| From | Message |
jujojan Invitado 
19/8/2005 11:00:12
|
Tema: SHARP GX15 IP: Logged
Mensaje: Hola
Acabo de hacerme con este movil, y tengo dos problemas.
Conecto el bluethoot, hago que en visibilidad vean mi tel�fono, consigo conectar con otra persona, pero si intento pasarle algo o pasarme algo da un error...
�como puedo solucionarlo? �mi bluethoot no funciona?
Mi otra duda, instalo el hadset manager... Y luego que?
Voy a software para PC, elijo bluethoot y sale lo de "conectando" (del pc al movil o al rev�s) pero no funciona
algo me falta, �cierto?
Gracias
|
jujoan Invitado
19/8/2005 16:16:00
| RE: SHARP GX15 IP: Logged
|
Luis Invitado 
17/11/2005 21:39:43
Message: Hola, yo tengo el mismo problema al intentar manejar el manager con bluetooth, sin embargo con infrarojos funciona perfectamente; si lo solucionas, porfavor dímelo, estoy un poco harto de investigarlo.
Gracias.
|
jesus Invitado 
07/2/2006 17:14:29
Message: yo no me peudo emter en internet con el mobil me dice ue no tenog conectao el csd o algo asi y no em deja bajarme jeugos si alguien lo averigua que me lo diga por favor
|
jesus Invitado 
07/2/2006 17:15:20
Message: yo no me puedo meter en internet con el mobil me dice que no tengo conectao el csd o algo asi y no me deja bajarme juegos si alguien lo averigua que me lo diga por favor
|
yolanda Invitado 
17/2/2006 15:07:03
Message: tengo un problama con este movil resulta que se me ha quedado la pantalla en blanco pero el móvil funciona, puedo llamar, recibir llamadas..quiero recuperar los teléfonos que están en el movil, me compre el cable para usb para conectarlo al ordenador pero me pide que haga unas cosas con el movil que como no veo la pantalla no puedo.Alguien me podria ayudar indicandome los pasos de la pantalla?Gracias
|
abustos162 Invitado 
05/4/2006 11:01:00
Message: a mi tampoco me va el hanset manager con el bluetooth, el problema esta en el software, que me pide que el bluetooth lo conecte por puerto serie o algo asi, en lugar de por usb. Con el software del bluetooth si me detecta el movil y puedo transferir archivos del ordenador al movil y viceversa. QUE ALGUIEN ME AVISE SI SOLUCIONA EL PROBLEMA DEL HANDSET MANAGER POR FAVOR!!!!!
|
Daniel Invitado 
09/4/2006 11:47:42
Message: Hola. He borrado los sms sin qrer , ya q el móvil ni pregunta confirmación ni nada. Podría recuperarlos? Gracias, espero su respuesta.
|
Tu nombre aquí Invitado
18/2/2007 14:27:50
He tenido durante dos años el sharp gx15 y ahora me he cambiado de movil... me gustaría pasar los sms de uno a otro, sólo se han copiado 25(los q caben en la sim)aleatoriamente y no me copia más. Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
|
JULIO Invitado 
10/8/2007 12:05:51
Message: Hola, tengo un problama con el movil, se me ha quedado la pantalla en blanco pero el móvil funciona, puedo llamar y recibir llamadas, pero necesito recuperar los teléfonos que están en la agenda del movil o pasarlo a la tarjeta. ¿Prodría recuperarlos?. Muchas gracias
|
Martín Invitado 
23/8/2007 18:54:20
Message: Tengo un problema me he comprado este mobil el Sharp GX15 y puedo hacer todas estas cosas pero no se komo arreglarlas ok?Pero hay una kosa en mi mobil k falla!!.No puedo enviar sms kuanfdp pongo enviar me pone: Error al enviar el mensaje.Pero puedo enviar MMS. ME puede ajudar alguien? por favor decidmelo. ;)
|