|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
maria Invitado 
19/8/2005 05:32:22
|
Tema: HORRIBLES TONOS DE MI SAMSUNG IP: Logged
Mensaje: ALGUIEN ME PUEDE INDICAR EL SITIO QUE TIENE TONOS MP3 PARA MI SAMSUNG 486..? MUY MONO EL CELU PERO LOS TONOS DE TERRORRRRRRRR, SOLO LO TENGO EN VIBRA CALL PORQUE TENGO VERGUENZA DE ANDAR POR LA CALLE Y QUE SUENE ,,,PERO TIENEN QUE SER GRATIS Y ADEMAS UN SITIO QUE SOPORTE ESE CELULAR PORQUE TODOS LOS QUE VISITO NO DAN PARA ESE MODELO,VIVO EN ARGENTINA ( ADEMAS Y POR SI FUERA POCO) GRACIAS MARIA
|
leo Invitado 
03/10/2006 04:22:02
| RE: HORRIBLES TONOS DE MI SAMSUNG IP: Logged
Message: bobi ese celu no reproduce mp3 solo polifonicos, y es muy buen celu, pero no para un chiquilin q quiera poner gemidos o cosas asi, yo lo tengo y es barbaro y encima nunca me deja sin señal
|
Ema Invitado 
08/4/2007 03:28:32
| RE: HORRIBLES TONOS DE MI SAMSUNG IP: Logged
Message: El cel esta muy bueno y si bien nose le puede colocar mp3 se los puede pasar a estos mismo a otro formato q no es el mismo pero suena bastante copado!!! Lo vi en algunos foros....aprovecho para pedir si alguien tiene el programita y me lo puede pasar joya le agradezco...saludosss...Ema
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|