Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Diana
Invitado

16/8/2005
11:54:24
Tema: Maria Isabel
IP: Logged

Mensaje:
Maria Isabel ayer yo, tente hablar contigo para que seamos amigas, e me gustaria ser tu fa pero,no consigui hablar contigo um beso muy muy muy muy muy muy muy muy muy grande de Diana para my querida Maria Isabel. Te quiero Te quiero

elsa
Invitado
 Email

04/9/2005
16:23:17
RE: Maria Isabel

HOLA MARIA ISABEL ME GUSTARIA SER TU AMIGA CONETATWE COM MIGO SOY FANT TUYA ME LLAMO ELSA Y MI NUMERO DE TELEFONO ES:916696356 LLAMAME TE ESPERO

sara
Invitado

07/9/2005
15:27:38

hola maria isabel cantas muy bien a mi la cancion que mas me gusta de ti es mira iño y antes merta que sencilla.

paola
Invitado
 Email

05/12/2005
14:11:26
para maria isabel o kien lo vea

quiero tener el msn de maria isabel porque ay dos primas mia que esta loca con ella gueno y yo jejeje maria isabel si ves esto me agregas porfa
paola_xula1992
te espero mucho besos te queremos.SI ALGUIEN VE ESTO que.ME DE EL MSN DE MARIA ISABEL PORFAVOR bsss a todos

tamara
Invitado

11/12/2005
14:55:54

soy amiga de maria isabel y se su telefono

Angela
Invitado
 Email

11/12/2005
23:31:29

Hola Maria Isabel me gustaria tener tu msn ya tienes mi msn agregame por fa

emma
Invitado
 Email

22/1/2006
20:12:00

maria isabel eres wapisima quiero conocerte por favor llamame mi numero de casa es 934684007

emma
Invitado
 Email

22/1/2006
20:12:45

maria isabel eres wapisima quiero conocerte por favor llamame mi numero de casa es 934684007

emma
Invitado
 Email

22/1/2006
20:12:53

sandrika
Invitado
 Email

28/3/2006
15:31:23

hola,q tal?,queria decirte,que me gustaria que te konektaras este viernes o savado,porfavor,porque es el kumple de mi amiga que se llama karina ,y su sueño es konocerte;yo ya le dicho ke es imposible,pero ella no me cree,saca malas notas y siempre esta pensando en poder conocerte,o ir algun concierto tuyo,ella nunca a podido ir porque sus padres no tienen tiempo porque travajan,y no pueden,estoy muy preocupada,x favor si hace falta te lo pido de rodillas,sera un buen regalo de cumpleaños,que digo sera fenomenal!!,te doy mi msn y kuando puedas konektate,pliss,ella esta muy triste.este viernes alas 8 o 7 y media.gracias,adios.y un abrazo de parte mia y de karina!!

MARIA JESUS Y MARIA
Invitado

11/4/2006
17:10:00
¿EL TELEFONO DE MARIA ISABEL

MARIA ISABEL DANOS TU NUMERO DE TELEFONO POR FAVOR O DILE A TU AMIGA TAMARA QUE PONGA EN ESTA PAG TU NUMERO O EL SULLO.
"""""GRACIAAAAAAAAAAAS""""

LLAMA AL 924580165

rocio
Invitado
 Email

29/8/2006
11:19:40

maria isabel por fa agregame a mi msn es: rocio_de_fresa@..... ademas un amigo de mi madre conoce a tu hermana y hermano que les dio clases chau wapas/os

Tu nombre aquí
Invitado

09/12/2006
13:08:39

hola Maria isabel ¿que tal? queria decirte que soy fan tuya tengo tus tres discos tu colonia y dos DVD queria hablar contigo para que seamos amigas a por cierto yo me llamo Isabel tambien me gusta mucho como bailas yo me he comprado tu tercer disco capricornio por cierto es muy bonito la cancion que mas me gusta es de que vas es super chula. adios Maria Isabel.adios guapa.

Tu nombre aquí
Invitado

08/1/2007
22:49:41

jhonatan
Invitado
 Email

09/1/2007
17:32:19

hola de verdad no te conozco pero por los comentarios debes ser muy bonnita espero exista la oprtunidad deser amigos y ci se puede cualquier dia poder charlar un beso adios

Tu nombre aquí
Invitado

11/1/2007
18:08:51

hola yo tengo el msn de maria isabel.bueno adios a todos

elena
Invitado
 Email

20/1/2007
17:03:33

tamara dame el telefono de maria isabel esque a mi me an dado dos y no es ella y todos me estan engañando diciendo q es su prima o su madre.
Plis damelo si quieres agregame

maria isabel
Invitado

20/1/2007
21:28:33

Tu nombre aquí
Invitado

21/1/2007
00:20:02

Hola MARIA Isabel yo mme llamo clemence soy de santander espero que llames al numero 639463593 espero que llames adios maria isabel.

Tu nombre aquí
Invitado

28/1/2007
15:48:07

hola me gusta tu cancion que di ce de que vaz soy una pontecia mundial tengo 8 años

Tu nombre aquí
Invitado

03/2/2007
10:25:58

OLA A TODOS YO SOY BUENA CRIA A SI KE TENGO EL TELEFONO DE MARIA ISABEL QUE ES 954556723 ES ESE SI OS SALE EN EL CONTESTADOR DE LA BIBLIOTEKA D SEVILLA NO AGAIS ACASO SOY SU VECINA PARA MAS INFORMACION LLAMAR AL 696818342 GARCIAS A TODOS WAPISIMOSSSSSS

TAMARA
Invitado

03/2/2007
20:27:58

hola soy la k pone ay k es la amiga de marisa pues mirar ya no tiene el tlf k yo tenia ahora tiene otro yo tenia su msn pero se lo han kitao y la cuenta hotmail tambien y ahora parece k tiene otro pero no se... cuando lo seopa ire poniendo aki...

Tamara
Invitado

03/2/2007
20:34:44

lo siento muxisimo maria jesus y maria no os puedo poner mi numero de tlf pero si kereis poner vuestro y msn y os agrego vale???

Tamara
Invitado

03/2/2007
20:37:59

elena vale te agrego pero mirar yo soy amiga de ella pero yo no vivo en ayamonte vivo muxo mas lejos pero ya te lo contare maria jesus maria y elena si kereis poner vuestro msn y os agrego vale wapas??

paula
Invitado
 Email

06/2/2007
14:01:04

si alguna tiene su telf ke me lo de por ella lo ke sea

rafael
Invitado
 Email

08/2/2007
12:18:31

ola maria isabel eres la mas guapa del mundo.
cantas genial.
maria isabel me gustaria tener tu telefono.
adios wapa

rodolfo
Invitado
 Email

13/2/2007
20:43:23

Puede dirme si esta en concierto en malaga (en Agosto)2007 gracias
Mi cancion que me gusta mas "todas" pero mas DE QUE VAS?
gracias beso a dios te espero!!!!!

Ana Liudmila Molina
Invitado
 Email

15/2/2007
19:06:29

HOLA Maria isabel eres guapisima eres mi artista favorita me puedes decir tu messenger tengo todos tus discos y cantas de maravilla. Guapppiiiiiiiiiissssssssssssiiiiiiiimmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaa

natalia
Invitado
 Email

13/5/2007
16:11:40

kiero el msn de maria isabel y su nº d telefono ken lotenga k mlo diga vale si lo tngo yo lo doi vale ! adioss!! ahhh tamara me podrias dar su numero y su msn xfa :( bsss

sandra
Invitado
 Email

16/5/2007
13:40:06

de perte de sandra i laura queremos saber el numero de telefono de maria isabel besos a todas i sobre todo a maria isabel i a tramara gracias

miriam
Invitado
 Email

18/5/2007
18:58:53

maria isabel soy tu fan numero 1!cantas genial! Voy a ir a tu concierto de san isidro en madrid. muchos besos

Paula
Invitado
 Email

19/5/2007
00:43:36

hola m.Isabel hoy he estado en tu concierto en madrid me as saludado 2 beces y me as sacado la lengua u me as tirado un beso ,hoy es mi mejor dia guapa!!!! espero tu respuesta besos Paula

Montse
Invitado
 Email

27/5/2007
15:43:36

hola maria isabel plis mandame tu telefono plis yo vivo en monterrey y me llamo montse plis agregame a mi msn es: boshebu@hotmail . com

lucy
Invitado
 Email

30/5/2007
18:35:46

yo queria decirte q me encantaria concerte y tb ir ah tus conciertos etc... pero no pueblo porq mis mpadres no me dejan ! por favor me puedes dar tu msn ! mira te doy mi msn y me agregas vale ?¿?n mira es luxy_luxy1996
tb tus otros fans me pueden agregar pero por favor me gustaria q me agregaras!! te lo pediria de rodillas ah por cierto me llamo lucia y vivo en ciudad real un pueblo pilla un pokto lejos pero bueno !+
bueno espero q me agreges wp!1
besotes xao

lidia
Invitado

03/6/2007
11:54:39

MARIA ISABEL DAME TU MSN MAÑANA XF ESQ NO LO TENGO

Anónimo
Invitado

08/6/2007
18:36:23

Hola, María Isabel, ¿Me puedes dar tu messenger? Yo ahora mismo no te lo puedo dar aquí pero si quieres me contestas y te agrego, soy una gran fan tuya, aunque también admiro a RBD, pero eres la mejor!

Bueno, espero que contestes...

BESOS

mercedes
Invitado
 Email

09/6/2007
16:21:23

hola soy mercedes de binissalem mallorca me gustaria que pertenecieras a mi msn y porfavor contestame

danna paola
Invitado
 Email

09/6/2007
23:21:06

hey tu maria isabel soy danna paola de mexico y no voya permitir q te ester intrometiendote en mis asuntos si ya esta bien q me hayas ganado en concursos pero no es asi si por q yo tengo mas fama q tu asiste no molestes intrometida .

kevin
Invitado
 Email

03/7/2007
14:11:17

NIEVES GAMEZ
Invitado
 Email

03/7/2007
23:01:01

MARIA ISABEL ME LLAMO NIEVES GAMEZ CARAVACA Y TENGO 10 AÑOS. Y ME GUSTARIA MUCHISIMO QUE ME LLAMARAS MI TELEFONO ES:678257056 ESE ES EL MIO TE VOY A DAR EL DE MI PADRE:607968228 Y DAME TU EL TUYO. CANTAS DE MARAVILLA POR ESO YO NIEVES TE COMPRO O ME REGALAN TUS DISCOS, PERO NO E IDO A NINGUN CONCIERTO TUYO Y ME GUSTARIA IR ENTONCES DAME TU NUMERO DE TELEFONO I TU ME DICES CUANDO CANTAS SOY DE ALCALA DE LOS GAZULES LLAMAME POR FAVOR... TE QUIERO MUCHO ADIOS ME TENGO QUE IR ESCRIBEME. CHAO TE ESCRIIRE OTRA VEZ

NIEVES GAMEZ
Invitado
 Email

03/7/2007
23:01:36

MARIA ISABEL ME LLAMO NIEVES GAMEZ CARAVACA Y TENGO 10 AÑOS. Y ME GUSTARIA MUCHISIMO QUE ME LLAMARAS MI TELEFONO ES:678257056 ESE ES EL MIO TE VOY A DAR EL DE MI PADRE:607968228 Y DAME TU EL TUYO. CANTAS DE MARAVILLA POR ESO YO NIEVES TE COMPRO O ME REGALAN TUS DISCOS, PERO NO E IDO A NINGUN CONCIERTO TUYO Y ME GUSTARIA IR ENTONCES DAME TU NUMERO DE TELEFONO I TU ME DICES CUANDO CANTAS SOY DE ALCALA DE LOS GAZULES LLAMAME POR FAVOR... TE QUIERO MUCHO ADIOS ME TENGO QUE IR ESCRIBEME. CHAO TE ESCRIIRE OTRA VEZ

NIEVES GAMEZ
Invitado
 Email

03/7/2007
23:04:01

SOY YO OTRA VEZ LLAMAME MANDAME UN MENSAJE POR FAVOR O SI NO NO SOY TU FANS QUE SEGURO QUE SERE MANDAME ALGUN MENSAJE YAYAYAYAYAYAYAYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HELENA
Invitado
 Email

05/7/2007
17:02:10

maia isabel soi tu fan numero 1 i kiero k el sigueiente cd lo sakues cn migo

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
como puedo instalar mi camra web
television en vivo
EURO JUNIOR
Maria Isabel
ECDL
PUÑETERA CONTRASEÑA
castings
diner dash
jugar a los sims2
donde estan las letras?