Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
JoSE
Invitado
 Email

19/8/2005
01:37:24
Tema: se me reinicia el pc ... me explico
IP: Logged

Mensaje:
ola , llevo un tiempo teniendo problemas porq se me reinicia el ordenador , formatee y sin cambios , cada vez va a peor , es casi aleatoriamente , pero muy especialmente cuando me meto en juegos como starcraft , neverwinternights . veo peliculas o entro en azureus y dejo descargando sin mas , y como ya digo en ocasiones aleatorias , voy a probar bajando la velocidad del procesador pero me gustaria q me dierais consejo ; es la tarjeta grafica ¿? puede ser la bios no actualizada¿? el ordenador tiene 3 años y nunca lo e llevado a reparar.contestarme porfavor.
gracias por adelantado

Albert
Invitado

28/5/2006
15:37:23
RE: se me reinicia el pc ... me explico

a mi me pasa lo mismo tengo un win XP y cuando estoi jugando 10 min se me reinicea la gente me ha dicho q es porque tengo el porocesador ardiendo exactamente con el programa everest me pone q lo tengo a 107 gados i la placa a 45 no se q hacer ayuda pliz

DoomsDay
Invitado
 Email

18/7/2006
18:38:28

Si a mi me pasa = cuando intento jugar el UT2004 despues de unos minutos me sale la pantalla azul y me dice que windows apago la pc para evitar daños al sistema ademas me sube el rendimiento al 100% y se calienta mas la pc al correr este juego y un programa para transformar archivos (por ejemplo de .AVI a .VOB).

SnAkEpIt
Invitado
 Email

28/7/2006
21:14:54

1.- el mother puede estar haciendo algun falso contacto contra la chapa del gabinete y puede reiniciar la PC
2.- Como lo venian mencionando puede tener un overclock el CPU y al recalentar demasiado por seguridad el BIOS corta la energia.
3.- Prueben con otro tipo de momoria tambien
4.- Fijarse que el cooler de la PC no este sucio y no obstruya el paso del calor del CPU por que puede retener el calor y eso hace que recaliente demasiado y corte corriente
5.- tambien puede que se deba a un virus en el SO que haga que se reinicie la PC, prueben de hacer una instalacion en otro HD y fijarse si sigue con eso.
En general los reinicios de PCs se dan por recalentamiento del nucleo, memorias falladas, Virus en el SO verifiquen esto, yo lo que les recomiendo es sacar el Motherboard del gabinete y montarlo sobre una caja de carton y ponerle una goma espuma e ir probando los componentes empezando por lo basico . . . Mother, micro, memoria y video e ir agregando componentes

anexos wc
Invitado
 Email

17/3/2007
21:56:38

a mi se me reinicia cada que abro un programa medio pesado si abro el ¡tunes,el msn,o cuan deseo instalar alguna actualizacion o por ejmplo para instalar el controlador de myspace para subir fotos si me tienes una solucion te pido de favor si me la puedes explicar paso a paso que debo hacer pues no se muco

te agradesco por adelantado

WC
Invitado

12/6/2007
17:24:43

Lo que me pasa a mi, esque cada ves que trato de bajar algo de internet o grabar algo de algun CD-ROM se me reinicia al instante.

niaunn
Invitado
 Email

19/8/2007
22:19:44

a mi se me reinicia cada vez que voy a jugar a algun juego. sea el que sea.no puedo jugar a nada porque cada vez que lo voy a iniciar se reinicia.solo me pasa con los juegos. agradeceria un poco de ayuda. gracias

matias
Invitado
 Email

14/10/2007
20:43:57

bueno lo que tienen que hacer es entrar a la carpeta system32 y ver si tienen el amigda.exe si esque lo tienen consulten en la pag google
descargar antiamigda y listo

kris
Invitado
 Email

15/11/2007
14:49:55
SE ME REINICIA EL PC CADA 10 MINUTOS!

por dios si alguien lee esto k m diga..
cada cierto tiempo se me reinicia el pc y me aparece una cosa azul diciendome noseke de hardware y sofware..

no se lo k le pasa..:S
estoy perdida y llevo asi una semana
por favor AYUDA!

agregarme

mua

santiago
Invitado
 Email

15/11/2007
16:53:40

Tengo el mismo problema y no tengo el archivo amigda como dice arriba.. cuand la computadora no esta en uso por un cierto tiempo se reinicia sola y me dice que se recupero de un grave error

el matador
Invitado
 Email

01/12/2007
19:23:47

oe tengo un problema parecidoooooo cada vez k intento jugar a un juego (todos los juegos)
se me reinicia el ordi pero antes
me sale unawea azul
si alguien me
puede ayudar
se lo agredeceria
de ante mano
merci tous

varios
Invitado

15/1/2008
06:13:53

A mi me ha pasado que se me reiniciaba el ordenador cuando usaba algun programa de "mucho peso", como por ejemplo transformar un video de un formato a otro. Mi problema era q se calentaba muxo la CPU, pq no refrigeraba bien el ventilador, xq???
Porque hacia tiempo q no limpiaba la torre de mi ordenata, y el ventilador tenia, mas que polvo, mucho mie***. Ahoa vuelve a refrigerar bien la cpu,y ya me va bien.
Por cierto mi procesador es un INTEL, y esta programado en la BIOS xa q se reinicie si sube muxo la temperatura, sino,se podria romper. Tengo entendido q con los AMD no se puede acer esto, cn lo q se romperia.
Un saludo!

crystian
Invitado
 Email

20/1/2008
22:06:41

Hola necesito ayuda porfavor , estoy desesperado porque actualmente no tengo un antivirus en mi maquina pero cuando lo quiero bajar de internet, a mitad de descarga se me reinicia la computadora!!! eso es terrible porque me siento impotente, no puedo bajar ningun software porque se me reinicia la maquina, no se que hacer, por favor escribanme a este correo: crystianleo10@gmail.com, y si me quieren agregar me agregan a este otro: crystianleo10@hotmail.com , muchas gracias....

lulu
Invitado

31/1/2008
20:19:30

lulu
Invitado

31/1/2008
20:31:51
el compu se reinicia?

a veces el pcu se reinicia cuando se intenta descargar algo grande que tome tiempo,cuando contiene muchos troyanos(virus). Pero el pc se reinicia por seguridad, a veces se reinicia y sale una pantalla azul que dice que el ordenador se ha reiniciado por que no permitió que un virus dañara al equipo. Y si el problema persiste, inicien el programa : CHKDSK de la sgte manera:

Abrir mi PC y luego abrir disco local(dentro de mi pc)en disco local va a salir una carpeta q dice WINDOWS, abrirla y dentro de ella buscar una carpeta llamada system32. dentro de ella está el programa CHKDSK. analizará todos los errores dedntro del ordenador.

Tu nombre aquí
Invitado

15/2/2008
12:33:31

se me reinnicia la pc cuanto quiero jugar a un juego que sea en 3d no se porque

José
Invitado
 Email

28/2/2008
17:23:16
RE: tengo un virus de gusano....

tengo un virus de gusano que no me deja instalar ni descargar los programas de interne.Como le ago para quitarselo si no tengo ares para descargar el programade antivirus por que me habian dicho que lo descargara de ares pero no lo tengo y no lo puedo bajar.

José
Invitado
 Email

28/2/2008
17:24:24
RE: tengo un virus de gusano....

tengo un virus de gusano que no me deja instalar ni descargar los programas de interne.Como le ago para quitarselo si no tengo ares para descargar el programade antivirus por que me habian dicho que lo descargara de ares pero no lo tengo y no lo puedo bajar.

jesi
Invitado
 Email

17/3/2008
22:24:45
se me reinicia el pc

hola se me reinicia la pc cada vez que quiero entrar en msn live y/o en hotmail no se q hacer por favor que alguien si sabe que hacer que me ayude gracias!!!!!

jose
Invitado
 Email

29/3/2008
23:16:35

lo q pasa es q se reinici mi pc cuando estoy instalando msn live por q??? necesito ayuda me urge tener msn live ayuda porfas....

Martin
Invitado
 Email

31/3/2008
20:29:25
SOLUCION

lo que tienen que hacer por el tema de que se les reinicia la pc es: arrancar la pc en modo a prueba de fallos ( si pueden ) y actualizar todos los antivirus y anti espias y demas, y luego analizar con los mismos, si pueden pasenlen un limpiador de disco o similar ( eje: TuneUp ) , con eso podran eliminar cualquier fallo que les reinicia la pc .

O si no, traten de limpiar la pc pro que la deven de tener re mugrienta.

y a los que se les reinicia la pc por entrar a algun juego en " 3 d " deve ser que su placa no aguanta semejante juego.

Adio.

cesar
Invitado
 Email

12/6/2008
16:09:28

a mi cada ves que quiero descargar un programa,el que sea la computadora se me reinicia,quisiera que me dijieran como lo puedo solucionar.

RBN
Invitado
 Email

18/6/2008
17:57:14

SALUDOS .. A MI SE ME REINICIA CADA VEZ Q USO EL OBJECT DOCK SOLO TENGO Q PASARLE EL CURSOR AL OBJECTDOCK Y SE REINICIA .. SI ALGUIEN SABE POR FAVOR AYUDENME !! .. T.T

sol
Invitado
 Email

14/7/2008
09:52:28
se me reinicia la pc

hola tengo un grave problema la compu se me reinicia a los diez minutos de empezar a jugar ya probe con todo lo que dijeron arriba cambie las memorias limpie el cooler la temperatura no es alta y sin embargo me sigue pasando lo mismo virus no puede haber ya que no la tengo conectada a internet me pueden ayudar???

Rosangela
Invitado
 Email

14/7/2008
14:12:17
LA MAQUINA NO TIENE SONIDO..!!

El computador tiene problemas con los audio, no produce ningun sonido... Q puedo hacer??

tonix
Invitado
 Email

19/7/2008
10:27:08

anonimo
Invitado
 Email

31/8/2008
12:56:55

Hola, necesito ayuda, mi ordena se reinicia cada vez que me pongo ajugar a un juego en especial, los sims2, no se que pasa pero pasado un rato se me reinicia el ordenado, por favor necesito arreglarlo como sea, que alguien me ayude, gracias por adelantado

roux
Invitado
 Email

31/8/2008
13:00:17

hola, a mi computadora le pasa algo serio, se me reinicia cada vez que me pongo a jugar a cualquier juego da igual es que sea, necesito ayuda rapido

CESAR
Invitado
 Email

31/8/2008
18:18:54
Internet

Se me corta internet cada vez que quiero bajar algo

carlos
Invitado
 Email

03/9/2008
10:16:36

ami se me reinicia el pc cuando voy a iniciar una descarga me peuden ayudar plz se los agradeceria kleta
xao

babci77
Invitado
 Email

12/9/2008
20:29:32
RE: cada vez q intento instalar algo se reinicia

Hola a todos, el problema q nos supera es el siguiente: cada vez q intento instalar siertos programas, no todos, se me reinicia la pc, y de la misma manera cuando intento descargar algunos drivers. si alguien nos puede ayudar estaria muy bueno y estariamos re agradecidos. saludos a todos

pedro
Invitado
 Email

16/9/2008
16:13:03

Tengo un pc nuevo con estas caracteristicas:

Placa base :
Asus M3A32-MVP Deluxe

Procesado :
QuadCore AMD Phenom Black Edition 9850, 2500 MHz (12.5 x 200)

Ram :
3GB DDR3

Grafica :
nVIDIA GeForce 8800 GT

intento jugar al need for speed pro street y se me reincia al igual ke con el WOW espero k me podais ayudar

jonathan
Invitado
 Email

29/9/2008
02:12:49

TENGO UN PROBLEMA CON LA PC, CUANDO QUIERO JUGAR A ALGUN JUEGO 3D SE REINICIA LA MAQUINA SIN NISIQUIERA CARGAR EL JUEGO, ME APARECE UNA PANTALLA AZUL Y RAPIDAMENTE SE REINICIA. Q PUEDO HACER!!
LES AGRADECERIA Q PUEDAN DECIRME LA SOLUCION. YA PROBE CON TODO LO PUBLICADO ACA Y NO FUNCIONA!!!

jose
Invitado
 Email

01/10/2008
00:59:11

se me reinicia la compu cuando estoi
descargando el windows live ¿por que?
quiero saber porfavor esque
no tengo msn y quiero descargarlo
pero tengo ese problema

hrtht
Invitado
 Email

09/10/2008
13:06:43

son todos unos idiotas q no saben nada de pc...

jorge ezequiel
Invitado
 Email

15/10/2008
09:07:09
quiero saber por que se me reinicia mi pc

quiero saber por que cada ves que quiero bajar un programa de internet a mi computadora la misma cuando empiesa el tiempo de decarga de reinicia sola y no deja terminar que el programa se descargue

sean
Invitado
 Email

21/10/2008
21:31:22

cada ves que quiero descargar algo se reinisia mi pc y no deja terminar lo que estava asiendo por lo tanto pido alluda apurado porfavor
muchas gracias

julian tabares
Invitado
 Email

26/10/2008
22:23:20

hola, se me reinicia el computador cuando quiero vajar un antivirus, y en unas ocaciones cuando estoy en el messenger

carlos_ccs
Invitado
 Email

17/11/2008
10:44:23

compadritos sigan la explicacion de: SnAkEpIt
que tiene toda la razon, la verdda es que muchas veces, este problema radica en la mala ventilacion de la Pc, y Virus. S.O asique veanlo.

salu2.

Juan Cruz
Invitado
 Email

26/11/2008
07:55:39

YO tengo el mismo problema cuando ejecuto aplicaciones de altos requerimientos como el 3d studio o juegos. Segun lo que tengo entendido la pantalla en azul puede ser porque el modulo de la memoria RAM no esta funcionando adecuadamente y se satura tirando ese error.

Marianela
Invitado

09/12/2008
13:52:24
Reinicio

Hola, a mi se me reinicia la compu cuando uso el ares...espero su respuesta...gracias

matias
Invitado
 Email

31/1/2009
23:13:37

a mi se me reinicia la pc cuando quiero entrar alguan juego ej:gundbound ma aparece el cartel azul que dice abajo volcando la mamoria fisica como puedo hace para que no se me reinicie mas ayuda por favor!!!!!:S

foxter
Invitado
 Email

14/2/2009
11:03:27

spero q todos bien...

mi maquina se reinicia cada 10 o 15 minuts

pro m di cuenta q solo lo ase cuando tngo ejecutado el ares

cuando no lo stoy ejecutando no se reinicia

noc q puede ser

alguien m ayuda??

x favor!!!

Sarai87
Invitado
 Email

22/2/2009
14:54:15

creo q es un virus pero no se q tipo o q onda...

mi pc se reinicia cada vez q intento descargar algun programa.. necesito el ares y no puedo bajarlo!!!
tambien esta un poco lenta
y para colmo cuando veo videos se entrecortan mucho!!

ayudenme xfavor

saludos..

agradecere respuesta :)
sarai

valeria
Invitado
 Email

15/3/2009
22:01:05

tengo un mega problema yo estoy ben la pagina de youtube y quiero pasar tipo el video a mi facebook y me aparece que windows no responde y despues sale reiniciando internet explorer..!!
o tipo voy a bajar un programa y cuando le doy descargar se me reinicia igual pero no me cierra los demas programas que tengo solo ese es el que se reinicia y nunca me avia pasado..!!
no se que hacer alguien me puede ayudar.?

ivan
Invitado
 Email

20/3/2009
08:43:29

hola amigos me meto en internet y cuando me intento decargar algo de internet me sale una pantalla azul con letras borrosas por favor ayudadme llevo ya una semana y media asi garcias

juan laberto
Invitado
 Email

24/3/2009
15:34:19

Ami igual se me reinia la PC pero es un virus!!
y cuando analizo mi PC con el antivirus se me reinicia una vez no se me reinicio y el puto! antivirus dijo ke no se encontro el origen del archivo y no se como itraselo
¿creo otra cuenta?

GRACIAS!!

El Chico Capo
Invitado
 Email

31/3/2009
13:11:25
Prueven esto, es lo mejor

Lo que deben hacer es ponerles cooler (ventiladores) en las paredes del gabinete donde trae un monton de agujeros, eso si lo hacen ustedes compran todos los cooler que le puedan poner a su gabinete, les va a salir mas barato que mandarla a arreglar, y si el problema sigue puede ser que este fallando el procesador y haga que sus computadoras se reinicien cada vez que ejecutan algun juego que ocupe bastante, yo tenia un juego que ocupaba esto:
Memoria Ram: 1Gb
Disco Rigido: 4,5Gb
Placa de video: 128Mb
y no me andaba, se reiniciaba,como aca estan dando cursos de diagnostico y mantenimiento de PC preguntando me di cuenta que mi computadora se recalentaba, probe en ponerle coolers y ahora puedo ejecutar los mejores juegos
#|&=&|#

Ricardo Aguamán
Invitado
 Email

13/4/2009
21:07:01

PARCEROS, veo que es un problema muy común, tengo un AMD, con 512mb Ram y también se me reinicia especialmente jugando.

Aún estoy en el proceso de descubrir el problema, en mi caso la temperatura no pasa de 39º, ademas estoy en Bogotá y el clima no es caliente, sin embargo le puse un ventilador extra y nada; la targeta de video me funciona bién en otra board, cambie la fuente de poder y nada, entonces! lo mas probable es que sea la memoria DDR1, ó el procesador ó quizas la board.
Si alguien descubre ó si Yo descubro el problema, lo publicare.
Suerte

Aaron
Invitado
 Email

03/5/2009
22:00:00

a mi se me reinicia cada vez que voy a jugar a algun juego. sea el que sea.no puedo jugar a nada porque cada vez que lo voy a iniciar se reinicia.solo me pasa con los juegos. agradeceria un poco de ayuda. gracias

j
Invitado

20/6/2009
11:03:51

ami se me reinicia el pc cada ve que trato de descargar un antivirus y no se que ase no queiro que el pc se me llene de virus

ISR4
Invitado
 Email

29/6/2009
20:13:56

Idiotas si ya dijeron eso como sus 99 veces para que siguen poniendo como idiotas "ami se me reinicia el pc" cabezas de P*** ideenselas es lo que ise yo

CRISTIAN
Invitado
 Email

13/7/2009
13:24:58

tengo el mismo problema pero a mi se me reinicia la PC cuando entro a un juego solamente ademas sol tengo un juego frozen trone a los 10 , 20, 30 minutos se me reinicia pero sin imagenes ni pantalla azul con esas letras en el monitor a un amigo le pasaba eso apenas la prendia se le reiniciaba no se areglo formateando se le frego la tarjeta madre o algo asi el me tenia un CD de ""MFS most wanted"" le dije q me lo prestara lo instale y se me reinicio la PC con esa pantalla azul luego lo desinstale estaba bien 2 dias luego cuando jugaba el frozen trone se me reinicia la PC !!!! joder! lo bueno es q no me pasa lo mismo con los juegos en red (eso creo) por q solo juego maple story xD! solo se reinicia al jugar algo asi como frozen trone lo q pienso es q el CD q me presto me jodio la PC aver si hay una solucion diferente a cambiar esas piezas aunq no c nada de eso ayuden CHAOOOOOOOOO!

otra vez yo
Invitado
 Email

13/7/2009
13:30:27

antes entraba normal a los juegos no se me reiniciaba ni nada de eso pero desde q me presto ese CD empezó a reiniciarse .......

jonatan
Invitado
 Email

14/7/2009
12:20:44

Hola tengo un problema, se me reinicia la pc cuando pongo a bajar algo y no siempre, se me pone la pantalla azul y letras blanca me dice q se ha generado un error y para evitar roturas windons se reiniciara.
Pense q era un virus y decidi formatearla, la formatie y me lo hace peor q antes.. q puede ser?

davidmas
Invitado
 Email

18/7/2009
08:21:29

cuando fomatee todo puse el internet y todos lo
demas menos la grafica y antes de poner la grafica
me iva 5 minutos y ahora me va 1 min por k podria
ser ?

jkm
Invitado
 Email

19/7/2009
11:30:41
seme cierra

Hola yo tengo el problema que cuando empiezo a jugar a un juego online(gore especial edition)seme cierra,no seme reinicia automatcamente,pero lo vuelvo a enender y va todo bien menos el juego que me vuelve a cerrar.Un calientamiento de la placa tal vez?gracias x adelantado,salu2

raroxd
Invitado
 Email

21/9/2009
07:03:19

AYUDA TENGO UN MONTON DE PROBLEMAS A VER SI ME PUEDEN AYUDAR

1.BLOQ MAYUS SE ME PEGO...
2.PERDI UNA TECLA LA L
3.CUANDO VE UN VIDEO EN YOUTUBE O DESCARGO ALGO ASI COMO(GTA STARMAN MOD)SE ME REINICIA Y APARECE UN APANTALLA AZUL
STOP***0X000000F4
4.SI DEO EL PC SIN REACCIONAR UN RATO Y VA APARECER EL PROTECTOR DE PANTALLA
STOP***0X0000007
5.CUANDO INICO EL PC OSEA CUANDO APARECE OIDDATA ,O PACKARD BELL, O PENTIUM, O EASY START ,O ETC,O COMPAQ Y TE DICE PRES F2 TO SETUP O F12 MULTIBOOT SYSTEM DESPUES DE ESO ME APARECE:
FAULIRE PREDIKET ON HARD DISKC 4 SAMSUNG HM121 HI-(S 1)

CRE QUE ES ESO AYUDA POR FAVOR QUE NO QUIERO ESCRIBIR EN MAYUS

ESPERO QUE NO LO HAGAN PASR POR ALTO

Sie sinD
Invitado

23/9/2009
11:53:22

en mi caso me pasa con la carpeta de musica
cada vez que entro a ella se me reinicia el pc
tengo el antivirus MCafee y no pilla nada en al carpeta
lo raro es ke solo se me reinicia el pc cuando entro a la carpeta musica
en lo demas no pasa nada no se si sera un virus y el mcafee no lo encuentra
AYUDA!!! xD

jexun
Invitado
 Email

24/9/2009
21:18:56

a mi me pasa que cada vez que abro un juego como a los 2 MIN. Se me reinicia la pc..!
no entiendo porq... hay juegos que si agarra pero otros que no...
hace como un mes formatearon mi PC.. antes de eso si agarraba cualquier juego..!
ahora no..! ayudaaa porfa.!

Edwin cuello
Invitado
 Email

19/10/2009
13:58:10

esto pasa cuando ejecuto algun emulador de playstation 1 o tambien si ejecuto algun juego de pc.
los juegos de pc se instalan bien pero cuando los ejecuto para jugar se reinicia.

a veces antes de reiniciarce la pantalla se pone azul, pero como dije es a veces.

Edwin cuello
Invitado
 Email

19/10/2009
13:59:20

esto pasa cuando ejecuto algun emulador de playstation 1 o tambien si ejecuto algun juego de pc.
los juegos de pc se instalan bien pero cuando los ejecuto para jugar se reinicia.

a veces antes de reiniciarce la pantalla se pone azul, pero como dije es a veces.

Vanessa
Invitado
 Email

04/11/2009
07:12:19

Hola... cuando pongo una video llamada o una llamada a pc en msn se me reinicia el ordenador, pero cuando pongo solo las camaras no, y cuando hablo por ventrilo tambien se me reinicia. ayuda pleaseee(K)

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
ringtones gratis
Marron 5
Ramiro
Grabar datos en DVD