Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Thema
Invitado
 Email

17/8/2005
23:25:40
Tema: Cibercontrol 4.0
IP: Logged

Mensaje:
`Por favor, alguien me puede mandar el programa en la version 4.0 o la mas actual como sea.Les agradeceria muchisimo!!!
Espero la bondad de uno de ustedes!!
Thema

oscar alfredo
Invitado
 Email

21/1/2006
19:07:56
RE: Cibercontrol 4.0

tengo el cyber control 4.0 pero no lo puedo usar vien, puedo dar tiempo de uso a las maquinas pero no puedo hacer para dar un pasword a un cliente para que solo benga y ingrese su pasword y entre a su tiempo y se pueda retirar y guardar el tiempo

att: oscar diaz
les agradecere mucho bay
gracias

Roberto
Invitado
 Email

05/8/2006
16:37:04

Tengo el cyber control 4.0 lo quiero eliminar y no puedo lo desinstalo y al reiniciar la pc me vuelve a aparecer
si me pueden ayudar les agradeceria

roberto gracias

Carlos Omar
Invitado
 Email

17/8/2006
03:02:51

En la maquina cliente tienes que desbloquear como administrador. Luego en el menu administrador debes ir a opciones y cambiar el cuadro Iniciar automaticamente a "desactivado" o asegurarte de que este en esa opcion. Ojo que es importante que este con esa opcion por que si los desinstalas estando activado el inicio automatico se te tira el sistema operativo y tendras que reinstalar todo de nuevo.
Luego vete al panel de control, agregar o quitar programas y selecciona el ciberpuesto 4.0 xp o el que tengas para desinstalarlo y listo!!!!!
que te parecio? avisame si te fue bien, bye

fabian
Invitado
 Email

25/9/2006
21:12:24

hola amigos necesito saber si ay alguna posibilidad de quietarle tiempo al ciber control o sea muchas veces que me piden que le aumente el tiempo a una cierta maquina y le termino aumentando a otra jej, despues tengo que disculparme con el cliente diciendole lo de mi error, por eso necesito saber si ay alguna manera de repara ese error.....

guillermo
Invitado
 Email

26/1/2007
06:33:39

quiero bajar el ciber control para instalar en un ciber

DIANA
Invitado
 Email

13/2/2007
04:29:16

tengo un problema con las cuentas en el cibercontrol 4.0 pro ya que me caducan todo el tiempo?

alexander
Invitado
 Email

10/5/2007
15:43:03
RE: Cibercontrol 4.0 pro

hola buenos dias mi pregunta es: porque al ancender las computadoras de mi cyber en mi cybercontrol aparecen algunas en rojo y otras en verde las que estan de rojo no las puedo abrir desde el servidor y no las puedo manipulas y como puedo desbloquear una de las maquina en donode le cambiaron la contraseña y no la recuerdan espero su repuesta pronto ...

GRACIAS....

viorel
Invitado
 Email

24/5/2007
14:59:13

como puedo descargar el cybercontrol 4.0 i de donde puedo descargar

jonathan
Invitado
 Email

08/8/2007
22:14:33

tengo el instalador de ciber control 4.0 pero al abrirlo me pide una contraseña para ejecutar el paquete me podrias decir cula es la clave

jhonny
Invitado
 Email

16/9/2007
18:29:06

Hey amigos tengo problemas con este cier puesto, las maquinas tengo que reiniciarlas cada vez que se les acaba el tiempo, pero solo son las maquinas que tienen targetas de video las demas la cierro y esta bien. sera que me puede ayudar.

Gracias

faras
Invitado
 Email

24/9/2007
15:09:51

hola amigos,de donde puedo descargr cibercontrol4.0 gracias

mauricio
Invitado
 Email

03/10/2007
05:53:01

Hola como estan solo kiero saber como puedo desintalar el ciber, bueno el problema es q cuando inicio a modo de fallos no me deja entrar ni poniendo el password del ciber por que??????

andres
Invitado

01/11/2007
09:05:16

veo que todos piden pero nadie ayuda a los demas, a la hora de conseguir programas aprendar a buscar por la web

Alejandro
Invitado
 Email

12/11/2007
11:23:30

tengo el cibercontrol 4.0 y no me aparece la opcion "aperturas de puestos", prodrian por favor como lo puedo solucionar

juan
Invitado
 Email

03/1/2008
08:53:27

lesly
Invitado

11/2/2008
20:07:12

hola alguien podria ayudarme por que al volver instalar el ciber control en el servidor y al momento de abrirlo me aparece una ventana que me da la opcion de enviar Informes de error y depurar, sera por que el archivo esta dañado???, alguien me podria ayudar me urge

nicolas
Invitado
 Email

07/5/2008
11:57:16

les consegui la direccion donde pueden encontrar como se maneja todo el cibercontrol espero que les sirva suerte a mi me sirvio nicolas cibercontrolcom

THECIBERDJ
Invitado
 Email

09/5/2008
09:50:45

alguien que por favor envie la contraseña del prog.cibercontrol
4.0 para que arranque gracias

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre: