Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
FERNANDO
Invitado
 Email

17/8/2005
20:39:38
Tema: VIRUS
IP: Logged

Mensaje:
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE LA SOLUCION PARA UN VIRUS QUE CONVIERTE ARCHIVOS .DOC EN ARCHIVOS .EXE Y COMO PUEDO RESCATAR LOS DOCUMENTOS INFECTADOS GRACIAS

juan landinez
Invitado
 Email

28/11/2005
19:16:02
RE: VIRUS

hola, fernando, si lograste recuperar los archivos, agradeceria me comunicaras de que forma. Ó que hiciste para resolver el problema. Gracias

D3d4l0
Invitado
 Email

22/12/2005
03:18:27

El virus que la mayoria de los antivirus detecta como trojan horse y convierte los .doc en .exe es el w32/vb-sp es un gusano y para reparar tus archivos y eliminarlo del sistema sin nesecidad de entrar al registro de su maquina, puedes deescargarte el parche de sophos, funciono muy bien, ha no olvidar eliminar del menu inicio/programas/inicio el dllstar eliminarlo del menu y del dd.

Cualquier inquietud por mail.

Suerte pelaos

Julian Contreras
Invitado
 Email

29/11/2006
22:25:58
Virus que convierte archivos .doc en .exe

Como hago para quitarle ese inconveniente si yo salve todada la información y no me di cuenta en el momento que le volvi a meter la información por que no sabia que eso era un virus, me gustaria que si hay un parche o una vacuna para este virus me lo hiciera saber si por favor es de caracter urgente. Gracias, le agradesco quien tenga ese dato me lo haga saber lo mas pronto posible puede se via telefonica al en santa marta - colombia (095)4330018 o a los cel:3005870015 - 3114055249 agradesco su colaboración

MARIANA
Invitado
 Email

22/2/2007
01:16:03

quisiera que me orientaran para sobre solucionar problemas con el virus TROJAN HORSE, que vacuna adquirir y en que página se consigue, ¿hay páginas de descarga gratuita con antivirus para este problema?

Artista Solitaria
Invitado
 Email

18/5/2007
05:36:08
El virus TOP de Colombia

Pues he intentado de mil maneras de reparar el virus de Pasto, al parecer se camufla con el nombre de G-Vulcan VII, inicialmente se ha empezado con el archivo <<No olvides que te quiero.exe>>, que al ejecutarlo se apaga y convierte todo los *.doc a *.exe.

Todos los *.doc los pasa a 52 kb, y si le das click contrario al documento afectado, y le das propiedades y a la versión le aparecera en comentarios lo siguiente.

<<G-Vulcan VII... Feliz 2007. De Pastoko para Nariño>>

Todos los archivos que abra asi no esten infectados se infectan al instante, se daña el explorer de windows, y se abre carpeta tras carpeta, ademas de eso, no deja ver los archivos ocultos, haciendo casi imposible encontrarlo.

El Nod32 los detecta como gusanos de internet, y aparentemente los elimina, pero despues de un tiempo se vuelve a pronunciar. Ningun otro antivirus ha hecho mas que el Nod32, solo el spynomore que al bajarlo los detecta pero sin la compra no hace nada.

Artista Solitaria
Invitado
 Email

18/5/2007
05:40:29
No me funciono por que no es el mismo virus

Para el que tenga este virus que actua igual que el G-Vulcan VII.

Busque en C: \ windows como msrundll32.exe, y eliminelo, si no permite su eliminación, abre el administrador de tareas ctrl +alt + Supr y termina procesos o finaliza tareas rundll o msrundll32.exe y procede a eliminar nuevamente el msrundll32.exe en windows.

Se debe borrar el rastro: ve a inicio /ejecutar escribe win.ini y borra la linea donde hace referencia a msrundll32.exe (edición / buscar), igual lo hace con system.ini.

Ejecute regedit (inicio/ ejecutar/escriba regedit) vaya a Hkey Local machine/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersión/Run y verifique que no haya una linea del virus que cargue desde el inicio.

Los archivos dañados pueden recuperarse con easy recovery 6.0 en un alto porcentaje.

Artista Solitaria
Invitado
 Email

18/5/2007
06:05:20
Nombre real del virus

Galeras Vulcan

Volcan Galeras....

CAMILO
Invitado
 Email

22/5/2007
21:48:47
SOLUCIÓN

1. ELIMINA TODOS LOS ARCHIVOS WORD INFECTADOS... ESA INFORMACIÒN SE PERDIO.

2. REVISA SIEMPRE TU MEMORIA... AL ABRIR, EJECUTALA CON CLIC DERECHO Y REVIZA QUE NINGUNA .DLL, ADP.EXE, AUTORUn.INF, Y UN .EXE ESTE ACTIVO EN ELLA.

PASOS:

SIGUE ESTA RUTA... EL ARCHIVO ES LLAMADO ' .EXE' HAY UN ESPACIO INICIAL.... FUE CREADO POR UN PASTUSO, NO SE SI SENTIR ORGULLO O DESAGRADO ANTE ESTO... PERO... BUENO... LA RUTA ES:

s-y-s-t-e-m-3-2-\-C-o-m

sin rallas (la pagina no me permitia enviar palabras en ingles) ....

APARENTEMENTE NO HAY NADA EN ESTA CARPETA PERO AGREGUEN...

"C:\WINDOWS\system32\Com/inf"

Y lo VERAN.... SU DOLOR DE CABEZA.

por ultimo hay 2 explorer si se dan cuenta en la carpeta de windows. Elimina el que no es de la M. i. c .r .o .s .o. f. t... Ya estoy pensando en L. I .N. U. X...

Gracias.

pastoko... más duro con esos virus... Pobre aplicación de VisualB.

Espero... Y Feliz año pa' Ti Tambien.

POR ULTIMO, REVIZA TU REGEDIT, Y TU MSCONFIG PARA CONFIRMAR LA ELIMINACIÒN DE TODOS SUS RAICES...

MI PRIMER VIRUS ENCONTRADO POR MI...

AH... Y PORFAVOR ELIMINEN TODOS LOS ARCHIVOS WORD CON EXTENSIÒN .EXE...

DEPRONTO... EL CREADOR SE LLAMA PASTOKO... CONSULTEN LAS PROPIEDADES DEL VIRUS Y LO VERAN.

luis
Invitado
 Email

29/5/2007
18:37:16

Donde laboro, tuvimos ese problema con varios pc's; ni el norton lo detectaba buscando por Internet encontramos un antivirus el cual lo detectaba de una sin actualizar y lo mandaba a cuarentana una vez actualizado lo eliminaba.
Aquí les doy la pagina para que lo descarguen; tengan pendiente que ya aparecio una nueva variante y deben buscarlo en elroot del registro tambien, parece que la carpeta inf que crea en windows/system32/com /inf la crea en otro lado.
Aquí les envio el link de la pagina dela ntivirus que nos funciono:
w.activevirusshield.co

Aljovaro
Invitado
 Email

30/5/2007
00:48:08
Recuperación de documentos - Vulcan VII

Hola a todos, la solución para recuperar y me refiero específicamente a recuperar los documentos que fueron infectados con el virus Vulcan VII es modificar los atributos de archivo de los documentos afectados, este virus no los elimina, lo que hace es ocultarlos del sistema, para solucionar esto, baja el Antivirus Shield con sus actualizaciones (requiere internet) para eliminar el virus del equipo.

Lo siguiente es hacer un archivo batch para recuperar los documentos, hay es donde entro yo jeje.

Abran el “Bloc de notas” (Inicio/Programas/Accesorios ó Inicio/Ejecutar “notepad”)
Copien el siguiente texto tal como esta dentro de los asteriscos (sin los asteriscos, por si acaso alguno lo hace, hay de esos… XD)

@echo off
set /p var=Desea recuperar los documentos de su memoria [1] o de su equipo [2]. Marque el numero correspondiente a lo que desea hacer. =
echo.
echo.
echo Espere mientras se recuperan los Documentos de word...
echo No cerrar esta ventana, se cerrara sola.
if %var%==1 goto equip
if %var%==2 goto usb
echo.
:equip
c:
cd \
cd %allusersprofile%
cd..
attrib -s -h /s *.doc
attrib -s -h /s *.rtf
d:
cd \
attrib -s -h /s *.doc
attrib -s -h /s *.rtf
:usb
f:
attrib -s -h /s *.doc
attrib -s -h /s *.rtf
g:
attrib -s -h /s *.doc
attrib -s -h /s *.rtf

Luego le dan Archivo/Guardar como y le colocan como nombre recoverdocs.bat (sin) espacios y lo guardan, entonces tendra un icono con la figura de DOS, lo ejecutas y listo.

Aljovaro
Invitado
 Email

30/5/2007
00:54:41
Recupercion de documentos - Vulcan VII

Hola a todos, la solución para recuperar y me refiero específicamente a recuperar los documentos que fueron infectados con el virus Vulcan VII es modificar los atributos de archivo de los documentos afectados, este virus no los elimina, lo que hace es ocultarlos del sistema, para solucionar esto, baja el Antivirus Shield con sus actualizaciones (requiere internet) para eliminar el virus del equipo.

Lo siguiente es hacer un archivo batch para recuperar los documentos, hay es donde entro yo jeje.

Abran el “Bloc de notas” (Inicio/Programas/Accesorios ó Inicio/Ejecutar “notepad”)
Copien el siguiente texto tal como esta dentro de los asteriscos (sin los asteriscos, por si acaso alguno lo hace, hay de esos… XD)

@echo off
set /p var=Desea recuperar los documentos de su memoria [1] o de su equipo [2]. Marque el numero correspondiente a lo que desea hacer. =
echo.
echo.
echo Espere mientras se recuperan los documentos de word...
echo No cerrar esta ventana, se cerrara sola.
if %var%==1 goto equip
if %var%==2 goto usb
echo.
:equip
c:
cd \
cd %allusersprofile%
cd..
attrib -s -h /s *.doc
attrib -s -h /s *.rtf
d:
cd \
attrib -s -h /s *.doc
attrib -s -h /s *.rtf
:usb
f:
attrib -s -h /s *.doc
attrib -s -h /s *.rtf
g:
attrib -s -h /s *.doc
attrib -s -h /s *.rtf

Luego le dan Archivo/Guardar como y le colocan como nombre recoverdocs.bat (sin) espacios y lo guardan, entonces tendra un icono con la figura de DOS, lo ejecutas y listo.

ravenheart
Invitado
 Email

30/5/2007
07:08:42

la forma de recuperar los archivos es muy simple, porque siempre han estado ahi. simplemente vas a "opciones de carpeta", tecleas la pestaña "ver",y le quitas el chulo a la opcion que dice "ocultar archivos protegidos por el sistema operativo" le das aplicar y ya, vas a las carpetas donde estaban tus archivos y ahi los encontraras.

marga
Invitado
 Email

13/6/2007
01:01:09

tengo el virus g vulvan ii quer hagooooooooooooooooo

Tu nombre aquí
Invitado

13/6/2007
05:35:04

a mi lo que me paso es que no me lee las carpetas como carpetas, y me pone que con que programa las quiero leer.... no se que hice mal...

ayuda

elizabeth
Invitado
 Email

13/6/2007
08:12:27

Muchas gracias a todos por las recomendaciones para elimimar es fastidioso virus Vulcan VII. Apliqué cada uno de los pasos que me dieron y parece que erradiqué el virus de mi computador. Por favor a todos los que les ha pasado sigan todas las instrucciones que dieron todas las personas afectadas, realmente si son una solución.

Nuevamente Gracias

Currelito
Invitado
 Email

18/6/2007
03:27:49

En primer lugar y con su permiso ¡¡ALA MADRID!! y en segundo lugar mi ordenador se ha infectado con el virus Trojan Horse. El antivirus que he instalado lo a detectado y eliminado (o eso creo) pero me ha dejado una secuela, y es que al intentar entrar en mis dos discos duros (C: y D:) por "mi pc" no me permite entrar directamente y se me abre una pestaña dándome la elección de abrirlo con diversos programas. La cuestión es que lo abra con el programa que sea siempre me lo pide y no se que hacer. si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido. Gracias.

Tu nombre aquí
Invitado

18/6/2007
06:56:23

MIGUEL
Invitado
 Email

18/6/2007
21:00:31
hola

quiero saber el virus mas fuerte que hay ahorita y como puedo destruirlo en caso de que aparesca atte miguel.

Herbin Colin
Invitado
 Email

21/6/2007
18:03:44
G VULCAN II

Saludos a todos. Amigos les comento lo siguiente: Tenemos una oficina con 4 computadoras, todas se infectaron con el G vulcan II, hemos logrado restaurar 3 maquinas de escritorio, pero lastimosamente aun no hemos podido dar con la solucion para reparar un PORTATIL TOSHIBA, lo que pasa es que no te deja hacer nada de lo que uds dicen; el menu "opciones de carpeta" ni siquiera aparece en la barra; cuando tratas de abrir el registro, sale el mensaje "El Admin ha desabilitado la modificacion del registro"; si instalas alguno de los programas para limpiar el registro y luego tratas de correrlo, se te reinicia la maquina; en fin hay un sinumero de fallas, hemos tratado de re-instalar Xp encima de la original, pero inmediatamente se infectan todas las carpetas que abras... Por favor si alguien sabe comuniquese conmigo, gracias (Celular 3152756116) o a mi e-mail.

Dexter
Invitado

23/6/2007
00:08:54

Podeis recuperarar tus archivos quemandolos desde nero ya que esté te muestra los dos documentos el .exe y el punto doc.
espero que les sirva

rus
Invitado
 Email

26/6/2007
01:58:31

COMO PUEDEO RECUPERAR LOS ARCHIVO INFECTADOS POR G VULCAN II Y ACCIDENTALMENTE CLICKEADOS.
TENGO ENTENDIDO QUE EXISTE UNA APLICACION LLAMADA gedatbat QUE RECUPERA LA INFORMACION DE LOS ARCHIVOS INFECTADOS PERO ALGUIEN SABEW UN LINK DONDE PUEDO BAJAR ESA APLICACION.
O A SU VEZ UNA VACUNA PARA DETECTAR Y ELIMINAR EL VIRUS.

Ronald de Paz
Invitado
 Email

28/6/2007
23:54:59

Encontré un software que se llama POWERRECOVERY, que es muy bueno para recuperar archivos dañados, lamentablemente es un demo y no permite hacer muchas cosas.
Ronald

Ronald de Paz
Invitado
 Email

28/6/2007
23:55:19

Encontré un software que se llama POWERRECOVERY, que es muy bueno para recuperar archivos dañados, lamentablemente es un demo y no permite hacer muchas cosas.
Ronald

Daniel
Invitado
 Email

01/7/2007
03:17:28
recuperacion de documentos

com hago para recuperar un documento que elimine y no me aparese en la papelera en realidad el documento tenia otros documentos n mi interior y son importantes

vis
Invitado
 Email

05/7/2007
17:43:51

me urge una vacuna para virsu trojan!! donde lo puedo bajar sin costo, alguien me puede ayudar por favorrrrrr!!!!!!!!!!!
y me pueden dar instrucciones por favor

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
tom welling ers el mejor!!!!!!
Yo voy a llegar
no puedo crear mi cuenta por culpa del codigo post
la mujer en el espejo
ringtones gratis
Boda!
resolucion en nero
Ringtones gratis
Titanic
Para justin de dianet