| From | Message |
ERICK STIVEN Invitado 
22/8/2005 01:20:52
|
Tema: tengo problemas con mi hotmail IP: Logged
Mensaje: HOLA
mi problema es que no he podido ingresar a la pagina del hotmail y no puedo ver mis mensajes pero puedo ver mis contactos y chatear normalmente
|
sagrario Invitado 
20/11/2005 05:51:26
| RE: tengo problemas con mi hotmail IP: Logged
Message: no puedo revisar mis mensaje aunque ya tenga iniciada mi seccion.pero,si hablo pudo hablar con mi contacto
|
juan Invitado 
22/3/2006 19:40:55
Message: Hola tengo una cuenta hotmail y no me deja ver los los mensajes de la bandeja de entrada.
Pero si me meto en la pagina de msn y le doy a iniciar sesion tampoco me deja.
¿Qué puedo hacer?
Si podéis dadme una solucion.
Gracias
P.D.: Si me puedo conectar al Messenger 7.5
|
Juliss Invitado
05/4/2006 03:42:30
Message: a mi tambien me pasa la mismo desde hace 2 semanas....muchos amigos le paso pero se les kito en menos de 1 semana....ya estoy harta del hotmail...eso es como aleatorio de 3 emails ke tengo me abren 2 y el principal no..no importa donde este o donde me conecte no abren...
|
Juliss Invitado
05/4/2006 03:44:33
Message: Alguien tiene alguna idea de cual es el relajo o que esta psando con Hotmail?....nisikiera tienen la molestia de avisar a los usuarios...
|
Hugo Invitado 
15/4/2006 18:41:01
Message: A mi también me pasa los mismo, puedo chatear con todas mis sesiones pero no puedo acceder a mi bandeja de entrada a leer mi correo.
Traté de ingresar, no desde el messenger, sino que desde la pagina de hotmail y tampoco, sin embargo al poner una contraseña incorrecta, se abren los cuadros de dialogos habituales, es decir que el problema esta especificamente al entrar en mi propia cuenta, pense que era mi computador pero al leer los demas mensajes me di cuenta que no soy el unico a quien le ha pasado.
Si alguien sabe algo mas al respecto que nos ayude por favor.
Saludos
|
Rogelio Invitado 
03/5/2006 22:58:51
Message: tengo el mismos problema, no puedo entrar a mi cuenta de hotmail pero solo ocurre en mi computadora pues cuando intento abrirla en otra si lo hace. tambien puedo chatear en el messenger bueno aunque se tarda en entrar y tengo que estar intentando e intentando.
si alguien sabe de que se trata porfa diganos.
gracias.
|
Rogelio Invitado 
03/5/2006 23:00:16
Message: tengo el mismos problema, no puedo entrar a mi cuenta de hotmail pero solo ocurre en mi computadora pues cuando intento abrirla en otra si lo hace. tambien puedo chatear en el messenger bueno aunque se tarda en entrar y tengo que estar intentando e intentando.
si alguien sabe de que se trata porfa diganos.
gracias.
|
NICOLAS Invitado 
05/5/2006 22:23:26
| COMO CAMBIAR LA CONTRASEÑA IP: Logged
Message: NO SE COMO CAMBIAR LA CONTRASEÑA!!!COMO LA CAMBIO????
|
gabriel Villanueva Invitado 
28/5/2006 16:10:04
Message: desde mi trabajo tengo acceso a mi bandeja de hotmail, pero me han bloqueado el MSN, ¿se puede chatear desde hotmail?, favor indicarme como se hace, gracias
|
jose luis sualdea Invitado 
28/5/2006 23:27:55
|
JOSE Invitado 
30/5/2006 04:02:59
| QIERO CHATEAR IP: Logged
|
luis Invitado 
01/6/2006 20:21:29
Message: hola mi problema es el siguiente, puedo entrar a mi msn y platicar con todos mis contactos pero no puedo leer mis mensajes no puedo ingreasr a mi bandeja de entrada quiesiera que me ayuden porfavor
|
Fabiola Invitado 
02/6/2006 00:50:36
| Tal ves sea un problema de HOTMAIL IP: Logged
Message: Hola a todos pense que era la unica y ya veo que no, voy a marcar a mi servidor de internet y le preguntare haber si me tien una solución si logro acceder a hotmail les dare el tip1!!!
Esto me preocupa por que tampoco puedo habrir yahoo.
Pero ya samos muchos bueno me desapido ya que encontrare una solucion para todos nosotros a y no pu3edes chatear en hotmail solo en messenger
|
Jose Invitado 
05/6/2006 15:43:55
| Me bloquearon el messenger IP: Logged
Message: Hola aqui en la oficina bloquearon el messenger alguien sabe como puedo acceder a el estando bloqueado?
|
joaquina Invitado 
05/6/2006 17:29:56
Message: Por lo que acabo de leer es un problema frecuente, pero fastidia muchisimo.
No puedo entrar en la pagina de hotmail, por tanto no puedo abrir mis correos, ni mandar, despues de muchos intentos a veces lo consigo.
No se que hacer.necesito solucion.
Gracias
|
juana Invitado 
05/6/2006 22:27:40
Message: quiero entrar ala hotmail de mi polola, como lopuedo hacer
|
diana carolina Invitado 
06/6/2006 01:40:14
Message: tengo problemas con mi hotmail, ni siquiera puedo ingresar a la pagina, y cuando lo logro, no habre mi correo,necesito una solución urgente, tengo miedo de que despues vaya perder todos mis mensajes
|
ignacio Invitado 
06/6/2006 12:17:44
Message: tengo problemas con mi hotmail, se abre la pagina, pero me sale en blanco.El messenyer 7.5 si funciona, ¿como se puede arreglar? gracias!
|
ignacio Invitado
06/6/2006 12:45:22
Message: tengo problemas con mi hotmail,se me abre la pagina pero está en blanco, no aparecen los correos que tengo. El messenyer funciona con normalidad. Que puedo hacer?
|
Ignacio Invitado 
06/6/2006 12:51:13
Message: alguien me puede echar una mano? Tengo problemas con mi correo hotmail, al abrilo se queda la página en blanco y no aparecen los correos que hay, ¿qué puedo hacer? os agradecería un solución.
|
Tu nombre aquí Invitado
08/6/2006 03:04:41
Message: ESTA BLOQUEADO EL MNS EN EL INSTITUTO QUIEN SABE ALGUNA PAGINA GRATIS POR AHI, O MEDIA CLANDESTINA
|
marcia Invitado 
10/6/2006 01:14:01
Message: hola quiero ver mis mensajes pero no he podido me en loquesere porfa creo que el problema es de ustedes hagan todo lo pocible por arreglarlo dise que presenta problemas creia que era mi computador pero por lo que veo ya se que no
grasias
|
saba Invitado 
10/6/2006 03:42:51
Message: hola no se que hacer en mi pc no me deja ingresar al correo
|
Angel Invitado 
13/6/2006 17:46:50
Message: No puedo ingresar a mi cuenta de hotmail ni al messenger desde mi computadora, estoy desesperado por favor ayudenme
|
ABIGAIL Invitado 
15/6/2006 23:06:50
Message: pues desde hace 2 semanas ke no puedo entrar a la pagina del hotmail y no ehh podido chekar mis korreos esto nunka le avia pasado a mi pc y no se ke mas hacer si alguien ssave por fa ayudenme ok bye grax'''''''''
|
esther Invitado 
19/6/2006 01:02:12
| no puedo iniciar sesion de hotmail desde mi celul IP: Logged
Message: existe el problema de que entre desde el internet de mi celular a Windows live para entrar a hotmail y resulta que se queda entrampada en una cuenta mas no se puede iniciar otra cuenta de hotmail, por mas que cierro la sesion anterior siempre aparece como conectado y no puedo abriir mi otro correo.
|
pablo Invitado 
19/6/2006 07:26:25
| RE: Facil si tienen problemas con mi hotmail IP: Logged
Message: hey si tienen problemas solo pongan actualizar y esperar que ocurre una y otra vez solo si entras a tu correo de igual manera si tienes problemas con el msn messenger,
|
juan ignacio Invitado 
23/6/2006 02:11:45
|
Diana Invitado 
10/7/2006 22:07:25
Message: tengo una cuenta de hotmail de un amigo, que no abre en un computador de su oficina pero en su casa no hay ningun problema alguien sabe porque esta pasando esto y como se puede solucionar
|
yapu Invitado 
12/7/2006 20:32:51
Tengo una cuenta en Hotmail,y en mi trabajo no puedo chatear, por que a las maquinas han puesto un bloqueador pero para determinadas paginas como y webmessenger con las cuales antes podia chatear, me podrian decir otras paginas con las cuales pueda chatear.
Gracias
|
david Invitado 
16/7/2006 00:04:22
Message: nesesito saber como entrar a la cuante de alguien si solo cuanto con su mail y nesesito su contraseña pero no quiero que se de cuanta espero me hayaden es urgente bye
|
raul Invitado 
16/7/2006 00:35:55
Message: mem olvide la clave de mi correo hot mail como puedo hacer para volver a abrirlo y la pregunta secreta no habre tampoco gracias urgente por favor
|
hector Invitado
20/8/2006 19:02:18
Message: tengo rato sin poder rebisar mis correos, aunque ya este en la bandeja de entrada no me deja...
solo los puedo ver desde la ventana de msn hoy
pero es muy latoso
lo curioso es ke en mi otro correo si los puedo ver
cual se ra el problema??...
|
Jose Manuel Invitado 
21/8/2006 00:46:57
Message: ola!! yo tambien tengo problemas para poder acceder a mi correo electronico, incluso a un par de webs ke suelo entrar a diario. El q mas me fastidia es el correo, pk tengo otra cuenta y en esa si me deja entrar.
En resumen, puedo iniciar sesion y conversar con la gente por msn pero cuando pinxo a los 7 correos q tengo sin leer al cargar el explorer me da fallo. con el mozilla tb da fallo. es problema de hotmail ?? que sucede??? alguien me puede ayudar? seguro q si!
gracias!
|
soledad Invitado 
22/8/2006 13:29:37
Message: que tal les cuento que tengo 3 direcciones de email.y en ninguna puedo ver mis correos.me pone error al cargar la pagina actualizar, ni de la pagina de msn puedo entrar pero ojo¡¡¡¡¡¡ si chateo normalmente y veo a mis contactos y a todos les pasa los mismo. creo que hotmail es una..... trabaja cuando quiere.mas de una cuenta se me cerraron porque no me las habria.
lo malo es que uso mucho los email por temas de trabajo y ya vez. no habren. propongo que hagamos de correr la voz de hotmail es una...... asi saven lo que pensamos, miren como nos pagan a los usuarios. ....... hotmail.besos pa todos, y esperemos lo solucionen pronto, auque igual no me quita nadie de la cabeza que es una ..... ya lo estoy comprobando.
|
carlos Invitado 
21/9/2006 19:17:59
Message: Tengo una cuenta por hotmail, inicialmente ingreso hasta la ventana que me pide el nombre de uasuario y la contraceña , despues en al ventana siguiente me sale un mensaje de que no se puede mortrar la pagina, ya pase el anti espias, antivirus y el cclean reinicie la maquina y sigue con el mismo inconveniente...
por favor les agradesco me puedan colaborar a corregir el problema sin necesidad de formatear el pc gracias
|
maricel Invitado 
01/10/2006 03:13:36
|
saul Invitado 
18/10/2006 07:01:40
Message: BUENO LO QUE PASA ES QUE SUS BANDEJAS ESTAN INFECTADAS CON UN GUSANO O EXPLOIT SI QUIEREN AYUDA SOLO AVISENME SI ABRIERON ALGUN MENSAJE EXTRAÑO ANTES DE ESO YO LE AYUDARE EN LO POSIBLE Y TMB ME PASO LO MISMO PERO MIRA YA ESTOY CURADO =).. MANDENME UN EMAIL CON SU PROBLEMA SOLO ESO
|
saul Invitado 
18/10/2006 07:02:43
CON LA SOLUCION MAS RAPIDA
|
Cristian Invitado 
18/10/2006 21:02:44
Message: Necesito saber como usar el messinger en mi equipo.Tenga cuenta en hotmail, y no se como establecer comunicacion de chateo
por favor
Gracias
Cristian
|
Heat Invitado 
19/10/2006 23:35:17
Message: JAJAJA MAN TIENES QUE ESPECIFICAR LO QUE TE PASA ... ASI NO PODRE AYUDARTE... BUENO AVER SI ME DICES TU PROBLEMA CON MAS DETALLES .... APROPOSITO QUE VERSION USAS???? SI USAS VERSIONES SUPERIORES ALA 7.5 PUES CONFIGURA BIEN TU FECHA... Y LA ZONA HORARIA Y VERAS QUE FUNCIONARA =) SALUDOS A LOS MESSENGER ADICTOS
|
mirtha huaman Invitado 
06/11/2006 12:26:46
Message: mira no puedo entrar a mi correo quisiera q me vieran ese problemita chauu y muchas gracias
|
liubaplacencia Invitado 
07/11/2006 23:47:59
Message: tengo problemas con mi hotmail no puedo entrar en el y tampoco puedo borrar los mensajes de yahoo ,ni emviar correos ,ni nada, quisiera que me vieran este problemita. chaooo.
|
yaneth Invitado 
10/11/2006 23:03:48
Message: Hola a todos tengo problemas con los email q me manda personas desconocidad o mas bien q no esten en mi lista de contactos eso email si entran pero los otros q no este no entra hasta de mi cuenta en yahoo no entrar o mas bien no me llegan los email pero si puedo entrara la pagina y tampco puedo enviar no llegan los email a los destinos AYUDA DEPENDO DE UN EMAIL PARA UNA BECA AYUDA PORFAVOR Y GRACIAS.
|
jorge a hdez esponda Invitado 
12/11/2006 23:53:46
Message: quiero habrir mi hot mail en mi pc y no habre me aparece en blanco y en otras pc si habre a que se deve
|
axel Invitado 
15/11/2006 21:00:46
Message: no se como chatear desde mi msn ni como agregar direcciones de correo pueden reponder mi duda
|