| From | Message |
maite Invitado 
16/8/2005 14:36:45
|
Tema: diner dash IP: Logged
Mensaje: yo creo q m lo e bajado to no lo se no ay limite jejejejeje tngo el programa OVERNET y e puesto game diner dash y aora toy jugando to el rato y n se me acaba va continuando si alguien lo kiere q m lo diga y yo se lo paso jejejejeje.
|
sxaroa Invitado 
30/8/2005 18:17:33
| RE: diner dash IP: Logged
Message: hola, yo kisiera q me lo pasaras, y de paso si me ayudas??? estoy atascada en el 3 restaurante, nivel 4 y no hay forma de pasarlo.si me ayudaras porfi...
|
maite Invitado 
31/8/2005 01:26:24
Message: Yo tb toy atascada en ese nivel n ay manera jejejeje.Cogo tu e-mail y t lo envio vale???tngo otro e-mail a aprte de este.Venga aber si nos n pasamos jejejeje.
|
YUDY Invitado 
31/8/2005 15:41:52
necesito por favor que me envien el juego diner dash con el programa con que puedes jugarlo de manera ilimitada. Te lo agradeceria muchisimo...
mi email: yudymc@yahoo.es
Gracias por adelantado
Saludos
Yudy
|
yudy Invitado 
31/8/2005 16:11:20
Message: maite pudieras responder si me enviaras el juego por correo a mi email: yudymc@yahoo.es
gracias
saludos
yudy
|
Davinia amoros ibañe Invitado 
03/9/2005 12:05:41
Message: por favor MAITE enviame el juego ilimitado, por fi por fi, que estoy desesperada. un saludito. dani_rosib@yahoo.es
|
mapi Invitado 
08/9/2005 09:11:45
Message: Maite por favor me gustaría que me enviaras el juego ilimitado. no consigo encontrar como hacerlo. te lo agradeceria mucho.
|
DAVINIA AMOROS IBAÑE Invitado 
08/9/2005 09:57:01
| diner dash IP: Logged
Message: estoy atascada en el segundo restaurante, ufff alguien me podria ayudar por favorrrrr????????? un saludo.
|
mapi Invitado 
08/9/2005 12:34:37
Message: alguien me puede enviar el juego ilimitado por favor!!!!!!!!!!!!!!
gracias
|
maite Invitado 
08/9/2005 14:57:16
Message: Davinia es mu facil,el segundo restaurant.Yo voy x el kiento ese si q es dificil,tiene cuatro brazos.en el segundo restaurant si estas eal final tu ves intentandolo,yo estuve dias al fianl pude,en el tercer restaurant en el cuarto o tercer nivel usa solamente la mesa de 6 y las dos de 4 y deja pa el final a los abuelos vale??y ves dandole a la makinita de corazones.Si tienes algun problema mas agregame a la direccion de hotmail q te envie el juego vale???venga ya m diras algo
|
ivan Invitado 
09/9/2005 00:18:09
Message: alguien que me pase el juego limitado diner dash porfabor
|
maite Invitado 
09/9/2005 02:10:45
Message: Hola Ivan yo tngo el juego sin restricciones,si lo kieres enviame un e-mail con tu direccion e kerido enviartelo y ma dixo q n era ese e-mail lo abre escrito mal venga ya m diras algo.
|