|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Silvana Invitado 
16/8/2005 07:06:24
|
Tema: M Hakearon ctas de hotmail IP: Logged
Mensaje: Please si alguien sabe como recuperar,como saber quien es la persona q esta viendo mis mail´s es por trabajo que lo tengo y no puedo entrar, en varias oportunidades me dice que ya esta siendo usada esa cta. etc. Es decir alguien me revisa los e-mail, perdi laburos por no poder ver mis cts. asi tambien como mis alumnos no pueden comunicarse conmigo para hacerme preguntas sobre la catedra que doy, Muchas gracias. Sil
|
PoLLiRO Invitado 
12/11/2005 20:42:07
| RE: M Hakearon ctas de hotmail IP: Logged
Message: jajaja todo por no poner una contraseña segura ya ve profe ok solo hay estas formas si su contraseña no entra intente enviandose un correo a la direccion alternativa o desifrando la pregunta secreta
|
Rita Invitado 
09/5/2008 09:04:12
| RE: M Hakearon ctas de hotmail IP: Logged
Message: Desde el dia de ayer no he podido ingresar a mi cuenta hotmail, no acepta la contraseña y probablemente tambien cambiaron la respuesta a mi pregunta secreta, por consiguiente no puedo reestablecer mi contraseña
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|