| From | Message |
Karly Invitado 
19/8/2005 03:37:17
|
Tema: te iubesc Arsenie, O-Zone IP: Logged
Mensaje: Salut, nevoie a trimite saluts la o'clock Rumania!!! j´adore ce groupe vIvA O-Zone!!! te iubesc Arsenie!!! salut Dan, tu însuþi Radu la suerte para Anastacia
|
Guillermina Invitado 
07/7/2006 00:08:00
| RE: te iubesc Arsenie, O-Zone IP: Logged
Message: HI!!! I'm having a big problem!!!! I'm from argentina and i don't know what "Te iubesc" means... can you tell me please!!!!!!!!!!
Bye bye
|
someone Invitado
26/9/2006 18:32:09
|
alex Invitado
14/11/2006 17:41:26
Message: oye...la chica de argentina...soy rumano...(te iubesc) semnifica te quiero en rumano...valee... y o-zone no esta mas...fue la culpa de arseium...por q se creia mejor q los otros...q jilipolla...venga ciao
|
javier Invitado 
21/6/2007 21:39:44
como estan espero q bien
pos me llamo jaavi y pos espero q si alguien
save donde se puede conseguir fotos de arsenie o de o-zone me diga o que quiera platicar con migo
porfavor me agregan
paco_tsubasa@hot...
|
andreitaaaaaaaaaa Invitado 
09/4/2008 14:15:56
Message: hoolaaaaa yo tambien soy rumana y si no te lo crees pos de dire algo como..
--------------tq o-zone----------------------------------------tq o-zone----------------
|
desconocida Invitado 
23/6/2009 03:31:31
| RE:O-Zone IP: Logged
Message: Me encanta O-Zone!!! he escuchado todas las canciones, he visto sus videoclips, he leido sus canciones en moldavo, inglés y español... Pero Arsenie Todiras no es el que más me gusta. LOs pondré en orden:
Radu Sarbu: Es el más mayor, pero me gusta desde que ví el videoclip "Dragons ta din tei". Es muy guapo y tiene una voz de lo más dulce. ¡Lo amo!
Dan Balan: Es muy mono y el compuso casi todas las canciones.
Arsenie Todirás: Es el más joven y tiene los ojos como yo! pero no me gusta, sólo me gusta su voz.
¡Me encantan! ¡Los amo!
|