Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
JORGE
Invitado
 Email

16/8/2005
02:54:33
Tema: COMO FORMATEAR Y PROGRAMAR UNA PC
IP: Logged

Mensaje:
HOLA A TODOS: LAS PERSONAS QUE ESTEN INTERESADAS EN SABER COMO SE FORMATEA Y SE PROGRAMA UNA PC ESCRIBANME A LA SIGUIENTE DIRECCION JORGE_GARBEN EN HOTMAIL Y YO CON MUCHO GUSTO LES ENVIO LOS PASOS

RAMON MACIAS
Invitado
 Email

11/9/2005
18:10:12
RE: COMO FORMATEAR Y PROGRAMAR UNA PC

HOLA ME INTERESA MUCHO LO K ES EL TEMA DE LA INFORMATICA PROGRAMACION Y TODO LO RELACIONADO ME GUSTARIA K ME ENVIES LOS PASOS A SEGUIR PARA PROGRAMACION.MUCHAS GRACIAS PORLA BUENA ACOJIDA DEL PRESENTE ,ATT. RAMON MACIAS

jose manuel crisanto
Invitado
 Email

14/9/2005
04:03:08

porfavor me puedes asesorar para formatear una de mis maquinas
y volber a programarla

luis
Invitado
 Email

03/12/2005
23:29:23

hola a todos quisiera que me dijieran como programar un pc

Willian Camacho
Invitado
 Email

02/2/2006
02:55:14

Ya lo he hecho antes, pero de verdad no se si es la manera correcta, me gustaria que me explicaran o si tienen un manual para programacion de pc, me lo podrian mandar????

Papotico
Invitado
 Email

08/2/2006
15:26:07

Quisiera que me asesoraran un poco de como hacer eso, hace un tiempo yo sabia como hacerlo, pero, devido al tiempo que tengo sin hacer eso se me ha olvidado como boot up la maquina y cosas asi!

yunior mota
Invitado
 Email

19/3/2006
04:58:08

aprender a formatear y programar una pc, para aprender a reparar.

felipe
Invitado
 Email

11/5/2006
16:57:44

como los tecnicos quiero aprender a formatear y programar una pc,y tambien quiero aprender para reparar una pc.

lopez
Invitado
 Email

15/5/2006
19:15:48

hola jorge si no es mucha molestia me gustaria que me mandaras todo lo relacionado con formatear y programar pc, y si sabes algo de como reparar tambien me lo mandes por favor gracias.

isaac
Invitado
 Email

09/6/2006
04:51:43
re: ayudenme

x favor soy nuevo en esto de programacion y soy un niño todavia , pero me gustaria que me ayudaran a saber todo de un pc de programacion y etc , pero tanbn me gustaria que si me pueden ayudar a que me den una pagina web donde salga todo de un pc como formatiar armarla usarla sacarle los virus y etc plisss ok se los voy a agredecer ok

dara
Invitado
 Email

25/6/2006
11:41:40
COMO FORMATEAR Y PROGRAMAR UNA PC

necesito saber paso por paso como formatear mi pc ya tengo el disco de win xp y el de office.. ke mas necesito y como lo hago.. por favor ayudenme...por favor explikenmelo muy detallada mente.........

WILLIAM MECHAN ODAR
Invitado
 Email

28/6/2006
15:51:58

HOLA
QUISIERA SSABER QUIEN DE USTEDES ME PUEDE AYUDAR NESECITO FORMATEAR UNA PC Y QUISIERA LOS PASOS DETALLADAMENTE SI LO PUDIERAN ENVIAR A MI CORREO LES AGRADECERIA MUCHO MI CORREO ES
MUCHAS GRACIAS Y SUERTE EN TODO

CARLOS
Invitado
 Email

14/8/2006
20:44:39

ME GUSTARIA MUCHO SI ME PUEDE MADAR UNA DETALLADA FORMA DE PROGRAMACION Y FORMATEO DE UNA PC. DSDE SU INICIO (QUE LA PC RECIEN SEA COPRADO DESDE AHI SI SE PUEDE9 DESDE YA ,MUCHAS GRACIAS A SU AMABILIDAD .-

apolo sabogal
Invitado
 Email

30/8/2006
00:50:55

hola jorge me encantaria muchisimo que ayudes con este tema porque es muy interesante .
muchas gracias.

alfredo fonseca
Invitado
 Email

28/9/2006
23:47:35

angel perez
Invitado
 Email

05/10/2006
20:21:40

woola a soy nuevo en esto y necesito q me ayuden o me mande los pasos para formatiar bien una maquina para tener mas conosimiento sobre este tema

jean araos
Invitado
 Email

23/11/2006
21:40:42

GonZaLo
Invitado
 Email

20/12/2006
23:16:39

A ver yo he formateado unas cuantas veces porque tenia virus , intrusos , etc hasta que me harte y decidi formatear.
Lo primero ke teneis ke acer es bajaros un programa auto arranque y gravar todo lo que tengais por ejemplo yo tenia el Norton ghost te guardava todas las cosas.
Cuando lo guarde coji y meti el Cd y lo encendi el ordenador y empezo a instalarse luego solo tienes que seguir unos sencillos pasos en castellano y tendras listo tu Pc para volver a llenarlo de basura como lo tenia yo xD
SALUDOS GENTE ;)

adrian colbertaldo
Invitado
 Email

19/1/2007
08:54:49

Quisiera si me podrian enseñar a formatear una pc. Y si todas se formatean de la misma forma. Muchas gracias

cesar
Invitado
 Email

02/2/2007
15:58:17

quisiera q me ayuden como hacer para formatear y no borrar mis documentos eso quisiera saber ok bye espero la respuesta

estefania
Invitado

25/2/2007
18:03:12

acabo de instalar internet y quisiera saber como instalar programas

estefania
Invitado

25/2/2007
18:05:05

juan
Invitado
 Email

11/4/2007
23:50:13

tengo que formatear mi pc tiene muchos virus y no me funciona bien,como lo realizo?gracias

aNa LuIsA
Invitado
 Email

05/5/2007
20:20:10

kisiera meterle el programa de microsoft ami pc pero nose como nose si alguien me podria ayudar se los agradeceria mucho bye gracias

orlando
Invitado
 Email

10/5/2007
03:07:12

Hola queria saber como puedo formatiar una pc q no me deja entrar a windows .... dice q hay un error en el sistema operativo ... supongo q la tengo q formatiar pero como si no me deja entrar ni en modo prueva de fallos... por favor ayudenme por q me esta volviendo loco ... gracias

andres
Invitado
 Email

18/6/2007
13:47:43

yo tengo la solucion a sus problemas escriban a queviva_lavagancia de hotmail yo los atiendo

Erwins Garate
Invitado
 Email

19/6/2007
23:51:16

HOLA JORGE ME LLAMO ERWINS Y SOY DE CHILE DE LA CUIDAD DE ARICA Y ESTOY MUY INTERESADO EN SABER COMO SE RESETEA UN PC Y COMO DESPUES PROGRAMARLO SOY UNA PERSONA DE NO MUY BUENOS RECURSOS Y CUANDO LE PASA ALGO A MI PC TENGO QUE ESTAR LLAMANDO A UN TECNICO Y ESO ME DIFICULTA DEBIDO A MI SITUASION ECONOMICA ESPERANDO UNA RESPUESTA Y QUE ESTES BIEN DE SALUD JUNTO ALOS TUYOS chiko_solitario64

Kukulcán Zavala Vega
Invitado
 Email

28/6/2007
03:56:28
COMO FORMATEAR Y PROGRAMAR UNA PC

disculpa me podrias dar los pasos para formatear y despues programar mi pc, gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

raul
Invitado
 Email

28/6/2007
11:08:46

es sumamente facil. buskense un cd de windows xp professional o home edition esto es nadamas para xp ok. aja metan el cd y reinicien la makina cuando les salga pulsar cualkier tecla para iniciar desde el cd pise cualkier tecla luego esperen y esperen hasta q se pare de analizar los archivos hay. luego al final van leyendo y asi la formatena es facil. intentenlo con mucho cuidado ya q si descontrolan su pc sus mamas les va a pegar bien duro jeje.ok eso el lo basico q tiene q saber. ok panas hablamos-!!!!

anthony
Invitado
 Email

28/6/2007
16:30:33

yo estoy estudiando para aprender a formatear y instalar y px ya se pero es un poco complicado explicarlo por aca agregame mi msn se instalar todos los SO

alberto mtz
Invitado
 Email

22/7/2007
10:23:48

te pediria porfavor queme des unas indicaciones de como programar mi pc; porque en realidad no s� como son estos pasos, los drivers cuando yo los descargo o los tengo de una memoria usb como los hago que trabajen para queme puedad reconocer todas las demas partes; en realidad me confunde un poco; le pido que me ayude. mil gracias.

ruthmontasdominguez
Invitado
 Email

24/7/2007
19:47:57

quisiera saber como programar mi pc, tengo varias dias sin poder entrar al internet por problema de programacion de mi pc. Por favor ayudeme, que le estare agradecida por siempre.

wesss
Invitado
 Email

24/7/2007
23:56:27
RE:nopuedojugar

porque no ce cargan los juegos des pues de que se boraron baris archibos por axidente lla no puedo jugar e incluso ni las des cargas quieren jugar

cynthia
Invitado
 Email

11/8/2007
23:47:08

necesito aprender a formatear mi pc para no depender de nadie, ademas no tiene sonido y no se por que? la ultima vez que lo formatearon quedo asi.

wilson
Invitado
 Email

15/8/2007
18:40:48

por favor ayudeme
estare muy agradecido

Isaac
Invitado
 Email

21/8/2007
23:09:32

Hola, me gustaria aprender a formatear y programar mi pc y lap, ya que he tenido algunos problemitas, le estare muy agradecido

Rafa
Invitado

29/8/2007
18:02:56

hola a todos yo tengo una guia completa soobre el formateo la programacion de un pc.. para quien quien quisiera adquirir el libro escriba a la direccion nike_basket30hotmail con gusto se lo hare llegar ^^

angelion
Invitado
 Email

06/9/2007
20:00:42

porfa quisiera que me envies el manual que dises y todo relacionado con la programcion ,porque es algo que me gustaria mucho aprender

gonzalo
Invitado
 Email

29/9/2007
16:30:25

hola me gustsaria saber como formatear una pc y que me escriban a esta direccion gonza111 hotmail muchas gracias att Gonzalo

hola soy jorge.
Invitado
 Email

03/10/2007
19:32:43

me puedes mandar los pasos a seguir, por favor

Gaston
Invitado
 Email

05/10/2007
16:37:51

serias tan amable de pasarme los pasos para formater y programar un computadora y si sabrias tambien como se realiza una conexion de internet desde ya muchas gracias adios.

RODRIGO ALVAYAY
Invitado
 Email

18/10/2007
01:05:38

HOLA ME INTERESA MUCHO EL TEMA DE LA INFORMATICA LA VERDAD ES QUE ESTOY COLOCANDO UN CIBR CAFE Y ME GUSTARIA APREDER A PROGRAMAR LOS PC YA QUE NO SE MUCHO DE ESTO PERO TENGO GANAS DE APRENDER AGRADECERIA MUCHO TU AYUDA DESINTERESADA . MUCHAS GRACIAS

isaac antonio
Invitado
 Email

02/11/2007
09:39:53
como puedo formatear una computadora

me gustaria si me pudieras enviar pasos como yo podria formatear mi computadora con un diskette la computadora no es tan nueva el cmos no es tan nuevito y por eso lo quiero hacer con un disco de arranque en diskette si puedes envialo de lo agradecere

moreno
Invitado
 Email

11/11/2007
22:08:48

mi pc esta llena de virus dime algo como ago para salir de todo esto

micky
Invitado
 Email

19/12/2007
12:13:22

quisiera seber todos los pasos para terner una computadora en mi hogar quiero ensamblarla yo mismo y programarla pero no se la verdad cusles son los pasos que debo segir para todo esto quisiera que me ayuden plis es que la verdad quiero ensamblar una buena maquina plis ayudenme si plis espero me ayuden mi correo es plis si chau

peter jose
Invitado
 Email

23/12/2007
00:09:06

Hola tengo un problema con mi pc,cuando deseo programar o entrar a quitar o agregar programas siempre se queda colgada y no puedo salir de alli al menos que la resetee. Quien tenga conocimiento de este problema agradesco ayudarme ya que no puedo programar nada.. attev jose petter venezuela

m-julio
Invitado
 Email

29/12/2007
07:17:22

soy tec. en comp. y quisiera aprender mas acerca de este tema , como a programar mi pc necesito iniciar desde el principio o sea lo basico en como programar me gustaria aprender y entrar en este mundo de la informatica

MUCHAS GRACIAS ESTE ES MI CORREO D' USTED AGRADECIDO PANAMA

dany_17
Invitado
 Email

04/1/2008
11:46:13

hola nesecito formatiar mi PC no tengo ni uno pa pagar por eso quiero aprender

ADIOZ:::

CARLOS
Invitado
 Email

09/2/2008
19:08:55

ayudamecon mi compu nose formatear por favor
gracias

julio cesar
Invitado
 Email

19/2/2008
16:04:40
necesito ayuda

formatie mi lap pero donde estaba el sistema operativo y komo tenia varias kuentas d usuario y avian 2 kon kontraceña todos los dokumentos estan guardados el la otra particion pero los dokumentos de las cuentas kon kontraseña no los puedo abrir y necesito esos archivos
ayudenme
gracias d antemano

julio cesar
Invitado
 Email

19/2/2008
16:06:04
necesito ayuda

kualkiera k m pueda ayudar
c lo agradesco

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
Que propiedades son?
necesito notas para flauta
contraseña
quiero saber la contraseña del correo de mis amigo
importante
SALUDO
urgenteee!!
feliz cumple
Contraseña
buscar personas de msn por los datos