Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Maribel
Invitado
 Email

16/8/2005
17:14:32
Tema: msn
IP: Logged

Mensaje:
Hola

Tenía msn y ahora ya cuando inicio sesión me indica que no tengo los privilegios suficientes para ingresar y que instale desde un administrador,como puedo hacer.
Ingreso al panel de control para quitar el msn y volverlo a instalar y también me indica q no tengo privilegios como puedo hacer.Cuando ingreso a una pag. web gratuita y me indica permiso denegado, muchas GRACIAS POR SU RESPUESTA.

luis
Invitado
 Email

23/9/2006
02:55:27
codigo postal

cual es codigo postal del peru diganme rapido lo necesito ahora

SERGIO FABIAN
Invitado
 Email

19/5/2007
18:41:13
MSN DE BELINDA

HOLA COMO ESTAS BELINDA ME GUSTO MUCHO CUANDO TU Y MODERATTO DIERO UN CONSIERTO YO SOLA MENTE LO QUE QUIERO ES EL VERDADERO CORREO DE BELINDA NO COMO ESOS CORREOS QUE SEGUN SON LOS DE BELINDA A Y BELINDA ME GUSTO MUCHO TU ULTIMO ALBUM MI CUARTO PARESE QUE HAY MUCHAS BELINDAS POR TODAS PARTES OJALA QUE SI ME DEN EL VERDADERO CORREO DE BELINDA CHAU SAYUNARA BYE ADIOS............

Tu nombre aquí
Invitado
 Email

23/6/2007
13:41:17
RE: msn

HOLA COMO ESTAS BELINDA ME GUSTO MUCHO CUANDO TU Y MODERATTO DIERO UN CONSIERTO YO SOLA MENTE LO QUE QUIERO ES EL VERDADERO CORREO DE BELINDA NO COMO ESOS CORREOS QUE SEGUN SON LOS DE BELINDA A Y BELINDA ME GUSTO MUCHO TU ULTIMO ALBUM MI CUARTO PARESE QUE HAY MUCHAS BELINDAS POR TODAS PARTES OJALA QUE SI ME DEN EL VERDADERO CORREO DE BELINDA CHAU SAYUNARA BYE ADIOS...........

daniela
Invitado
 Email

20/7/2007
21:28:11

hola belinda ojala que me contestes , yo soy de chile ,y si tienes msn lo unico que quiero es que me lo des porfi , tambien quiero que sepas que te admiro mucho y que te encuentro muy linda ,bueno chao ojala que me des el verdadero msn tuyo,chao....

davi
Invitado
 Email

09/8/2007
20:20:29

para obtener un nueva cuenta gracias

julissa
Invitado
 Email

19/8/2007
23:05:49
RE: El que tenga el msn de Belinda me lo da.

Belinda me llamo Julissa

soy de chile, tengo 9 años y vivo en la cruz
yo quiero decirte si tu me puedes dar tu msn

ARGENTINO
Invitado

01/2/2008
16:35:26

lorena
Invitado
 Email

06/3/2008
12:25:23

kien tenga el msn de maria isabel k me lo de xfa y si sabeis kuando viene a ciudad real este año tamwen k no me akuerdo. xfissss

cristopher
Invitado
 Email

06/5/2008
14:25:52

por favor digame el codigo postal de lima-peru

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email: