| From | Message |
Ruth Invitado 
16/8/2005 16:25:47
|
Tema: Grabar peliculas bajadas de Internet IP: Logged
Mensaje: Tengo un montón de peliculas bajadas de la red y así como la música que la grabo y luego la oigo en un cd, no consigo hacer lo mismo con las películas. No consigo grabar una película y luego verla en el DVD. La grabo bien siguiendo el Nero pero hay algo que fallo.
Muchísimas gracias,
|
jose Invitado 
01/9/2005 21:22:56
| RE: Grabar peliculas bajadas de Internet IP: Logged
Message: Si algien fuera tan amable de esplicarme como puedo grabarme las pelis bajadas de internet a un dvd y luego poder verlas en el dvd.gracias peña
|
zurita Invitado 
04/9/2005 10:37:03
|
JJB_ Invitado 
10/9/2005 23:30:22
Message: Mira primero tienes que convertirla a MPEG ya que solo este formato leen la mayoria de DVD o a formato VOB que es estandar para que asi se puedan ver el el DVD
|
sandra Invitado 
11/9/2005 17:04:32
Message: alguien tan amable de ayudarme en una duda? explico, yo antes grababa peliculas bajadas d internete en dvd con el nero vision express crear pelicula, y sin ningun problema tardaba hora y media pero se veia q era lo q importaba y hace poco cuando intento hacer esto me pone q no se puede abrir el formato de las peliculas y pone q tengo q comprar no se q parte del nero mpeg_4 o algo asi y no entiendo nada pq antes era todo perfecto, un beso y gracias
|
JJB_ Invitado 
11/9/2005 23:08:21
Message: Mira sandra ahora las peliculas bienen en formato MPEG_4 que significa es de muy buena calidad osea calidad de DVD. bueno solo tienes que conseguirte un convertidor de peliculas como puede ser SUPER 1.802 que convierte a coalquier formato. bueno te aconsejo que lo conviertas a mpeg2 que es buena calidad y luego intentes grabarlo con tu nero.
Cualquier duda no dudes en preguntar.
|
Nash Invitado 
13/9/2005 19:57:40
Message: Yo conozco un muy buen tutorial para grabar pelÃculas. Pero no es para las descargadas en Internet. Quizá sirva de algo.
Está en ciberconta.unizar.es/master/franciscoferraz/imasd/grabarpeliculadvdtutorial.htm
Chao!
|
sandra Invitado
14/9/2005 11:06:24
Message: muchas gracias JJB y Nash ya puedo grabarlas ahora tengo otro problema q es q no puedo reproducirlas en el ordenador ni con el nero ni con el windows media, esto es una locura cuando no me pasa una cosa me pasa otra, besos y gracias
|
laura Invitado 
17/9/2005 15:50:29
Message: hola, me he bajado varias peliculas d internet pero como no estoy muy puesta, no se muy bien como grabarlas, lo he intentado con el nero pero me vuelvo loca y no consigo nada, si alguien me daria unos consejos, gracias.
|
sandra Invitado 
19/9/2005 15:19:41
Message: hola laura, has probado a bajarte el nero vision express 3 con este programa las podras grabar tarda lo q dura la pelicula pero vale la pena, cuando te lo bajes pones la opcion dvd y entras en foto video, crear cd de video, add video fales, y luego next next next hasta q te aparezca una pantalla con una pantallita como de televisor y dos barras en horizontal q se iran llenando de barritas verdes, y a esperar a q llegue al 100 % y ya las tendras vale alguna duda me lo dices
|
raquel Invitado 
20/11/2005 16:39:28
Message: hola!tengo un dvd con peliculas bajadas de internet pero no puedo verlas!me han dixo q me tengo q bajar un programa o algo asi, x favor si alguien sabe como puedo ver las peliculas decidmelo!
gracias
|
jc Invitado 
21/11/2005 11:57:20
Message: hola, querría saber si alguien me puede ayudar. la pregunta es si es posible grabar varias peliculas que he bajado de internet en un solo dvd. hasta ahora me las bajaba y grababa 1 por dvd, pero ahora me quiero bajar una serie de varios episodios y me gustaria saber si puedo grabar varios en un solo dvd.
gracias por adelantado y agradeceria que me respondierais dirigiendos a mi e-mail.
un saludo, y si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar.
|