| From | Message |
SHEYLA Invitado 
14/8/2005 17:35:49
|
Tema: ayuda porfavor,necesito contraseña IP: Logged
Mensaje: me voy a casar dentro de 5 meses y necesito saber que mi novio a terminado con una chica extranjera con la que tenia una especie de relacion a distancia.Si me caso y aquello no a terminado cometere el error de mi vida,en otras ocasiones le e pillado en renuncios con esa chica.ayudarme porfavor GRACIAS
|
maravilla 2 Invitado 
19/8/2005 08:36:18
| RE: ayuda porfavor,necesito contraseña IP: Logged
Message: Yo te puedo ayudar, no te pido absolutamente nada a cambio, ya que no te aseguro algo 100% efectivo, pero puedo intentarlo, solo enviame el mail y el motivo, pero que tu motivo sea neta, no digas que es para ver si alguien anda en malos pasos, dime la verdad, si solo lo haces por mala onda o por curiosidad, de todos modos tratare de ayudarte.
De todos modos ya te envie un mail a ti sheila.
|
gatuvela_pretty Invitado 
20/8/2005 03:01:29
Message: hola maravilla 2..sabes q yo tb necesito lo mismo q sheyla..de verdad me gustaria q m ayudaras!! xfavoor no es para hacer nda malo....en serio....ojala q tenga alguna respuesta tuya...me seria d mucha ayuda!!! gracias
|
gta san andreas Invitado 
27/3/2006 21:17:42
| necesito los truco de gta vice city y gta 3 IP: Logged
Message: por favor si alguin me pdeis mandar sus trucos degta vice city y gta san andreas 3
|
exequiel Invitado 
23/6/2006 16:42:54
|
macarena Invitado 
27/6/2006 07:14:32
| RE: ayuda porfavor,necesito como instalar el gta IP: Logged
Message: nesesito que me mandes lo misimo que sheyla por favor si queres despues los acostamos en la cama chauuuuuuuuuuuu solo mandame un mensaje
|
jose Invitado 
09/7/2006 02:17:25
Message: nesesito que me ayuden a intalar el gta 3 por favor
|
alberto carlos Invitado 
30/10/2006 01:14:03
|
alberto carlos Invitado 
30/10/2006 01:15:26
Message: RE: ayuda porfavor,necesito contraseña de mi enamoarada que su correo es carla_1015_amor
|
karla Invitado 
01/11/2006 05:34:20
Message: Hola me gustaria que me ayudarán, necesito saber la contraseña de una cuenta de hotmail. No es para nada malo, solo necesito confirmar algo.
Por favor ayudenme. gracias!!!
|
JUAN JOSE Invitado 
01/11/2006 15:43:58
Message: quiero saber la contraseña de mi enamorada no es para nada malo solo para confirmar algo
|
erika Invitado 
26/7/2007 16:43:19
Message: hola!!quiesiera saber la contraseña de unos amigos... no es para nada malo ni macabro porfa me podes ayudar?
|