| From | Message |
sabrina Invitado 
19/8/2005 15:27:03
|
Tema: robar contraseña de hotmail IP: Logged
Mensaje: hola amigos estoy desesperada me han robado me contrasena y lo peor me la cambiaron yo se quein fue pero no ay manera de conectarme con el y queiro pagarle de la misma moneda espero que me ayuden por que perdi todos los msn de mis mejores amigos
|
selene Invitado 
30/8/2005 18:40:07
| RE: robar contraseña de hotmail IP: Logged
Message: hola necesito cambiarle la contraseña a un amigo que no se como pudo entrar a mi correo que ahora se entera de todo lo que me escriben y he cambiado la contraseña y lo sigue haciendo porfavor ayudenme si.
fran
|
anonimo Invitado 
30/8/2005 18:42:59
Message: hola necesito cambiarle la contraseña a un amigo que no se como pudo entrar a mi correo que ahora se entera de todo lo que me escriben y he cambiado la contraseña y lo sigue haciendo porfavor ayudenme si.
fran
|
Tu nombre aquí Invitado
31/8/2005 04:50:00
|
gustavo Invitado 
07/9/2005 06:03:25
Message: hola hay alguien que me pueda comunicar como puedo hacer para robar la contraseña de mi novia porque ella me la cambio la mia y me quiero bengar
|
gustavo Invitado 
07/9/2005 06:03:29
Message: hola hay alguien que me pueda comunicar como puedo hacer para robar la contraseña de mi novia porque ella me la cambio la mia y me quiero bengar
|
andres Invitado 
08/9/2005 10:46:28
Message: hola bueno escribo para decirles q quiero cambiarle la contraseña a una amigo porq el me saco la mia y me elimino a todos los contactos q tenia desde ya muchas gracias....
|
karla Invitado 
09/9/2005 02:40:41
Message: urgente, mi enamorado y yo, nesesitamos la contraseña de ,la ex, y no se como robarle la contraseña, nesesito q alguien me ayude, y me escriba a mi correo si sabe
|
barbara Invitado 
09/9/2005 19:22:49
Message: hola me sacaron mi contraseña me pelie con mi chiko y me lo sacaron necesito que me ayuden por favro urgente si?
|
julieta torres Invitado 
17/9/2005 03:27:03
Message: quiero robarle la contra seña a una amig apor favor nececito q me ayuden pronto.
|
edgar Invitado 
17/9/2005 04:11:52
Message: oigan ustedes estan mensos o que tienen en la caneza inbentan todas esas estupideses para que le rebelen el secreto pero eso.. no es asi lo que aprendes en mucho tiempo bienes y se lo dices a un sonso..que luego se la ba a subir y se ba a creer canbron..
|
Tu nombre aquí Invitado
18/9/2005 16:58:10
Message: ola,xfavor alguien me puede ayudar a robarle la contraseña a un enemigo?lleva mas de 6 meses jodiendome,me mete troyanos,me trastea el pc,me cambia cosas del msn.xfavor necesito ayuda urgente.no hace falta k sea para kitarle el msn con joderle para ke me deje en paz me basta.xfavor cnt urgente.gracias amigo/as
|
Tu nombre aquí Invitado
21/9/2005 03:53:26
Message: Ola a todas esa personas que deseen robar el pass de la novia,novio o amigos eso de robar no exite si lo que existe son programas para hacerlo pero no estan facil de meter la direccion y el programa te lo da el programa lo que hace es engañar al usuario para que se lo de ya sea diciendole que se apunte en algo o lo que sea y el metera la contarseña entonces este progra les enviara a ustedes el pass de esoas hay muchisimos en internet tomesen el trabajo de buscarlos y no sean vagos adios
|