| From | Message |
ayuda Invitado 
19/8/2005 04:05:32
|
Tema: partituras teclado IP: Logged
Mensaje: hola soy gabriela, nesecito partituras de teclado y/o piano,para despues compartilas con mis amigas u otra persona que las nesecite.de verdad las nesecito urgentes. gracias
|
Antonio Invitado 
02/9/2005 06:47:28
| RE: partituras teclado IP: Logged
Message: Pues yo tengo algunas, tengo un Método en donde vienen como 30, pero no es electrónico. Tendría que saber como dartelo.
|
Azucena Invitado 
04/1/2006 02:52:20
soi zuzuka necesito porfavor q me manden partituras de tecleado y piano..porfavor lo necesito para mmi aprendizaje.. gracias por su atencion
|
fabian caceres bravo Invitado 
31/1/2006 20:00:15
Message: holaaa alguien me puede mandar partituras de temas de rock o cualquier cosa
|
samuel Invitado 
13/4/2006 05:41:06
Message: hola yo tambien quiero sumarme al grupo, mi hija que tiene 6 años quiere aprender a tocar este instrumento, agradecere a todos quienes me envien partituras para poder practicarlas con mi pequeña ratita, gracias.....
|
Diana Invitado 
14/4/2006 04:37:19
Message: les escribo para que me orienten de como buscar partituras para organo o si tienen me las comparten por favor.
Muchas Gracias !!!
|
kitty Invitado 
16/4/2006 21:26:12
Message: Hola, necesito partituras facilitas para teclado, porque estoy empezando. Gracias
|
german Invitado 
02/5/2006 19:21:51
| partituras teclado IP: Logged
Message: no sean malos el que tenga un metodo para aprender a tocar treclado electronico que nos lo comparta......
|
Andrey Invitado 
12/5/2006 15:30:55
Message: porfavor quien tiene partituras facilitas para teclado tengo y yo algunas me das y tu te doy y yo porfavor Andrey
|
Tu nombre aquí Invitado
09/6/2006 21:17:00
|
nieves Invitado 
23/8/2006 13:27:37
Message: Hola, acabo de entrar por primera vez en este foro, y quiero decir que a mi tambien me gustaría aprender el organo, lo tengo desde hace casi nueve años y solo se tocar cumpleaños filez con la partitura delante, (de cuando mi hija estaba en el cole), y ahora tiene ya 26 añitos.
Gracias por la ayuda de antemano.
|
leo Invitado 
18/9/2006 01:46:31
Message: hola, nesecito partituras de teclado, quiero aprender a tocarlo, o un metodo facil y rapìdo, las necesito de verdad urgentes. gracias
|
Damian Invitado 
15/10/2006 02:39:44
Message: Leeeeer hola soy Damian ya he estado en este foro pidiendo por favor que me digan alguna pagina donde pueda aprender teclado pero no recibo respuestas sera que no hay o que los que ya saben no quieren compartir su conocimiento si es asi no sean egoistas lo unico que uno quiere es aprender a tocar este instrumento maravilloso por favor ayuden me cansode leer necesito partituras te paso partituras pero nada de aqui tienen un par de clases desde ya gracias por no responderme jajajaajaj ya me canse de buscar y aunque las ganas de aprender sean muchas estas cosas te bajonean
|
Angel Invitado 
14/1/2007 00:46:06
|
jesus Invitado 
15/1/2007 03:49:47
Message: hola me gustaria aprender a tocar organo bueno se un poco pero solo cancions antiguas quisiera saber si alguien me puede enviar alguna partitura de una cancion moderna cualquiera ok gracias por su ayuda
|
carlos Invitado 
02/2/2007 02:31:16
Message: alguien q me mande partituras de teclado de alguna cancion de panda por favor.
al correo karlos_77ramirez@
|
damian Invitado 
09/2/2007 03:28:13
Message: necesitaria partituras para teclado de cumbia si es posible, sino alguna conocida .De urgencia por favor. gracias
|
anita Invitado 
20/2/2007 01:26:00
mi nombre es ana i ando buscando partituras p el teclado de belanova molotov la quinta i asi
estoi formando un grupillo si pueden ayudarme les agradeceria mucho
ok gracias mi correo es anceagme_17 es de hotmail
c los agradecere mucho gracias
|
victor Invitado 
27/2/2007 02:00:45
Message: ola porfa nesecito partituras de teclado pliz todavia nose leerlas bien porfa ke tengas instruccion porfa mandemenme un mensaje
porfa e estado intentando pero no sirve nunca me salel a cancion ke kiero y nose leer las partituras TToTT porfa ayuda
|
rafaela bueno aqui p Invitado 
01/3/2007 17:41:07
y juntos caminar hacia el altar directo hacia la muerte
Re Sim Fa#m Sol
y al final ni hablar los dos nos destruimos
Re Sim Fa#m Sol
y al final que tal tu y yo ya no existimos
Re Sim Fa#m Sol
No quiero ser esa mujer ella se fue a un abismo
Re Sim Fa#m Sol
y tu no eres aquel que prometio seria mi super heroe
Re Sim Fa#m Sol
y que todo acabo no queda mas seremos dos extraños
Re Sim Fa#m Sol
yo te olvidare me olvidaras hasta nunca
Re Sim Fa#m Sol
Y dónde quedo ese boton que lleva la felicidad
Re Sim Fa#m Sol
luna de miel rosa pastel cliches y tonterias
Re Sim Fa#m Sol
y al final ni hablar lo dos nos destruimos
Re Sim Fa#m Sol
y al final que tal tu y yo ya no existimos
Re Sim Fa#m Sol
No quiero ser esa mujer ella se fue a un abismo
Re Sim Fa#m Sol
y tu no eres aquel que prometio seria mi super heroe
Re Sim Fa#m Sol
y que todo acabo no queda mas seremos dos extraños
Re Sim Fa#m Sol
yo te olvidare me olvidaras hasta nunca
|
nikoemf Invitado 
05/3/2007 04:59:36
Message: porfavor ayudenme si ay alguien q sepa una pagina de internet donde vengan partituras de canciones de las q sean pero no clasicas yo bueco un estilo mas pop rock y punk como por ejemplo panda ,taking back sunday , cricri, blink 182 , green day , etc
las ocupa para mi aprendisaje en tecldo electrico
grasias por su atencion
posdata== de preferencia si encuentran de barnie es un dinosaurio q vive en nuestra mente me disen
|
konnah Invitado 
12/5/2007 16:49:43
Message: necesito partituras de la cancion eres tu de belanova urgenteee plisss
|
ayelen Invitado 
03/6/2007 16:49:56
Message: necesito las notas de piano de la cancion eres tu de belanova.
|
paula Invitado 
12/6/2007 01:38:53
Message: envienme estoy en una banda de ska y necesito que me amnden partituras para aprender mas rapido y soltar los deods gracias
|
daniel Invitado 
20/6/2007 23:48:09
cancion ERES TU DE BELANOVA o de high school musical porfa me urgen mucho!!!!!!!
|
BENJAMIN Invitado 
01/7/2007 18:03:29
| envieme las partituras de Eres tu belanova IP: Logged
Message: hola si alguien tiene las partituras de eres tude Belanova o high school musical enviemelas
|
mariana Invitado 
03/7/2007 04:54:37
Message: oigan alguien quer tenga las notas de esta canción que esta super fashion por fa pasa¿enmelas si ??
por fa
|
Conah Invitado 
14/7/2007 00:45:32
Message: olaas yo como mucho de ustedes necesita partitura de una cancion ke se llama MATANDO MEMORIAS de panda.. me urge sacarla porke es para una apuestaa y me cuesta mucho solaaayuda porfavoor grax
mi correo o.0_conah hotmail
grax
(si se saben una de panda en teclado avisar tambien grax!)
|
ahustin Invitado 
22/7/2007 18:56:47
Message: necesito urgente notas musicales de cumbia porfavor el que sepa aviseme de damas gratis
|
danelia Invitado 
27/8/2007 19:18:48
Message: quiero partituras de musica cristiana y de high school musical para teclado es que quiero tocar en mi igle pero al oido no me sale por eso quiero las partituras ayudenme please
|
aldo huerta Invitado 
31/8/2007 06:19:03
Message: Tengo pocas partituras para teclado, la mayoria son musica clasica...¿alguien desea intercambiar alguan?...
|
huguillo Invitado 
05/9/2007 00:31:40
Message: ke onda alguien ke tenga partituras de kanciones de musika ska y reggae kualkier grupo kualkier kancion y si alguien tubiese la de sol de media noche de salon victoria mejos pero por fa les agradeseria ke me hisieran ese parote yo se ke la banda se apoya asi ke konfio ke me van a mandar maxin de kanciones chido pasensela chevere viva el ska mandar a
|
karina potter Invitado 
06/9/2007 01:57:11
hola puxa nesesito partituras para piano de las canciones de linkin park ,fall out boys, panda,my chemical romance y 30 seconds to mars
|
joel Invitado 
26/9/2007 02:40:38
Message: hola.....porfavor necesito k me manden partituras para teclado.....especialmente de rock....gracias.....(Y)
|
Tu nombre aquí Invitado
16/10/2007 02:09:02
Message: hola soy juan desearia partitura del grupo 5 peru eres mi bien , la cura
|
Tu nombre aquí Invitado
16/10/2007 02:10:15
Message: hola soy juan e-mail mobels-15 @hot... desearia partitura del grupo 5 peru eres mi bien , la cura
|
rodrigo Invitado 
26/10/2007 20:02:09
Message: nesecito la partitura de nunca te olvidare de enrique iglesias
|
BRAYAN Invitado 
19/11/2007 10:05:26
creo q empieza por C sigue Am, R y SOL MAYOR
|
ricardo Invitado 
09/12/2007 18:48:13
busquenla
tan solo son palabras
ingrata
en verdad las necesito...
|
cate Invitado 
10/12/2007 12:46:09
Message: hola me gustaria saber si alguien me puede compartir acordes o notas decanciones de 30stm y evanescence xk de verdad las necesito
mi meil es catitasa hotmail
|
ingriid Invitado 
15/12/2007 15:16:12
Message: hoola alguien me puede pasar las notas de la kncion por ti de belanva por favor se los agradeceria muchoo!!
|
ingriid Invitado 
15/12/2007 15:16:12
Message: hoola alguien me puede pasar las notas de la kncion por ti de belanva por favor se los agradeceria muchoo!!
|
german Invitado 
18/12/2007 17:49:25
| partituras teclado IP: Logged
Message: HOLA A TODOS PORFAVOR NECESITO PARITURAS DE REGGE ALGUIEN PUEDE COMPARTIRLAS????SE LOS AGRADESCO MUCHO.
|
alejandra marquez Invitado 
08/2/2008 11:44:55
Message: holas bueno veo k muchas personas desean aprender muchos instrumentos y creo k tienen una buena eleccion al dar importancia a lo k es el arte asi es k si quieren aprender diversos temas de rock blus baladas folcklore latinoamericanomusik clasica bajo o bateria mi hermano tiene una academia k se llama GuItArRa cLub en el Cc PANORAMICO ES EN EL 3ER PISO por mercaderes esto es en arequipa asi es k si quieren aprender pueden ir alli tb habra una sala de ensayo para marzo con muy buenos equipos bueno muxas gracias los espero.:D
|