| From | Message |
gabriela Invitado 
19/8/2005 03:19:18
|
Tema: nesecito partituras para piano IP: Logged
Mensaje: hola soy gabriela, nesecito partituras de teclado,para despues compartilas con mis amigas u otra persona que las nesecite. gracias.
|
gemi Invitado 
29/1/2006 10:36:31
| RE: nesecito partituras para piano IP: Logged
Message: Ola necesito partituras para piano que sean faciles pero si puede ser que vengan con las notas escrita debajo gracias
|
gemi Invitado 
29/1/2006 10:36:44
Message: Ola necesito partituras para piano que sean faciles pero si puede ser que vengan con las notas escrita debajo gracias
|
LUBIO Invitado 
28/3/2006 12:40:45
Message: Tengo un par de partituras copadas para piano, no clasicas, sino de las que suenan o sonaron alguna vez en la radio. El que tenga material similar y quiera compartirlo bienvenido sea.
|
Jhandira Invitado 
31/3/2006 15:33:27
Message: me pueden enviar las partituras del tema de titanic porfis siiiii
|
VERONICA Invitado 
04/4/2006 04:46:28
Message: NESECITO PARTITURA PARA PIANO DE LA CANCIÓN "QUE SE VENGAN LOS CHICOS"
|
crispin del angel Invitado 
10/4/2006 04:26:43
Message: hola yo aprendi el piano y flauta liricamente ahora puedo leer sin nigun inconveniente tego partituras como titanic, bandera de sion,nearer my god to thee, el espiritu de dios, popeye el marino entre otras si quieres partituras no solo las cambio las vendo la verdad soy pobre pero si te interesa puedes escribirme a mi correo, mi correo es
nearer my god to thee
si, la, sol, sol, mi, mi
mas cerca dios de ti
re, sol, si, la
quiero estar
si, la, sol,sol,mi,mi
aunque herrante voy
re, fa#, sol, la, sol
en soledad
do6, re6, do6, do6,la,si
aun soñare asi
,do6, re6, do6, do6, la, sol
mas cerca dios de ti
si, la, sol, sol, mi, mi
mas cerca dios de ti
re, fa#, sol, la, sol
cerca de ti
esta melodia es `para flauta la tengo para el piano es la melodia que se escucha cuando el titanic se esta hundiendo, bueno les dejo eso siq uieren mas partituras o notas escribanme
|
crispin del angel Invitado 
10/4/2006 04:28:56
| RE: TeNgO pArTiTuRaS pArA pIaNo Y FLauTa IP: Logged
Message: hola yo aprendi el piano y flauta liricamente ahora puedo leer sin nigun inconveniente tego partituras como titanic, bandera de sion,nearer my god to thee, el espiritu de dios, popeye el marino entre otras si quieres partituras no solo las cambio las vendo la verdad soy pobre pero si te interesa puedes escribirme a mi correo, mi correo es
nearer my god to thee
si, la, sol, sol, mi, mi
mas cerca dios de ti
re, sol, si, la
quiero estar
si, la, sol,sol,mi,mi
aunque herrante voy
re, fa#, sol, la, sol
en soledad
do6, re6, do6, do6,la,si
aun soñare asi
,do6, re6, do6, do6, la, sol
mas cerca dios de ti
si, la, sol, sol, mi, mi
mas cerca dios de ti
re, fa#, sol, la, sol
cerca de ti
esta melodia es `para flauta la tengo para el piano es la melodia que se escucha cuando el titanic se esta hundiendo, bueno les dejo eso siq uieren mas partituras o notas escribanme
|
catalina Invitado 
11/5/2006 03:18:37
| quiero aprender a leer partituras!!! IP: Logged
Message: Tengo un lindo piano hace 5 años y recien he sacado 3 canciones y por aido....alguien de los presentes desearia enseñarme como leer estas partituras he encontrado muchas en internet ,,pero no se como se leen,,, si alguien pudiece ayudarme le estare muy agradecida,,, gracias
|
catalina Invitado 
11/5/2006 03:27:06
Message: Tengo un lindo piano hace 5 años y recien he sacado 3 canciones y por oido....alguien de los presentes desearia enseñarme como leer estas partituras he encontrado muchas en internet ,,pero no se como se leen,,, si alguien pudiece ayudarme le estare muy agradecida,,, gracias
|
catalina Invitado 
11/5/2006 03:27:24
Message: Tengo un lindo piano hace 5 años y recien he sacado 3 canciones y por oido....alguien de los presentes desearia enseñarme como leer estas partituras he encontrado muchas en internet ,,pero no se como se leen,,, si alguien pudiece ayudarme le estare muy agradecida,,, gracias
|
catalina Invitado 
11/5/2006 03:28:41
|
carolina Invitado 
20/5/2006 04:48:07
| RE: nesecito partituras para piano urgente!! IP: Logged
Message: necesito la cancion maldito amor de supernova en flauta o piano da lo mismo es para una tarea porfavor si las tienen mandenmelas ami correo y si no las tiene las sacan porfa xD! no pero porfa traten de buscar esas notas es realmente urgente de antemano gracias..
|
Tu nombre aquí Invitado
20/5/2006 21:50:40
| necesito 3 conciones con ''si,la,sol IP: Logged
Message: porfabopr ,necesito esas conciones para musica.saludos
|
cristobal Invitado 
02/6/2006 02:11:22
Message: olaa!! xfavor nescito partituras que sean faciles y que tengan las letras musicales de bajo
|
laura Invitado 
03/6/2006 01:04:46
Message: holis son re capos tengo un tema de barney te kiero yo y tu a mi todos seremos felissess y despues no se que sigue juazz
chaua me las tomo bye loco no tengo ninguna partitura
|
Adrián Invitado 
15/6/2006 00:30:58
| nesecito partituras para piano de Beethoven IP: Logged
Message: Hola! Me encanta Beethoven y me gustaria que me mandarais algunas de el. Poseo un piano de cola y me gustaria estrenarlo.
|
lucas Invitado 
19/6/2006 23:42:08
| RE: hols....nesesito aprender a leer partituras IP: Logged
Message: hola ...nesesito aprender a leer parituras de piano lo + rapido posible , y queria saber si hay paginas o otras cosas o programas para aprender a leer partituras....bueno si kieren diganme q musica nesesitan q yo tengo muxoas par no se leer sus partituras :( AYUDENMEEE please ...bueno xaoooooooooooo
|
lucasssss Invitado 
19/6/2006 23:44:22
Message: hola ...nesesito aprender a leer parituras de piano lo + rapido posible , y queria saber si hay paginas o otras cosas o programas para aprender a leer partituras....bueno si kieren diganme q musica nesesitan q yo tengo muxoas par no se leer sus partituras :( AYUDENMEEE please ...bueno xaooooooooooo
|
Mireya Invitado 
03/7/2006 16:37:08
Message: Por favor necesito que mis hijos aprenda a tocar el piano, necesito que me envie partituras de piano y las expliaciones basicas para que aprendam
|
lyubica Invitado 
25/7/2006 04:12:22
Message: me regalaron un piano y he sacado muy pocas canciones el problema es que no se leer las partituras si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradesere de corazón es muy urgente
|
kim Invitado 
06/8/2006 19:31:23
Message: alguien puede dar la partitura de claro de luna para piano pliss!!!!
|
misha Invitado 
18/8/2006 23:35:00
| necesito la partitura pentagrama para piano de IP: Logged
Message: necesito urgente la partitura para piano de para elisa de beethoven me urge para ya gracias
|
susana Invitado 
11/9/2006 11:30:38
|
taby Invitado 
15/9/2006 22:45:14
Message: necesito partituras de sin bandera pliiiiiisssssssssss urgente porfis
|
rolando Invitado 
05/10/2006 02:59:27
| RE: nesecito partituras para flauta IP: Logged
les mando saludos, bueno necesito partituras ya sea para flauta transversal o dulce tengo algunas canciones bueno en realidad muy poquitas. haber si alguien tiene la obertura de carmen (marcha del toreador)me super urge se los suplico
sibuple ,orgbua avianto, aplus
|
miguel Invitado 
17/10/2006 05:10:51
Message: porfas gente, necesito la partitura en piano de "we're breaking fre" de high school musical para tocarsela a mi enamorada porfas no me fallen
|
Curi Invitado 
17/10/2006 22:37:01
| Necessito partitura de tianic IP: Logged
Message: xfa si alguen me la pudiera dar pero para piano la partitura plis
|
Tu nombre aquí Invitado
27/10/2006 14:46:55
Message: necesito las partituras de breaking free(high school musical)para piano.m ari muxa ilusion xk las necesito para un concurso y me gustaria muxiiiiiiiisimo tokarla xao
|
Tu nombre aquí Invitado
27/10/2006 14:47:35
Message: necesito las partituras de breaking free(high school musical)para piano.m ari muxa ilusion xk las necesito para un concurso y me gustaria muxiiiiiiiisimo tokarla xao
|
carmencika Invitado 
27/10/2006 19:40:05
Message: solo kiero las notas de high school musical,la cancion que sea,pro ya!
|
carmencika Invitado 
27/10/2006 19:40:15
Message: eeeeeeeeeee!la que necesita breaking free,escribe!!!!!! que te la dare
|
zav Invitado 
28/10/2006 04:54:52
Message: hola nesesito partituras para piano tengo algunas si gustan intercambiar
|
Carol Invitado 
31/10/2006 21:48:52
Message: Hola, necesito partitura para piano en especial el tema de Titanic
|
andres Invitado 
01/11/2006 00:26:02
Message: necesito partituras para BREAKING FREE en piano lo mas pronto posible gracias
ahhh tambien hillary duff y RBD
|
LauRi Invitado
01/11/2006 13:49:45
| RE: nesecito partituras para guitarra IP: Logged
necesito partituras de las canciones de high school musical. si alguien las tiene plis enviénmelas! gracias
PD:si puede ser que las partituras lleven las notas escritas debajo. Muchisímas gracias.
|
karolina Invitado 
01/11/2006 13:53:46
Message: quisiera q alguien me pasara la partitura para piano de "a como amor" de richard
|
rocio Invitado 
01/11/2006 18:26:15
| RE: nesecito partituras para flauta IP: Logged
Message: ola me llamo rocio y necesito partituras para flauta pero sobre todo si teneis la partitura de las canciones de high school musical ES URGENTE
Muchisimas gracias
|
nati Invitado 
04/11/2006 15:14:32
Message: necesito la paritura de titanic para piano o la de breaking free si alguien las posee por favor diganmelas os lo agradeceria
|
monica Invitado 
05/11/2006 21:52:15
| nesecito partituras para piano IP: Logged
Message: necesito partituras para piano de start of something new y breaking free, de high school musical.prometo mandar las que tengo.
|
Javier Invitado 
06/11/2006 02:14:20
Message: Hola a todos.... POPrfa busco urgente la partitura para piano de high School musical cualquiera pero que sea de High School musical.... mi correo es: j a v i e r s l a l o @ h o t m a i l . c o m....gracias!
|
Stela Invitado 
09/11/2006 00:01:22
Message: Nesecito urgente la partitura para piano de Breaking free. Si alguien me pueda ayudar se lo agradesere de corazón... es muy urgente!!!!
Muchisimas gracias!
|
sandy Invitado 
09/11/2006 04:37:08
Message: olaaaa porfaaaaaa el pentagrama o las notas de eyes on me !!
|
diego Invitado 
10/11/2006 00:18:25
| RE:nesecito partiduras de high school musical IP: Logged
Message: porfavor lo mas urgente posible las nesesito como pa el viernes o el sabado el domingo se ba el internet pa mi yapo bueno y las espero
|
gladys Invitado 
11/11/2006 15:55:50
Message: PORFIS NECESITO pero yaa..... partituras pàra piano ,,,,,porfa ahora qya se leer memuero por tocarrrrrrr una de las tantass si es pòsible q sea de rock
|
cinthya Invitado 
11/11/2006 19:20:03
| necesito notas de flauta IP: Logged
Message: hola que tal me llamo cinthya necesito que alguien me envie la nota de las ma�anitas para tocarla en flauta pliss��� el que la tenga porfavor aqui mismo en sus mensajes pueden poner la nota aqui abajo
o en mi correo
gracias��
|
MaRiA LuIsA Invitado 
16/11/2006 04:24:11
| nesEcItO PaRtItUrAs De hIgH ScHoOl mUsiCaL (PiAnO) IP: Logged
qUiSiErA QuE Me aYuDaRaN. nEsEcItO pArTiTuRaS PaRa pIaNo dE ALgUnA De lAs cAnCiOnEs dE hIgH ScHoOl mUsIcAL...oJaLa y mE PuEdAn cOlAbOrAr
gRaCiAs pOr tOdo
SaLuDOs: MaLu
|