Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
eze
Invitado
 Email

17/8/2005
21:08:28
Tema: eyyy
IP: Logged

Mensaje:
nos cagaon con el cel sagemmyxt fijence fijence en la pagina de cti

geovanny
Invitado
 Email

16/1/2006
01:35:12
RE: eyyy

este cel no sieve no recibe mensajes de texto de internet quisiera q me lo actibaran

javier
Invitado
 Email

16/1/2006
07:48:26
RE: MENSAJES GRATIS!!!!

Muy bueno eso... Aca les paso este codigo para todos ustedes,para que tenga por 7 dias mensajes gratis.. Lo unico q tienen q hacer es esto, escriba en el cuerpo del mensaje 3534511365 4 (respetar el espacio) y envialo al 888 y tengras durante 7 dias mensajes gratis.. cuando llege el dia 8 intentalo de nuevo, solo tenes q esperar 24 hs y volves a tener los mensajes.

GRINGA
Invitado
 Email

16/1/2006
15:28:13

HOLA A TODOS!!!SI QUIEREN RINGTONES PARA MOTOROLA C 115 ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO...EN EL CUERPO DEL MSJ PONE ESTE NUM 3534587988 4 Y ENVIALO A 888 TE VAN A LLEGAR LOS MEJORES RING TONES DE MOTOROLA C115

lucas
Invitado
 Email

17/2/2006
21:39:18

no se les ocurra mandar mensajes a ese 888 trabajoe en una empresa de celulares y ese codigo es de tranferencia.. lo que haces es tranferir por medio del 888 tu credito al numero que ellos te indican... te dicen manda un mensaje al 888 con el numero xxxxxxxxx 5 ($5) y te los descuentasn de tu credito. no existe tal codigo de mensajes gratis.. lo mejor es entrar a la pagina de tu servidor y mandar los mensajes desde ahi... suerte y ojo con los inadaptados sociales

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
tom welling ers el mejor!!!!!!
Yo voy a llegar
no puedo crear mi cuenta por culpa del codigo post
la mujer en el espejo