Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
sabrina
Invitado
 Email

19/8/2005
15:27:03
Tema: robar contraseña de hotmail
IP: Logged

Mensaje:
hola amigos estoy desesperada me han robado me contrasena y lo peor me la cambiaron yo se quein fue pero no ay manera de conectarme con el y queiro pagarle de la misma moneda espero que me ayuden por que perdi todos los msn de mis mejores amigos

selene
Invitado
 Email

30/8/2005
18:40:07
RE: robar contraseña de hotmail

hola necesito cambiarle la contraseña a un amigo que no se como pudo entrar a mi correo que ahora se entera de todo lo que me escriben y he cambiado la contraseña y lo sigue haciendo porfavor ayudenme si.

fran

anonimo
Invitado
 Email

30/8/2005
18:42:59

hola necesito cambiarle la contraseña a un amigo que no se como pudo entrar a mi correo que ahora se entera de todo lo que me escriben y he cambiado la contraseña y lo sigue haciendo porfavor ayudenme si.

fran

Tu nombre aquí
Invitado

31/8/2005
04:50:00

gustavo
Invitado
 Email

07/9/2005
06:03:25

hola hay alguien que me pueda comunicar como puedo hacer para robar la contraseña de mi novia porque ella me la cambio la mia y me quiero bengar

gustavo
Invitado
 Email

07/9/2005
06:03:29

hola hay alguien que me pueda comunicar como puedo hacer para robar la contraseña de mi novia porque ella me la cambio la mia y me quiero bengar

andres
Invitado
 Email

08/9/2005
10:46:28

hola bueno escribo para decirles q quiero cambiarle la contraseña a una amigo porq el me saco la mia y me elimino a todos los contactos q tenia desde ya muchas gracias....

karla
Invitado
 Email

09/9/2005
02:40:41

urgente, mi enamorado y yo, nesesitamos la contraseña de ,la ex, y no se como robarle la contraseña, nesesito q alguien me ayude, y me escriba a mi correo si sabe

barbara
Invitado
 Email

09/9/2005
19:22:49

hola me sacaron mi contraseña me pelie con mi chiko y me lo sacaron necesito que me ayuden por favro urgente si?

julieta torres
Invitado
 Email

17/9/2005
03:27:03

quiero robarle la contra seña a una amig apor favor nececito q me ayuden pronto.

edgar
Invitado
 Email

17/9/2005
04:11:52

oigan ustedes estan mensos o que tienen en la caneza inbentan todas esas estupideses para que le rebelen el secreto pero eso.. no es asi lo que aprendes en mucho tiempo bienes y se lo dices a un sonso..que luego se la ba a subir y se ba a creer canbron..

Tu nombre aquí
Invitado

18/9/2005
16:58:10

ola,xfavor alguien me puede ayudar a robarle la contraseña a un enemigo?lleva mas de 6 meses jodiendome,me mete troyanos,me trastea el pc,me cambia cosas del msn.xfavor necesito ayuda urgente.no hace falta k sea para kitarle el msn con joderle para ke me deje en paz me basta.xfavor cnt urgente.gracias amigo/as

Tu nombre aquí
Invitado

21/9/2005
03:53:26

Ola a todas esa personas que deseen robar el pass de la novia,novio o amigos eso de robar no exite si lo que existe son programas para hacerlo pero no estan facil de meter la direccion y el programa te lo da el programa lo que hace es engañar al usuario para que se lo de ya sea diciendole que se apunte en algo o lo que sea y el metera la contarseña entonces este progra les enviara a ustedes el pass de esoas hay muchisimos en internet tomesen el trabajo de buscarlos y no sean vagos adios

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
los sims
partituras teclado
los sims
busco un e -mail
ola atodos
Trucos Gta
HORRIBLES TONOS DE MI SAMSUNG
ayudeme
pinnacle estudio 9
windows 98
tonos de timbres