| From | Message |
FERNANDO FARUQ Invitado 
17/8/2005 20:50:41
|
Tema: falta archivo Iexplores.exe IP: Logged
Mensaje: hola tengo un problema cuando quiero ingresar al disco duro D y E me sale un cuadrado indicandome q necesita el archivo Iexplores.exe ,por favor podrian indicarme q hacer please
|
Edward Invitado 
25/11/2005 20:30:29
| RE: falta archivo Iexplores.exe IP: Logged
Aisla la pc de la red, xq sino infectas a los otros y se complica el problema...
Yo tenia ese problema, instale norton antivirus con la ultima definicion. De ahi, utilice partition magic para unir las particiones (mi unidad logica "D" con mi disco "C"). Una vez unida la particion corre el antivirus, luego entra ve a inicio>ejecutar> y escribe regedit.exe
una vez en el regedit, presiona F3, para buscar. Escribe la palabra iexplores, borra toda cadena que contenga esta palabra... Despues de esto ya puedes separar las particiones como estaban antes.
|
Muricio Invitado 
12/1/2006 17:32:20
Message: Me sale este mensaje cuando quiero ingresar a mi disco D y no se como eliminar este virus
|
Tu nombre aquí Invitado
13/1/2006 18:36:32
Message: PEro cuando uno las particiones no se borran los archivos de cada una ?
además.....si no se borrara ahí ..se borrará al separarlas ...
NO HAY UNA MEJOR SOLUCION???
|
Paquiyo Dorado Invitado 
18/1/2006 08:57:00
|
TEO Invitado 
26/2/2006 19:06:33
| Encontre esto en un foro IP: Logged
AKI STA LA SOLUCION:...ENTREN A INCIO-EJECUTAR-REGEDIT-LUEGO MINIMIZA TODO ESOS "ARBOLITOS" (RAMA DE ARCHIVOS), DESPUES PONES EN EDICION-BUSCAR-Y ESCRIBES: IEXPLORES.EXE (OJO ES I LATINA NO L ) ;;;DESPUES TE VA A SALIR EN QUE UBICACION DEL ARBOLITO ENCONTRO ESA PALABRA , EN DONDE TE SALE ESA PALABRA EN LA PARTE DERECHA HAZLE DOBLE CLICK Y CAMBIA LOS KE DICE IEXPLORES.EXE POR EXPLORER . SI AASICOMO LO VES EXPLORER(un espacio). Y UN PUNTO <----- HAZ LO MISMO CIERRA ASI NOMAS ESÂ APLICACION, Y VUELVE HACER LO MISMO DESDE EJECUTAR,ETC POR CADA UNIDAD DE DISCO QUE NO PUEDAS ACCEDER...
Nota.- EL EXPLORER.EXE (con ere) ES EL COMANDO PARA EXPLORAR VENTANAS PERO SIN PARAMETROS ARRANCA DESDE C: ENTONCES ME IMAGINE QUE ERA EXPLORER . EL PUNTO ES POR EL DIRECTORIO ACTUAL QUE ME ENCUENTRO (lo aprendi del minix) Y FUNKO::: LO PROBE DESDE EL SHELL DEL DOS GABBA GABBA HEY!!! GABBA GABBA HEY!!!
|
TEO Invitado 
26/2/2006 19:10:06
Message: Ojala les sirva lo anterior porlomenos yo lo e hecho y me sirvio publiquenlo en otros foros.
|
TEO Invitado 
26/2/2006 19:10:35
Message: Ojala les sirva lo anterior porlomenos yo lo e hecho y me sirvio publiquenlo en otros foros.
|
Alberto Invitado
19/3/2006 02:21:41
Message: Gracias TEO, yo tambien tenia el problema del archivos iexplores.exe, pero siguiendo tu recomendacion se soluciono mi problema. Gracias.
|
xidragon Invitado 
22/3/2006 17:59:27
UN SALUDO
|
fernando noe Invitado 
31/3/2006 22:44:36
Message: Hola tengo problemas con el explores.exe no m deja entrar al disco D porque me dice que esta dañado este achivo,ayudame porfavor,que hago?,gracias
|
Talos Invitado 
21/5/2006 23:12:38
|
Hans Invitado 
28/5/2006 01:00:19
Message: TEO TE AMO WEBON!!!! me solucionaste el problemaaa!!!! (Y)
|
gino Invitado 
21/6/2006 00:51:15
Message: hola tengo solo una duda lo malo conmigo es que mi unidad d esta con Xp y al unir las dos unidades no ocasiono problemas despues al separalas que puede pasar quisiera saber ok gracias no quiero malograr mi XP nooooo en el C tengo windows Me
|
Jorge Invitado 
21/6/2006 22:41:50
Message: Hice lo recomendado por teo, eso de cambiar lo quee esta en el registro y si resulto; pero la cosa es que al reiniciar la pc, el problem sigue, no puedo entrar a la unidad D, ademas entro al registro y la entrada "Iexplores.exe" sigue igual como que no se ah modificado.. x siakaso no tengo deepfreeze ni naa x el estilo.. q puedo hacer, si puedes ayudarme.
|
Adrian Invitado 
14/7/2006 22:21:06
Gracias Maestro
|
will Invitado 
22/7/2006 18:06:34
Message: holas creo que la intesion de de TEO es buena pero no sluciono el problema ya que una ves reiniciada la pc sige con el mismo problema
lo estuve revizando y hay un archivo oculto en mi disco D: y no se puede eliminar ni cambiar de datos
es el autorun.ini...
alguien encontro otra forma plz...
|
Tu nombre aquí Invitado
03/8/2006 03:02:06
Message: hey el IEXPLORES.EXE ES UNA COPIA DEL TROYANO "Tompai.E", ESTE LO USA PARA RESUCITAR, DEBEN ELIMINARLO DEL REGEDIT ASI COMO EL ARCHIVO QUE SE ENCUENTRE OCULTO (autorun.ini) EN "D", Y LISTO PROBLEMA SOLUCIONADO YO TAMBIEN TENIA ESE PUTO PROBLEMA.
WILL YO PRIMERO LO ELIMINE DEL REGEDIT Y LUEGO LO ELIMINE DEL DISCO "D". TAL VEZ SEA ESE ESE TU PROBLEMA.
CHAU
|
Tu nombre aquí Invitado
03/8/2006 03:08:49
Message: HEY AQUI ALGO MAS SOBRE EL TROYANO QUE LES MENCIONE
ESTA ES LA PAGINA:(POGANLE DOBLE "W" Y CAMBIEN EL CERO POR LA "O")
vsantivirus.c0m/tompai-e.htm
|
Bley Invitado 
09/8/2006 09:22:54
Message: hi manes thx x la solucion . a x cierto como puedo saber q ia borre el virus . a mi compu le pase el norton 2005 ... solo eso . pls
|
Tu nombre aquí Invitado
09/8/2006 09:39:38
Message: ah pls me pueden decir si me cotagia ese virus si tengo otro grupo de trabajo .. osea el virus esta en otro grupo de trabajo ... tengo q acceder a la maquina q esta con virus . .. pls -. alguien q me diga cuales son las formas de contagio de ese virus . . q x cierto . te lagea el ancho de banda =D!! pls thx
|
BLey Invitado
09/8/2006 22:59:06
Hice lo recomendado por teo, eso de cambiar lo quee esta en el registro y si resulto; pero la cosa es que al reiniciar la pc, el problem sigue, no puedo entrar a la unidad D, ademas entro al registro y la entrada "Iexplores.exe" sigue igual como que no se ah modificado.. x siakaso no tengo deepfreeze ni naa x el estilo.. q puedo hacer, si puedes ayudarme.
pls TEO ....... espero tu respuesta =D!
|
mifobro Invitado 
22/9/2006 19:30:47
| Solucion IP: Logged
Message: Amigos, primero hay que eliminar el archivo Iexplores.exe, al cual suele estar añadido un virus denominado LegwidanA.
Yo lo elimine usando el Panda Activescan (buscarlo con el google), en el que escogi la opcion de escanear en los discos rigidos.
Luego de ejecutarse esta opcion, se borran todos los archivos Iexplores que esten presentes, pero al reiniciar la maquina ocurrira el problema de que no se puede ingresar directamente sobre las particiones (excepto la C:) haciendo doble clic en ellas (pero si se puede ingresar haciendo clic derecho en la particion y escogiendo Abrir).
Para solucionar esto hay que:
- Abrir Mi PC.
- Escoger la opcion herramientas y opciones de carpeta.
- Escoger la ficha Ver.
- Habilitar Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
- Desmarcar la opcion Ocultar archivos protegidos del sistema operativo y aceptar.
- Ingresar a cada particion del disco duro (excepto la C:).
- Se vera un archivo Autorun.inf, eliminelo por completo.
- Luego de eliminarlos todos reinicie la maquina.
- Regrese a sus valores normales las opciones de carpeta.
¡¡¡¡¡ Asunto Solucionado !!!!!
|
Jorge Invitado 
05/10/2006 15:26:14
|
HILDER Invitado 
19/11/2006 19:56:48
AKI STA LA SOLUCION:...ENTREN A INCIO-EJECUTAR-REGEDIT-LUEGO MINIMIZA TODO ESOS "ARBOLITOS" (RAMA DE ARCHIVOS), DESPUES PONES EN EDICION-BUSCAR-Y ESCRIBES: IEXPLORES.EXE (OJO ES I LATINA NO L ) ;;;DESPUES TE VA A SALIR EN QUE UBICACION DEL ARBOLITO ENCONTRO ESA PALABRA , EN DONDE TE SALE ESA PALABRA EN LA PARTE DERECHA HAZLE DOBLE CLICK Y CAMBIA LOS KE DICE IEXPLORES.EXE POR EXPLORER . SI AASICOMO LO VES EXPLORER(un espacio). Y UN PUNTO <----- HAZ LO MISMO CIERRA ASI NOMAS ESÂ APLICACION, Y VUELVE HACER LO MISMO DESDE EJECUTAR,ETC POR CADA UNIDAD DE DISCO QUE NO PUEDAS ACCEDER...
Nota.- EL EXPLORER.EXE (con ere) ES EL COMANDO PARA EXPLORAR VENTANAS PERO SIN PARAMETROS ARRANCA DESDE C: ENTONCES ME IMAGINE QUE ERA EXPLORER . EL PUNTO ES POR EL DIRECTORIO ACTUAL QUE ME ENCUENTRO (lo aprendi del minix) Y FUNKO::: LO PROBE DESDE EL SHELL DEL DOS GABBA GABBA HEY!!! GABBA GABBA HEY!!!
|
Elí Invitado 
06/12/2006 01:25:12
| RE: no entra al disco local con doble clic IP: Logged
Message: para los que no tengan el problema del archivo IEXPLORE.exe pero igualmente no puedan acceder a algun DISCO LOCAL (D:,E:,etc), aqui les doy una solucion :
Para solucionar esto hay que:
- Abrir Mi PC.
- Escoger la opcion herramientas y opciones de carpeta.
- Escoger la ficha Ver.
- Habilitar Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
- Desmarcar la opcion Ocultar archivos protegidos del sistema operativo y aceptar.
- Ingresar a cada particion del disco duro (excepto la C:).
- Se vera un archivo Autorun.inf, eliminelo por completo.
- Luego de eliminarlos todos reinicie la maquina.
- Regrese a sus valores normales las opciones de carpeta.
¡¡¡¡¡ Asunto Solucionado !!!!!
|
alex Invitado 
23/12/2006 22:28:44
Message: eres lo maximo TEO, gracias man por tu informacion desintereceda
|
franco Invitado 
02/1/2007 03:14:41
| serial del norton antivirus2005 ed.fransesa IP: Logged
|
miguel Invitado