Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
FERNANDO FARUQ
Invitado
 Email

17/8/2005
20:50:41
Tema: falta archivo Iexplores.exe
IP: Logged

Mensaje:
hola tengo un problema cuando quiero ingresar al disco duro D y E me sale un cuadrado indicandome q necesita el archivo Iexplores.exe ,por favor podrian indicarme q hacer please

Edward
Invitado
 Email

25/11/2005
20:30:29
RE: falta archivo Iexplores.exe

Aisla la pc de la red, xq sino infectas a los otros y se complica el problema...
Yo tenia ese problema, instale norton antivirus con la ultima definicion. De ahi, utilice partition magic para unir las particiones (mi unidad logica "D" con mi disco "C"). Una vez unida la particion corre el antivirus, luego entra ve a inicio>ejecutar> y escribe regedit.exe
una vez en el regedit, presiona F3, para buscar. Escribe la palabra iexplores, borra toda cadena que contenga esta palabra... Despues de esto ya puedes separar las particiones como estaban antes.

Muricio
Invitado
 Email

12/1/2006
17:32:20

Me sale este mensaje cuando quiero ingresar a mi disco D y no se como eliminar este virus

Tu nombre aquí
Invitado

13/1/2006
18:36:32

PEro cuando uno las particiones no se borran los archivos de cada una ?
además.....si no se borrara ahí ..se borrará al separarlas ...
NO HAY UNA MEJOR SOLUCION???

Paquiyo Dorado
Invitado
 Email

18/1/2006
08:57:00

TEO
Invitado
 Email

26/2/2006
19:06:33
Encontre esto en un foro

AKI STA LA SOLUCION:...ENTREN A INCIO-EJECUTAR-REGEDIT-LUEGO MINIMIZA TODO ESOS "ARBOLITOS" (RAMA DE ARCHIVOS), DESPUES PONES EN EDICION-BUSCAR-Y ESCRIBES: IEXPLORES.EXE (OJO ES I LATINA NO L ) ;;;DESPUES TE VA A SALIR EN QUE UBICACION DEL ARBOLITO ENCONTRO ESA PALABRA , EN DONDE TE SALE ESA PALABRA EN LA PARTE DERECHA HAZLE DOBLE CLICK Y CAMBIA LOS KE DICE IEXPLORES.EXE POR EXPLORER . SI AASICOMO LO VES EXPLORER(un espacio). Y UN PUNTO <----- HAZ LO MISMO CIERRA ASI NOMAS ESÂ APLICACION, Y VUELVE HACER LO MISMO DESDE EJECUTAR,ETC POR CADA UNIDAD DE DISCO QUE NO PUEDAS ACCEDER...

Nota.- EL EXPLORER.EXE (con ere) ES EL COMANDO PARA EXPLORAR VENTANAS PERO SIN PARAMETROS ARRANCA DESDE C: ENTONCES ME IMAGINE QUE ERA EXPLORER . EL PUNTO ES POR EL DIRECTORIO ACTUAL QUE ME ENCUENTRO (lo aprendi del minix) Y FUNKO::: LO PROBE DESDE EL SHELL DEL DOS GABBA GABBA HEY!!! GABBA GABBA HEY!!!

TEO
Invitado
 Email

26/2/2006
19:10:06

Ojala les sirva lo anterior porlomenos yo lo e hecho y me sirvio publiquenlo en otros foros.

TEO
Invitado
 Email

26/2/2006
19:10:35

Ojala les sirva lo anterior porlomenos yo lo e hecho y me sirvio publiquenlo en otros foros.

Alberto
Invitado

19/3/2006
02:21:41

Gracias TEO, yo tambien tenia el problema del archivos iexplores.exe, pero siguiendo tu recomendacion se soluciono mi problema. Gracias.

xidragon
Invitado
 Email

22/3/2006
17:59:27

TEO, GRACIAS POR COMPARTIR LA INFORMACION.

UN SALUDO

fernando noe
Invitado
 Email

31/3/2006
22:44:36

Hola tengo problemas con el explores.exe no m deja entrar al disco D porque me dice que esta dañado este achivo,ayudame porfavor,que hago?,gracias

Talos
Invitado
 Email

21/5/2006
23:12:38

Oe TEO de Putamare tu consejo, si resulta.

Hans
Invitado
 Email

28/5/2006
01:00:19

TEO TE AMO WEBON!!!! me solucionaste el problemaaa!!!! (Y)

gino
Invitado
 Email

21/6/2006
00:51:15

hola tengo solo una duda lo malo conmigo es que mi unidad d esta con Xp y al unir las dos unidades no ocasiono problemas despues al separalas que puede pasar quisiera saber ok gracias no quiero malograr mi XP nooooo en el C tengo windows Me

Jorge
Invitado
 Email

21/6/2006
22:41:50

Hice lo recomendado por teo, eso de cambiar lo quee esta en el registro y si resulto; pero la cosa es que al reiniciar la pc, el problem sigue, no puedo entrar a la unidad D, ademas entro al registro y la entrada "Iexplores.exe" sigue igual como que no se ah modificado.. x siakaso no tengo deepfreeze ni naa x el estilo.. q puedo hacer, si puedes ayudarme.

Adrian
Invitado
 Email

14/7/2006
22:21:06

Gracias Maestro

will
Invitado
 Email

22/7/2006
18:06:34

holas creo que la intesion de de TEO es buena pero no sluciono el problema ya que una ves reiniciada la pc sige con el mismo problema
lo estuve revizando y hay un archivo oculto en mi disco D: y no se puede eliminar ni cambiar de datos
es el autorun.ini...

alguien encontro otra forma plz...

Tu nombre aquí
Invitado

03/8/2006
03:02:06

hey el IEXPLORES.EXE ES UNA COPIA DEL TROYANO "Tompai.E", ESTE LO USA PARA RESUCITAR, DEBEN ELIMINARLO DEL REGEDIT ASI COMO EL ARCHIVO QUE SE ENCUENTRE OCULTO (autorun.ini) EN "D", Y LISTO PROBLEMA SOLUCIONADO YO TAMBIEN TENIA ESE PUTO PROBLEMA.

WILL YO PRIMERO LO ELIMINE DEL REGEDIT Y LUEGO LO ELIMINE DEL DISCO "D". TAL VEZ SEA ESE ESE TU PROBLEMA.

CHAU

Tu nombre aquí
Invitado

03/8/2006
03:08:49

HEY AQUI ALGO MAS SOBRE EL TROYANO QUE LES MENCIONE
ESTA ES LA PAGINA:(POGANLE DOBLE "W" Y CAMBIEN EL CERO POR LA "O")

vsantivirus.c0m/tompai-e.htm

Bley
Invitado
 Email

09/8/2006
09:22:54

hi manes thx x la solucion . a x cierto como puedo saber q ia borre el virus . a mi compu le pase el norton 2005 ... solo eso . pls

Tu nombre aquí
Invitado

09/8/2006
09:39:38

ah pls me pueden decir si me cotagia ese virus si tengo otro grupo de trabajo .. osea el virus esta en otro grupo de trabajo ... tengo q acceder a la maquina q esta con virus . .. pls -. alguien q me diga cuales son las formas de contagio de ese virus . . q x cierto . te lagea el ancho de banda =D!! pls thx

BLey
Invitado

09/8/2006
22:59:06

hahaha me pasa exactamete = a un anterior post
Hice lo recomendado por teo, eso de cambiar lo quee esta en el registro y si resulto; pero la cosa es que al reiniciar la pc, el problem sigue, no puedo entrar a la unidad D, ademas entro al registro y la entrada "Iexplores.exe" sigue igual como que no se ah modificado.. x siakaso no tengo deepfreeze ni naa x el estilo.. q puedo hacer, si puedes ayudarme.

pls TEO ....... espero tu respuesta =D!

mifobro
Invitado
 Email

22/9/2006
19:30:47
Solucion

Amigos, primero hay que eliminar el archivo Iexplores.exe, al cual suele estar añadido un virus denominado LegwidanA.

Yo lo elimine usando el Panda Activescan (buscarlo con el google), en el que escogi la opcion de escanear en los discos rigidos.

Luego de ejecutarse esta opcion, se borran todos los archivos Iexplores que esten presentes, pero al reiniciar la maquina ocurrira el problema de que no se puede ingresar directamente sobre las particiones (excepto la C:) haciendo doble clic en ellas (pero si se puede ingresar haciendo clic derecho en la particion y escogiendo Abrir).

Para solucionar esto hay que:
- Abrir Mi PC.
- Escoger la opcion herramientas y opciones de carpeta.
- Escoger la ficha Ver.
- Habilitar Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
- Desmarcar la opcion Ocultar archivos protegidos del sistema operativo y aceptar.
- Ingresar a cada particion del disco duro (excepto la C:).
- Se vera un archivo Autorun.inf, eliminelo por completo.
- Luego de eliminarlos todos reinicie la maquina.
- Regrese a sus valores normales las opciones de carpeta.

¡¡¡¡¡ Asunto Solucionado !!!!!

Jorge
Invitado
 Email

05/10/2006
15:26:14

HILDER
Invitado
 Email

19/11/2006
19:56:48

GRACIAS TEO ME SALVASTE PORL A NOTA QUE PUSISTE

AKI STA LA SOLUCION:...ENTREN A INCIO-EJECUTAR-REGEDIT-LUEGO MINIMIZA TODO ESOS "ARBOLITOS" (RAMA DE ARCHIVOS), DESPUES PONES EN EDICION-BUSCAR-Y ESCRIBES: IEXPLORES.EXE (OJO ES I LATINA NO L ) ;;;DESPUES TE VA A SALIR EN QUE UBICACION DEL ARBOLITO ENCONTRO ESA PALABRA , EN DONDE TE SALE ESA PALABRA EN LA PARTE DERECHA HAZLE DOBLE CLICK Y CAMBIA LOS KE DICE IEXPLORES.EXE POR EXPLORER . SI AASICOMO LO VES EXPLORER(un espacio). Y UN PUNTO <----- HAZ LO MISMO CIERRA ASI NOMAS ESÂ APLICACION, Y VUELVE HACER LO MISMO DESDE EJECUTAR,ETC POR CADA UNIDAD DE DISCO QUE NO PUEDAS ACCEDER...

Nota.- EL EXPLORER.EXE (con ere) ES EL COMANDO PARA EXPLORAR VENTANAS PERO SIN PARAMETROS ARRANCA DESDE C: ENTONCES ME IMAGINE QUE ERA EXPLORER . EL PUNTO ES POR EL DIRECTORIO ACTUAL QUE ME ENCUENTRO (lo aprendi del minix) Y FUNKO::: LO PROBE DESDE EL SHELL DEL DOS GABBA GABBA HEY!!! GABBA GABBA HEY!!!

Elí
Invitado
 Email

06/12/2006
01:25:12
RE: no entra al disco local con doble clic

para los que no tengan el problema del archivo IEXPLORE.exe pero igualmente no puedan acceder a algun DISCO LOCAL (D:,E:,etc), aqui les doy una solucion :

Para solucionar esto hay que:
- Abrir Mi PC.
- Escoger la opcion herramientas y opciones de carpeta.
- Escoger la ficha Ver.
- Habilitar Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
- Desmarcar la opcion Ocultar archivos protegidos del sistema operativo y aceptar.
- Ingresar a cada particion del disco duro (excepto la C:).
- Se vera un archivo Autorun.inf, eliminelo por completo.
- Luego de eliminarlos todos reinicie la maquina.
- Regrese a sus valores normales las opciones de carpeta.

¡¡¡¡¡ Asunto Solucionado !!!!!

alex
Invitado
 Email

23/12/2006
22:28:44

eres lo maximo TEO, gracias man por tu informacion desintereceda

franco
Invitado
 Email