Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
jesi
Invitado
 Email

16/8/2005
13:24:39
Tema: castings
IP: Logged

Mensaje:
ola soy jesi los castings en madrid ya han comenzado si quereis saber algo "agregarme"

PETER
Invitado
 Email

23/6/2006
05:44:37
AMIGOS

HOLA SOY DE PERU Y ME GUSTA CONOCER CHICOS BUENA ONDA ESPERO SABER PRONTO DE USTEDES CUIDENSE UN BESO A LAS CHICAS BYE.........

estibaliz
Invitado
 Email

31/7/2006
11:44:08
RE: castings

me gustaria saber cuando son los casting de eurojunior .se el dia , pero me falta la ora y la dirección .necesito que me deis ,estos datos que me faltan ,por favor ok?los casting de madrid.
tengo 13 años y me encanta cantar y bailar .
gracias .esperando una respuesta :
saludos!!!

estibaliz
Invitado
 Email

31/7/2006
11:51:49

soy de fuenlabrada
me encantaria hacer los casting de eurojunior 2006.ya he echo mas casting de television para anuncios y series .me encanaría , poder tambien hacer los casting de eurojunior ,ya que me encanta cantar y bailar.estoy matriculada en el conservatorio Joaquin turina , en madrid.desde los 4 años , toco el piano y estoy en 7 de carrera (3º grado medio ),doy especialidad instrumental , canto , baile y danza ,solfeo ,analisis musical , historia de la musica , y musica de camara .he estado en veo veo ,quedando finalista . he llamado mil veces al nº de telefono de la compañia GEST MUSIC , y me han dado algunos datos. Me han dicho que el 17 de agosto , son los casting 2006 de MADRID,pero ,quiero que me lo confirmen , si es posible, tambien , quisiera,la hora y la dirección que es imprescindible .ok?
muchisimas gracias.un besote .tengo 13 años.
esperando una respuesta.saludos

maria jose
Invitado

03/12/2006
12:33:25

hola me llamo maria jose tengo casi 11 años me gustaria entrar en eurojunior por que la musica es mi vida y mi sueño es este

Stephany
Invitado
 Email

05/12/2006
20:52:26

bueno primero que nada a la persona que vea este msn yo soy una chava de 19 años méxicana me gustaria mucho poder participar en algun castings me llama mucho la atención espero salir en alguno gracias por su atención atte:stephany

karla
Invitado
 Email

30/12/2006
21:55:14
castings

hola soy una chica de 18 años y desde los 6 años adoro bailar como mi principal àsion..es cierto que ahora estoy en la facultad de derecho pero nunca he dejado de practicar de laguna forma el baile estuve en un grupo de aorobicos y coreografias durante 6 años y me retire por motivo de mi edad pero parq cualquier casting me encantaria hacer la prueba porque siempre me ha gustado formar parte de elencos...bailo musica de todo tipo gracias....

karla
Invitado
 Email

30/12/2006
21:57:17
castings

hola soy una chica de 18 años y desde los 6 años adoro bailar como mi principal pasion..es cierto que ahora estoy en la facultad de derecho pero nunca he dejado de practicar de alguna forma el baile estuve en un grupo de aorobicos y coreografias durante 6 años y me retire por motivo de mi edad, pero para cualquier casting me encantaria hacer la prueba porque siempre me ha gustado formar parte de elencos...bailo musica de todo tipo gracias....

larisa jimenz floren
Invitado
 Email

07/1/2007
18:31:59
larisa jimenez florentin

hola me llamo larisa jimenez florentin desde los 4 años me gusta bailar y desde los 3 cantar tambien me gusta componer con mi piano se cantar en espeñol pero regular en verdad se cantar en ingles aunque sea española se hablar ingles perfectamente he estado en inglaterra y tengo 2 titulos y voy a sacarme el tercero siempre que hay un carting me gusta intentarlo enviando mensajes y solo fracaso cuando dejo de intentarlo de todas maneras soy morena con las ojos marrones y verdes me gustaria mucho salir en la tele, o hacer algun anuncio serie pelicula bueno muchas gracias si les interesa este es mi numero 952802737.
gracias de nuevo
besosxxxxx

melissa
Invitado
 Email

11/3/2007
16:27:02

ola!!! me llamo melissa y me gustaria saber cuando va a haber un casting en malaga, no se nada de eso y me gustaria saber cuando va haber uno

tengo 13 años y me gusta cantar y bailar porfavor responderme a este mensaje que yo quisiera apuntarme a algun casting

karol
Invitado
 Email

09/4/2007
18:33:58

hola megustaria participar en euro junior tengo 11 años megustaria muchisimo es mi sueño y si decis si trabajare muchisimo en mi voz hare una cancion y me esforzare mua

carlos
Invitado
 Email

19/5/2007
22:41:26

hola mew llamo carlos quiero pertenecer a ungrupo de musico soy percucionista viovo en peru
tengo17 años

Laura
Invitado
 Email

22/5/2007
21:14:26

Hola me llamo Laura tengo 13 años y me encanta cantar y bailar.Me gustaria subierm a un escenario y poder cantar que es lo que mas me gusta hacer. BESOS

sara sancho
Invitado

27/5/2007
18:04:53

hola me llamo sara i m' encantaria ir a euro junior los de classe siempre dicen que bailo mui bien i siempre dicen que soi una petarda porque no paro de canrtar en horas de classe tengo 11 años si sabeis algo llamadme al 931637713

sara sancho
Invitado

27/5/2007
18:05:25

hola me llamo sara i m' encantaria ir a euro junior los de classe siempre dicen que bailo mui bien i siempre dicen que soi una petarda porque no paro de canrtar en horas de classe tengo 11 años si sabeis algo llamadme al 931637713

Iara Yanè
Invitado
 Email

11/9/2007
23:15:30

hola,,soy iara y me encantarìa participar de algun castings para chicas...Me encanta cantar,bailar y actuar. Tengo 13 años.. Si hay alguno manden un mail.. Graciasss.. Besoss,,,

Charo Fernández
Invitado
 Email

11/9/2007
23:26:09
Castings y elencos:

Hola mi nombre es Charo,tengo 13 años y soy de Olivos.Me encantaria poder ser parte de algun casting.Voy a clases de canto,y de baile.Estudie teatro y me presentè varios elencos...
Les agradeceria si me avisan de alguno de ellos.
Besos!!!
:)

Clara
Invitado
 Email

17/9/2007
22:41:10

Hola, me llamo clara, tengo 13 años y soy de Valencia. Siempre me ha llamado la atencion el mundo de la publicidad y la moda . Me encantaria ir a castings para hacer realidad mi sueño. Agradeceria muchisimo si me avisan de alguno de ellos.

Gracias. :D

samantha
Invitado
 Email

22/9/2007
17:25:44

hola me llamo samantha tengo 11 años y mi sueño es cantar y actuar .
avicenme cuando hay algo quye yo pueda hacer
gracias

sofia
Invitado
 Email

27/10/2007
16:23:29

HOLA ME LLAMO SOFIA Y ME GUSTARÍA (EN REALIDAD ME ENCANTARÍA)HACER UN CASTING DE CANTO, ACTUACION Y BAILE.TENGO BUENA VOZ Y ME MUEVO Y ACTUO MUY BIEN.FUI A COMEDIA MUCICAL TODO UN AÑO Y TAMBIEN PARTICIPE DEL CORO KENEDY.TENGO 13 AÑOS Y SOY DE GRAND BOURG, MIDO ENTRE 1,61 Y 1,63.

Angie
Invitado
 Email

29/10/2007
12:15:49

Holii!! Mi nombre es Angie... Y yo se Cantar, Actuar y bailar.Soy hermosa y Soy lo que estan buscando.Tengo 11 años. Y tengo experiencia hize 5 años de Comedia musical,1año de teatro y 2 años de patin.Por favor contestarme a la amyor brevedad Posible.
Bye....

mariana
Invitado
 Email

18/11/2007
15:58:45

buenoooo olaiss me llamo mariana y tengo 11 años y canto más que bien y actur re que te bien no tengo verguenza a nada bailo re bien y tengo cuerpo de modelo,,,,...

bueno llamenme mi numero es: 4269 8725

por fisssssss :)(=

LUIS
Invitado
 Email

19/11/2007
20:19:40

HOOLA ME LLAMO LUIS TENGO 13 AÑOS ME ENCANTARIA Q ME PUCIERAN EN ALGUN CASTIN PARA CANTAR AMI ME GUSTA MUCHO CANTAR OJALA QUE ME PONGAN PARA EL CASTIN
Gracias

Paula
Invitado
 Email

02/12/2007
00:27:14

hola,soy Paula tengo 11 años y quisiera participar en algun casting de modelage.Soy alta mido 1,70 casi.
Pelo marron claro y ojos marron oscuro.
cualquier cosa mandenmen un e-mail .

Gracias.

romina
Invitado
 Email

06/12/2007
02:35:32

hola a todos mi nombre es romina tengo 16 años y me encantaria participar de un casting ya q me interesa actuar y es por ello q estoy estudiando teatro hace dos años y me gusta muchiisimo el tema de la actuación. mido 1,60 soy castaña y me defiendo a la hora de actuar me interesa el tema cualquier informacion q se trate de casting para tv ... me gustaria q me avisen desde ya muchas gracias!
:)

marizel
Invitado
 Email

08/1/2008
19:53:51

hola mi nombre es marizel y tengo 16 años
soy boliviana y me gusta cantar,bailar y actuar tengo mucho talento me gustaria participar en algun castig. si me ayudan les agradecere muchoo por mis sueños.y les muestro mis fotos ese dia.
gracias.

gema
Invitado
 Email

18/2/2008
13:29:50

hola me llamo gema tengo 12-13años ... ya se q ay millones de personas q su sueño es ser cantante,desde q tenia 5años canto ace poco me apunte a clases de guitarra y de sorfeo , a mi seguramente me tratareis como a cualqier otra chika q le fatina la musica pero os a segura q no hay a nadie q le guste tanto la musica como a mi ,no puedo parar de soñar todas las noches q estoy en euro junior,y ojala q ese sueño se aga realidad ...me gustaria saber cuando son aqellos casting y donce se aran.. soy de esaña-madrid -me numero de movil es 697832586...gracias..os lo pido x favor los de euro junior cuando podais me podeis informar ..muxas gracias xao

gema
Invitado
 Email

18/2/2008
13:31:01

hola me llamo gema tengo 12-13años ... ya se q ay millones de personas q su sueño es ser cantante,desde q tenia 5años canto ace poco me apunte a clases de guitarra y de sorfeo , a mi seguramente me tratareis como a cualqier otra chika q le fatina la musica pero os a segura q no hay a nadie q le guste tanto la musica como a mi ,no puedo parar de soñar todas las noches q estoy en euro junior,y ojala q ese sueño se aga realidad ...me gustaria saber cuando son aqellos casting y donce se aran.. soy de esaña-madrid -me numero de movil es 697832586...gracias..os lo pido x favor los de euro junior cuando podais me podeis informar ..muxas gracias xao

Tu nombre aquí
Invitado

18/2/2008
13:42:26

x favor llamazme i informazme..ya e llamado a el numero de euro junior...y me contesto una señora ,y le pregunte como me podia a apuntar a euro junior y me dijo q me abia adelantado muxo, y q cuando empeazara a salir en la tele anunciando euro junior q llamara..jeje
me gustaria saber si me podeis llamar... os recuerdo tengo 12-13 años ..y me encaaaaaaaantaria estar en euro junior,me da igual q sea en verano para mi eso es una diversion totas..gracias os qiero
..xao

Tu nombre aquí
Invitado

18/2/2008
13:42:27

x favor llamazme i informazme..ya e llamado a el numero de euro junior...y me contesto una señora ,y le pregunte como me podia a apuntar a euro junior y me dijo q me abia adelantado muxo, y q cuando empeazara a salir en la tele anunciando euro junior q llamara..jeje
me gustaria saber si me podeis llamar... os recuerdo tengo 12-13 años ..y me encaaaaaaaantaria estar en euro junior,me da igual q sea en verano para mi eso es una diversion totas..gracias os qiero
..xao

Tu nombre aquí
Invitado

18/2/2008
13:47:12

os lo suplico llamazme qiero ser ¡¡¡CANTANTE¡¡Y VIAJAR X MUCHOS PAISES ENSEÑANDO MI VOZ ..

Tu nombre aquí
Invitado

18/2/2008
13:52:26

HOLA SOY OTRA VEZ YO...LOS SIENTO X SER TAN PESA.. ESQ ME QERIA DESCRIBIR.. TENGO EL PELO CASTAÑO Y LOS OJOS DE COLOR MIEL..SOY FLAKA ..BUENO NO OS BALLAIS A PENSAR Q SOY UN PALILLO ¡¡¡NO,NO ,NO¡¡DE ESO NADA DE CUERPO NO SOY NI GORDA NI FLACA..SOY MUY SIMPATICA Y NADA VERGONZOOSA PERO COMO TO EL MUNDO TENGO MIS DEFECTOS ..SOY MUY NERVIOSA,Y MU IMPACIENTE ..SE NOTA NO?JEJE GRACIAS INFORMAROOOOS X FA

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
como puedo instalar mi camra web
television en vivo
EURO JUNIOR
Maria Isabel
ECDL
PUÑETERA CONTRASEÑA
castings
diner dash
jugar a los sims2
donde estan las letras?