Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
ROSA ELENA
Invitado
 Email

22/8/2005
01:18:37
Tema: BELINDA
IP: Logged

Mensaje:
HOLA BELINDA SOY DE PERU Y ME ENCANTARIA SER TU AMIGA CREO Q LOS ADULTOS SOPN MUY COMPLICADOS Y TU Q CREES

miriam
Invitado
 Email

08/1/2006
21:30:03
RE: BELINDA

hola belinda soy de peru me encantaria ser tu amiga porque te admiro mucho como cantas como eres se que en el fondo tienes un gran corazon chaoo cuidatede miriam

miriam
Invitado
 Email

08/1/2006
21:31:21

hola belinda soy de peru me encantaria ser tu amiga porque te admiro mucho como cantas como eres se que en el fondo tienes un gran corazon chaoo cuidatede miriam

romina
Invitado
 Email

11/5/2006
03:44:37

hola bely soy romy bueno me encanta tu forma de ser me gustaria que me hables qiero ser tu amiga y me gustaria conosert sos lo mas te quiero romy te dejo mi cel (011)15491151516461 gracias chau tkm

maria isabel
Invitado
 Email

05/6/2006
05:20:52

hola soy de chile de donde eres tu?podriamos chatear? por lo que leí eres conocida, porqué?chao te envío saludos de mi hermoso país CHILE!

Tu nombre aquí
Invitado

23/8/2006
14:25:08

BELINDA SOY TU FAN Y AUNQUE NO ESTOY EN TU CLUB POR QUE NO E POEDO ENTRAR DECEO QUE SIGAS YGUAL DE LINDA Y GENIAL BAY BELI TU ERES LA MEJOR ESPERO ALGUN DÍA CONOCERTE YPODERME INSCRIVIR A TU CLUB DE FANS.

Tu nombre aquí
Invitado

08/9/2006
22:28:13

Hola Belinda me llamo David,de Valencia y solo queria decirte que me gusta muxo tu disco y bailas muy bien...tienes mucho futuro!!Me gustaria mucho acudir algun concierto tuyo...Quiero inscribirme en tu club de fans.Un saludo wapa!!

boris
Invitado
 Email

19/9/2006
06:23:47

holas belinda ojala algun dia te conosca jeje

tamara
Invitado
 Email

08/10/2006
03:40:19

la beli sos re copada me gustan tus cansiones videos y como bailas te quiero mucho ves mi piema te moris todo tengo de vos chau besos yo soy de bs as y tu?

yaque
Invitado
 Email

08/10/2006
03:48:25

HOLA BELI SOS RE BUENA PERSONA ESO Q TE CONOSCO A PENAS TENES UN CARAZON DE GRANDE ME GUSTARIA PODER CHATEAR CON VOS ALGUN DIA BESOS YAQUE _15_06 ALGUN DIA LLAMA A ESTE CELU 5491140679145

armando
Invitado
 Email

29/10/2006
00:51:57
RE: BELINDA.

Hola belinda quiero decirte que eres muy linda y que me encantaria conocerte, yo vivo en lazaro michoacan y me gustaria chatear contigo algun dia , sabes cada vez que te veo en la TV mi corazon empieza a latir mas rapido y mas lento al mismo tiempo.

armando
Invitado
 Email

29/10/2006
00:57:59

Hola belinda soy armando de nuevo solo quiero darte mi correo farol_275. y recuerda que mi corazon late mas rapido y mas lento al mismo tiempo.

haden
Invitado

26/11/2006
22:33:13

jessi
Invitado
 Email

08/12/2006
20:50:40

belinda eres super te felicito por todos tus exitos en la carrera de cantante y como actriz te deseo lo mejor aunque lo estas haciendo super

america
Invitado
 Email

08/12/2006
22:26:24
¡¡BELINDA!!

y ahora por que famosos.. jejeje q raro. bueno UUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHH.......... JAJAJAJA
BLA BLA ¡ARRIBA EL ROCK DE LA BELIN...

sandra
Invitado
 Email

09/12/2006
18:53:41

hola soy sandra de México espero quepodemos ser amigas y que medes muchos consejos soy tu fams número 1 aun que me gustan otros grupos pero tú eres la reyna de la musica bueno adios Belinda.

yo
Invitado
 Email

13/12/2006
20:22:59

andres
Invitado
 Email

14/12/2006
02:19:42

LuIs MiChEl
Invitado
 Email

23/12/2006
23:32:03

oye antes ke nada kisiera desirte ke eres una chava super kool y ke me gustas mucho por tu forma de ser siempre kise ir a verte en los conciertos ke diste en veracruz por ke soy d aki pero komo soy discapacitado se me difikulta un poko y nunka pude pero me interesaria mucho konocert y vert en persona
PD:por si t interesa tengo 16 años
vivo en veracruz
mi numero de cellular es 0442297874438.

espero ke sigas teniendo suerte y ke sigas trabajando así.

att:
tu amigo LuIs MiChEl

francisca
Invitado
 Email

07/1/2007
20:34:37

hola belinda te bistes super bkn y tus cansiones tambien son bkn como la niña boba,vivir,yo nunca fui tu mama,losiento y excetera te adoro belinda eres muy bkn
agregame en mi email.

francisca
Invitado
 Email

07/1/2007
20:37:28

hola belinda te bistes super bkn y tus cansiones tambien son bkn como la niña boba,vivir,yo nunca fui tu mama,losiento y excetera te adoro belinda eres muy bkn
agregame en mi email.

cj
Invitado
 Email

07/1/2007
23:22:21

epa belinda adonde ers tu yo soy de venezuela

luZzii
Invitado
 Email

10/1/2007
18:53:58

holitaZz! belinda como estas iio muii bien conn algunos problemas amorosos pero se qe se van asolucionar soii de argentina de la provincia chaco ii me encanta como cantas bailas ii de mas cosas eres muii simpatica ii ojala un dia pueda conocerte me encanto tu participacion en the chithas girls 2 estabas muii bonita... bueno ojala lleguemos a ser muii buenas amigas te dejo mi nro. ii me marcas qieres? ok: (011) 3783291907... muchos saludos ii beZzoZz una amiga msa luZzii... bye, bye!!!!!!!!

melissa
Invitado
 Email

17/1/2007
23:32:51

SOY TU FAN QUIRO VERTE PODRE BUENO YO TENGO TU MESENGER

lucia
Invitado
 Email

06/2/2007
17:45:05

Hola me llamo Lucia soy de Argentina me encantan tus canciones cantas hermoso me encanto como cantaste en la pelicula de the chithas girls2 me encantaria charlar con vos algun dia, te quiero mucho Lucia
Mendoza06/02/07

lucia
Invitado
 Email

06/2/2007
17:46:35

Hola me llamo Lucia soy de Argentina me encantan tus canciones cantas hermoso me encanto como cantaste en la pelicula de the chithas girls2 me encantaria charlar con vos algun dia, te quiero mucho Lucia
Mendoza06/02/07

michelle
Invitado
 Email

09/2/2007
22:07:35

belinda eres una super persona te admiro tanto teniendo todo ese valor para salir a delante me encanta tu ultimo tema espero q nunca cambies chau

erika
Invitado

14/2/2007
22:18:12

ola belinda quiero que sepas que eres super cool y que me encanta tu musica bueno espero que te balla bien adios y cuidate mucho

David
Invitado
 Email

21/2/2007
01:20:23

hola Beli soy de Colambia cuando viniste no pude verte pero espero algun dia conoserte

lizandro barroso ker
Invitado
 Email

27/3/2007
20:56:54

hola belinda tus canciones son muy buenisimas

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
cuenta hotmail
true cancion de ryan cabrera
codigo postal
magos
RINGTONES GRATIS
motorola c115
como comprimmir una pelicula
Ayuda porfa...
respuesta!!!!
tengo ringtones