Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
anónimo
Invitado

19/8/2005
13:45:10
Tema: FOX SPORTS
IP: Logged

Mensaje:
QUIERO VER EL CANAL FOX SPORTS EN ESPAÑOL GRATIS EN INTERNET PARA PODER VER EL PROGRAMA DE FITNESS CATHERINE 100%

mariano
Invitado
 Email

26/11/2005
21:00:38
FOX SPORTS

quisiera saber como se llama el tema que ponen de cortina en "Catherine 100%" cuando Catherine termina de contar un cuento y empieza a correr. Ese tema que esta tocado con un saxo y que es muy rápido

gracias

charles
Invitado
 Email

14/1/2006
05:45:13
RE: FOX SPORTS

para mi familia ok

Omar
Invitado
 Email

08/2/2006
22:36:21
FOX SPORTS

Alguien me puede decir por fabor com puedo ver la copa libertadores por internet, pagando o no.Es que estoy en España y no se com hace, desde ya muchas gracias

Tu nombre aquí
Invitado
 Email

10/2/2006
03:28:48

nacional gano pero como veo Santa Fe Colombia Vs sporting cristal peru,
por internet gratis saludes a mi Colombia como se ingresa si no para otro partido

MEMO
Invitado
 Email

06/3/2006
00:07:13

odalys
Invitado
 Email

08/3/2006
10:40:34

Quisiera saber si por algun satelite es posible disfrutar del canal FOX Sport desde el norte de africa, puesto que estoy en TUNEZ y quisiera ver los juegos del clasico mundial de beisbol

mario
Invitado
 Email

09/3/2006
04:58:28

Gracias, soy Colombiano y quisiera quien puede ayudarme, como hacer para ver el Gran premio de formula 1 en internet gracias

Tu nombre aquí
Invitado

15/3/2006
22:27:22

hola soy colombiano y quisiera saber los horarios de transmision de la fom¡rmula uno

marcelo durán
Invitado
 Email

16/3/2006
01:01:29

Quiero ver los partidos en vivo por internet gratis, que se debe de hacer.

marcelo durán
Invitado
 Email

16/3/2006
01:02:03

Quiero ver los partidos en vivo por internet gratis, que se debe de hacer.

alvaro
Invitado
 Email

16/3/2006
01:20:34

quiero ver los partidos de la copa libertadores por internet gratis, arriba el bolso

may
Invitado

21/3/2006
20:20:41

hincha del depor campeon de colombia cali somos campeones este a�o dela copa toyota felicidades fox

K
Invitado
 Email

21/3/2006
22:17:40

como va el parido del barcelona ante el gestafe, y si messi se recuperara para el mundial

K
Invitado
 Email

21/3/2006
22:44:35

como va el parido del barcelona ante el gestafe, y si messi se recuperara para el mundial

Tu nombre aquí
Invitado

22/3/2006
14:34:41

quiero mandarles un saludo a los muchachos de futbol para todos este programa es muy bacano lo veo todas trdes sapito aguante german el pollo debe estar fueradel equipo att james de pereira colombia

STEPHEN RAYO
Invitado
 Email

23/3/2006
20:22:42

soy comentarista de una cadena radial en colombia cucuta, quisiera que anunciaran mas los partidos del rentado colombiano y nombraran al cucuta por ser sorpresa de este campeonato.

mauricio
Invitado
 Email

24/3/2006
04:27:44

christian
Invitado
 Email

24/3/2006
23:59:34

quisira ver los partidos de copa libertadores de america edicion 2006 gratis

jose luis
Invitado
 Email

25/3/2006
02:52:56

quiero ver los partidos por internet, como es posible.grasias

johny
Invitado
 Email

25/3/2006
15:57:03

quieroooooo ver futbol en vivo por internet q puedo hacer por favor

johny
Invitado
 Email

25/3/2006
15:58:04

quieroooooo ver futbol en vivo por internet q puedo hacer por favor

Ramon E.
Invitado
 Email

26/3/2006
17:13:52

porfavor como podria ver los partidos pasados de la libertadores en internet. gracias...

cristian fabian diaz
Invitado
 Email

26/3/2006
17:43:08

hola quiero mandar saludos para todos ustedes y para mi familia diaz de aca de ituzaingo corrientes gracias y viva boca juniors

cristian fabian diaz
Invitado
 Email

26/3/2006
17:45:38

quiero mandarles saludos a ustedes y para la familia diaz de ituzaingo corrientes gracias y viva boca juniors

Tu nombre aquí
Invitado

26/3/2006
19:07:40

Gisela
Invitado
 Email

26/3/2006
20:28:31

quiero saber como puedo ver el partido BOCA - RIVER en vivo por internet.

alejandro
Invitado
 Email

26/3/2006
22:03:28

se pueden ver partidos del torneo argentino si se puede por favor como hago gracias

sebastian
Invitado
 Email

26/3/2006
23:42:10

quisiera ver los partidos del futbol argentino y del futbol chileno , por internet gratis, como lo hago, quedare muy agradecido , por fa. gracias..

frankjpn
Invitado
 Email

29/3/2006
22:23:41

quiero conocer cuales son los horarios de la formula 1, ya sea de practicas y carrera, en hora colombiana.

gracias

JORGE GUTIERREZ
Invitado
 Email

29/3/2006
22:37:14

apreciados señores, soy colombiano y quisiera saber cuales son los horarios de trasmision de la formula uno, ya que quiero programarme para ello.

ariel
Invitado
 Email

30/3/2006
23:44:35

quisiera saber como puedo ver fox esports en vivo por internet

ariel
Invitado
 Email

31/3/2006
07:28:52

quisiera seber si se puede ver la programacion de fox sports por internet gratis

jose luis
Invitado
 Email

31/3/2006
16:27:08

solo quisiera sabes como podria ver el canal en internet para asi ver los partidos de la copa libertadores nada mas y gracias

Matías
Invitado
 Email

31/3/2006
19:18:44

Quiero saber como es el correo electrónico de futbol para todos

Matías
Invitado
 Email

31/3/2006
19:18:45

Quiero saber como es el correo electrónico de futbol para todos

Agostina
Invitado
 Email

01/4/2006
04:25:10

hola soy de san fco cba. quiesiera saber el e-mail de futbol para todos

juan carlos
Invitado
 Email

01/4/2006
04:32:00

SEÑORES FOX SPORT QUISIERA SABER COMO PUEDO VER LA FORMULA 1 EN VIVO POR INTERNET. SI ES GRATIS EL SERVICIO O NO.GRACIAS

lenin
Invitado
 Email

01/4/2006
22:05:42

por favor quiero ver el clasico español en vivo estoy buscando y nada de nada....claro por el internet

jorge
Invitado
 Email

02/4/2006
21:01:31

quiero ver los partidos de futbol de argentina y el mundial en vivo por internet en fox sport

Tu nombre aquí
Invitado

03/4/2006
00:00:27

Quiero ver el partido de la semifinal de la concaf entre saprissa y toluca

matias huaranca
Invitado
 Email

03/4/2006
01:11:32

hola chicos de futbol para todos me llamo matias y soy de salta le escribo porq quiero participar del concurso de la camiseta de boca le dejo mis datos dni:34348875 tel:4243207 y aprobecho para decirles q el programa esta buenisimo y el sapito y el pollo titular!!! saludos para todos chau

andrea
Invitado
 Email

03/4/2006
04:01:08

hola!!! mi papá está desesperado por no saber cómo ver partidos de fútbol (argentina) en vivo por internet, me gustaría poder ayudarlo.. Si alguien sabe cómo POR FAVOR avíseme! GRACIAS!

d
Invitado
 Email

03/4/2006
19:38:55

busquen las ants tv las hormigas japonesas

Pablo
Invitado
 Email

04/4/2006
03:17:02

hola quiero mandarles un saludo a todos los del programa futbol para todos esta muy bueno, les escribo desde Costa Rica espero q me respondan pronto PURA VIDA!!!!

eddy
Invitado
 Email

05/4/2006
04:39:06

por favor quiero ver el clasico español en vivo estoy buscando y nada de nada....claro por el internet

william
Invitado
 Email

05/4/2006
04:39:29

quisiera ver el partido de sporting cristal de peru en vivo por internet.

Federico
Invitado
 Email

05/4/2006
13:32:58

quisiera ver los partidos del MUNDIAL especialmente los de ARGENTINA por internet gratis o pago , como lo hago, quedare muy agradecido , por fa. gracias..

juan jose
Invitado
 Email

06/4/2006
00:11:52

quisiera ver los partidos de river plate en la copa libertadores por internet en directo, si es posible el de hoy contra el paulista, podra ser posible. gracias

luis fernando
Invitado
 Email

06/4/2006
01:04:45

bueno primeramente saludarles, tambien ofelisitarles por el gran trabajo que asen.

segundo quisiera saber como se puede ver los partidos de la copa toyota libertadores por el internet ya que soy un fanatico del fotbol y quisiera ver los grandes encuentros de los diferentes equipos bueno despedirme con un fuerte abraso y un saludo deste oruro-bolivia

fghgf
Invitado
 Email

06/4/2006
17:08:27

flavia
Invitado
 Email

06/4/2006
19:31:36

hola soy de salta y quiero mandar un saludo a futbol para todos, el programa esta muy bueno y por eso mi familia( que tambien esta en tucuman) y yo los vemos todos los dias mientras almorzamos.un saludo para sapito y german

MARIA EUGENIA
Invitado
 Email

06/4/2006
20:14:53

este mensaje es para el programa futbol para todos.......
soy ma eugenia quadrelli de venado tuerto y les escribo para mandarle un beso enorme a juan pablo caffa. Otro para ustedes!
Bye!

adrian granate
Invitado
 Email

06/4/2006
20:50:22
RE:futbol para todos

quier que pasen el gol de PAGES en lanus a banfield aguante el sapito Queijeiro y lanus

jose luis
Invitado
 Email

06/4/2006
23:51:44

ver el partido de la u y el ldu de ecuador

Diego
Invitado
 Email

07/4/2006
00:27:58

hola amigos de futbol para todos soy de lima peru y quisiera decir que el sapito debe de ser el titular indiscutible con fernando carlos y que el pollo debe narrar los partidos jajaj a german decirle que se afeite por favor y que viva peru saludos a todos que viva el NENE CUBILLAS (EL MEJOR DE TODOS )

Cristian Santamaria
Invitado
 Email

07/4/2006
01:05:50

hola, ESCRIBO ESTE MENSAJE PORQUE ME INTERESARÍA SABER SI YA SORTEARON LA CAMISETA DE BOCA FIRMADA POR EL POCHO INSUA. SALUDOS. AGUANTE FUTBOL PARA TODOS!!!.

carlos
Invitado

07/4/2006
01:40:29

quiero ver el partido de cerro porteño vs rosario central

sobre2sis
Invitado
 Email

07/4/2006
04:30:09

kmo ver la copa libertadores por internet
y todos los partidos

desde malaga el pira
Invitado

08/4/2006
17:51:12

estais to shalao en que canal retrasmiten la v8 supercars

alex
Invitado
 Email

09/4/2006
18:37:02
RE: FOX SPORTS futbol para todos

alex de catamarca : les quiero decir que su programa es lo mximo delo maximo tengo 14 años pero su programa es asta para viejos , y se pone mas bueno su programa cuando lo traen al sapito ,bueno un saludo todo el programa chauuuuu

Agustin
Invitado
 Email

10/4/2006
03:29:12

quisiera mandarle un saludo a los chicos de futbol para todos son unos genios los veo siempre y aguante el sapito!!!!!!!!

Agustin Muzzio
Invitado
 Email

10/4/2006
03:31:53

quisier mandarle un saludo a los chicos de futbol para todos son unos genios los veo siempre

Gustavo alfonso
Invitado
 Email

10/4/2006
18:50:17

Quiero q por favor Catherine me de su msn ps soy su mayor admirador....la quiero....

gustavo alfonso
Invitado
 Email

10/4/2006
18:53:24

Quisiera mandarle a toda las personas de la produccion de la previa...es buenaza....y e expediente fulbol..

alejandro velasquez
Invitado
 Email

11/4/2006
03:31:36

Hola muchachos como estan, espero y tengan un buen dia..me llamo alejandro y soy hincha de maracaibo quisiera que colocaran el 3-0 que ganamos en maracaibo frente a los pumas de la UNAM y que por favor me dieran su opinion sobre nuestra participacion en la libertadores y sobre nuestra hinchada..gracias..ah y el sapito a la titular viva la patada decendente...

MIGUEL ANGEL SANCHEZ
Invitado
 Email

11/4/2006
13:33:57

Buenas Tardes Chicos de Futbol Para Todos, mi nombre es Miguel, soy de la Provincia del Chaco, me gustaria participar en el sorteo de camisetas, me gustan todas, porque juego al futbol todas las semanas, miramos el Programa con mi esposa Andrea y mi nena Maria Cielo, nos enecanta la parte de futbol-tenis. Aguante la Seleccion Argentina. UN ABRAZO GRANDE!!!.

nicolas
Invitado
 Email

11/4/2006
15:00:31

quisiera saber el mail de futbol para todos, por favor si alguien lo sabe me lo puede pasar, gracias

marcos
Invitado
 Email

11/4/2006
15:33:34
futbol para todos

hola soy de uruguay y quisiera q me pasen goles de carlitos bueno desde ya muchas gracias

nicolas
Invitado
 Email

11/4/2006
15:33:52

quiero saber el email de futbol para todos, si alguien lo sabe por favor podrian avisarme muchas gracias

Leila
Invitado
 Email

11/4/2006
19:59:53

quisiera por favor si alguien me puede decir CUAL ES EL EMAIL DE FUTBOL PARA TODOS. Muchas gracias!!!

Tami
Invitado
 Email

11/4/2006
20:12:40

Hola niños bonitos de Fútbol para Todos. Me gustaría participar del sorteo de la camiseta de Colón, les dejo mis datos: DNI 32221611, tel 03424607916. UN BESOTE ENORME A TODOS Y NO ME LO PELEEN TANTO AL SAPITO, SI EL ES UN TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. EL PROGRAMA ESTA MAS Q BUENO, EXCELENTE!!!

carlos
Invitado
 Email

12/4/2006
01:29:13

hola cabros de futbol para todos .me gustaria partisipar por la polera de colon ya que soy fanatico de colon.aguante el pollo,y fernando,y espesialmente a el sapito .le saluda carlos de chile

pepe
Invitado

12/4/2006
03:26:39

Verito
Invitado
 Email

12/4/2006
17:22:33

Hola futbol para todos quisiera viajar a Argentina solo para verlos hacen uno de los mejores grupos en televisiòn (ya no estaba siendo tan fanàtica del futbol pero llegaron ustedes y me volviò la pasiòn) me encantan todos pero el sapito se pasa de marketero(fernando Carlos me encanta tu humildad y siempre seràs el mejor en futbol tenis))...quisiera saber si TIENEN UNA TRIBUNA PARA LA GENTE QUE LOS QUIERE VER EN VIVO AHÌ EN SU PROGRAMA MIENTRAS HACEN EL SHOW ..PORQ ME ENCANTARÌA VERLOS APENAS ME CONFIRMEN HAGO LAS MALETAS.ME AVISAN SI CUESTA LA ENTRADA DESDE ECUADOR!!! QUE VIVA EMELEC!!!!

santiago
Invitado
 Email

12/4/2006
19:03:36

quisiera saber el mail de futbol para todos.muchas grasias !chau¡

miguel
Invitado
 Email

13/4/2006
17:51:38

buenas me gustaria que me ayuden diciendome el nombre de la cancion de patada descendente y el grupo que la canta, y/o de donde la puedo descargar. AGUANTE WALTER SAPITO DESCENDENTE.

joel
Invitado
 Email

14/4/2006
18:39:29

quiero ver fox sport en vivo para poder ver la copa libertadores donde la encuentro avisenme

anahi
Invitado
 Email

15/4/2006
19:05:33

holaaaa soy ana de comodoro rivadavia!,quiero decirles que me gusta mucho su programa!!,esta buenisimo porque aparte de informate te divierte!!,me gustaria si puede ser que me pasen el gol de fernando cavenagui en la bonbonera!!,o algunos de el...bueno amigos los dejo,aguante el hombre araña!!! chau:ana

alan governatori
Invitado
 Email

15/4/2006
21:28:05

hola futbol para todos me llamo alan soy de mar del plata el programa esta muy pero muy bueno me gustaria q me manden una camiseta de gimnasia de la plata y aguante el sapito el hombre araña es un chorro

alejandro guindo
Invitado
 Email

16/4/2006
13:25:59

hola futbol para todos quisiera que me manden la camiseta de la seleccion argentina la celeste y blanca gracias

aguante sapito y hombre ara�a pollo relator

viviana
Invitado
 Email

16/4/2006
18:29:55

hola chicos somos vivi y pato de jujuy..y obvio hinchas del lobo y les qeriamos pedir q repitan los goles de la primera fehca..aquel partido q le ganamos a boca.gracias chicos son una masa..chauuu

isma
Invitado
 Email

16/4/2006
18:59:34

me gustaria saber si van a transmitir el mundial por fox xport latinoamerica

Nicolas
Invitado
 Email

17/4/2006
17:58:58
RE: FOX SPORTS- Futbol para todos

Hola me llamo nicolas maggi,tengo 10 años y soy de Mar del Plata esta demasiado bueno el programa y queria decir si podrian probar al sapo Queijeiro y al Hombre araña Fernando Carlos juntos para el futbol tenis

David Añez
Invitado
 Email

18/4/2006
15:35:37

vivo en cucuta y soy maracucho quisiera saber si foxsports transmitira para colombia en vivo en partido entre union atletico maracaibo y internacional de porto alegre,le agredeceria xfavor en el alma}

David Añez
Invitado
 Email

18/4/2006
15:51:10

vivo en colombia y quiero ver el partido de unio atletico maracaibo vs internacional de porto elegre,xfa quisiera saber si va transmitir foxsports en colombia

ramiro
Invitado
 Email

18/4/2006
19:41:17

holas a todos soy de chiclayo-Perú se que muchos leen este foro en todo el mundo quisiera q alguien me pueda dar el link de futbol para todos, para mandar saludos y poder participar en los premios q siempre dan muchas gracias.

Tu nombre aquí
Invitado
 Email

18/4/2006
20:43:12

hola antes que nada es un placer escribirles,le mando saludo a claudia que es muy bonita. Quisiera pedirle que si por favor me mandanla foto de todo elequipo.

xavier litardo
Invitado
 Email

19/4/2006
00:15:35

quiero ver el partido de hoy liga vs. velez de copa libertadores gratis por internet

leonardo
Invitado
 Email

19/4/2006
02:43:26

hoola chicos los veo siempre me rre diviertto con uds son lo mas. queria pedirles la camiseta de boca por faaaaaaa aguante futbol para todos

mariel
Invitado
 Email

19/4/2006
02:45:45

hola futbol para todos uds me alegran la tarde son lo mejor los sigo siempre no se vallan, quiero ganarme la camiseta de boca soy rre fana por faaaaa 0387 4313059

leonardo
Invitado
 Email

19/4/2006
02:47:40

hola chicoss le escribo siempre y los miro seiempre por fa quiero ganarme la camiseta de boca ya que soy fanatico de bocaaa soy de salta la linda por faaaaaaaaaaa!!!!!! 0387-4319288

nacho
Invitado
 Email

19/4/2006
02:50:10

hola chicos dde futbol para todos soy de salta los felicito por el programa son lo mas soy fana de boca y quiero ganarme la camiseta autografiada por favorrrr es mi sueño tener una autografiada por el guille 0387-4210694

luciano
Invitado
 Email

19/4/2006
02:52:35

hola chicos son lo mas los sigo siempre soy fana de boca y quiero ganarme la camiseta por favorrrr aguante el sapito!!!!!!! 0387-4315400

ines
Invitado
 Email

19/4/2006
02:58:49

hola chicossssss los felicito por el programa esta buenisimo les cuento soy re fana de boca y queria ganarme la camiseta por faaaaaa. los sigo siempre saludo a german 0387-4312103

romina
Invitado
 Email

19/4/2006
03:01:31

holaaa quiero mandarles un saludo a todo fox sports especialmente a los chicos de futbol para todos ya que veo siempre su programa y tambien queria contarles que soy de bocaaaaaaa y me gustaria mucho poder ganarme la camiseta.les mando un beso a todooooos!!! 0387-154444803

daniel
Invitado
 Email

20/4/2006
00:36:09
RE: FOX SPORTS en espanol

quiero saber como puedo ber la final de la copa concacaf por fox en espanol

maria claudia
Invitado
 Email

20/4/2006
19:46:07

hola a todos me llamo maria cludia soy de colombia quiero saludarlos y decirle que su programa es excelente.saludos al sapito y al pollo que son unos papasitos y que me gustaria ir al programa.quiero que le manden un saludo a fer gago que es mi idolo y que me gusta como juega quiero que lean este mensaje besos. megustaria ver goles de messi y gago

chao.

jaime abondano
Invitado
 Email

20/4/2006
20:26:23

Gracias, soy Colombiano y quisiera quien puede ayudarme, como hacer para ver el Gran premio de formula 1 en internet gracias

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
los sims
partituras teclado
los sims
busco un e -mail
ola atodos
Trucos Gta
HORRIBLES TONOS DE MI SAMSUNG
ayudeme
pinnacle estudio 9
windows 98
tonos de timbres