Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
jujojan
Invitado
 Email

19/8/2005
11:00:12
Tema: SHARP GX15
IP: Logged

Mensaje:
Hola

Acabo de hacerme con este movil, y tengo dos problemas.

Conecto el bluethoot, hago que en visibilidad vean mi tel�fono, consigo conectar con otra persona, pero si intento pasarle algo o pasarme algo da un error...

�como puedo solucionarlo? �mi bluethoot no funciona?

Mi otra duda, instalo el hadset manager... Y luego que?

Voy a software para PC, elijo bluethoot y sale lo de "conectando" (del pc al movil o al rev�s) pero no funciona

algo me falta, �cierto?

Gracias

jujoan
Invitado

19/8/2005
16:16:00
RE: SHARP GX15

Luis
Invitado
 Email

17/11/2005
21:39:43

Hola, yo tengo el mismo problema al intentar manejar el manager con bluetooth, sin embargo con infrarojos funciona perfectamente; si lo solucionas, porfavor dímelo, estoy un poco harto de investigarlo.
Gracias.

jesus
Invitado
 Email

07/2/2006
17:14:29

yo no me peudo emter en internet con el mobil me dice ue no tenog conectao el csd o algo asi y no em deja bajarme jeugos si alguien lo averigua que me lo diga por favor

jesus
Invitado
 Email

07/2/2006
17:15:20

yo no me puedo meter en internet con el mobil me dice que no tengo conectao el csd o algo asi y no me deja bajarme juegos si alguien lo averigua que me lo diga por favor

yolanda
Invitado
 Email

17/2/2006
15:07:03

tengo un problama con este movil resulta que se me ha quedado la pantalla en blanco pero el móvil funciona, puedo llamar, recibir llamadas..quiero recuperar los teléfonos que están en el movil, me compre el cable para usb para conectarlo al ordenador pero me pide que haga unas cosas con el movil que como no veo la pantalla no puedo.Alguien me podria ayudar indicandome los pasos de la pantalla?Gracias

abustos162
Invitado
 Email

05/4/2006
11:01:00

a mi tampoco me va el hanset manager con el bluetooth, el problema esta en el software, que me pide que el bluetooth lo conecte por puerto serie o algo asi, en lugar de por usb. Con el software del bluetooth si me detecta el movil y puedo transferir archivos del ordenador al movil y viceversa. QUE ALGUIEN ME AVISE SI SOLUCIONA EL PROBLEMA DEL HANDSET MANAGER POR FAVOR!!!!!

Daniel
Invitado
 Email

09/4/2006
11:47:42

Hola. He borrado los sms sin qrer , ya q el móvil ni pregunta confirmación ni nada. Podría recuperarlos? Gracias, espero su respuesta.

Tu nombre aquí
Invitado

18/2/2007
14:27:50

He tenido durante dos años el sharp gx15 y ahora me he cambiado de movil... me gustaría pasar los sms de uno a otro, sólo se han copiado 25(los q caben en la sim)aleatoriamente y no me copia más. Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias

JULIO
Invitado
 Email

10/8/2007
12:05:51

Hola, tengo un problama con el movil, se me ha quedado la pantalla en blanco pero el móvil funciona, puedo llamar y recibir llamadas, pero necesito recuperar los teléfonos que están en la agenda del movil o pasarlo a la tarjeta. ¿Prodría recuperarlos?. Muchas gracias

Martín
Invitado
 Email

23/8/2007
18:54:20

Tengo un problema me he comprado este mobil el Sharp GX15 y puedo hacer todas estas cosas pero no se komo arreglarlas ok?Pero hay una kosa en mi mobil k falla!!.No puedo enviar sms kuanfdp pongo enviar me pone: Error al enviar el mensaje.Pero puedo enviar MMS. ME puede ajudar alguien? por favor decidmelo. ;)

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
los sims
partituras teclado
los sims
busco un e -mail