Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Ruth
Invitado
 Email

16/8/2005
16:25:47
Tema: Grabar peliculas bajadas de Internet
IP: Logged

Mensaje:
Tengo un montón de peliculas bajadas de la red y así como la música que la grabo y luego la oigo en un cd, no consigo hacer lo mismo con las películas. No consigo grabar una película y luego verla en el DVD. La grabo bien siguiendo el Nero pero hay algo que fallo.

Muchísimas gracias,

jose
Invitado
 Email

01/9/2005
21:22:56
RE: Grabar peliculas bajadas de Internet

Si algien fuera tan amable de esplicarme como puedo grabarme las pelis bajadas de internet a un dvd y luego poder verlas en el dvd.gracias peña

zurita
Invitado
 Email

04/9/2005
10:37:03

JJB_
Invitado
 Email

10/9/2005
23:30:22

Mira primero tienes que convertirla a MPEG ya que solo este formato leen la mayoria de DVD o a formato VOB que es estandar para que asi se puedan ver el el DVD

sandra
Invitado
 Email

11/9/2005
17:04:32

alguien tan amable de ayudarme en una duda? explico, yo antes grababa peliculas bajadas d internete en dvd con el nero vision express crear pelicula, y sin ningun problema tardaba hora y media pero se veia q era lo q importaba y hace poco cuando intento hacer esto me pone q no se puede abrir el formato de las peliculas y pone q tengo q comprar no se q parte del nero mpeg_4 o algo asi y no entiendo nada pq antes era todo perfecto, un beso y gracias

JJB_
Invitado
 Email

11/9/2005
23:08:21

Mira sandra ahora las peliculas bienen en formato MPEG_4 que significa es de muy buena calidad osea calidad de DVD. bueno solo tienes que conseguirte un convertidor de peliculas como puede ser SUPER 1.802 que convierte a coalquier formato. bueno te aconsejo que lo conviertas a mpeg2 que es buena calidad y luego intentes grabarlo con tu nero.

Cualquier duda no dudes en preguntar.

Nash
Invitado
 Email

13/9/2005
19:57:40

Yo conozco un muy buen tutorial para grabar películas. Pero no es para las descargadas en Internet. Quizá sirva de algo.

Está en ciberconta.unizar.es/master/franciscoferraz/imasd/grabarpeliculadvdtutorial.htm

Chao!

sandra
Invitado

14/9/2005
11:06:24

muchas gracias JJB y Nash ya puedo grabarlas ahora tengo otro problema q es q no puedo reproducirlas en el ordenador ni con el nero ni con el windows media, esto es una locura cuando no me pasa una cosa me pasa otra, besos y gracias

laura
Invitado
 Email

17/9/2005
15:50:29

hola, me he bajado varias peliculas d internet pero como no estoy muy puesta, no se muy bien como grabarlas, lo he intentado con el nero pero me vuelvo loca y no consigo nada, si alguien me daria unos consejos, gracias.

sandra
Invitado
 Email

19/9/2005
15:19:41

hola laura, has probado a bajarte el nero vision express 3 con este programa las podras grabar tarda lo q dura la pelicula pero vale la pena, cuando te lo bajes pones la opcion dvd y entras en foto video, crear cd de video, add video fales, y luego next next next hasta q te aparezca una pantalla con una pantallita como de televisor y dos barras en horizontal q se iran llenando de barritas verdes, y a esperar a q llegue al 100 % y ya las tendras vale alguna duda me lo dices

raquel
Invitado
 Email

20/11/2005
16:39:28

hola!tengo un dvd con peliculas bajadas de internet pero no puedo verlas!me han dixo q me tengo q bajar un programa o algo asi, x favor si alguien sabe como puedo ver las peliculas decidmelo!
gracias

jc
Invitado
 Email

21/11/2005
11:57:20

hola, querría saber si alguien me puede ayudar. la pregunta es si es posible grabar varias peliculas que he bajado de internet en un solo dvd. hasta ahora me las bajaba y grababa 1 por dvd, pero ahora me quiero bajar una serie de varios episodios y me gustaria saber si puedo grabar varios en un solo dvd.

gracias por adelantado y agradeceria que me respondierais dirigiendos a mi e-mail.

un saludo, y si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
como puedo instalar mi camra web
television en vivo
EURO JUNIOR
Maria Isabel
ECDL
PUÑETERA CONTRASEÑA
castings
diner dash
jugar a los sims2
donde estan las letras?
me quiero presentar