| From | Message |
daida Invitado 
17/8/2005 18:53:17
|
Tema: la mujer en el espejo IP: Logged
Mensaje: ola a todos y a todas yo si la tengo se la bajó una amiga la buscó por la mujer en el espejo creo, pero cuando lo sepa os lo digo ok en verdad dura muy poco, la k yo kero es la k sale en medio de la novela cuando estan marcos y maritza o juliana besandose, si alguien la encuentra me avisa ok, xaito.
|
inma Invitado
16/11/2005 17:52:41
| RE: la mujer en el espejo IP: Logged
Message: marcos y marixta son novios de la ralidad son pareja PAOLA REY JUAN BAUTISTA son actores de pasión de gavilanes
la mujer en el espejo
me encantan la novela de pasión de gavilanes
y la novela la mujer en el espejo .
hola gato
gato me encanta tu novela por la manaña se la mujer en el espejo .
vas a venir a Manises .
Eres un bombon y sales con todas las prensas y la fans y entrevistas por todas los programas de televisión y son actores de pasión de gavialanes y tevisan la mujer en el espejo por la manaña por la telvisión
y empieza a la 10:30 y acaba a a las 11:00
sales en exculsiva con portadas y las
y las revistas y posters desnudo
un dia quedamos a tomar algo me pides a cenar contigo que hablemos la mujer en el espejo y la paión de gavilanes estoy viendo la novela
te mando un beso que tee llamo Gato que te las chicas de fans tu venistes en Sevilla junto Michel Brown a firmar el disco numero 1
|
inma Invitado
16/11/2005 19:02:26
Message: me encantas mucho todas las programas de televisíon esta manaña te visto novela la mujer en el espejo
quiero que concilies con maritxa ferer
quiero casar con marixta esta embarazada te dara un hijo de el
tu padre Gaviel Mutti esta enamorado de Regina la madre de juliana .
maritxa se convierte en juliana
cuando juliana convierte en maritxa ferer
marcos ilguiero mutti esta enamorado de maritxa ferer eta loquita de marcos
cuando pidio a desayunar a la casa de su padre marcos de regalo a maritxa un anillo de compromiso
maritxa esta hablando la empresa mutti ella hace formulas de su tia Mercedes .
maritxa le pide disculpas a marcos y le pega la cara porque le amo a marcos esta llorando y ella tsmbien
estan ensmorados yo crreo se van a casar cuanto antes posible .
Regina y Gaviel Mutti le pide a cenar hicieron las fotos un regalo un ramo de flores a regina .
Gaviel le pidio una una carjeta para llamar por el telefono un da
se conocen regina va hablar con gaviel mutti dice toda la verdad que la verdadera hija es juliana estan fea y se cinviete en maritxa
marcos maritxa y antonia son hermanos y hermanos de marcos y maritxa son novios hermanos
te mando un beso de tu amiga que te escribo que me llames por el movil
y apartado de correos de te voy a mandar a madrid mucho cariño .
yo te apoyo mucho u sigue la novela la mujer en el espejo no te lo pierdas ls novela
la mujer en el espejo
GATO CARIÑO BESOS
me encanta la canción la mujer en el espejo
|
inma Invitado
16/11/2005 19:02:34
Message: me encantas mucho todas las programas de televisíon esta manaña te visto novela la mujer en el espejo
quiero que concilies con maritxa ferer
quiero casar con marixta esta embarazada te dara un hijo de el
tu padre Gaviel Mutti esta enamorado de Regina la madre de juliana .
maritxa se convierte en juliana
cuando juliana convierte en maritxa ferer
marcos ilguiero mutti esta enamorado de maritxa ferer eta loquita de marcos
cuando pidio a desayunar a la casa de su padre marcos de regalo a maritxa un anillo de compromiso
maritxa esta hablando la empresa mutti ella hace formulas de su tia Mercedes .
maritxa le pide disculpas a marcos y le pega la cara porque le amo a marcos esta llorando y ella tsmbien
estan ensmorados yo crreo se van a casar cuanto antes posible .
Regina y Gaviel Mutti le pide a cenar hicieron las fotos un regalo un ramo de flores a regina .
Gaviel le pidio una una carjeta para llamar por el telefono un da
se conocen regina va hablar con gaviel mutti dice toda la verdad que la verdadera hija es juliana estan fea y se cinviete en maritxa
marcos maritxa y antonia son hermanos y hermanos de marcos y maritxa son novios hermanos
te mando un beso de tu amiga que te escribo que me llames por el movil
y apartado de correos de te voy a mandar a madrid mucho cariño .
yo te apoyo mucho u sigue la novela la mujer en el espejo no te lo pierdas ls novela
la mujer en el espejo
GATO CARIÑO BESOS
me encanta la canción la mujer en el espejo
|
NILKA Invitado 
22/11/2005 16:29:21
|
Reina Ram Invitado
23/11/2005 22:48:28
Message: Tengo la cancion de la mujer en el espejo, pero no la q ponen cuadno estan presentando la novela q ponen lso nombres de lso actores, sino la q ponen cuando hay escenar romantikas entre Maritza y Marcos. besos!!
|
El Rey Invitado 
24/11/2005 17:36:26
Message: olaaaaaaaa estoy enamoradisimo de jimena me encanta es verla y se me pone un nudo en el estomago (weno de jimena no) de paola rey no a parte de como actua si no de como es en la vida real tengo 13 a�os y me encanta xfavor si lees estohaz lo posible x mandarme un beso en algun lado o un saludo. Tk Rafa
|
una chica de Zaragoz Invitado
25/11/2005 15:13:29
Message: gato no me pierdo ni una novela tuya gata savaje lamujer em el espejo que es mi preferida pasion de gavilanes porfi a ver si vienes a zaragoza stoy deseando conocerte n persona
una xica que te ama bsos
|
susana Invitado
25/11/2005 23:21:30
|
ainoa Invitado 
02/12/2005 22:34:00
Message: paola andrea rey eres la mejor me gustas mucho te amo
|
karina Invitado 
12/12/2005 04:07:14
Message: hi, quiero decir q la mujer en el espejo es la mejor q he visto lo mejor de la novela es cuando esta marcos mutti es el mas guapo.
y quiero sa ber el nombre y el apellido de marcos mutti y donde puedo conseguir sus fotos. TE ADORO MARCOS
|
Rocy Invitado 
15/12/2005 13:57:43
Message: hola alguien k tenga cosas de pasion de gavilanes o la mujer en el espejo(fotos,videos,etc)que se ponga en contaco conmigo yo tambien tngo kosas y podemos pasarnos,bssssssssss
|
isabel Invitado 
07/1/2006 20:09:02
| juan alfonso baptista IP: Logged
Message: kuando vi a juan alfonso baptista en pasion de gavilanes pense"k tio mas bueno" pro desde k lo vi en la mujer en el espejo me enamore,y no exagero nada .en realidad si alguien me ayudara a verlo en persona ...yo daria lo k fuera
|
christian gabriel Invitado 
31/1/2006 22:30:41
Message: me encanta maritza ferer esta buenissima me encanta esa mujer es bella me fasina. Quisiera un dia cinocerla en persona.
|
raciely Invitado 
01/2/2006 19:59:21
Message: la mujer en el espejo es lo maximo me encanto su novela ojala q repitan las novelas como pasion de gavilanes la mujer en el espejo e.t.c t.q.m marcos muttis
|
marizza Invitado 
01/2/2006 20:26:51
Message: olaaaaaa a tod@ kiero deciros ke me encanta la mujer en el espejo estoy superenamorada de marcos mutti esk es tan wappo ke me muero x sus huesos kien este deacuerdo cnmigo ke me escriba os xero muxo a tod@ bessitoss marcos mutti te xero muxissimoooo!
|
Tu nombre aquí Invitado
02/2/2006 10:51:06
|
maries Invitado 
09/2/2006 21:09:11
Message: ola a todas k problemon no?? ahora barbara es maritxa ya se empieza a complicar otra vez bueno kisiera saber si le keda muxo a la telenovela si alguien lo sabe contestar please
|
maries Invitado
09/2/2006 21:13:02
Message: a una cosda mas yo tengo las canciones de la mujer en el espejo todas si las kereis agregadme y os las paso maries_h_b@hot...
|
Liz Invitado 
10/2/2006 17:45:42
| RE: la mujer IP: Logged
|
ana Invitado 
02/3/2006 22:27:53
Message: hola tengo fotos de la mujer en el espejo y tamb una cancion.
kien tenga tamb cosas (fotos,canciones...) q contacte con migo y nos las podemos mandar.
GRACIAS
ana_30_lawapa....
|
ana Invitado 
02/3/2006 22:28:10
Message: hola tengo fotos de la mujer en el espejo y tamb una cancion.
kien tenga tamb cosas (fotos,canciones...) q contacte con migo y nos las podemos mandar.
GRACIAS
ana_30_lawapa....
|
miri Invitado 
03/3/2006 22:33:59
|
Tu nombre aquí Invitado
04/3/2006 02:38:25
Message: HOLA MARIZA ME LLAMO SHEILA Y TENGO 8 AÑOS YO MIRO TU NOVELA Y ME ENCANTA. YO VIVO EN ROCHA URUGUAY. TE ESCRIBO ESTE MENSAJE POR QUE QUISIERA SABER EN DONDE VIVES , CUANTOS AÑOS TENES Y CUAL ES TU PAIS. YO ESTOY EN MI CIBER Y EN MI PAPELERIA. YO SOY FAN TUYA. YO ESTE AÑO PASARE A TERSERO. TENGO UN HERMANO QUE SE LLAMA BRIAN Y EL VA A PASAR A SEGUNDO Y TIENE 7 AÑOS. ESTA MI HERMANO AL LADO MIO. QUISIERA SABER TU MAIL Y TU CONTRASEÑA. AUNQUE NO SE SI PUEDA SABER LA CONTRASEÑA TUYA. SI NO SE PUEDE SABER MALA SUERTE. BUNO ¡ABRAS ENCONTRADO MI MENSAJE|
|
anonimo Invitado
07/3/2006 15:49:40
Message: marcos me encantas,eres guapisimo mas ke michel lo ke pasa ke en pasion de gavilanes salia mas guapo michel pero tu tb,pero eske aki sales ummmmmmmmmmmmmm,rico rico.bueno guapisimo un besazo
xao papito
|