| From | Message |
David Invitado 
19/8/2005 00:34:05
|
Tema: Ya no puedo descargar ni un archivo de internet IP: Logged
Mensaje: Nolose... en otra computadora siempre ESTA " DESHABILITADA" para bajar o descargar cualkier archivo de internet...
Y ahora esta !!!!!!
Pienso que debe ser un virus o algo...
Porque en esta maquina descargaba bien..
Mi velocidad es 600 KB.
Pentium IV....
Ayudenmeeeeeeeeeeee
|
salvador Invitado 
24/4/2006 06:30:05
| RE: Ya no puedo descargar ni un archivo de internet IP: Logged
Message: Por favor podrias volver a escribir mas explicitamente las condiciones de tu computaora, no se si tenvia informes de error de archivos que no conoces o memoria virtual o si tu internet es mas lento que antes.
Abre internet as clic en herramientas, pestaña programas, administrar complementos y ay te mostraran todos los elementos que estan ejecuntandose en el internet y selecciona y desabilita a los que no esten comprobados o esten raros comrje89r789wer89 o r9wefwufw.
Espero esto te ayude
|
Naty Invitado 
19/12/2006 16:50:25
| PROBLEMAS! IP: Logged
Message: HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, BORRE EL D.ACELERATOR PLUSS Y LA BARRA DE YAHOO y AHORA NO PUEDO DESCARGAR ARCHIVOS DE INTERNET, APARECE LA VENTANTA OBTENIENDO INFORMACION y QUEDA AHI!, ENCIMA NO PUEDO VER VIDEOS U OBJETOS EN FLASH, APARECEN EN BLANCO, QUISE INSTALAR EL COMPLEMENTO PERO COMO NO PUEDO DESCARGAR NADA! POR FAVOR AYUDENME! :(
|
EVA Invitado 
12/3/2007 16:42:18
Message: no puedo descargar archivos de internet.sabría alguien orientarme sobre lo que tengo que hacer para solventar este problema.Muchas gracias
|
ernesto noe Invitado 
16/3/2007 16:57:21
| no puedo descargar ni un archivo de internet IP: Logged
Message: no puedo descargar ningun programa y yo quiero descargar ares o ningun programa de musica gratis !AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
|
Oscar Daniel Invitado 
24/3/2007 05:03:24
| no puedo descargar IP: Logged
Message: Hola pues me he puesto internet recientemente en mi casa y no puedo descargar ningun tipo de archivo ni el msn, estoy utilizando el windows vista home premium, me pueden ayudar muchas gracias de antemano!
|
Mayekl castro Invitado 
18/4/2007 23:44:41
Message: HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, BORRE EL D.ACELERATOR PLUSS Y LA BARRA DE YAHOO y AHORA NO PUEDO DESCARGAR ARCHIVOS DE INTERNET, APARECE LA VENTANTA OBTENIENDO INFORMACION y QUEDA AHI!, ENCIMA NO PUEDO VER VIDEOS U OBJETOS EN FLASH, APARECEN EN BLANCO, QUISE INSTALAR EL COMPLEMENTO PERO COMO NO PUEDO DESCARGAR NADA! POR FAVOR AYUDENME!
|
sheyla Invitado 
04/6/2007 04:02:55
Message: hola quisiera saver si alguien me puede ayudar ase unos dias formatearon mi computadora y desde eso no em podido descargar ningun programa (ares,messenger,limewire) NINGUNO ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfas.
|
Tu nombre aquí Invitado
08/6/2007 00:14:28
|
Pato Invitado 
17/6/2007 22:14:39
NO PUEDO DESCARGAR ARCHIVOS DE INTERNET, APARECE
LA VENTANTA OBTENIENDO INFORMACION y QUEDA AHI!, ENCIMA NO PUEDO VER VIDEOS U OBJETOS EN FLASH, APARECEN EN BLANCO, QUISE INSTALAR EL COMPLEMENTO PERO COMO NO PUEDO DESCARGAR NADA! POR FAVOR AYUDENME!
-------------------------------------------------
a mi me paso exactamente lo mismo no se ke pasa x favor cualkier informacion responderme
de antemano mxas gracias
|
natalia piscitello Invitado 
17/7/2007 05:11:37
Message: hola yo tambien puse recientemente internet en mi casa y no puedo descargar ningun programa ni el msn. porfavor necesito una respusta lo mas rapido posible. mi pc es pentium 3 751mhz, 240mb de ram
|
ale Invitado 
01/8/2007 18:34:50
Message: Urgente: No puedo descargar ningún tipo de archivo por internet ni tampoco ningún programa
|
rastaman Invitado 
14/8/2007 00:08:58
Message: no puedo ver videos por internet descargar programas y actualizaciones
ayudenme
porfa
buenas vibras
al k me ayude
jejeje
|
eric Invitado 
27/8/2007 07:39:09
Message: no puedo descargar nada de internet cuando selecciono descargar empieza a acerlo pero luego se interumpe cuando esta completo que pasa??? como lo soluciono???? ayudaaaaa
|
francisco Invitado 
26/9/2007 23:32:39
el prolema q ase como q lo baja pero cuando termina no se baja
|
Nicolas Invitado 
27/9/2007 02:20:57
Message: tengo windows vista Ultimate y cuando intento descargar un archivo o (LO QUE SEA) me dice internet explorer se esta reiniciando
alguien save algo???
|
Primus Invitado 
28/9/2007 16:24:07
| Ya no puedo descargar ni un archivo de internet IP: Logged
Message: tengo windows 98 2da edicion. hace unas semanas que de golpe no puedo ver videos en youtube, bajar archivos de paginas web.
Por ejemplo, entro a una pagina donde podes bajar programas, accedo pongo bajar, y no carga toda la pagina. en la parte inferior de la pantalla dice "Listo" pero en realidad la pagina esta en blanco.
Tampoco puedo acceder a hotmail ni gmail.
Nose si es cuestion del "Java"...ya intente todo...
nose si puede tener que ver con los antivirus que uso...aunque ya los borre y ahora estoy al horno...no puedo bajar un nuevo antivirus!!! Ayuda!!!
|
iara Invitado 
17/10/2007 02:10:07
| RE: Ya no puedo descargar ni un archivo de interne IP: Logged
Message: si a mi me pasa lo mismo cada ves que quiero descargar algun programa como ares o antivirus se reinicia el PC
porfis alguien alludeme
|
carmen Invitado
25/10/2007 23:27:42
Message: no puedo descargar nada tengo el widow vista ,no teno nimsn ni na vaya mierda ayuda!!!!!y en internet algunas paguinas no se ven ni puedo jugar a nada ayudaa!!!!!!!!
|
Hector Invitado 
05/11/2007 16:10:15
Message: Hola prueben desactivar el firewall y reiniciar la conexion a internet ,y llamar a la compania que contrataron el internet si el problema persiste contacten al tecnico
|
Tu nombre aquí Invitado
12/11/2007 17:01:30
Message: Hola, ami me pasa exactamente lo mismo, no puedo descargar ningun archivo ni por internet ni del correo electronico. les dire todo lo que he echo.
1. Desinstale Internet explorer 6...lo volvi a instalar y NADA!!!!
2. Actualizacion del WIndows y.... Nada !!!
3. Instale el Opera y..... Nada !!!!
4. Instale la version de Internet 7 y ..... Nada !!!
5. Puse a chambera al AVG, Sysbot, Ad-Ware y Nada !!!!
6.Modifique las opciones de Http en configuracion de intenet Explorer y Nada !!!
Asi que ya saben lo que no tienen que Hacer, pues todo esto no funciona.....
|
rudy Invitado 
23/11/2007 14:58:55
Message: hola quisiera q me ayuden saben no puedo descargar ningun tipo de archivo. tengo internet y messg, pero no puedo leer mi correo, desistale el messg y ahora no puedo descargarlo. me aparece un mensaje, q dice este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta accion. cree una asociacion en elpanel de control opciones de carpeta.
|
DIANELLYS Invitado 
11/12/2007 13:40:23
Message: YO E INTERTADO TODO EXPRIMAME VIEN LO QUE TENGO QUE ASES NO PUEDO DESGARGAN ARCHIVOS NO PUEDO VER LOS CORREOS CON IMAGENES NI PUEDO VER VIDEOS NO PUEDO ASER NADA Y MUCHO MENOS EL MSN
|
vika Invitado 
12/12/2007 09:41:25
ya habia tenido antes y todo marchaba bien pero me lo sacaron, ahora que lo instalaron nuevamente no puedo bajar, descargar ni nada desde internet
no puedo descagar ni el msn ni el ares ni ningun programa NADAAAAAAA!!!!!!!!
lo que pasa es que yo apreto el boton de descarga y se abre esa ventanita (donde te muestran el avance de descarga, el tiempo que queda etc) y deparece al instante!!!
aparece como si se fuera a descargar y desaparece no pudiendose iniciar la descarga
mi pc es un xp professional...
ya no se que hacer.!!!
porfavor respondan!!!!!!
|
marino Invitado 
14/12/2007 17:31:02
Message: no puedo desacargar el archivo de cbm.com.ar para el controlador de mis pcs necesito ayuda
|
sibleram Invitado
02/1/2008 22:50:01
Message: Esto es una gran maldicion, me pasa igual y no puedo descargar nada, olvide la clave de mi usuario y ahora estoy en el de mis hermanos y no puedo descargar nada de nada, y lo peor es que intento istalar un windows nuevo o por lo menos reparar este y igual no puedo hacerle nada, y esto cada dia esta peor
|
Luis Invitado 
05/1/2008 09:43:21
Message: hola ami me pasa desde q empezo el año y no se q hacer x f ayudaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAA
|
eric Invitado 
09/1/2008 18:48:11
Message: hola resulta que cuando descargo cualquier archivo de internet aparece la ventanita de la descarga y cuando al fin finaliza resulta que la descarga no aparece aunque le cambie el destino en donde se descarge y eso me tiene extrañado ya que antes cuando descargaba los archivos no habia ningun problema yo tengo windows vista y creo q sinceramnte es xna porqeria x favor ayundeme a solucionar esto
|
coty Invitado 
19/1/2008 09:22:59
Message: ... ya averigue pork pasa eso... es porque se cambio la configuración del navegador ya sea tanto internet explorer o mozilla firefox...
...por lo menos en mozilla firefox te vas a herramientas, luego a opciones y en una pestaña en la parte superior te aparece principal y cambias segun tu conveniencia el segundo item donde aparece descargas y LISTO!!!
ojala te sirva....
|
Laura Invitado 
01/2/2008 14:47:27
| DescaRGAR IP: Logged
Message: NO PUEDO DESCARGAR NINGUN ARCHIVO DE INTERNET CON EL WINDOWS VISTA home,CREO Q ES UN TEMA RELACIONADO CON LA SEGURIDAD DEL EQUIPO. ALGUUIEN PUEDE AYUDARME?? GRACIAS!!
|
guillermina Invitado 
01/2/2008 21:42:35
Message: no puedo descrgar ningun progrma de internet... nose que hacer... quiero un antivirus y no lo puedo bajar... ni el ares ni nigun programa nose porque .....
me puede bajar el msn de surte...insitiendo... pero me lo bajo en portuges....
me pueden ayudar ?? muchisimas graciassss
|
Alberto Invitado 
04/2/2008 16:00:19
desactivarlo.
saludos
|
eder cedeño Invitado 
11/2/2008 17:15:02
Message: alguien me puede decir como cambiar al configuracion de seguridad de windows vista por que me sale un mesaje de que la configuracion actual no me lo permite ya hice todo lo que tenia a mi alcanse y nada y tampoco puedo ver videos ya que necesito flahs player peo no lo puedo instalar por la situacio anterior
|
hector diaz Invitado 
13/2/2008 16:13:55
Message: no puedo bajar ningun tipo de archivo de internet. no se que podra ser. muchas gracias
|
mili Invitado
14/2/2008 13:59:15
Message: alguien me podria ayudar xfavor no puedo descargar nada de internet solo aparece la ventana de obteniendo informacion del archivo y nada mas xfa ayudenme q puedo hacer
|