| From | Message |
Alberto Invitado 
19/8/2005 00:36:47
|
Tema: Problemas con Partition Magic IP: Logged
Mensaje: hola a todos, tengo el siguiente problema, redimencione una particion de mi disco con el partition magic 8.0, este reinicio mi cpu y empezo a hacer su trabajo en entorno D.O.S. pero cuando estaba en un 48% se me fue la energia de la maquina, luego al prenderla mas tarde ya no estaba mi particion, aparece como particion desconocida y tenia bastante informacion en esta particion, quisiera saber si a alguno de ustedes le ha pasado y si se podria recuperar mi informacion, les estare muy agradecido si me logran dar solucion, gracias...
|
ismael Invitado 
27/8/2005 16:28:34
| RE: Problemas con Partition Magic IP: Logged
Message: A mi ha pasado lo mismo y no hay forma de recuperarlo, haber si alguien se anima y nos hecha una mano
|
ricardo Invitado 
02/2/2006 19:27:39
HOLA! he metido la pata manejando el partition magic, al haber cortado un proceso en marcha. una partición me quedó como PqRP y me desapareció de MI PC. ¿Cómo se hace para recuperar datos de una partición con ese nombre?
Muchas Gracias!
Mozart2006
|
manu Invitado
04/3/2006 11:36:44
Message: Hola a todos, tengo un ordenador portatil con 100 GB de disco duro con el sistema operativo Windows XP Home Edition SP 2, y mi problema es que cuando intento particionar el disco duro o dividirlo con el particion magic 8 no me aparece la opcion de dividir en las opciones, es decir me aparece, pero no esta habilitada, como lo podria hacer? Gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
09/3/2006 18:50:53
Message: son uno tarados para q manejan programas q no sabes usar
|
wilmer Invitado 
15/3/2006 23:21:17
Message: Alguien sabe de donde puedo bajar el partition magic 8.0 pero que sea la version full. porfa lo necesito.
|
ivan Invitado 
24/3/2006 01:09:23
Message: HOLA! he metido la pata manejando el partition magic, al haber cortado un proceso en marcha. una partición me quedó como PqRP y me desapareció de MI PC. ¿Cómo se hace para recuperar datos de una partición con ese nombre?
Muchas Gracias!
|
Dex Invitado 
15/5/2006 15:04:22
Message: Amigos no se desesperen que se puedde recuperar la informacion solo requieren un recuperador de archivos eliminado como el recovery y asunto arreglado
|
Miguel Angel Invitado 
07/6/2006 15:20:19
| Problemas con Partition Magic IP: Logged
Message: Muy buenas. Mi problema es distinto. Reinstale el WinXP en una particion que tenia la letra e:. intenteté modificar la letra a c:, pero no se podia. El caso es que ahora cuando arranca el S.O. empieza a buscar el fichero por lotes que creó el Partition Magic cuando intenté renombrar la unidades. Mi pregunta es ¿donde puedo localizar el fichero en cuestion (xmnt2002) y borrarlo, o bien como puedo hacer para que al arrancar el WinXP no intente ejecutarlo?.
Gracias.
|
Tu nombre aquí Invitado
20/6/2006 09:53:48
Message: Hola a todos, se me presento un problema y verdad que es la primera vez que me pasa lo que sucedio es que meses atraz particione mi HDD de 40 GB con S.O.S XP utilizando el Partion Magic; Todo funcionaba muy bien hasta que un dìa mientras trabaja en mi pc, de un momento a otro se quedo congelada, asi que tube que apagarla bruscamente, pero al prenderla me di con la gran sorpresa de que salia el mensaje de windows Xp y volvia a reiniciarse, decidi formatearla utilizando el disco de windows xp Booteable y fusionar nuevamente la particion pero al tratar de hacelo me salio un mensaje en la que no se podia, ambas particiones tienen el siguiente mensaje:
-: Particion desconocida 16234
-: Particion desconocida 24332
Lo que desconosco es el significado de esta figura -:, si alguien sabe de este problema y de la soluciòn le estare muy agradecido,
gracias
|
Gustavo Invitado 
07/9/2006 18:28:49
Message: a los que creen que perdieron datos utilicen el Easyrecovery es bastante bueno, recupera archivos perdidos, borrados, formateados inclusive si se modifico la particion. Y para los que tienen problemas de particion muy jodida, o sea si quedó inutilizado el disco, van a tener que utilizar la herramienta fixmbr del disco booteable del xp professional. Saludos queridos aprendices, hechando a perder se aprende, jejeje
|
antonio Invitado 
22/10/2006 10:11:45
Message: por favor, a ver si podeis decirme cual es el programa concreto con el que puedo recuperar una partición realizada con partition magic 8 que me ha desaparecido y que me quedó como PqRP. Son mis datos de 10 años. Gracias
|
hernansat Invitado 
30/10/2006 00:25:39
porfavor si alguine me ayuda...?
tengo un disco de 20 gb y utilice el PM para dos de 10 cada uno, pasa que el flopy se malogro y el pc
me pidio cuando lo reicie la verdad no funcionó solamente me reconoce 10 gb y lo demas no se donde esta en la bios solo reconoce 10 gb los otro dies me pueden decir como recuperarlos
nota. el fdisk solo reconoce 10 el resto no hay
agradeceria su ayuda
|
Pepe Invitado
05/11/2006 18:35:41
Message: No se para que preguntan nada aki nunca nadie responde. pseee foro del orto
|
Tu nombre aquí Invitado
25/11/2006 13:00:11
Message: e intentado repartir parte de las dos particiones k tenia y lo apage antes de tiempo. y la cage e perdido lo mas importate para mi las fotos de familia y prollectos ME ALLUDAIS, GRCIAS
|
JAM Invitado 
25/11/2006 13:12:54
Message: soy el de antes pero con nombre .la verdad es que la jorove con la particion la intente redimensionar con C pasando los datos de J y J que es donde tengo todo lo mas importante se me prdio por apagarlo antes de tiempo y ademas las dos partes la fusione en una sola y la cambie eso de RqRP O NTSF no recuerdo. si me lo resolveis os devolvere el favor como pueda,GARCAS DE CORAZON
|
ever Invitado 
27/11/2006 21:41:09
Message: como hago para bajar ringtone en mi celular AlcatelOT-E159a
|
luchin Invitado 
11/3/2007 18:09:36
Message: mi problema es que tengo un hd de 80 gb y genere una particion de 45 y 35 gb respectivamente, donde en el de 45 tengo todos mis datos y la otra era para respaldar... despues de realizar la operacion me sale un mensaje de error 1555 al reiniciar y al abrir windows me encuentro con que mi disco original es de 45 gb y no hay nada mas... al abrir partiion magic me sale ke tengo 35 gb no asignados y no me deja ni fusionar disco, ni generar una nueva particion ni nada... cuando pulso recuperar me vuelve a dar un error y se pega...
ke chucha hago??????
|
Manu Invitado 
14/5/2007 11:32:27
| Perdí una partición IP: Logged
Message: Por motivos que no vienen al caso necesito recuperar la partición de un disco duro externo.
Eliminé la partición y la volvía a crear una nueva con el CD de instalación de Windows XP.
He probado a recuperarla con varias aplicaciones sin éxito.
Alguien puede recomendarme algo.
Gracias
|
Mariano Invitado 
26/5/2007 23:42:34
Message: Hola estaba achicando una particion con Partitio Magig 8.0 y se clavo la maquina y ahora en la unidad me aparece ?n? alguien sabe como recuperarla.
Salud2
|
yo Invitado 
06/6/2007 01:39:51
Message: Gente ... creo que ,por lo visto ustedes tienen serios problemas ... de momento no eh tenido la oportunidad de utilizar el particion magic ... hasta ahora ,estoy por utilizarlo.
Claro que yo tengo conocimientos previos sobre los efectos que causa este programa, al igual de lo que es una partición, como funciona un disco duro, etc etc .
Pero eh leído sus problemas, y eh visto que solo un par de posteos hubo con respuestas no demaciado concretas.
por eso decidi escribir esto diciendoles que si alguien necesita ayuda con este tema, o algun otro tema de informática, ya sea software o hardware, me lo puede consultar sin ningun problema .
agreguenme a mi msn mysql_dark_hacker
Estoy para servirles y mucha suerte.
|
carlos Invitado 
27/7/2007 23:25:43
| RE: perdi informacion valiosa de mi pc IP: Logged
Message: hoa a todos por favor necestio la ayuda de ustedes por favor en mi portatil hp dv1000 hace 15 dias perdi informacion muy importante y ahora no se como recuperarla por favor ayudenme que hago no tengo ningun recuperador
|
Ruben Blazquez Invitado 
01/8/2007 05:15:31
Message: Yo tambien he tenido problesmas por no saber utilizar el Partition Magic, por suerte lo utilize en una partizion donde no habia nada importante, pero me inutilizo 35 GB de mi disco duro y mi disco duro havia desaparecido de mi PC, asi que como la informacion no me importava entre en administracion de discos i elimine la particion desconocida y cree una nueva que si aparece y funciona.
Ruta:
Inicio/Panel de control/Herramientas administrativas/Administracion de equipos/Almacenamiento/Administracion de discos
PSD: Espero que os serva lo que os cuento.
|
Fernando Invitado 
28/8/2007 22:18:40
Message: Uso con frecuencia el PM y la verdad es que hasta hoy no he tenido problema, digo hasta hoy por que partiendo un disco duro fallo cuando iba por el 95% me toco reinstalar todo de nuevo y lo volvi a intentar por que lo he hecho muchas veces y esta vez con buenos resultados, es un portatil actual, yo creo que es por que el sistema tenia demasiada basura y tal vez eso provoco el fallo si alguien lo sabe que por favor responda, gracias
|
tatiana Invitado
14/9/2007 00:12:32
mi problema es el sigueinte, creo que elmismo de mucha gente que lei:
quise agrandar la particionn del disco C(10 gb, por lo que puse en la opcion y lo hice.
cuando voy a salir del programa, me dice que habia "cosas por hacer", si queria hacerlas. pongo que si, pero en el medio de la accionla cancelo por inseguridad...
la cosa es que, no solo no se agrando la particion C(primaria), sino que me desaparecio la particion E(logica).
en el partition magic aparecen ambas particiones, la supuesta E sin nombre.
pero cuando voy a MI PC, esta no esta y solo dice que el disco C tiene 10 gb
algo asi como que me cago 30 gb
ALGUEIN ME PUEDE AYUDAR!? POR FAVOR!!!
GRACIAS
|
javier Invitado 
11/10/2007 16:46:29
Message: sera que alguien me pueed hace el favor de decirme en pagina puedo bajar el particion magic 8 pero en su version full
Gracias...
|
dario Invitado
28/10/2007 18:23:02
Message: con el amigo de shrek te lo bajas sin dramas siempre conectado es el 8.0,full,español,+ serial. de nada
|
rous Invitado 
18/11/2007 10:40:21
Message: hola un fa, alguien sabe como solucionar el siguiente problema
Tenia 3 particiones una para el sistema, otra para mis documentos y una tercera para Linux.
Como ya no keria Linux, redimensione el espacio de mi primera particion (del sistema) utilizando la de Linux. utilizando el Particion Magic.
Posteriormete reinicie mi equipo y ahora me aparece un Error 22 referente al Grub, pero eso no es todo..
Meti el CD de XP para reinstalar windows y ahora me aparece un Error referente a PCI.sys.
En serio si alguien sabe alguien porfa no dude en escribir porfa porfa, y de antemano gracias
|
SeeD Invitado 
22/1/2008 07:03:35
Message: Hola a todos, querria exponerles el problema que tengo haber si aguien puede echarme un cable. Necesito redimensionar una particion de mi disco, porque se me está quedando pequeña. Instalé partition magic 8.0 para hacerlo, pero cuand intento iniciar el programa me aparece el siguiente error:
Error 117
No se puede identificar la letra de la unidad del disco
Les agradeceria si pueden decirme a que se debe esto y que debo hacer para solucionarlo. Muchas gracias
|
miguel Invitado
02/2/2008 16:08:02
|
penezoso Invitado
07/2/2008 19:39:39
Message: bahh en estos foros nunca ayudan, solo un monton de gente con el mismo problema que asco
|