Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
David
Invitado
 Email

19/8/2005
00:34:05
Tema: Ya no puedo descargar ni un archivo de internet
IP: Logged

Mensaje:
Nolose... en otra computadora siempre ESTA " DESHABILITADA" para bajar o descargar cualkier archivo de internet...

Y ahora esta !!!!!!

Pienso que debe ser un virus o algo...
Porque en esta maquina descargaba bien..

Mi velocidad es 600 KB.
Pentium IV....

Ayudenmeeeeeeeeeeee

salvador
Invitado
 Email

24/4/2006
06:30:05
RE: Ya no puedo descargar ni un archivo de internet

Por favor podrias volver a escribir mas explicitamente las condiciones de tu computaora, no se si tenvia informes de error de archivos que no conoces o memoria virtual o si tu internet es mas lento que antes.

Abre internet as clic en herramientas, pestaña programas, administrar complementos y ay te mostraran todos los elementos que estan ejecuntandose en el internet y selecciona y desabilita a los que no esten comprobados o esten raros comrje89r789wer89 o r9wefwufw.

Espero esto te ayude

Naty
Invitado
 Email

19/12/2006
16:50:25
PROBLEMAS!

HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, BORRE EL D.ACELERATOR PLUSS Y LA BARRA DE YAHOO y AHORA NO PUEDO DESCARGAR ARCHIVOS DE INTERNET, APARECE LA VENTANTA OBTENIENDO INFORMACION y QUEDA AHI!, ENCIMA NO PUEDO VER VIDEOS U OBJETOS EN FLASH, APARECEN EN BLANCO, QUISE INSTALAR EL COMPLEMENTO PERO COMO NO PUEDO DESCARGAR NADA! POR FAVOR AYUDENME! :(

EVA
Invitado
 Email

12/3/2007
16:42:18

no puedo descargar archivos de internet.sabría alguien orientarme sobre lo que tengo que hacer para solventar este problema.Muchas gracias

ernesto noe
Invitado
 Email

16/3/2007
16:57:21
no puedo descargar ni un archivo de internet

no puedo descargar ningun programa y yo quiero descargar ares o ningun programa de musica gratis !AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Oscar Daniel
Invitado
 Email

24/3/2007
05:03:24
no puedo descargar

Hola pues me he puesto internet recientemente en mi casa y no puedo descargar ningun tipo de archivo ni el msn, estoy utilizando el windows vista home premium, me pueden ayudar muchas gracias de antemano!

Mayekl castro
Invitado
 Email

18/4/2007
23:44:41

HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, BORRE EL D.ACELERATOR PLUSS Y LA BARRA DE YAHOO y AHORA NO PUEDO DESCARGAR ARCHIVOS DE INTERNET, APARECE LA VENTANTA OBTENIENDO INFORMACION y QUEDA AHI!, ENCIMA NO PUEDO VER VIDEOS U OBJETOS EN FLASH, APARECEN EN BLANCO, QUISE INSTALAR EL COMPLEMENTO PERO COMO NO PUEDO DESCARGAR NADA! POR FAVOR AYUDENME!

sheyla
Invitado
 Email

04/6/2007
04:02:55

hola quisiera saver si alguien me puede ayudar ase unos dias formatearon mi computadora y desde eso no em podido descargar ningun programa (ares,messenger,limewire) NINGUNO ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfas.

Tu nombre aquí
Invitado

08/6/2007
00:14:28

Pato
Invitado
 Email

17/6/2007
22:14:39

NO PUEDO DESCARGAR ARCHIVOS DE INTERNET, APARECE
LA VENTANTA OBTENIENDO INFORMACION y QUEDA AHI!, ENCIMA NO PUEDO VER VIDEOS U OBJETOS EN FLASH, APARECEN EN BLANCO, QUISE INSTALAR EL COMPLEMENTO PERO COMO NO PUEDO DESCARGAR NADA! POR FAVOR AYUDENME!
-------------------------------------------------

a mi me paso exactamente lo mismo no se ke pasa x favor cualkier informacion responderme
de antemano mxas gracias

natalia piscitello
Invitado
 Email

17/7/2007
05:11:37

hola yo tambien puse recientemente internet en mi casa y no puedo descargar ningun programa ni el msn. porfavor necesito una respusta lo mas rapido posible. mi pc es pentium 3 751mhz, 240mb de ram

ale
Invitado
 Email

01/8/2007
18:34:50

Urgente: No puedo descargar ningún tipo de archivo por internet ni tampoco ningún programa

rastaman
Invitado
 Email

14/8/2007
00:08:58

no puedo ver videos por internet descargar programas y actualizaciones
ayudenme
porfa
buenas vibras
al k me ayude
jejeje

eric
Invitado
 Email

27/8/2007
07:39:09

no puedo descargar nada de internet cuando selecciono descargar empieza a acerlo pero luego se interumpe cuando esta completo que pasa??? como lo soluciono???? ayudaaaaa

francisco
Invitado
 Email

26/9/2007
23:32:39

no puedo bajar mi um archivo de internet .
el prolema q ase como q lo baja pero cuando termina no se baja

Nicolas
Invitado
 Email

27/9/2007
02:20:57

tengo windows vista Ultimate y cuando intento descargar un archivo o (LO QUE SEA) me dice internet explorer se esta reiniciando

alguien save algo???

Primus
Invitado
 Email

28/9/2007
16:24:07
Ya no puedo descargar ni un archivo de internet

tengo windows 98 2da edicion. hace unas semanas que de golpe no puedo ver videos en youtube, bajar archivos de paginas web.
Por ejemplo, entro a una pagina donde podes bajar programas, accedo pongo bajar, y no carga toda la pagina. en la parte inferior de la pantalla dice "Listo" pero en realidad la pagina esta en blanco.
Tampoco puedo acceder a hotmail ni gmail.
Nose si es cuestion del "Java"...ya intente todo...
nose si puede tener que ver con los antivirus que uso...aunque ya los borre y ahora estoy al horno...no puedo bajar un nuevo antivirus!!! Ayuda!!!

iara
Invitado
 Email

17/10/2007
02:10:07
RE: Ya no puedo descargar ni un archivo de interne

si a mi me pasa lo mismo cada ves que quiero descargar algun programa como ares o antivirus se reinicia el PC

porfis alguien alludeme

carmen
Invitado

25/10/2007
23:27:42

no puedo descargar nada tengo el widow vista ,no teno nimsn ni na vaya mierda ayuda!!!!!y en internet algunas paguinas no se ven ni puedo jugar a nada ayudaa!!!!!!!!

Hector
Invitado
 Email

05/11/2007
16:10:15

Hola prueben desactivar el firewall y reiniciar la conexion a internet ,y llamar a la compania que contrataron el internet si el problema persiste contacten al tecnico

Tu nombre aquí
Invitado

12/11/2007
17:01:30

Hola, ami me pasa exactamente lo mismo, no puedo descargar ningun archivo ni por internet ni del correo electronico. les dire todo lo que he echo.
1. Desinstale Internet explorer 6...lo volvi a instalar y NADA!!!!
2. Actualizacion del WIndows y.... Nada !!!
3. Instale el Opera y..... Nada !!!!
4. Instale la version de Internet 7 y ..... Nada !!!
5. Puse a chambera al AVG, Sysbot, Ad-Ware y Nada !!!!
6.Modifique las opciones de Http en configuracion de intenet Explorer y Nada !!!

Asi que ya saben lo que no tienen que Hacer, pues todo esto no funciona.....

rudy
Invitado
 Email

23/11/2007
14:58:55

hola quisiera q me ayuden saben no puedo descargar ningun tipo de archivo. tengo internet y messg, pero no puedo leer mi correo, desistale el messg y ahora no puedo descargarlo. me aparece un mensaje, q dice este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta accion. cree una asociacion en elpanel de control opciones de carpeta.

DIANELLYS
Invitado
 Email

11/12/2007
13:40:23

YO E INTERTADO TODO EXPRIMAME VIEN LO QUE TENGO QUE ASES NO PUEDO DESGARGAN ARCHIVOS NO PUEDO VER LOS CORREOS CON IMAGENES NI PUEDO VER VIDEOS NO PUEDO ASER NADA Y MUCHO MENOS EL MSN

vika
Invitado
 Email

12/12/2007
09:41:25

OLa me instalaron ayer internet en mi casa,
ya habia tenido antes y todo marchaba bien pero me lo sacaron, ahora que lo instalaron nuevamente no puedo bajar, descargar ni nada desde internet
no puedo descagar ni el msn ni el ares ni ningun programa NADAAAAAAA!!!!!!!!
lo que pasa es que yo apreto el boton de descarga y se abre esa ventanita (donde te muestran el avance de descarga, el tiempo que queda etc) y deparece al instante!!!
aparece como si se fuera a descargar y desaparece no pudiendose iniciar la descarga
mi pc es un xp professional...
ya no se que hacer.!!!
porfavor respondan!!!!!!

marino
Invitado
 Email

14/12/2007
17:31:02

no puedo desacargar el archivo de cbm.com.ar para el controlador de mis pcs necesito ayuda

sibleram
Invitado

02/1/2008
22:50:01

Esto es una gran maldicion, me pasa igual y no puedo descargar nada, olvide la clave de mi usuario y ahora estoy en el de mis hermanos y no puedo descargar nada de nada, y lo peor es que intento istalar un windows nuevo o por lo menos reparar este y igual no puedo hacerle nada, y esto cada dia esta peor

Luis
Invitado
 Email

05/1/2008
09:43:21

hola ami me pasa desde q empezo el año y no se q hacer x f ayudaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAA

eric
Invitado
 Email

09/1/2008
18:48:11

hola resulta que cuando descargo cualquier archivo de internet aparece la ventanita de la descarga y cuando al fin finaliza resulta que la descarga no aparece aunque le cambie el destino en donde se descarge y eso me tiene extrañado ya que antes cuando descargaba los archivos no habia ningun problema yo tengo windows vista y creo q sinceramnte es xna porqeria x favor ayundeme a solucionar esto

coty
Invitado
 Email

19/1/2008
09:22:59

... ya averigue pork pasa eso... es porque se cambio la configuración del navegador ya sea tanto internet explorer o mozilla firefox...

...por lo menos en mozilla firefox te vas a herramientas, luego a opciones y en una pestaña en la parte superior te aparece principal y cambias segun tu conveniencia el segundo item donde aparece descargas y LISTO!!!

ojala te sirva....

Laura
Invitado
 Email

01/2/2008
14:47:27
DescaRGAR

NO PUEDO DESCARGAR NINGUN ARCHIVO DE INTERNET CON EL WINDOWS VISTA home,CREO Q ES UN TEMA RELACIONADO CON LA SEGURIDAD DEL EQUIPO. ALGUUIEN PUEDE AYUDARME?? GRACIAS!!

guillermina
Invitado
 Email

01/2/2008
21:42:35

no puedo descrgar ningun progrma de internet... nose que hacer... quiero un antivirus y no lo puedo bajar... ni el ares ni nigun programa nose porque .....
me puede bajar el msn de surte...insitiendo... pero me lo bajo en portuges....
me pueden ayudar ?? muchisimas graciassss

Alberto
Invitado
 Email

04/2/2008
16:00:19

creo que teneis el modo protegido activado...

desactivarlo.

saludos

eder cedeño
Invitado
 Email

11/2/2008
17:15:02

alguien me puede decir como cambiar al configuracion de seguridad de windows vista por que me sale un mesaje de que la configuracion actual no me lo permite ya hice todo lo que tenia a mi alcanse y nada y tampoco puedo ver videos ya que necesito flahs player peo no lo puedo instalar por la situacio anterior

hector diaz
Invitado
 Email

13/2/2008
16:13:55

no puedo bajar ningun tipo de archivo de internet. no se que podra ser. muchas gracias

mili
Invitado

14/2/2008
13:59:15

alguien me podria ayudar xfavor no puedo descargar nada de internet solo aparece la ventana de obteniendo informacion del archivo y nada mas xfa ayudenme q puedo hacer

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
ringtones gratis
Marron 5
Ramiro
Grabar datos en DVD
partituras de coldplay (urge)
entrar al correo hotmail
tonos gratis
partituras de flauta
Ring tones gratis
diner dash