| From | Message |
yuliana Invitado 
17/8/2005 18:22:43
|
Tema: tom welling ers el mejor!!!!!! IP: Logged
Mensaje: Hola chicas, me encanta Tom welling y estoy muy enamorada de el, si alguien quiere hablar sobre el por el msn me escribis. me encanta tom welling es muy pero que muy guapo!!!!!!!!! es el mejor!!! ya quisiera tener una novio como el!!! te quiero tom wellin y sigue asi de bien y de guapo en la serie Smallville! en españa te queremos!! besos!!!! I LOVE YOU, TOM WELLING. mi msn es yuliana e y 3 @ h o t m a i l .c o m besos tom!
|
alejandro Invitado 
17/1/2006 00:28:48
| kalen IP: Logged
Message: si tom welling se q eres el megor lo re conos q q eres el mejor de la malloria de los actores
y tu eres mi idolo y yo tu fans nomero uno soy hombre y tengo toda tu coleccion en mi casa y me ise un tatu con tu nombre y te dibuje no lo epintado por q te bes masreal en blancoy negro y eres mi su per erue y quisiera un autografo tu yo
por q eres el mejor actor del mundo y te ves bien en la serie de Smallville eres el mejor eres el numero uno de los actores y yo soy el numero uno de tus fans.
|
Tu nombre aquí Invitado
21/1/2006 23:01:27
| RE: tom welling ers el mejor!!!!!! IP: Logged
Message: ola, tom welling no es "el mejor" es "lo mejor" que podia aver pasado por la tele
|
evert manuel Invitado 
29/1/2006 22:57:58
Message: hola como estan es verdad tom welling no es feo y soy un admirador mas de los que ya teines soy de peru trujillo y realmente vinieran al peru a trujillo e hicieran un castin no se para el amigo de clark kent yo lo isiera y estubiera desidido a ganar bye cuidense
|
kristin Invitado 
02/2/2006 01:36:02
| TOM WELLING!!!!!!! IP: Logged
i know yall like tom welling, me TOO!!!!!he is sooooooo HOT!!
I CAN understand you guys cause i study spanish at my school ( yo entiendo español).
guess what??????
I HAVE TOM WELLING´S MSN!!!!!!!!!!!!
If u want it just ask me! i talked to him he is soo nice it is awesome!!! (hable con el).
|
nathaly Invitado 
31/5/2006 00:16:41
| no lo puedo creer!!!// I can't to believe you IP: Logged
Message: no puerdo creer que hayas hablado con el como es posible!!! yo lo adoro!! soy su fans, tengo miles de fotos de él, hasta tengo videos y todo!!! no lo puedo creer encerio!
I can't to believe you what you talk with tom, i love tom!!!
|
abigail Invitado 
16/7/2006 03:35:24
Message: yo me muero por hablar con el yo tambien soy su fans y lo e visto desde que empezo la serie de smallville
|
viviana Invitado 
06/10/2006 18:56:23
Message: hola me encantaria conocer atom welling ya que soy una gran amiradora y una super fan me encanta como trabaja si fuera por mi ase tiempo le daria elpremio oscar a mejor actor sin DUDAR un segundo
|
mery Invitado 
09/10/2006 21:27:50
Message: a mi me encanta tom cn esos ojos mmmm flipantes, me encantan!y que cuerpaso!no puedo creer q hayas hablado con el...lo que daria yo por verle en persona un segundo y tu as hablado con el!!!!!!!!!!jaja maeee que siga asi de guapo:)
|
zoila howard Invitado 
18/12/2006 23:50:00
Message: tom es el mejor actor me facino su actuacion en smallville me gusta sus ojos sus labios me gustaria besarlo pero esta casado asi que solo puedo besarlo en fotos .
espero que siga asi de guapo que algun dia deseo conocerte asi que cuadate un besito zzzzzzz
|
Vanessa Invitado 
27/12/2006 21:40:27
| RE: quisiera conoserlo IP: Logged
Message: A MI TAMBIEN ME GUSTA ME GUSTA TODO DE EL, YO TAMBIEN QUISIERA CONOCERLO EN PERSONA O QUE ME HABLARA LO ¡AMO! ME GUSTA SU MANERA DE MIRAR DE HABLAR TENGO MUCHAS FOTOS,VIDEOS, POSTERS, DE EL ES EL MEJOR ACTOR Y EL MAS GUAPO ME ENCANTO SUS ACTUASIONES EN LA SERIE SMALLVILLE Y LAS PELICULAS DONDE A ACTUADO YO LE DARIA TODOS LOS PREMIOS SI ARIAN UN PREMIO PARA EL MAS GUAPO SE LO GANA EL CONTESTAME! TOM. UN BESO
BYE T.Q.M. TOM WELLING
|
Carolina Navarro Invitado 
04/1/2007 00:18:31
| RE: tom welling es el unico ser mas bello..! IP: Logged
Message: Lo admiro mucho es un buen actor me encanta su sonrisa quisiera ser su amiga pero creo q e smucho pedir porq el esta muy lejos de mi pero yo se q el es una buena persona y q todo sus exitos el lo ha logrado solito por su gran talento..
Saludos Tom de tu admiradora numero 1 creoq hay muchas pero queiro q sepas q formo parte de ti.. tengo todas tus fotos y peliculas q m fascinan..
Quisiear tener un amigo tan guapo y buen dato buena onda como solo tu lo eres.. Espero q leas mi correo y m lo puedas responder mas q sea con una simple hola o con una simple palabra es suficiente para alegrarm mas q sea un año.. Cuidate Besos chao chico bello
|
briseida Invitado 
04/1/2007 10:22:29
| RE: tom welling IP: Logged
Message: sabes eres el mejor actor de la serie de smallville y le deseo lo mejor a todos tus compañeros d etrabajo es enserio lo deseo de todo corazon
|
mariamagdalena Invitado 
04/1/2007 18:57:47
| RE: tom welling eres el mas wapo del mundo IP: Logged
Message: ola tom welling nunca avia visto un ombre tan wapo como una muñeca de porcelana solo ke eres un ombre ,tom me gustan tus pelis tus fotos eres el tio mas wapo del mundo y el mas bueno ke nunca arias daño a una mujer .me e fijado i eske en tu cara lo mas bonito es tus ojos tus lavios y tu sonrisa radiante ke tienes.soy super fan de tom si alguien le fascina como yo ke contacte conmigo nose mucho de el porke en españa no es muy famoso y yo kiero saber mucho mas de el mi msn mariamagda_13 gracias
|
ARGELIA Invitado 
11/1/2007 00:20:29
| AMO A TOM WELLING IP: Logged
Message: por favor lo suplico por favor si tu sabes algo sobre como comunicarte con tom welling dimelo por favor,estoy super enamorada de el, daria todo por conocerlo en vivo y poder platikr con el, soy su maxima admiradora por fa ayudenme
mi correo es: star_argelia(arroba)hotmailpuntocom
perdon pero esta prohibido poner el arroba y el punto com
|
anny contreras Invitado 
30/4/2007 23:17:18
| RE: tom welling es el mejor!!!!!! IP: Logged
admiro su trabajo y su persona,es genial
si alguien conoce su correo por favor pongase en contacto conmigo
|
virginia Invitado 
05/5/2007 03:36:23
Message: hi kristin!do you really have tom´s welling msn? please gotta give it to me,ufff goshhhh
please please
me salvarias la vida!!!!guapisima!!!!
answer me as soon as possible
|
WELLAMAR Invitado 
29/5/2007 23:16:25
Message: HE LEIDO TODOS Y CADA UNO DE LOS MENSAJES Y ESTOY MUY DE ACUERDO DE QUE TOM WELLING ES BUEN MOZO Y CREO QUE HA DEMOSTRADO CON CRECES QUE ES MUCHO MAS QUE UNA CARA BONITA ,ES UN HOMBRE TALENTOSO QUE SIN LUGAR A DUDAS LLEGARA MUY LEJOS CON SU CARRERA.SUERTE PARA EL Y MIS BENDICIONES.
SALUDOS DESDE VALPARAISO CHILE.
|
andrea Invitado 
01/6/2007 21:02:30
Message: por fa necesito saber como comunicarme con tom welling por fa ayudame lo amooooo y necesito saber como comunicarme con el por fa ayudenme mi email es andreacpp_10 por fa ayudenme de corazonn siempre se los voy a agradecer si me ALLUDAN
|
yoan Invitado 
08/9/2007 23:05:18
Message: HOLA COMO ESTAN TODOS BUENO SOLO QUIERO SAVER COMO PUEDO COMUNICARME CON TOM WELLING
|
Tom Welling Invitado 
15/9/2007 17:13:57
Primero querer pedir diesculpas por mi castillano, no es muy
bueno!
Quiero deciros que os amo mucho, y pedir gracias por vuestro
apoyo, es muy bueno.
Mi msn es tommy_giant@...
|
Teddy Young Invitado 
04/10/2007 20:13:39
you have tom'msn.i've been dying to talk to him.can you give it to me.my msn is yk139@hotmail.cm
thank you very much
|
Ana Belén Invitado 
18/3/2008 17:38:47
Message: SI TANTO SABES DE EL¿ME PUEDES DAR SU EMAIL? QUIERO HABLAR CON EL PORFAVOR ESCRIBEME PRONTO POR EMAIL ESTOY ANSIOSA POR SABERLO Y LE HE ESCRITO MUCHAS CARTAS HAY DIOS MIO! UN BESO Y ADIOS
|
leonor Invitado 
30/7/2008 15:00:02
Message: Haber bola de babosas por Tom, dejenlo en paz la babosa que dice tener un email de el es mentira la neta... como nadie sabe de donde soy ni como soy le voy a decir la verdad yo tuve relaciones no le voy a decir cuando ni como... pero me llevo el orgullo y un graaaaaaaaaaaaaan y hermoso recuerdo de lo que vivimos ... bye peladas
|
leonor Invitado 
30/7/2008 15:00:47
Message: Haber bola de babosas por Tom, dejenlo en paz la babosa que dice tener un email de el es mentira la neta... como nadie sabe de donde soy ni como soy le voy a decir la verdad yo tuve relaciones no le voy a decir cuando ni como... pero me llevo el orgullo y un graaaaaaaaaaaaaan y hermoso recuerdo de lo que vivimos ... bye peladas
|
hondina Invitado 
31/7/2008 19:39:14
| RE: que estupida es la leonor esa IP: Logged
Message: mira o lee mejor dicho eres una mojoooonera al decir que tuviste relaciones con el o algo asi pero no creo por que el se caso a los 22 años y tuvo 2 o 3 años de noviazgo, ahora,quisieras tu haber tenido algun tipo de relacion con el sigo explicando antes de esos tres años de noviago que me imagino que el tenia19 o 18 no creo que le haya sido infiel a su novia y menos con una fea como tu y menos si no sabes ingles deja la mojoneria y ubicate es inalcanzable para ti, y mas si no has estudiado supongo.
|
miranda Invitado
05/10/2008 04:30:09
| tom welling IP: Logged
Message: son unas mentirosas tom welling es inalcansable para todas y eso de que tuvieron relaciones con tom y lo de que tienen su e-mail es una completa mentira tan siquiera mientan bien
|