| From | Message |
andrea araya Invitado 
17/8/2005 22:38:01
|
Tema: Chat Frances IP: Logged
Mensaje: Hola, escribo porque quiero conocer franceses ya que tengo intencion de viajar a buestro pais, necesita apreder un poco de frances y conocer gente ya que voy sola para aya....un beso
|
RUBIO Invitado
03/11/2005 09:34:02
| RE: Chat Frances IP: Logged
|
Alberto Invitado 
03/11/2005 12:45:44
Message: Hola la mejor manera de conocer franceses es marchandote a francia, si estas estudiando una carrera universitaria hay opciones para irte de erasmus con cierta facilidad ya que francia no esta muy demandada, yo estuve alli y pude cerciorarlo, , lo se por experiencia. más información contactar conmigo.
Para chatear con franceses mirar buscadores franceses como .voila.fr, nomade.fr, laposte.fr
etc. pero, insisto la mejor manera largondote a conquistar la republique.
A bientòt y espero ser de ayuda
|
juan Invitado 
05/11/2005 02:57:42
Message: deso conocer una chica francesa .. soy de lima peru y tenmgo 29 anos soy estudiante de economia.. y bueno mis fines son serios y sinceros escribir a mi correo gusto las respondere gracias
|
SDSM Invitado 
17/12/2005 18:34:35
|
Tu nombre aquí Invitado
24/12/2005 00:05:11
Message: a mi tambien me gustaria conocer gente francesa para pode aprender un poquito de frances asiq si alguien conoce alguna pagina de chat a la que pùeda acudir os ruego q lo digais.gracias
|
maria lucia Invitado 
06/1/2006 22:58:26
deseo chatear con un frances inteligente.
|
carmen Invitado 
11/1/2006 18:57:35
Message: deseo conocer franceses de buenos sentimientos y honestos soy latina de buen corazon y muy alegre
|
daniela Invitado 
12/1/2006 06:51:24
soy de chile
y me gustaria cambiar un poco de cultura
y saber de las suyas... ya que me encanta su pais... y mas me encanta europa
cuidense
|
VICTOR Invitado 
12/1/2006 12:45:24
DESEARIA CONOCER ALGUNA CHICA PARA HABLAR
SE POCO FRANCES , ESTOY ESTUDIANDO .
SABER ALGO DE FRANCIA , COSTUMBRES ETC ETC .
UN SALUDO DE VICTOR
|
julio Invitado 
28/1/2006 20:14:09
|
mark Invitado 
28/1/2006 20:21:15
Message: hola me gustaria conocer a una chica francesa yo soy español....si kereis conocerme mi kontestarme gracias.
|
katy Invitado 
28/1/2006 21:17:21
Message: HOLA SOY DE LIMA PERU ..ME GUSTARIA CONOCER UN FRANCES PARA INTERCAMBIAR CULTURAS Y QUIEN SABE MAS A DELANTE ...
|
samael Invitado 
30/1/2006 01:40:54
|
veronica Invitado 
01/2/2006 23:22:43
Message: Bonjour, moi je cherche aussi me contacter avec des francais ou belges car je besoin d'apprendre trés bien cette belle langue. Je cherche surtout des professeurs pour parler des métodologies, des livres, etc. Je suis péruvienne, j'habite a Lima.
S'il vous plait , écrivez-moi.
Merci
Verónica Gálvez
|
diego Invitado 
02/2/2006 02:14:32
Message: hola soy diego,en chico de argentina ,y deseo conocer una chica francesa , para intercambiar cultura , y mejor si esta proxima a visitar mi pais, tengo 24 años
|
ecastro Invitado 
04/2/2006 17:53:55
Message: quisiera conocer francesitas para conoce su país y entablar una buena amistad. Soy profesor peruano, coordinador de ciencias y espero compartir experiencias tantos culturales como personales
|
FATIMA Invitado 
10/2/2006 05:39:21
Message: hola necesito conocer alguien frances para trabjzar en la huasteca potosina
|
mauri Invitado 
11/2/2006 05:50:46
Message: quisiera conocer mujeres de 18 para abajo francesas para generar una amistad
soy de uruguay
|
Rosa Invitado 
23/2/2006 21:21:41
Message: hola soy rosa de murcia estoy estudiando frances y quisiera conocer a alguien de este pais o algun españoa/a que este en la misma situacion o simplemente para hablar y asi practico
saludos
|
natalia Invitado 
26/2/2006 03:30:38
Message: Salut! Je suis peruvianne et Je voudrais connaitre gens francaise .... J'ai 17 ans et Je voudrais parler avec gens de toutes les ages
Hasta Pronto.
------
Hola! Yo soy peruana y quisiera conocer gente francesa...Tengo 17 años y Me gustaria hablar con gente de todas las edades..
A bientot.
|
slons Invitado 
27/2/2006 23:08:08
Message: Hola a todos, soy chica de Palma de Mallorca, estoy interesada en cartearme, vía postal o vía mail, con gente que quiera practicar francés.
|
dasha Invitado 
03/3/2006 04:59:55
Message: hola quiciera charlar con un frances q, quiera aprender español.
|
dailyn Invitado 
04/3/2006 06:34:21
tengo 18 anos estudio arquitectura y tengo fijacion con conocer personas en este caso de francia pues tambien estudio en la alinza francesa de cuba y nada que soy asi .
busco alguien con paciencia buenos sentimientos sin importar la edad nada impide dar curso a una amistad bueno espero pacientemente a que alguien se digne a conocreme au revoir
|
Jose_17 Invitado 
07/3/2006 18:55:08
Message: Salut Natalia, je suis Jose, Spagne, mais je peut parler un peu français...Vous voulez parler avec moi? A bientot
|