Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
pilar
Invitado
 Email

16/8/2005
04:57:04
Tema: camara webcam
IP: Logged

Mensaje:
hola sabes tengo una camara webcam y no es compatible a mi pc , tengo que bajar el driver y una pagina para que se coneste osea tengo window 98 yla camara es pinacle tengo el cd y lo instalo todo pero la cam no me muestra imagen y el vendedor me dijo eso que teng oque bajar los driver en internet peor yo no se que pagina y como se hace por favor ayudame gracias

Elenita Cruz
Invitado
 Email

17/4/2006
04:49:06
RE: camara webcam

Necesito que me ayudentube que desconectar mi camara y toda la computadora pues cambie de domicilio y despues de conectar mi PC y todos sus accesorios todo salio bien,menos la camara,que si se enciende pero sus colores los perdio,sale la imagen verde,no tengo CD para programarla correctamente al PC.
Digame usted que debo hacer al respecto.Por favor Ayudenme estoy muy desesperada y no tengo mucha plata para pagarle a un tecnico para que lo haga,cobra ucho.
Les doy aqui los datos de mi webcam:Ezonics.With FCC Standards.Model No.EZ-306 SPCA561A,,Rated:+5V DC 190mA Max S/N 0304SPCA561A.
Mi Printe es: hp Invent ,hp psc 1209
Torre o Computadora 52X Max.
Espero que estos datos lo puedan ayudar.
Reciba mis mas sinceros Saludos:Elenita Cruz.

mariajose
Invitado
 Email

14/5/2006
02:31:38

Hola! tengo un problema con mi webcam: no se como conectarla a mi laptop o a mi compu y cuando la conecto me aparece un programa llamado "hardware" y le pico y lo instalo pero luego se me aparece que no se puede instalar y creo que la estoy instalando mal! asi que necesito ayuda. es una model No. 98067 minicam pro rev.2 with fcc standard. plz ayuda!!

Gracias por su tiempo :Mariajose Garci

cecilia
Invitado
 Email

04/8/2006
04:45:53

tengo un problema con la camara fotografica modelo No.98067, lo que pasa es q perdí el cd de instalación y resulta quee no sé por qué motivo me lo pide siendo q ya estaba instalada, y cuando dice instalacion automatica, le cliqueo y me dice que es insegura esa instalacion y puede a futuro provocar problemas. ¿que puedo hacer para instalarla? alguen tene como comunicarme con la empresa pa q me manden el programa para la instalacion

Carlos Ramirez
Invitado
 Email

20/10/2006
02:34:57
camara webcam

Tengo un problema con la camara incorporada que tien mi laptop parece que esdta instalada correctamente pero no muestra ninguna imagen sale una pantalla completamente negra funciona todo pero como digo sale la pantalla negra si toma foto pero la imagen es completamente negra

lewis rafael
Invitado
 Email

02/12/2006
00:39:23

mi caso que intalo camara pero me pide los drivers y no lo tengto mi camara es marca fcc de pc camera ayudeme gracias

lewis gonzalez
colombia- sucre- sincelejo

andres
Invitado
 Email

13/12/2006
01:07:24

Por favor q alguien me mande el hardware para la web cam Model Noº EZ-306 SPCA561A

Marcelo
Invitado
 Email

21/12/2006
18:00:48

Necesito el software para poder instalar la camara EZ-306 SPCA561A para windows XP. Muchas gracias.

Anthony castillo
Invitado
 Email

10/1/2007
04:41:13

hola kisiera saber si existe la posibilidad de encontrar la instalacion de la camara ezonics-306 via internet por favor !!!!!!!!!!!!!!!11

vania
Invitado
 Email

13/1/2007
22:18:31

podem me ajudar a instalar minha camera webcam marca citex,não tenho cd de instalacão

vanessa
Invitado
 Email

26/1/2007
15:51:52
camara webcam

hola que tal..porfa necesito ayuda para instalar la web cam modelo EZ-306 SPCA561A, sin el cd de instalación

claudio
Invitado
 Email

10/2/2007
02:32:59

por favor necesito ayuda para instalar la web cam modelo n°98067 minicam pro rev 2 de general electric,sin el cd de instalacion.

ricardo
Invitado
 Email

11/2/2007
18:58:06

ricardo
Invitado
 Email

11/2/2007
18:58:59

ricardo
Invitado
 Email

11/2/2007
19:07:50

descargar No.EZ-306 spCA561A gratis" at CNET. como lo puedo bajar se me perdio el software y lo quiero bajar gratis me pograi ayudar

chantelll
Invitado
 Email

10/3/2007
23:19:08

hola como estas lo que pasa es que yo tambien tengo una identica pero yo con la diferencia que lo unico que me falta son los driver te agradesco que si tienes alguna informacion al respecto me lo agas saber por medio de este informados...
te agradece chantell guzmán jimenez

Lorenzo
Invitado
 Email

28/3/2007
17:46:39

Necesito el software para poder instalar la camara EZ-306 SPCA561A para windows XP. ... puedo bajar se me perdio el software y lo quiero bajar gratis por favor si alguyien puede ayudarme favor y gracias por su gentileza. mi msn es lorenzo_chacon lo demas es el arroba y luego lo demas

rocio
Invitado
 Email

05/4/2007
01:56:31
RE: camara web

POR FAVOR AYUDENME AYUDENME A INSTALAR MI CAMARITA POR FAVOR NO TENGO EL PROGRAMA PORFIIIIIISSSSSSSSSSSSS EL QUE SEPA ALGO DIGAME PORFAVOR DE ANTEMANO gracias!!!!!!!!

Jenny Andreina Casti
Invitado
 Email

21/4/2007
00:45:09

Hola, compre una camara GE 98067 tengo el cd pero no funciona , me sale un codigo de error NO. 28, dice que la firma no es autorizada, y que el controlador no lo encuentra en el equipo
agradezco me ayuden, gracias

joaquin
Invitado
 Email

26/4/2007
02:23:09

hola miren nesesito el hardware para la camara cirkuit planet...no se que paso de repente me dejo de andar y entro al pc Cam y me dice algo del hardware y me da a suponer que es lo que me falta si alguien es piola me podria agregar y ayudarme gracias....

joaquin
Invitado
 Email

26/4/2007
02:24:31

hola miren nesesito el hardware para la camara cirkuit planet...no se que paso de repente me dejo de andar y entro al pc Cam y me dice algo del hardware y me da a suponer que es lo que me falta si alguien es piola me podria agregar y ayudarme gracias....

alexandra
Invitado
 Email

30/4/2007
01:50:53

hola quiero conectar la wedcam y no tengo el cd con los drivers me lo podrian pasar o decirme alguna pagina para bajarlo gratis gracias

roberto
Invitado
 Email

06/5/2007
16:13:47

por favor necesito conocer como instalar la camaria CIRKUIT PLANET 350, POR internet ya que no poseo CD. gracias !!!

Tu nombre aquí
Invitado
 Email

10/5/2007
21:23:47

hola, mira tengo un problema me regalaron una camara ya usada q no tiene cd ni me se el numero como hago para instalarla a mi pc q necesito q las demas personas m vean gracias espero pronto su respuesta.

Amanda
Invitado
 Email

12/5/2007
04:20:20

xffffffiiii alguien q me ayude!!..Necesito el software para instalar la camara c-903 d Cirkuit Planet para windows XP. ... Q alguien me ayudddeee.. me scriben a amanda_osnaghi luego arroba yahoo. com. ar-- Mil Graciasss

pedro
Invitado
 Email

13/5/2007
22:52:03

tengo una camara cirkuit planet modelo c903para windows xp 350 pixels, alguien me puede ayudar me sale un mesaje de error you have no video capture hardware,y no funciono mas. alguien puede ayudarme. millllll graciasssssssssssss

maria
Invitado
 Email

14/5/2007
00:11:44

Tengo un problema con mi web cam es una logitech pro 5000. cuando intento hacer una videollamada en el messenger"windows live messenger" sale la imagen negra , no se ve nada , cuando abro su programa sale correctamente la imagen , pero no me permite hacer videollamadas , alguien me puede ayudar? muchas gracias

ariiel
Invitado
 Email

19/5/2007
21:57:39

UNA WEB-CAM General Electric WebCam EasyCam

por fa el ke sepa una pagina mandela

grxs

daniitax
Invitado
 Email

20/5/2007
20:37:03

porfii no tengo el cd de intalacioon de mi cam web pal msn i nose k hacer =( algiien me responde! porfiiz ;)! la pregunnta ez donde lo puedo baajar kiero una pagiina pliiz =(

Chau chau!!

freddy
Invitado
 Email

23/5/2007
18:41:21

hola quiero que me ayuden a buscr una pagina de mi cam ezonics ez-307 spca561a por favor ayudenme se lo voy agradecer

mayra fonseca
Invitado
 Email

23/5/2007
22:37:59

hola alguien me puede auydar quisiera bajar un software gratis para poder instalar mi webcam es una creative instant mod. vf-0040 porfavor si te lo voy a agradecer mucho mayrafonseca2007 lodemas ya lo saben

alejandro
Invitado
 Email

23/5/2007
23:08:19

hola a ver si alguien me puede ayudar a instalar mi camara por que pongo el cd hago todos los pasos y me dice que no se pudo conectar alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer gracias

GroB
Invitado

30/5/2007
02:23:26

ww;;w.
;;;;
jascoproducts;.;;;co;m/cgi-local/SoftCart.e;;;xe
/online-store/scstore/go/c;;omputer_;
software_cams
.ht;;;ml?E+scstore

borrar ;

FABIANO
Invitado
 Email

02/6/2007
19:10:05

QUERIA O SOFTWARE DA WEBCAN EZ-307 SPCA561A

Maicol
Invitado
 Email

04/6/2007
00:17:04

hola q tal tengo una camara de mi papa pero nose q drave ponerle por q no tiene la marca indicame como cativarlo para q me vean la gente ok

Federico
Invitado
 Email

14/6/2007
22:35:32

Mi camara no es conpatible con el window vista

maria rossi
Invitado
 Email

20/6/2007
03:09:04

por favor ayudeme a conectar mi camara de video general electric, el disco de instalaciòn lo perdi-.
Gracias

leticia roman
Invitado
 Email

25/6/2007
20:27:53
necesito driver

alguna persona me hiciera el favor de poderme enviar a mi correo algun driver para poder instalar mi cam web ezonics 307.

jose angel osuna
Invitado
 Email

26/6/2007
07:56:48

necesito ayudaa por qe me urgee qe las mujeres
del latinchata me vean bichii :)
jajaja por favooor AYUDENMEEE

YURIS THEYDI
Invitado
 Email

28/6/2007
03:06:06

hola como estan? espero q bien mi probla es q perdi mi software de mi webcam Ezonics mod,EZ-307 por favor necesito ayuda gracias

miguel edwin
Invitado
 Email

28/6/2007
04:39:58

nesesito el driver de una camara web general electric modelo numero: HO98064

ODELYS
Invitado
 Email

03/7/2007
01:47:50

por fava si alguien tiene el software para instalar webcam marca ezonics modeloez-318 pac207 favor de enviarmelo o informarme donde lo puedo bajarlo gratis seme perdio el cd para instalarlo.

gracias

FRANCISCO
Invitado
 Email

07/7/2007
00:03:27
camara webcam

nesesito el driver de una camara web general electric modelo numero: HO98064 POR FAVOR, LLEVO DIAS BUSCANDO UN COMO INSTALARLA, GRACIAS

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
Que propiedades son?
necesito notas para flauta
contraseña
quiero saber la contraseña del correo de mis amigo
importante
SALUDO
urgenteee!!
feliz cumple
Contraseña
buscar personas de msn por los datos