Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
maite
Invitado
 Email

16/8/2005
14:36:45
Tema: diner dash
IP: Logged

Mensaje:
yo creo q m lo e bajado to no lo se no ay limite jejejejeje tngo el programa OVERNET y e puesto game diner dash y aora toy jugando to el rato y n se me acaba va continuando si alguien lo kiere q m lo diga y yo se lo paso jejejejeje.

sxaroa
Invitado
 Email

30/8/2005
18:17:33
RE: diner dash

hola, yo kisiera q me lo pasaras, y de paso si me ayudas??? estoy atascada en el 3 restaurante, nivel 4 y no hay forma de pasarlo.si me ayudaras porfi...

maite
Invitado
 Email

31/8/2005
01:26:24

Yo tb toy atascada en ese nivel n ay manera jejejeje.Cogo tu e-mail y t lo envio vale???tngo otro e-mail a aprte de este.Venga aber si nos n pasamos jejejeje.

YUDY
Invitado
 Email

31/8/2005
15:41:52

necesito por favor que me envien el juego diner dash con el programa con que puedes jugarlo de manera ilimitada. Te lo agradeceria muchisimo...
mi email: yudymc@yahoo.es

Gracias por adelantado
Saludos
Yudy

yudy
Invitado
 Email

31/8/2005
16:11:20

maite pudieras responder si me enviaras el juego por correo a mi email: yudymc@yahoo.es

gracias
saludos
yudy

Davinia amoros ibañe
Invitado
 Email

03/9/2005
12:05:41

por favor MAITE enviame el juego ilimitado, por fi por fi, que estoy desesperada. un saludito. dani_rosib@yahoo.es

mapi
Invitado
 Email

08/9/2005
09:11:45

Maite por favor me gustaría que me enviaras el juego ilimitado. no consigo encontrar como hacerlo. te lo agradeceria mucho.

DAVINIA AMOROS IBAÑE
Invitado
 Email

08/9/2005
09:57:01
diner dash

estoy atascada en el segundo restaurante, ufff alguien me podria ayudar por favorrrrr????????? un saludo.

mapi
Invitado
 Email

08/9/2005
12:34:37

alguien me puede enviar el juego ilimitado por favor!!!!!!!!!!!!!!
gracias

maite
Invitado
 Email

08/9/2005
14:57:16

Davinia es mu facil,el segundo restaurant.Yo voy x el kiento ese si q es dificil,tiene cuatro brazos.en el segundo restaurant si estas eal final tu ves intentandolo,yo estuve dias al fianl pude,en el tercer restaurant en el cuarto o tercer nivel usa solamente la mesa de 6 y las dos de 4 y deja pa el final a los abuelos vale??y ves dandole a la makinita de corazones.Si tienes algun problema mas agregame a la direccion de hotmail q te envie el juego vale???venga ya m diras algo

ivan
Invitado
 Email

09/9/2005
00:18:09

alguien que me pase el juego limitado diner dash porfabor

maite
Invitado
 Email

09/9/2005
02:10:45

Hola Ivan yo tngo el juego sin restricciones,si lo kieres enviame un e-mail con tu direccion e kerido enviartelo y ma dixo q n era ese e-mail lo abre escrito mal venga ya m diras algo.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
como puedo instalar mi camra web
television en vivo
EURO JUNIOR
Maria Isabel
ECDL
PUÑETERA CONTRASEÑA
castings
diner dash
jugar a los sims2
donde estan las letras?
me quiero presentar