Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Miriam
Invitado
 Email

16/8/2005
16:05:21
Tema: mecesito ayuda con mi messenger
IP: Logged

Mensaje:
Hola me llamo Miriam y mi problema es este:yo estaba tan trankila chateando con mis amigos y kuando termine de hablar cerre mi messenger,despues me iva a conectar y me ponia k habia un problema con mi messenger y entonces me di kuenta de k me habian kitado mi messenger y kiero recuperarlo xk tengo muxos contactos importantes,no kiero k el k me alla robado la kuenta se kede tan pancho.¿K puedo hacer para recuperar mi cuenta?X favor ayudenme.

predicador
Invitado
 Email

02/9/2005
16:23:45
Necesito ayuda con mi messenger

Quisiera saber si hay una versión nueva de messenger que pueda sobre sobrepasar los protocolos de firework que colocaron en mi empresa y lograron bloquear el uso de esta magnifica herramienta

rene raul
Invitado
 Email

17/9/2005
04:59:38
RE: mecesito ayuda con mi messenger

mi problema es el siguiente q el mesenger se paralisa al iniciar, aparecen los contactos pero solo dura unos segundos y se paralisa el mesenger y no responde por favor les pido q me ayuden estare muy agredecido

marchelo
Invitado
 Email

19/6/2006
18:44:00

lissy
Invitado
 Email

13/8/2006
23:58:58

mi problema es este:porfavor ayudenme a recuperar mi messenger es que me robaron mi cuenta y kiero recuperarlo por favor nesecito ayuda porque hasta mi pregunta secreta lo han cambiado y ese es el unico mesenger que tengo con contactos importantes porfavor que puedo hacer?

lissy
Invitado
 Email

13/8/2006
23:59:50

mi problema es este:porfavor ayudenme a recuperar mi messenger es que me robaron mi cuenta y kiero recuperarlo por favor nesecito ayuda porque hasta mi pregunta secreta lo han cambiado y ese es el unico mesenger que tengo con contactos importantes porfavor que puedo hacer?

ana
Invitado
 Email

19/12/2006
13:06:26

buenos dias hace unos dias se me desconfiguro todo tuve que volver a instalar el xp cuando consegui que funcionara mi messenger no me dejaba abrirlo me dice que tengo la contraseña mal no soy capaz a que se inicie sesion no he hecho noingun cambio pero no hay manera no me deja me pone codigo de error 80048823 gracias por adelantado

jonathan
Invitado
 Email

20/12/2006
01:24:57
RE: necesito ayuda con mi messenger

estaba platicando con unos amigos y me sacaron y cambiaron la contraseña y ya no puedo entrar como la puedo recuperar

Pancho
Invitado
 Email

16/1/2007
02:14:42

tiempo atras instale autocad 2006, luego de eso no pude trabajar en otro messenger que no sea el que viene con XP. he instalado messenger 7.0, 7.5 y otros en todas las formas posibles y lo unico que consigo es que cuando quiero poner mi cuenta se demora 5 min en aparecer cada letra y cuando tengo todo listo trato de conectarme y me dice que no tengo conexion a internet a pesar que al mismo tiempo estoy viendo paginas. si alguien sabe como solucionar este problema, agradeceria mucho que me lo dijera.

pilar
Invitado
 Email

26/1/2007
22:18:11

alguien entra en mi cuenta y quiero saber como puedo evitarlo,

juan jose duval
Invitado
 Email

11/3/2007
01:34:27

hola mi nombre es junior y tengo un problema con mi messenger, cuando inicio secion no puedo por que me dices que mi msn es incorrecto o la contraseña es incorrecta y tambien me dicen que alquien inteto usar mi msn varias veces ademas tambien me da este no. de error:80048823

luisa maria
Invitado
 Email

06/4/2007
11:29:58

hola mi nombre es luisa maria tengo un problema con mi msn cuando inicio sesion no puedo me dice contraseña incorrecta tb me dice que al intenterlo varias veces me da este error 80048823 me podeis ayudar gracias

XXXX
Invitado
 Email

12/4/2007
20:04:07

HOLA YO NO PUEDO INICIAR SESION Y NO SE A QUE SE DEBA ESTO YA QUE UN DIA ANTERIOR SI PUDE INICIAR SECION ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...!!!
NO SE SI SOLO SEA EN MI MAQUINA O EN OTRAS PERO ME URGE SABER A QUE SE DEBE ESTE GRAN PROBLEMA SIN MAS DE ANTEMANO DOI LAS GRACIAS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR...!!!!!

juanita
Invitado
 Email

25/4/2007
20:29:32

deseo crear mi correo y desconozco el codigo postal de peru deparatamento la libertad.

gabriela condori
Invitado
 Email

29/4/2007
19:38:28

necesito saber cual es el codigo POSTAL DE PÈRU PLZ ME HAN QUITADO MI MSN (NECESITO AYUDA )

ana lucia
Invitado
 Email

30/4/2007
02:13:45

soi ana no se nada del msn pero si tengo me ayudan?

ana lucia
Invitado
 Email

30/4/2007
02:13:45

soi ana no se nada del msn pero si tengo me ayudan?

Lola
Invitado
 Email

18/5/2007
17:44:13

HOLA NECESITO AYUDA CON EL MESSENGER DE UNA IMAC NO ME
FUNCIONA QUIERO SABER QUE ES TODO LO QUE TENGO QUE
HACER PARA QUE ME FUNCIONE

PLEASE AYUDENME........

hector
Invitado
 Email

29/5/2007
21:00:40

Como puedo crear mi messenger en msn completo?

cagada
Invitado

03/6/2007
23:14:32

son unos idiotas todos apuesto q son unos nacos chilangos

alma
Invitado
 Email

05/6/2007
06:58:28

hola bnas noches necesito d su ayuda x fa ya q tngo un problema con mi msn no puedo iniciar secion ya q m indik q mi contraseña es incorrecta el codigo d error es el 80048821

carlos
Invitado
 Email

25/6/2007
19:33:43

me han quitado mi clave por fa como hago para recuperarlo .
gracial

Tu nombre aquí
Invitado

06/7/2007
21:40:54

el otro dia estaba conectada y me di cuenta de que otra persona inicio seccion con mi msn y quize cambiar la contraseña y no pude el caso es que ahora no puedo iniciar seccion por que no me acepta mi comtraseña que puedo hacer porfavor no quiero perder mi msn,
gracias

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
como puedo instalar mi camra web
television en vivo
EURO JUNIOR
Maria Isabel
ECDL
PUÑETERA CONTRASEÑA
castings
diner dash
jugar a los sims2
donde estan las letras?