Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
EBA
Invitado
 Email

19/8/2005
03:59:26
Tema: reencuentro familiar
IP: Logged

Mensaje:
Me gustaría encontrar algunos familiares de los que no sé desde hace mucho tiempo.

Lo único que sé es que son de Vigo Pontevedra, mi abuela se llamaba María Barreiro de La Iglesia, hasta donde supe tenia dos hijos y sus nombres eran Manuel Barreiro Portela y Rosa.

Rosa se casó con un argentino.

Bueno de los demás no tengo nada de noticias, me gustaría que me ayudasen a saber de ellos.

Alberto Garcia S.
Invitado
 Email

09/4/2006
12:37:25
Busco a mi Padre

Lo unico que se es que llama ALBERTO GARCIA LOPEZ es originario de Oaxaca.
Que vive en Mexico y que trabaja o trabajo en la Cia Bimbo.
El nombre de mi mama es DIVINA SALINAS RODRIGUEZ
de Acapulco.
MI nobre ALBERTO GARCIA SALINAS.
Vivo actualmente en Tijuana 664 626 99 14
Porfavor diganme como encontrarlo.

Tu nombre aquí
Invitado

05/7/2006
19:42:00
RE: reencuentro familiar

busco a primo que vive en algun lugarde escocia se llama Robert David Tatum Cameron,su padre es de honduras.

isa
Invitado
 Email

05/7/2006
19:56:47

Busco a primo que se llama Robert David Tatum Cameron,su padre se llama Harry Tatum vive en honduras, su madre se llama Gail Cameron viven en Edimburgo,el nacio en 1978 o79. Mi nombre es Isabel vivo en honduras tlefono 4422834 o 9910262 Gracias

Tu nombre aquí
Invitado

03/8/2006
16:23:23

busco famila ghiso .ya que no conosco a mi papa'

karen
Invitado
 Email

07/9/2006
23:27:02

bueno me gustaria que mi mami se encuentre ya q hace mucho no sabe nada de su familia q vive en chile,su hermana se llama cecilia garcia imaña,,,se entero q vivia en arica pero ahora no se sabe nada de eella ,los queremos conocer grasiaasssssssss

NEVIL SILVA HERNAND
Invitado
 Email

28/9/2006
05:02:01
reencuentro familiar

quiero que me ayuden a reencontrarme con mis hermanos rigoberto silva hernandes y ronal macdowell silva hernandez pues ya tengo mas de diez años de no vernos una de las limitaciones que yo he tenido es que nos matriculamos con mi esposa en la universidad con el proposito de sacar una carrera universitaria proposito que ya es una realidad pues en estos momentos nos encontramos realizando la practica publica en la carrera de derecho,yo se que ellos se alegraran se sentirian felices pues porque despues de ser un dirigente obrero en las minas del mochito en honduras y que ahora le de esta noticia se sentirian muy orgullosos Y ME FELICITARAN

rafael quintero
Invitado
 Email

16/12/2006
17:13:46

BUSCO HERMANA LLAMADA ANA CAPOTE, CASADA CON JOSE LLOPI DE LA CRUZ QUE SALIERON COMO REFUGIADOS POLITICOS NATURAL BONIATO DE SANTIAGO DE CUBA FAVOR CONSTATAR A ESTE CORREO

Rafael Quintero Irsu
Invitado
 Email

16/12/2006
17:21:02

Busco a Nelys y Juan Robinson hijos de Yane y victoria Irsula cubana favor cualquier persona que los conosca avisarle para un reencuentro con su familia cubana.vivo en miami springs florida mi telefono 786 306 4108

airen barquin
Invitado
 Email

22/2/2007
19:01:43

ME GUSTARIA ENCONTRAR A MI TIAS TANIA REYES LOPEZ Y ELSA REYES LOPEZ MI TELEFONO ES 7863032042

mauricio farias
Invitado
 Email

15/5/2007
05:52:01

Padre de David Candia Paredes y Bernarda candia paredes ultimo lugar donde vivio,Cartajena Santiago.
El estubo en el ejercito de caballeria,fue juvilado por un accidente en el ejercito,perdiendoun brazo.
Ultima vez visto aproximadamente hace 32 años.
Su hijo quiere encontrarlo.

ligia guillen
Invitado
 Email

21/5/2007
02:58:02

Busco a una hermana que vive en Honduras, lo último que supe es que se trasladó de Danlí a tegucigalpa. Su nombre es Irma Liliana Guillen de Mendoza.
Hace mas de 40 años no nos vemos y quisiera encontrarla.
Gracias por la ayuda,
ligia guillen

ligia guillen
Invitado
 Email

21/5/2007
03:06:45

Disculpen porque envié un mensaje hace unos minutos y me equivoqué en el apellido.
Busco a una hermana que según las noticias que me llegan se trasladó a vivir de Danlí a Tegucigalpa, Honduras y que vivía en la Colonia Kennedy. Su nombre es Irma Liliana Guillen de Molina. Su mamá se llama Aurora, no sè el apelllido pero ambas son originarias de Danlí. Nuestro padre, mío y de ella, se llamaba Camilo J. Guillén Marín y vivió en Danlí como exiliado político nicaraguense. El vivió en Honduras en la década de los años 30.
Mil gracias de nuevo por su ayuda.
ligia guillén
531 NW 10th Ter
Cape Coral, Fl 33993

leonardocalderon
Invitado
 Email

06/6/2007
04:03:13

mi nombre se leonerdo alexander calderon guzman vivo en nicaragua tengo 24 años de edad quiero conocer a mi papa no lo conosco mi familia me cuenta como es el lo unica se que se llama jose leonardo calderon hernandez y que se fue a costa rica el nos dejo abandonado con mi mama pero quiero conocerlo soy de escaso recurso mi anelo es conoser ami padre es unosde mis sueño mi direccion es de donde fue las insdustrias danto 7cuadraal lago 2 arriba asta pronto

leonardocalderon
Invitado
 Email

06/6/2007
04:03:36

mi nombre se leonerdo alexander calderon guzman vivo en nicaragua tengo 24 años de edad quiero conocer a mi papa no lo conosco mi familia me cuenta como es el lo unica se que se llama jose leonardo calderon hernandez y que se fue a costa rica el nos dejo abandonado con mi mama pero quiero conocerlo soy de escaso recurso mi anelo es conoser ami padre es unosde mis sueño mi direccion es de donde fue las insdustrias danto 7cuadraal lago 2 arriba asta pronto

Eligio Rodriguez
Invitado
 Email

27/6/2007
04:00:07

El tio de mi esposo desea reencontrarse con sus hijos que deben
de estar actualmente en Chicago. Hace como 30 anos que no
los ve ya que el se divorcio, y su ex-esposa se mudo del area. El
padre que desea reencontrarse con sus hijos (varon y hembra)
se llama Eligio Rodriguez Rodriguez, actualmente el vive en
Hatillo, Puerto Rico.

Si alguien se identifica con este padre y/o conoce datos favor de
comunicarse al correo electronico

silvina
Invitado
 Email

18/7/2007
03:00:55

hola,soy de argentina y estoy hace 2años buscando a mi abuelo paterno,la unica informacion que tengo,se llama Pablo Barrios y es español y viviria actualmente en españa. seria para mi muy importante encontrarlo tengo muchos deceos de conocerlo desde ya cualquier imformacion estaria muy agradecida.

Juan David Camero
Invitado
 Email

27/7/2007
20:54:28

Hola desearia que me ayudaran a reencontrarme con mi madre. La ultima vez que nos vimos fue en Republica Dominicana donde actualmente resido hace ya 12 años. No tengo comunicación con ella desde 2001. solo se que la ultima vez que hablamos ella vivia en Queen N. Y. Estoy triste y desesperado agradeceria de cualquier manera el poderme ayudar. Ella es ciudadana Amercana desde 1998. Su nombre completo es Ligia Alvarez Franco
62 años. Venezolana.

Tu nombre aquí
Invitado

02/8/2007
01:36:18

Quiero encontrar a mi sobrina shayra gomez maya, su madre es Leticia Maya, su padre fallecio, se llamaba Miguel gomez. mi nombre es Esteban Gomez y mi Tel es 1809'309'3898. puede preguntar por Rocio que Leticia la madre de Shayra conoce. por favor quiro saber de ti. Te queremos. Higuey, Republica Dominicana.

Luisa Ortiz Ramirez
Invitado
 Email

07/11/2007
10:54:42

Busco a una hermana de mi mamá su nombre es Antonieta Pinto, ella vivía en la siguiente Dirección 4012 N.Ashlan Avenue - Chicago, Illinois 60613 hasta el año de 1969, tenía un hijo llamado Otto, ojala me puedan ayudar,soy del Perú (Arequipa)mi nombre es Luisa y mi N° de telefono es el 221112.

Jesus Ramirez Adame
Invitado
 Email

26/12/2007
14:49:37
RE: Juanita Ramirez Adame

busco a mi hermana que no miro desde hace 30 anos que quisiera comunicarme con ella. por lo entendido ella reside en Mexico, DF. He tratado de buscar su # de telefono. Yo me llamo Jesus Ramirez tengo 62 anos de edad Y yo como mis hermanos y hermana somos de Velardena, Durango, yo me movi para Coahuila y ahora resido en Fort Worth. mi hermano Porfirio vive en el DF, Guadalupe vive en Juarez, Mexico, y Elidio vive en Albuquerque, Nuevo Mexico. Nombres de Hermanos: Elidio, Porfirio, Guadalupe, Manuel(fallecido).

José Manuel Salazar
Invitado
 Email

13/1/2008
09:43:52

Mi primer nombre era Manuel Parra Parra, hoy es José Manuel Salazar Estuardo,necesito ubicar a mi padre, solo se que se llama Oblises y es de la 8 Región Chile, LOs Angeles, ahi conocio a mi madre Berta Parra Estuardo. hoy fallecida, tambien mis raices que vienen de Paulino Parra Y Concepción Crisosto por abuelos paternales de mama berta y Baltazar Stuardo con Luisa Hidalgo por parte abuelos maternales, mis abuelos Nolberto Parra Crisosto y Eufemia Stuardo Hidalgo
todos de Quilleco, los angeles octava region Chile,tambien las raices de Cid Parra, rama de mi tia Abuela Rosa Juana Parra Crisosto, Casada con Felix Antonio Cid Hidalgo.-
Actualmente vivo en Punta Arenas, Chile, Fono casa 61-215884,trabajo-61-211795,61-214747-61-210317-Fax 61-215884

Marta Olivares
Invitado
 Email

18/1/2008
17:33:36

Necesito encontrar a Joseph Mitchell, ingeniero de nacionalidad inglesa, trabajaba en El Mochito, Honduras, luego se fue a Al Khobar, Arabia Saudita,le perdi el rastro, supongo que esta vivo y en Inglaterra. Si saben de el por favor avisarme

karin barra
Invitado
 Email

11/2/2008
07:34:52

quiero encontrar a juan david camero alvarez ojala alguien me ayude a contactarme con el gracias...

adriana moreno
Invitado

03/3/2008
17:42:12

quiero encontrar a mi papa orlanddo moreno jaramillo que no lo conosco

Anabel Sanchez
Invitado
 Email

12/3/2008
17:19:28

Mi nombre completo es Francisca Anabell. Naci Octubre 04, de 1982 en Jiquilillo Chinandega, Nicaragua. Busco a mi papa Isidro Sanchez. No tengo fecha de nacimiento ni otro datos que me facilite la busqueda. Por eso dare mas pistas de cuando yo vivi en Nicaragua y de otras informaciones que se de acuerdo a mi mama. Ya que mi mama no quiere hablarme de el tema, pues ella dice que poco se acuerda de tal historia. El unico nombre de una de sus hermana que yo se es de: Emelia Sanchez, y tambien se que durante mi tia Emelia estuvo trabajando en la casa de los "Cheros" tuvo dos hijos (hembra y Varon, con diferentes fechas de nacimiento) en Jiquilillo Chinandega. Tambien se de otra hermana de el (de quien no se el nombre) vivia o vivira en la afueras de El Viejo. Y que cuando mi mama se separo de el, estando yo menor de un ano de edad mi papa se fue a vivir a El Viejo, quizas con ella. Segun mi mama Maria Elena Salmeron, (hermana de Ofelia Salmeron le decian "la Chera". Ofelia vivia en Jiquilillo Chinandega con su esposo Salvador le decian "El Chero" siendo los tres ellos salvadorenos) que convivio con mi papa en Ojo de Agua, o Somotillo Nicaragua. Segun mi mama esto esta serca de la frontera con Honduras y de un lugar llamado San Luis, Potosi. Solian trabajar cortando cafe o algodon en El viejo o Chinandega durante estuvieron juntos, pues ahi se conocieron. cuando yo tenia dos anos de edad Mi mama Elena regreso a vivir a El Salvador. Y yo Vivi con mi tios Ofelia y Salvador desde que naci hasta los ONCE ANOS en Jiquilillo. A mi tia Ofelia le asesinaron con arma de fuego en mi presencia durante un asalto a la media noche en nuestra casa de Jiquilillo, en Junio o Agosto de 1993. Entoces el dia siguiente del asesinato mi tio Salvador y yo viajamos para entregar el cuerpo de mi tia a mi maternal familia, y desde entonces me quede viviendo con ellos en La union, El Salvador. Durante yo vivi en Jiquilillo no recuerdo haber conocido a mi padre, que me ayude a describirle su fisico. Tampoco el nombre de mis abuelos. Otra pista es, creo que alguna vez mi mama me memciono que el habia servido en la militar, pero no estoy del todo segura. Pero que por eso mi papa Isidro acostumbraba a usar la camisa prensada con la correa (o tambien cononcido como cinturon o cincho). Otra cosa es que tomaba mucho olcohol (o guaro). Si le conoces ayudame a contactarme con el por favor. Quiero conocerle, saber donde vive, tambien si tengo mas hermano y por supuesto que no le guardo rencor. Las cosa pasa siempre por alguna razon. De: Anabel

Anabel Sanchez
Invitado
 Email

12/3/2008
17:21:42

Mi nombre completo es Francisca Anabell. Naci Octubre 04, de 1982 en Jiquilillo Chinandega, Nicaragua. Busco a mi papa Isidro Sanchez. No tengo fecha de nacimiento ni otro datos que me facilite la busqueda. Por eso dare mas pistas de cuando yo vivi en Nicaragua y de otras informaciones que se de acuerdo a mi mama. Ya que mi mama no quiere hablarme de el tema, pues ella dice que poco se acuerda de tal historia. El unico nombre de una de sus hermana que yo se es de: Emelia Sanchez, y tambien se que durante mi tia Emelia estuvo trabajando en la casa de los "Cheros" tuvo dos hijos (hembra y Varon, con diferentes fechas de nacimiento) en Jiquilillo Chinandega. Tambien se de otra hermana de el (de quien no se el nombre) vivia o vivira en la afueras de El Viejo. Y que cuando mi mama se separo de el, estando yo menor de un ano de edad mi papa se fue a vivir a El Viejo, quizas con ella. Segun mi mama Maria Elena Salmeron, (hermana de Ofelia Salmeron le decian "la Chera". Ofelia vivia en Jiquilillo Chinandega con su esposo Salvador le decian "El Chero" siendo los tres ellos salvadorenos) que convivio con mi papa en Ojo de Agua, o Somotillo Nicaragua. Segun mi mama esto esta serca de la frontera con Honduras y de un lugar llamado San Luis, Potosi. Solian trabajar cortando cafe o algodon en El viejo o Chinandega durante estuvieron juntos, pues ahi se conocieron. cuando yo tenia dos anos de edad Mi mama Elena regreso a vivir a El Salvador. Y yo Vivi con mi tios Ofelia y Salvador desde que naci hasta los ONCE ANOS en Jiquilillo. A mi tia Ofelia le asesinaron con arma de fuego en mi presencia durante un asalto a la media noche en nuestra casa de Jiquilillo, en Junio o Agosto de 1993. Entoces el dia siguiente del asesinato mi tio Salvador y yo viajamos para entregar el cuerpo de mi tia a mi maternal familia, y desde entonces me quede viviendo con ellos en La union, El Salvador. Durante yo vivi en Jiquilillo no recuerdo haber conocido a mi padre, que me ayude a describirle su fisico. Tampoco el nombre de mis abuelos. Otra pista es, creo que alguna vez mi mama me memciono que el habia servido en la militar, pero no estoy del todo segura. Pero que por eso mi papa Isidro acostumbraba a usar la camisa prensada con la correa (o tambien cononcido como cinturon o cincho). Otra cosa es que tomaba mucho olcohol (o guaro). Si le conoces ayudame a contactarme con el por favor. Quiero conocerle, saber donde vive, tambien si tengo mas hermano y por supuesto que no le guardo rencor. Las cosa pasa siempre por alguna razon. De: Anabel

alma cantu
Invitado
 Email

22/4/2008
20:57:28

necesito encontrar a mi papa su nombre es PORFIRIO VARGAS DEL ANGEL lo ultimo que supe de el es que vivia en reynosa tamps. por la colonia 5 de febrero hace como 24 anos. si tienen alguna pista de el porfavor escriban me al e-mail de mi tia: mi nombre es alma vargas salinas(de soltera)

Moises Moreno
Invitado

12/5/2008
16:36:58
reencuentro familiar

Me llamo Moises Moreno tengo 24 anos desde que naci no conosco a mi papa ya el tiene un nieto mi madre fue madre soltera por mas de 10 anos.Desde que mi madre me platico ellos vivian en Naulcalpan,de Juares estado de Mexico avenida sentenario numero 105.
Yo se donde vive pero no puedo salir del pais tengo algunas pistas de donde podriamos encontrarlo pero no exsactamente. No me dio su apellido, quiero saber el porque el no me ha buscado, quiero saber que piensa de mi y quiero que conosca a mi hijo(su nieto)
La direccion que creo donde vive es en Cuatlua, Morelos estado de Mexico.

PORFAVOR AYUDENME!!!!
ESPERO PRONTA RESPUESTA YA QUE HE VISTO DON FRANSISCO EL REENCUENTRO DE UNA FAMILIA
SI ALGUIEN SABE DE EL PORFAVOR DE LLAMAR AL
832-790-1094 ES MI CELULAR: MOISES MORENO
SU NOMBRE ES RICARDO YANES RETANA Y TIENE COMO 40 ANOS

annareya espinosa
Invitado
 Email

18/5/2008
20:06:50

hola mi nombre es Annareya espinosa Garcia de Republica Dominicana y quiera que me ayuden a reencontrame con mi hermano Robinson Estalin Espinosa Garcia tengo 20 años de no se nada de el, pero me atrevi y ecribi a una pagina en interne que ayudan a buscar persona esta pagina )hacen tres dias 17/05/2008 me enviaron una foto de el mas dirreccion y corre electronico telefono www de esta compañia donde posibleme mente este trabajando este es el telefono 15088721119 esta esta en el estdo de massachusents.
por favor si ustedes pueden verificar si mi hermano esta ayi porque yo no puedo ya que no tengo visa para viajar para los estdo unidos.

las gracias anticipadas

paola
Invitado
 Email

22/5/2008
12:57:53
RE: Busco a mi prima a y sus hermanos

Hola a todos, mi nombre es Paola Contreras Perez, y desde hace 5 años estoy buscado a mi primita, que se llama Yissel Altagracia Vega Ramirez, ella tendra alrededor de 10 años y lo unico que se es que cuando falleció su madre Morena Ramirez su padre se la llevo a ella y a sus hermanos para un publo de HigÜey. Hace poco me entere que su padre también falleció.
Es muy urgente e importante para mi encontrar a mi prima y a sus hermanos, porque estan solos y no se con quien estan. gracias

Noe
Invitado
 Email

02/6/2008
19:56:25

Hace 38 años en 1969 en Tijuana una Señora de nombre Susana y se que tien una Hermana que se llama Patricia, Susana es mi Madre Biologica Ella es originaria de Mexicali B.C , se que radicaron en Tijuana, B.C Mexico en los 60's, trabajaba en la Avenida Revolucion , son todos los datos que tengo, si alguien sabe de Ellos por favor ecribanme un e-mail.
Gracias

sulay ivette
Invitado
 Email

22/6/2008
16:32:14

Hola, busco a mi padre q nunca lo conoci se llama gabriel silva hernandz el vive rio piedras puerto rico,no se si ha mudado de ahi,hay un pueblo q fue donde mi mama lo cnocio se llama campo rico porfavor aayudenme a buscarlo no se nada de el,creo q tengo mas hermanos y quiero conocerlos tambien

sulay silva

ana
Invitado
 Email

20/7/2008
19:50:50

busco tios/as primos/as oriundos de misiones argentina no se si en este momento aun todos ellos siguen viviendo en misiones.el apellido es rodriguez por parte de mi abuelo y montiel por parte de mi abuela por el lado materno mi madre se llama paulina ramona. muchas gracias!

Leticia araiza
Invitado
 Email

23/7/2008
10:50:40

busco hermanos de Los Angeles Cal.el Apellido es Araiza y sobrinos villarin Mi padre se llamaba Salvador Araiza. grasias

Leticia araiza
Invitado
 Email

23/7/2008
10:51:24

busco hermanos de Los Angeles Cal.el Apellido es Araiza y sobrinos villarin Mi padre se llamaba Salvador Araiza. grasias

YADIRA JALIL ROMAN
Invitado
 Email

24/7/2008
17:22:53

hola mi nombre es Diana Yadira Jalil Roman
mi papa no ve hace mas de 22 años a su hermana y no sabe nada de ella su ultimo paradero fue e Venezuela su familia Serrano Jalil tiene 3 hijos si tu sabes algo de ello comunicate soy de Sucre-Manabi- Ecuador el numero 2691496 comunicate si sabes algo de ellos es muy importante

yami
Invitado
 Email

29/7/2008
14:55:22
busco familia en españa

busco a la familia Loureiro de españa yo soy visnieta
de loureiro el viajo a cuba cuando la guerra tuvo 2 hijos el varon murio ya la que queda es mi abuela una ves nos contactamos con ustedes pero se cayo eso no se que paso , no ando buscando erencia sino familia , yo vivo actualmente en eeuu , quiero viajar el proximo año a españa , y si los contACTO LOS VISITO
QUIERO RESPUESTA

Maikel Rivas
Invitado
 Email

02/8/2008
18:45:03
En busca de familiares

Benito Rivas Loira es mi bisabuelo el cual emigro a cuba dejando hijos en Pontevedra no se en especifico el municipio en que vivía ya que el no hablo mucho de su familia, mi papa y yo nos gustaría conocer esas familias que están en ese país ya que hemos intentado comunicarnos con ellos desde el año 1995 que viajo a ese país una amistad mía y por medio de ellos hemos escrito a algunas direcciones que nos han enviado sin recibir respuesta, desde ese entonces mi búsqueda no ha parado en aras de encontrar esa familia perdida, en estos momentos tengo la posibilidad de explorar en Internet y encontrar sitios como este para así seguir con mi búsqueda, por eso les pido de favor a todos los que conozcan a alguna persona con el apellido (Rivas o Loira) que me escriban les agradeceré a todo el que me pueda dar información sobre cuya familia puesto que llevo ya barios años sin poder encontrarlos....mi nombre es Maikel Rivas González y el de mi papa es Benito Rivas Borges, el como mi abuelo siguieron con la tradición del nombre Benito....
Bueno sin mas me despido satisfactoriamente en espera de que halla alguien que me pueda ayudar en mi búsqueda...

PAMELA
Invitado
 Email

11/8/2008
17:26:23
ATUDA AMI JENTE DE TALCAHUANO

BUSCO LA NUEVA DERECCION DE patriciaalejandra rivera toleo rut 9627.933.7
solo se que puede estar arrendando casa en talcahuano si me pudieran ayudar urgente
gracias

monica
Invitado
 Email

12/8/2008
11:39:29

hola mi nombre es monica deseo encontrar con mucha urgencia a una persona muy especial significa mucho para mi sellama ALEXANDER SANCHEZ CALDERON la ultima vez que supe de el es que estaba en sevilla españa si alguen pudiera dareme alguna imformacion de el se los agradeceria en el alma o almenos un numero de telefono para llamarlo y comunicarme con el es de corazon agradesiendo la atencion prestada

yendsy silva
Invitado
 Email

17/9/2008
20:58:41

bueno primero que todo quiero saber sobre mi padre que no lo conosco y lo quiero ubicar para pode conoserlo se llama leonardo domingo silva barra

carlos j. patiño a.
Invitado
 Email

02/10/2008
14:42:53

busco a mi abuelo martin hernandez o hijos del mismo, mi papa se llama leonidas patiño natural de mogotes santander del sur y frankeline patiño.ya que mi padre tiene el apellido materno aunque el abuelo lo quizo reconocer no fue posible.han pasado casi 75 años de esta historia.dicen que se fue para los llanos de arauca col.cualquier informacion- pastorcpatino@hotmail.es

loreto mendoza llano
Invitado
 Email

11/10/2008
19:12:41
RE: busco familiares de mi abuelo

tenia un abuelo k mirio aSE AÑOS y con mi mama keremos buscar los demas hijos k el tuvo k no los conosemos
mi abuelo se llama carlos alberto llanos parra
eso kiero aser para k mi mama conosca sus demas hermanos y yo mis tios (as) lo k sea bueno
gracias por su atension
muchas gracias
asta luego

GLORIA
Invitado
 Email

29/12/2008
20:13:06
BUSCO AMI PADRE SABAS GONZALEZ HERNANDEZ

HOLA busco ami padre SABAS GONZALEZ HERNANDEZ..53 años vive en el ESTADO DE HIDALGO..Kisiera saber si un vive nunca lo conoci,quiero agradecerle la maravillosa madre k medio angela y mi kerido hermano alejandro..LES AGRADESERIA CUALKIER INFORMACION GRACIAS.X SU ATENCION.

franco padilla
Invitado
 Email

11/1/2009
20:10:50

bueno ojala q lo leean este mensaje q voy a enviar quiero encontrar a los hermanos de mi madre ella se fue de JEBEROS-IQUITOS.PERU hace 21 años y para ese entonces no se pudo comunicar con ninguno de sus familiares y quiero q me ayuden cualquier informacion el apellido de mi madre es LACHUMA IPUSHIMA SONIA y bueno ojala q tenga suerte q algun familiar de mi madre o pariente de se comunique ella se encuentra el CHINCHA-ICA -PERU

maria martinez
Invitado
 Email

11/2/2009
12:30:47

hola mi nombre es María Martínez y mi deseo es comunicarme a reencuentros familiares es de reencontrar a mi nuera con su mama. Ya que tiene 13 años que no la ve y ella pasa muy triste ,llora y se deprime y les esta afectando a mis nietos también ya que ella no puede salir del país para ir a ver la.Y no quiero que le pase lo me que me paso ami ase 10años falleció mi madre y no la pude ir a ver. Y ase un ano le paso lo mismo a mi esposo con so madre. Y desde de es tiempo ella se a deprimido mas. Come va Acer el cumpleaños de uno de mis nietos le pregunte que quería de regalo y me dijo que el regalo que el quería yo no se podía dar. Que porque el regalo que el quería era para su mama y para todos que era conocer a su abuelita que su mama viera a su mama y verla muy contenta. Por eso yo les pido de favor que con la ayuda de ustedes poder hacerle ese regalo ami nieto y sus hermanas y a mi nuera que para mi es como una hija. Y jamás quiero que pase por el dolor que yo pase

ALBERTO DE LA TORRIE
Invitado
 Email

03/3/2009
17:23:38
BUSCO A DOS SOBRINAS

BUSCO A MIS SOBRIMAS ITZEL DE LA TORRIENTE Y BRENDA DE LA TORRIENTE VARGAS ELLAS SON DE DURANGO PERO TIENE COMO 8 AÑOS QUE NO SE NADA DE ELLAS SIC ALGUIEN SABE MANDARMELO A MI CORREO ES COM SE LOS AGRADESERIA DE CORAZON GRACIAS

Araceli Flores
Invitado
 Email

24/3/2009
19:07:59

busco a mi tia se k se llama Manuela Alvarado Diaz su padre se llamaba Manuel Alvarado Manchado, mi madre y mi abuela la quieren conocer, ya k hace muchos años no saben de ella, de echo ni se conocen, ayudenme a buscarla ya k quiero k mi familia se reuna completa y que mi hija tambien la conozca, creo k su padre era de Durango me imagino k ahi debe vivir mi tia ella tiene un tio que se llama Tomas Alvarado.Ayuda por favor.

jenny
Invitado
 Email

26/3/2009
16:27:30
busco a gina leopoldina garcía guerra

busco a gina leopoldina garcía guerra su hermano la busca su padre se llamaba isaías garcía su abuelo venancio garcía su abuela leopoldina guerra ellos son sí alguien sabe de leopoldina garcía guerra por favor llamar o escribir a este teléfono y mail en caracas venezuela 04141112337

jalil
Invitado
 Email

13/4/2009
14:28:34
busqueda efectiva, reencuentro familiar

cadirastreo 20 años de experiencia , localizacion
de personas,
seriedad absoluta, experiencia y capacidad a sus
ordenes.
tel. 01 444 8121136 san luis potosi s.l.p mex.
cel. 44 41574178

Raisa Barquin
Invitado
 Email

21/4/2009
08:55:26

Busco a mi Tio Jesús Barquín (Chucho) y mis primos Enrique (Kike) y Jesus (Chuchi) salieron de Cuba para los EEUU en los años 80, vivian en Cuatro Caminos, cuando niña mi abuelo Jesús Barquín del Rivero, me llevaba allá y tengo muy gratos recuerdos de mi infancia al lado de ellos, mi papá Eduardo, mi hermano Eddy y yo queremos saber que ha sido de ellos pues nunca mas hemos tenido comunicacion, no queremos nada material solo saber de ellos pues son nuestra unica familia por parte paterna, mi mama Mariana, vive en Miami, tel. 305 2003026, con mi sobrina Airen Barquin, si pueden contacten con ellas. Mi telefono aqui en La Habana es 2601510, estare esperando noticias. Seria maravilloso, siempre los he tenido presente en mi mente y corazón. Que Jehová los bendiga.

MIRIAM PEREZ
Invitado
 Email

23/4/2009
18:27:50

BUSCO A JOSÉ IGNACIO INTERIÁN GUERRA CUBANO HIJO DE ELIDA GUERRA E IGNACIO INTERIÁN SU PRIMO TONY QUE SE ENCUENTRA HACE ALGUNOS AÑOS EN MIAMI. POR FAVOR RESPONDER

JOSÉ IGNACIO INTERIÁ
Invitado
 Email

23/4/2009
18:33:20

busco a josé ignacio interián guerra cubano su primo tony llamar al teléfono 696601675 por favor responder.

riny
Invitado
 Email

02/5/2009
12:01:23

busco ami padre lo unico que se de el es que se llama hector y tuvo una relacion con la senora maria dela luz licona bustamante hace 22 anos el es potografo yes de puebla soysu hija me pude localizar en cd juarez en televisa al tel6881056 con licona.bustamante

riny
Invitado
 Email

02/5/2009
12:03:13

busco ami padre lo unico que se de el es que se llama hector y tuvo una relacion con la senora maria dela luz licona bustamante hace 22 anos el es potografo yes de puebla soysu hija me pude localizar en cd juarez en televisa al tel6881056 con licona.bustamante

Tu nombre aquí
Invitado

16/5/2009
18:57:08

busco a alvaro riveros pedraza debe tener unos 67 años el era o es sordomudo se perdio en bogota hace unos 40 años soy una familiar muy cercana y quiciera saber algo de el era o es sordo mudo.

amalia
Invitado
 Email

08/7/2009
13:45:08

Ante todo mis saludos voy a tratar de ser lo mas precisa posible
Hoy les escribo casi que llorando por una señora que es mi suegra y tiene 77 años de edad enferma de hipertencion diabetes la circulacion y casi no puede caminar ella se llama EULALIA Y VIVE EN CUBA LA HABANA SU TELEFONO ES 8606503 HACE MAS DE 20 AÑOS NO SABE DE UNA HIJA QUE QUEDO VIUDA EN LOS ESTADOS UNIDOS SU NOMBRE ES ODALIS REYES SUARES Y SU TELEFONO ES 786-768-1338
ACUDIMOS A USTEDES PARA VER SI NOS PUEDEN AYUDAR PARA QUE ELLA TENGAN COMUNICACION DADO QUE DE CUBA PARA ALLA ES DIFICIL Y EL ESTADO DE SALD DE EULALIA SU MAMA ES DELICADO Y ESPERAMOS EN CUALQUIER MOMENTO UNA DESGRACIA
ESPERO QUE MI PEDIDO TENGA SOLUCION LO MAS RAPIDO
DADO A LA SALUD DE EULALIA
SI NO ORIENTEME QUE DEBO HACER
GRACIAS

magdalena
Invitado
 Email

08/7/2009
18:16:42

hola es que busco a mi familia mi papa se llama Heberto cortes, mis hermanas se llaman ana cortes y gloria cortes tengo mas hermanos pero por parte de mama quien se llama araceli barragan mi nombre es magdalena cortes barragan entonces es para que me ayuden si me hacen el favor

lorena reyes
Invitado
 Email

09/7/2009
18:13:19

busco a luis humberto montoya sanchez si alguien conoce su paradero avisar a esta pagina

sharlotte
Invitado

22/7/2009
17:32:00

necesito reencontrarme con mis tios de armenia colombia tengo años que no se de ellos y siento la necesitad de conversar con ellos y verlos y conocer a los miembros de la familia porque la mia crecio y ellos me preguntan por la familia de su abuelo

EGLE ALVARADO
Invitado
 Email

01/8/2009
19:35:35

HOLA QUIERO Q ME AYUDEN AENCONTRAR A MI TIA QUE DESDE HACE MAS DE 14 AÑOS NO SE NADA DE ELLA CUAL MI MAMA QUISIERA SABER DONDE ESTA ELLA SE LLAMA MAYRA NOGALES ELLA VIVIA EN YUMA ARIZONA, O POSIBLEMENTE ESTE EN LOS ANGELES LES AGRADESCO DE ANTEMANO Q ME AYUDEN.... SOY DE GUATEMALA...

karin meza huanca
Invitado
 Email

30/8/2009
22:09:50

soy de peru busco a mi padre desde hace 34 años que no lo conosco el estuvo en este pais despues de un año se fue y nunca supe de el solo cuando tuve diez años me digeron que se fue a venezuelael se llama segundo isidoro meza mendoza si alguien sabe algo de el o puede averiguarme sus datos en registro de venezuela por favor avisarme o mandarme a mi correo electronico quisiera verlo o saber de el antes de que sea demasiado tarde necesito verlo por favor amigos de venezuela haganme ese servicio orare por esta respuesta actualmente el tiene 63 años cuando fui al registro de peru me dieron informacion que habia ido a venezuela-america-caracas por favor ayudenme con esta informacion gracias.

Tu nombre aquí
Invitado

06/9/2009
11:00:17

A JOSÉ IGNACIO INTERIÁN GUERRA SU HIJO QUIERE SABER DE USTED Y SUS HERMANAS TIENEN QUE COMUNICARLE UNA NOTICIAIMPORTANTE PARA USTED POR FAVOR USTED DEBE SABER LA DIRECIÓN DE ELLOS EN CUBA RESPÓNDALES, AUNQUE SEA DESEAN SABER SI USTED SE ENCUENTRA BIEN SU FAMILIA SE INTERESA POR USTED ES SU SU HIJO Y HERMANAS QUE LE QUIEREN.

Tu nombre aquí
Invitado

06/9/2009
11:35:09

A TERESITA INTERIÁN SOY UNA PRIMA DE TU PRIMO TONY LE HE PUESTO VARIOS MENSAJES A JOSÉ IGNACIO PERO NO SE NADA DE ÉL HOY PUSE OTRO A VER SI RESPONDE PUES VÍ QUE UNA AMIGA TUYA TAMBIÉN LO BUSCA EN TU NOMBRE DESEO RESPONDA, ERES COMO PRIMA MI CARIÑO A TODA TU FAMILIA ESPECIALMENTE A CECI. DIOS HAGA QUE LEA LOS MENSJES Y RESPONDA SUERTE. MIRIAM

manuel ulloa o
Invitado
 Email

01/10/2009
11:21:00

SOY DE LA OCTAVA REGUION DE CHILE LOCALIDAD DE TIRUA,BUSCO A MI TIO AURELIO DEL CARMEN ORELLANA JARA QUE SE FUE PARA ARGENTINA RUT:5.599.893-0.
LES CUENTO LO UNICO LO QUE SE DE EL, QUE CUANDO EL SE NACIONALISO ARGENTINO SE CAMBIO DE NOMBRE .
PORFABOR NESECITO UBICARLO POR QUE MI MAMA LO NESECITA SU REENCUENTRO , ELLA SELLAMA HUMILDE DEL CARMEN ,
PARA NUESTRO CONTACTO

jose ignacio interia
Invitado
 Email

19/10/2009
10:14:04

Cuando llamo a mi casa de Cuba me dicen que estoy equivocado. Estoy desesperado por localizar a mis hijos. mi tlf. 607168419
gracias

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
ringtones gratis
Marron 5
Ramiro