Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Ronald
Invitado
 Email

17/8/2005
18:34:28
Tema: Yo voy a llegar
IP: Logged

Mensaje:
Hola me gusta toda clase de musica pero en especial el regueton soy de peru y mi pregunta es
Cual es el nombre de la chica que participa en el video de zion y Lenon YO VOY A LLEGAR ES UN CUERAZO Y ME GUSTARIA SABER MAS DE ELLA
Gracias

rocio
Invitado
 Email

09/9/2005
02:11:15
RE: Yo voy a llegar

hola espero q esteas bien de salud solo quiero un mensaje tuyo ok y te quiciera cono9 cere
te estraño yo ati zion y lenon

rocio
Invitado
 Email

09/9/2005
02:11:16

hola espero q esteas bien de salud solo quiero un mensaje tuyo ok y te quiciera cono9 cere
te estraño yo ati zion y lenon

ana
Invitado
 Email

21/9/2005
23:25:38

hola soy una chica de peru tengo 16 years y me encanta el regueton y mi pregunta es(?) en que se inspiran cuando ponen ese toke de regueton

teresa
Invitado
 Email

05/2/2006
19:48:18

la verdad yo amo a zion y lenon son mis idolos yo soy de chile tengo 17 años zion y lenon los amo ....idolos

juan
Invitado
 Email

26/5/2006
20:50:19

hola chamos.....quisiera saber como se llama la modelo del video de zion yo voy a llegar saludos

Jose Bran
Invitado
 Email

25/9/2006
23:41:45
Yo voy a llegar

Hola me gusta toda clase de musica pero en especial el regueton soy de peru y mi pregunta es
Cual es el nombre de la chica que participa en el video de zion y Lenon YO VOY A LLEGAR ES UN CUERAZO Y ME GUSTARIA SABER MAS DE ELLA
Gracias

Navajo
Invitado
 Email

26/9/2006
00:27:50

ALGUIEN SABE CUAL ES EL NOMBRE DEL MONUMENTO DE MUJER QUE APARECE EN ESE VIDEO .............
URGENTEEEEEE :) jejeje

Charly
Invitado
 Email

20/12/2006
09:00:12

Se los Suplico alguien digame el nombre dela nena del video YO VOY A LLEGAR se los voy a agradecer infinitamente

juan gomez
Invitado
 Email

22/3/2007
16:40:36

EL NOMBRE DE LA NENA DEL VIDEO DE ZION "YO VOY A LLEGAR

ALEX
Invitado
 Email

15/5/2007
02:26:55

asesinaria por el nombre de esa sirena k aparece en el video de yo voy a llegar,kiero su pag web sus datos fotos toooodo,es lo maximo,todo lo tiene en su lugar aparte de k tiene un rostro muy lindo y simpatico y habla super nice

wilfredo
Invitado
 Email

22/6/2007
06:56:04

hola me gustaria mucho saber 2 coas la primera quien prepara sus videos y como llaman a chica que esta en el video de zion y lenon yo voy a llegar.quisiera seber de don de es ella mi amiga la quiere conocer

yamili
Invitado
 Email

21/7/2007
17:18:15

ho0la espero q esten bien zion y lenox son los mejores en regueton espero un dia conoserlos y platicar con untedes.los quiero muxoooooooooooooooooo

jose
Invitado

17/8/2007
15:18:17

reimond
Invitado

16/10/2007
18:07:25

PERO QUE CUERPAZO TIENE ESTA TIPA.ENVIDIO A MUERTE A ZION YA QUE EN EL FINAL DEL VIDEO CUANDO ZION SE LEVANTA DE SU ASIENTO,LA CHICA APARECE POR DETRAS DE EL Y LO ABRASA Y EL SOLO LA BESA.SI YO HUBIERA ESTADO HAY,LO PRIMERO Q HUBIERA HECHO ERA QUITARLE LAS BENDITAS CADENAS Y AGARRARLE LAS TETASAS QUE TIENE Y LUEGO AGARRARLE LAS NALGASAS QUE TIENE.ELLA ESTA CALATA,ME DA GANAS DE TIRARMELA.

jhosep
Invitado

12/11/2007
14:47:55

pedro
Invitado
 Email

14/7/2008
19:38:23

oigaaaan el nombre chavos la vdd no sale por ningun lado si es que hay una manera de saber es buscando los creditos del elenco de ese video pero nadie de nosotros tenemos derecho a ese documento en fin busquenlo

gallardo
Invitado
 Email

04/8/2008
18:21:03

hola quiero saber el nombre del monumento de mujer del video, alguien que lo supiera tuviera la amabilidad del mundo en compartirlo please!!, gracias de antemano, bye cuidense

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
tom welling ers el mejor!!!!!!
Yo voy a llegar
no puedo crear mi cuenta por culpa del codigo post
la mujer en el espejo