Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Josh Michan
Invitado
 Email

16/8/2005
20:37:05
Tema: RingTones Airam TSM1
IP: Logged

Mensaje:
Hola a todos, señores, mi anterior foro lo cerraron... motivos... no los se, continuando con los tonos para Airam TSM1 (VITEL TSM1) ya les habia comentado q no existen, solo estan disponibles para peru POR FAVOR!! ENVIENME UN EmAil para concretar lo q se dira en dicho mail para la Empresa Movistar (Telefonica). Mucha suerte a todos y buen dia.

Josh Michan

lu
Invitado

04/9/2005
23:01:38
RE: RingTones Airam TSM1

loco son todos una meierda porque no asen tonos pa el airam tsm1 porque no se van todos al carajo chau y cundo sepasn algo que salga rpdo mueran se todos

Tu nombre aquí
Invitado

08/9/2005
01:15:21

hola: los ringtones se pueden bajar de la pagina de ubbi. No se pongan violentos que todo llega.

Ramiro
Invitado
 Email

25/9/2005
04:29:24

quiero algun rington copado para mi cel si pude ser muchas gracias

Josh Michan
Invitado
 Email

26/9/2005
03:02:10
RingTones Airam TSM1

No, no se dejan descargar esos ringtones de la pagina de ubbi hay que esperar mas tiempo

Carlitos
Invitado
 Email

05/11/2005
05:39:54

Hola yo ya solucione el problema de los Ringtones jejejeje, les recomiendo lo siguiente: Tomen un MARTILLO bien grande... luego con toda sus fuerzas lo hacen BOSTAAA... y solucionado el problema con este celular ji guaaaaaaaaa guaaaaaaaaaa guaaaaaaaa

cintia
Invitado
 Email

12/11/2005
20:46:21

hola a todos, me siento defraudada por la empresa no puede ser que todos los demas telefonos consigan ringtons menos el nuestro, es una falta de respero por que nosotros pagamos el telefono como cualquier otro. ojala alguien se haga cargo de esto

Jose Veron
Invitado
 Email

23/11/2005
20:28:31

Solucion para los ringtones del tsm1 tienen que entrar en la pagina movistar punto com punto uy y dejar de ser a v a r o s y comprense un telefono como la gente en el cual se puedan bajar ringtones. saludos y en serio es imposible bajar ringtones para este telefono simplemente no se puede no gasten tiempo buscando

gabriel
Invitado
 Email

03/12/2005
14:51:25

primero que nada quiero decirles que no encuentro tonos para mi celular airam tsm-1 quisiera saber si alguien me puede decir a donde bajarlos por este momento gracias

silvana
Invitado

08/12/2005
00:53:45

ami me parece que todos los celulares tienen que tener ringtones por que es mejor para nosotros y mucho mas para ellos por que cobran los ringtones y les combiene mucho asi que no se que esperan yo si tuviera una empresa de cel asi, es lo primero que haria besos a todos y chauuuu.

valeria
Invitado
 Email

12/12/2005
19:00:52

no kiero ser grosera pero toda la gente de movistar (telefonica) ke facturan millones a costillas nuestras podrian ser considerados con los propietarios del tsm 1 e ingeniarselas para elaborar un puto rington comotodos los otros celulares. ya ke los tonos ke trae el celular son realmente una verdadera MIER...

agustina
Invitado
 Email

13/12/2005
00:25:58

no se cansen mas es imposile bajar ringtones dejen de joder con los tonos y apoyen el k... traste en la compu y escuchen musica si es para que suene el tel. que tontos que son jaja

ayelen
Invitado
 Email

17/12/2005
23:57:00

mely
Invitado
 Email

18/12/2005
06:23:50

justamente buscando algun rington para mi airam me encontre con este foro...es verdad que en ubbi se podia bajar tonos para el airam pero ya no y no se encuentra por ningun lado...otra pregunta que tengo es donde se ppuede conceguir el puerto infrarrojo para el equipo ..ya que viene con infrarrojo pero no se consigue por ningun lado el puerto para la computadora.
si alguien tiene alguna respuesta por favor avise!!!!

Tate
Invitado
 Email

28/12/2005
15:24:15

hola, bueno la verdad que es una basura este celular, no tiene ni siquiera de donde colgarlo, siempre hay que tenerlo en el estuche o en el focking bolsillo... Pero... por suerte puede mandar mensajes.. espero que los cavernicolas que lo hicieron lean este mensaje y se aviven la proxima vez que quieran hacer un cel...
bye Tate

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
como puedo instalar mi camra web
television en vivo
EURO JUNIOR
Maria Isabel
ECDL
PUÑETERA CONTRASEÑA
castings
diner dash
jugar a los sims2
donde estan las letras?
me quiero presentar