo cual tengo una carpeta a nobre de jose luis y no se la contraseña como puede ayudarme
|
nikol Invitado 
10/4/2007 04:02:45
a el le sakiaron el msnn
i no se saee la kontraseña podrian agregarmee para ke me digan komoo lo hagoo
gracias..!!
|
sandra milena Invitado 
10/4/2007 07:56:04
Message: quisiera saber como puedo entrar al msn de mi novio, el vive en otro pais y quiero saber su contraseña, ademas tambien quiero saber si cuando entre al msn de èl se dara cuenta. seria de mucha ayuda gracias
|
bensuar Invitado 
13/4/2007 01:20:07
necesito q me ayuden a saber una contraseña de mi novia es muy urgente
y no se sabe como entrar para saber los mensajes que tiene agradesco su gentil ayuda
|
valentina Invitado 
16/4/2007 14:50:08
Message: hola me gustaria saber como puedo saber para entrzar a la contraseña de una enemiga q me llevo mal mal y ella una vez se metio en la mia.
bueno muchas gracias y espero su ayuda.
|
JOSE Invitado 
03/5/2007 18:48:44
Message: hola amigos estoy desesprado quiero saber la contraseña de mi amigo y no se como, es urgente x fabor ayudenme se los ruego gracias
|
Jorge Mario Invitado 
09/5/2007 00:28:17
Message: Hola, necesito conocer la contraseña de una direccion de correo hotmail.
Muchas gracias por su ayuda. espero respuesta urgente
|
jefry Invitado 
09/5/2007 15:45:43
|
fiorella Invitado 
09/5/2007 18:04:35
Message: hola necesito concer la contraseñade de mi ex lo necesito muy urgente elme jake omi correo una ves xq eso kiero saver su contraseñalomas pronto agradesco su ayuda
|
aldaniita Invitado 
10/5/2007 02:58:24
Message: bueno yo quiero saber la contraseña de mi novio que no quiere que lo agregue a mi correo y creo que es por algo que tiene en su correo queiro saber la contraseña de el ahora ya en estos momentos lonecesitoo gracias
|
ladyara Invitado 
10/5/2007 14:47:12
Message: hola,necesitaria saber la contraseña de mi marido,alguien podria ayudarme por favor gracias
|
Tu nombre aquí Invitado 
14/5/2007 19:59:43
Aver a mi me gustaria saber la IP de una persona porque tengo un pequeño problema
sería posible??? gracias
|
melissa Invitado 
16/5/2007 17:11:13
Message: hola quisiera saber como puedo hacer para de mi novio saber la contraseña de mi novio
|
MARICARMEN Invitado 
18/5/2007 12:56:36
| SABER UNA CONTRASEÑA IP: Logged
Message: ESPERO QUE ME DIGAIS COMO SE AVERIGUA UNA CONTRASEÑA PERO Q
|
paola Invitado 
23/5/2007 23:14:48
Message: quiero saber como le puedo hacer para saber la contraseña de mi novio ya que la necesito x fa ayudenme
|
sergio Invitado 
24/5/2007 01:42:03
|
LoRena Invitado 
26/5/2007 14:48:58
Message: me gustaria saber la contraseña de un viejo mesenger k me kitaron, me cambiaron la pregunta secreta y no puedo acceder a el...¿como puedo cambiarla o saber la nueva contraseña de mi messenger? xfi ayudarm
|
nora Invitado 
26/5/2007 21:22:59
Message: MIRA YO ME REGISTRE, COMO NORIMATA, PERO NO AGARRA EL MAIL, NI LA CONTRASEÑA,
YA BATALLE, MUCHO Y NO PUEDO, ME PUEDEN AYUDAR.
PARA SABER CON QUE MAIL, ME REGISTRE, Y COMO PUEDO ENTRAR, AL CHAT CRSITIANO SOLAMENTE SOLTEROS, ME URGE.
AYUDA, POR FAVOR LO MAS PRONTO QUE SE PUEDA ..
MIL, GRACIAS DIOS LES BENDIGA.
SALUDOS
NORA MATA
|
facundo Invitado 
01/6/2007 02:01:35
| RE:para saber contraseña de mi mujer IP: Logged
si
|
megumi Invitado 
01/6/2007 21:29:16
|
Alejandro Invitado 
03/6/2007 22:41:47
Message: hola quiero saber como puedo hacer para saber la contraseña de mi novia si alguien sabe el truquito por fi se lo agradeceria si me lo pasa ., grasias
|
paula Invitado
22/6/2007 22:56:16
Message: porfavor nedcesito saber la contraseña de mi antiguo corrreo ps me lo robaron y la que me lo robo no hace sino insultar a mis contactos porfavor ayudenme
|
luciano Invitado 
23/6/2007 02:00:22
Message: quisiera saber como puedo hacer para saber la contraseña de una persona en el hotmail, ya que me hurge conocer unas mensajes que recibio
|
jose Invitado 
11/7/2007 07:35:25
Message: hola yo lespodria desir como robarle y conseguir la contraseña de sus amigos y enemigos y muchas cosas mas per pos xxxxxx suyas agregumen y veran k es sierto
--_-_-___-----------------------------------------------------------------------------------------
tu sabes pero tiene k ser en una computadora propia
|
ANGELICA Invitado 
11/7/2007 09:00:49
Message: hola ..quiero saber la contraseña de mi enamorado, pues creo que me pone el cuerno con una amiga...por favor ayudame...gracias
|
sabrina Invitado 
15/7/2007 08:44:45
Message: Hola quisiera q m ayuden a saver la contraseña d mi novio,porq creo q m esta engañandocon otra chica
por favor
c los agradesco GRACIAS
|
javier Invitado 
16/7/2007 04:46:35
|
javier Invitado 
16/7/2007 04:46:36
|
Agustina Invitado 
16/7/2007 18:08:55
NECESITO QUE ME AYUDEN A SACARLE LA CONTRASEÑA A MI ENEMIGA O SEA ESE MAIL ERA MIO Y CUANDO YO ERA LA AMIGA DE ELLA LO HICE EN SU CASA Y ELLA LA SABIA A LA CONTRASEÑA.
AHORA ELLA ME CAMBIO LA CONTRASEÑA Y LA RESPUESTA SECRETA.ME QUIERO MATARRRR!
Y HABLA DE MAS EN MI MAIL COMO SI FUERA YO.MANDA MENSAJES A MIS FAMILIARES Q NO LO TIENEN Q VER Y Q YO NUNCA LOS VI.
SI ME MANDAN LA RESPUESTA Y RESULTA YO LES DOY EL MAIL VERDADERO DE CATERINA SALAZAR PORQUE ES AMIGA DE MI HERMANA. YO SOY DE CAPITAL DESDE YA MUCHAS GRACIAS
|
Agustina Invitado 
16/7/2007 18:09:39
NECESITO QUE ME AYUDEN A SACARLE LA CONTRASEÑA A MI ENEMIGA O SEA ESE MAIL ERA MIO Y CUANDO YO ERA LA AMIGA DE ELLA LO HICE EN SU CASA Y ELLA LA SABIA A LA CONTRASEÑA.
Y HABLA DE MAS EN MI MAIL COMO SI FUERA YO.MANDA MENSAJES A MIS FAMILIARES Q NO LO TIENEN Q VER Y Q YO NUNCA LOS VI.
SI ME MANDAN LA RESPUESTA Y RESULTA YO LES DOY EL MAIL VERDADERO DE CATERINA SALAZAR PORQUE ES AMIGA DE MI HERMANA. YO SOY DE CAPITAL DESDE YA MUCHAS GRACIAS
|
Agustina Invitado 
16/7/2007 18:10:00
|
Agustina Invitado 
16/7/2007 18:10:47
|
xavi Invitado 
28/7/2007 05:33:01
Message: nacesito kitarle mi contraseña a mi novia por ke me pone los cuernos espero que me la manden
|
maria Invitado 
31/7/2007 03:48:59
Message: quiero saber la contraseña de una persona como le hago urge
|
dalila paredes torre Invitado 
31/7/2007 04:05:41
Message: hola deseo saver una contraseña porfavor de un amigo es muy importante grasias les qiero mucho
|
veronica Invitado 
31/7/2007 21:15:27
|
jazmin Invitado 
04/8/2007 18:50:16
Message: necesito que me digan como ago para saber la contraseña de una amiga que sale con la persona que amo plis espero la respuesta mil gracias
|
jazmin Invitado 
04/8/2007 18:53:30
|
martin Invitado 
14/8/2007 17:04:16
Message: hola... me cambiaron la contraseña y no me acuerdo la respuesta secreta y nose como hacer para recupera mi contraseña.. este no es el msn q yo tenia
|
Michelle Invitado
24/8/2007 20:31:34
Message: olaa oigan nesesito saber mi propia contraseña porque yo la tenia en recordar contraseña en esa kuestion y derrepente lo saque sin querer y no me sabia mi contraseña po stoy desesperada no me e podido meter desde hace un mes o 2 o 3 bueno espero que me ayuden por favor!!!
Gracias_^^
|
Tu nombre aquí Invitado
26/8/2007 13:28:57
Message: vayan a mamr no los ayudare porq ninguno dice porfavor
|
pedro Invitado 
10/9/2007 02:38:49
Message: quiero saver la contraseña de mi esposa creo que me oculta cosas
|
cindy Invitado 
24/9/2007 05:18:23
Message: hola me gustaria como saber averiguar una contraseña ya que creo q una persona me quiere agredir fisicamente y ya lleva tiempometiendose a mi cuenta aunque diario la cambio sale lo mismo por favor ayudenme
|
edgar Invitado 
25/9/2007 02:32:30
| ayuda para saber contraseña o la respuesta secret IP: Logged
Message: ayuda para saber la respuesta secreta o la contaseña de mi correo es q no recuerdo cual ess
|
angel Invitado 
29/9/2007 19:55:20
Message: me abriero mi correo y se quien fue quiero saer como le hizo
|
Tu nombre aquí Invitado
03/10/2007 02:33:51
Message: necesito saber la contraseña de mi correo porfa es que la olvide ...
alguien que sea tan amable necesito saber como hago,,,, le doy cualquier cosa que quieran me llamo pamela.....
|
Tu nombre aquí Invitado
03/10/2007 02:34:15
Message: necesito saber la contraseña de mi correo porfa es que la olvide ...
alguien que sea tan amable necesito saber como hago,,,, le doy cualquier cosa que quieran me llamo pamela.....
|
el machin Invitado 
06/10/2007 23:14:49
Message: todos los que firmaron aqui son bn putos y chismosos x q quieren saber otra contra
pinches pepitones!!!!!!!!!!!!!!!!!1
|
teresa Invitado 
09/11/2007 15:43:13
Message: hola quiero saber la contraseña de una maldita q me entro en el mio y me borro tod xfa si alguiem me puede ayudar esto no puede quedar asi ella me hizo algo horrible y quiero q page un beso resp lo antes posible besos chauu
|
joanna Invitado 
10/11/2007 14:02:50
Message: holaaaaaaa sime pueden aser el fabor de ayudarme para en contrar mi contraseña me urge porfis
|
alexandel Invitado 
10/11/2007 17:41:50
|
mercedes Invitado 
15/11/2007 17:38:37
Message: wola kiero saber la contraseña de mi nobio xk el me pone los kuernos y kisiera sber kien es esa piba porfavor kien sepa k m ayude muxas grasias
|
mayra Invitado 
06/12/2007 02:06:55
Message: como puedo saber la contraseña del correo de mi novio respondan me hurge
|
pitu Invitado 
06/12/2007 22:42:43
| me podeis ayudar para saber las contraseñas¿? IP: Logged
Message: hola nuse cm entrar en otros msn me podeis decir cm?¿xfa cntstr ehhh¡¡ xdxd bueno xauuu
|
Kamui Invitado 
10/12/2007 18:11:15
Message: hola ,,quisiera saber cual es la contraseña de mi novio,es que creo que el muy maldito me esta engañando con una tipa,,y deseo saber con quien es! asi qeu se los suplico quiero saber como entrar a su correo de hotmail ,,por favor ayudenme se los ruego!!!
|
elizabeth Invitado 
19/3/2008 17:34:30
Message: hola me llamo elizabeth y me encantaria saber la contraseña de mi primo ps esk el sabe la mia y me lo cambio ps no me kiere dar la de el espero k me ayuden porfis lo necesito con urgencia bye
|
alex Invitado 
19/3/2008 23:13:21
Message: porfa quiero saver la contraseña de mo nena creo q me esta engañanado creo con mi amigo porfa urgente siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bye
|
mayesan santos Invitado 
24/3/2008 12:39:54
Message: hola ,,quisiera saber cual es la contrase�a de mi novio,es que creo que el muy maldito me esta enga�ando con un tipo,,y deseo saber con quien es! asi qeu se los suplico quiero saber como entrar a su correo de hotmail ,,por favor ayudenme se los ruego!!!
|
Tu nombre aquí Invitado
27/3/2008 02:16:51
Message: Qué bajeza, que bárbaros!!!. Intentando encontrar algo que no existe?, jajaja, bola de bucéfalos!!!. Cómo se imaginan que por obra de arte puedan obtener, así como así, una secuencia de caracteres para acceder a algo privado???.
Déjense de ridiculeces. Y éso va para todas las "pingas" que intentan entrar a los correos de sus "novios" o ex-novios, o maridos o lo que sean. Y de igual manera, a los faltos de "dídimos" que también quieren entrar a la(s) cuentas de correo de sus novias. Qué no lo ven?, no los quieren por ser patéticos(as), se han puesto a pensar que no quieren saber nada de uds, por que los consideran basura???, piénsenlo y déjense de bobadas y de ésas excusas sin sentido!!!
Y a los administradores de éste foro, qué no saben hacer bien su trabajo???, cómo permiten éstas cosas???. Éste es el peor foro que en mi vida haya visto, qué ASCO DE PERSONAS EXISTEN EN ÉSTE PLANETA!!!!
|
oscar Invitado 
30/3/2008 13:33:19
Message: hola podrías ayudarme a descifrar la contraseña de mi novia parece que me esta engañando y quiero ver que es lo que tiene ella en el correo ayúdame por fa he buscado por todos los medios sin éxito ayúdame espero tu respuesta
|
miela Invitado 
31/3/2008 08:40:29
Message: hola porfavor quiero que me ayuden a conseguir una contraseña de un correo de mensenger es bien urgente porfa envienme la respuesta ahora mismo si pueden hoy por mi mañana por ti
|
miela Invitado 
31/3/2008 08:48:02
Message: hola porfavor quiero que me ayuden a conseguir una contraseña de un correo de mensenger es bien urgente porfa envienme la respuesta ahora mismo si pueden hoy por mi mañana por ti
|
sebastian Invitado 
31/3/2008 10:42:29
Message: hey men quien me ayuda para saber la clave de un pirobo que hace es solo eliminarme los contactos porfa ayudeme para que no joda.....le agradeso su pronta ayuda
|
juliana Invitado 
03/5/2008 18:50:48
Message: necesito saber la kontraseña de mi enamorado es ke tenemos una bb y kreo ke me esta engañando por fa vor si alguien sabe konmo hacerlo pueden plis decirmelo gracias a kien me ayude
|
iSa Invitado 
13/5/2008 12:48:55
Message: nesesito sber la cntraseña de mi novio pa saber cn kien xateaa..contestenme rapidoo xfavor
|
matias Invitado 
13/5/2008 19:49:07
Message: HOLA OLVIDE MI CONTRASEÑA ME LA PODRIAN RECORDAR POR FAVOR!!!GRACIAS.
|
JOANA Invitado 
13/5/2008 19:54:44
|
lucas Invitado 
13/5/2008 20:38:31
Message: quisiera q me digan como puedo entrar ami msn y al hotmail sin mi contrasaña!!!!!!por q me la olvide
|
JoAcKo Invitado 
16/5/2008 14:10:39
| ayuda para saber contraseña IP: Logged
|
martin Invitado 
22/5/2008 11:33:40
Message: hola, quisiera por favor saber como hago para saber la contraseña de mi novia en hotmail, xq tiene actitudes raras conmigo, sale a escondidas,me miente y se habla mucho con un compañero de trabajo.En realidad no se q pensar xq hace un mes solamente q conseguio este nuevo trabajo y apartir de ahi mi vida se vino abajo,necesito q me ayudes por favor, prefiero enterarm de q m engaña y odiarla, pero no seguir amandola y extrañandola, si es posible mil gracias.
|
sol Invitado 
22/5/2008 18:45:35
Message: hola queria saber por favor como con quien habla mi novio si es posible que habla cuando esta solo ya que lo eh agarrado en cosas..se su contraseña...espero la respuesta gracias
|
mao Invitado 
05/6/2008 10:47:14
Message: hola como hago para saber la contraseña de otra cuenta no me acuerdo, y tengo documentos importantes..
|
mayerli uribe Invitado 
06/6/2008 13:04:15
|
juan ocampo Invitado 
07/6/2008 12:27:11
Message: hola quisiera saber la contraseña de mi novio es urgente plisssssss
|