| From | Message |
Josh Michan Invitado 
16/8/2005 20:37:05
|
Tema: RingTones Airam TSM1 IP: Logged
Mensaje: Hola a todos, señores, mi anterior foro lo cerraron... motivos... no los se, continuando con los tonos para Airam TSM1 (VITEL TSM1) ya les habia comentado q no existen, solo estan disponibles para peru POR FAVOR!! ENVIENME UN EmAil para concretar lo q se dira en dicho mail para la Empresa Movistar (Telefonica). Mucha suerte a todos y buen dia.
Josh Michan
|
lu Invitado
04/9/2005 23:01:38
| RE: RingTones Airam TSM1 IP: Logged
Message: loco son todos una meierda porque no asen tonos pa el airam tsm1 porque no se van todos al carajo chau y cundo sepasn algo que salga rpdo mueran se todos
|
Tu nombre aquí Invitado
08/9/2005 01:15:21
Message: hola: los ringtones se pueden bajar de la pagina de ubbi. No se pongan violentos que todo llega.
|
Ramiro Invitado 
25/9/2005 04:29:24
Message: quiero algun rington copado para mi cel si pude ser muchas gracias
|
Josh Michan Invitado 
26/9/2005 03:02:10
| RingTones Airam TSM1 IP: Logged
Message: No, no se dejan descargar esos ringtones de la pagina de ubbi hay que esperar mas tiempo
|
Carlitos Invitado 
05/11/2005 05:39:54
Message: Hola yo ya solucione el problema de los Ringtones jejejeje, les recomiendo lo siguiente: Tomen un MARTILLO bien grande... luego con toda sus fuerzas lo hacen BOSTAAA... y solucionado el problema con este celular ji guaaaaaaaaa guaaaaaaaaaa guaaaaaaaa
|
cintia Invitado 
12/11/2005 20:46:21
Message: hola a todos, me siento defraudada por la empresa no puede ser que todos los demas telefonos consigan ringtons menos el nuestro, es una falta de respero por que nosotros pagamos el telefono como cualquier otro. ojala alguien se haga cargo de esto
|
Jose Veron Invitado 
23/11/2005 20:28:31
Message: Solucion para los ringtones del tsm1 tienen que entrar en la pagina movistar punto com punto uy y dejar de ser a v a r o s y comprense un telefono como la gente en el cual se puedan bajar ringtones. saludos y en serio es imposible bajar ringtones para este telefono simplemente no se puede no gasten tiempo buscando
|
gabriel Invitado 
03/12/2005 14:51:25
primero que nada quiero decirles que no encuentro tonos para mi celular airam tsm-1 quisiera saber si alguien me puede decir a donde bajarlos por este momento gracias
|
silvana Invitado
08/12/2005 00:53:45
Message: ami me parece que todos los celulares tienen que tener ringtones por que es mejor para nosotros y mucho mas para ellos por que cobran los ringtones y les combiene mucho asi que no se que esperan yo si tuviera una empresa de cel asi, es lo primero que haria besos a todos y chauuuu.
|
valeria Invitado 
12/12/2005 19:00:52
Message: no kiero ser grosera pero toda la gente de movistar (telefonica) ke facturan millones a costillas nuestras podrian ser considerados con los propietarios del tsm 1 e ingeniarselas para elaborar un puto rington comotodos los otros celulares. ya ke los tonos ke trae el celular son realmente una verdadera MIER...
|
agustina Invitado 
13/12/2005 00:25:58
Message: no se cansen mas es imposile bajar ringtones dejen de joder con los tonos y apoyen el k... traste en la compu y escuchen musica si es para que suene el tel. que tontos que son jaja
|
ayelen Invitado 
17/12/2005 23:57:00
|
mely Invitado 
18/12/2005 06:23:50
justamente buscando algun rington para mi airam me encontre con este foro...es verdad que en ubbi se podia bajar tonos para el airam pero ya no y no se encuentra por ningun lado...otra pregunta que tengo es donde se ppuede conceguir el puerto infrarrojo para el equipo ..ya que viene con infrarrojo pero no se consigue por ningun lado el puerto para la computadora.
si alguien tiene alguna respuesta por favor avise!!!!
|
Tate Invitado 
28/12/2005 15:24:15
Message: hola, bueno la verdad que es una basura este celular, no tiene ni siquiera de donde colgarlo, siempre hay que tenerlo en el estuche o en el focking bolsillo... Pero... por suerte puede mandar mensajes.. espero que los cavernicolas que lo hicieron lean este mensaje y se aviven la proxima vez que quieran hacer un cel...
bye Tate
|