Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
alejandra
Invitado
 Email

22/8/2005
20:33:38
Tema: Windows xp
IP: Logged

Mensaje:
Hola
Deseo instlar windows xp.
Tengo una Pentium II de 233 Mhz. Dsico duro de 5 gigas y memoria de 123 Mb.
Mi pregunta es ¿Qué debo de Actualizar?

EL procesador,
La memoria o
Los dos

gerardo
Invitado
 Email

21/6/2006
01:44:07
RE: Windows xp

buenos dias, tardes o noches, mi nombre es gerardo de la cruz .(y no es un nombre inventado como acostumbran otros chantagistas que no dan la cara), pertenecí al grupo administrativo del corprativo Telefonos de Mexico S.A. DE C.V. durante 16 años junto con mi compañero y amigo alfredo garcia (un saludo compadre) y trabajamos juntos 8 años en el area de telefonia movil, ahora telefonia celular, y desde ese entonces dentro de la empresa ya existian solamente 2 codigos supuestamente secretos para mover o transferir credito de un aparato a otro, ahora llamado por ustedes los jovenes "saldo".
mi compadre y yo al ser recientemente jubilados de esta empresa nos hemos estado enterando que actualmente es muy famoso eso de robar o transferir saldo, los comprendo, yo tambien fui chavo, quiero decirles que en aquellos años, estos servicios eran unica y exclusivamente para el uso local de los trabajadores y distribuidores autorizados de la compañia.
al ya no trabajar para telcel, queremos ayudarlos de forma distinta y quitarles la banda de los ojos de los timadores y chantagistas que se hacen pasar por trabajadores y dicen que las claves que tienen son unicas y ciertas, y hasta se rien de la empresa y muchas cosas mas sin saber nada al respecto sobre codificacion de telcel ni nada, pero bueno, pobresitos.
les queremos ayudar con la verdad solo con la condicion de que no salgan de este foro estos numeros que les voy a poner a continuacion; lo hago por 2 razones, primera, porque ya no trabajo para nadie y segundo, para ayudarlos a ustedes de rateros y timadores, y claro, para que se diviertan hablando jeje.
en toda la historia de TELMEX S.A. DE C.V. hasta la fecha, solo existen 2 formas de aumentar credito en tu celular. yo, gerardo, les voy a explicar la primera y mi compañero alfredo esta explicando la segunda en otros foros. les garantizo con mi palabra de hombre de 62 años que no existen otras maneras y que estas 2 formas que les brindamos son totalmente veridicas, o si no pregunten en el corporativo de Mexico DF a los tecnicos.
solamente en un mensage de texto escribe los dijitos 8712195357 50, muchos piensan que es mentira y que bla bla bla...peeero todo tuvo su explicacion logica en aquellos años por los 90's para escoger estos digitos.
la cifra se divide en tres partes,
el 8712 era la clave de la computadora del dueño en aquel entonces, la segunda cifra es el 195357, eso fue escogido por razones de estetica al orpimir estas teclas formas una equiz, y la tercera parte es el 50, era porque en 1998 era la edad del mismo dueño, y pues por ser el dueño me dicen mis compañeros que cuidaba mucho estos pequeños detalles, justamente para que actualmente no descubrieramos estos codigos.
al tener esta cifra ya escrita en tu pantalla 8712195357 50, lo envias al numero de atencion a empleados distribuidores, osea al numero 7373.
NOTA:debes de tener como minimo de "saldo" 60 pesos abonados, (esta cantidad es para que la computadora registre que tienes abonada una cantidad cualquiera y te permita ingresar o elevar tu saldo con 100 pesos extras que te llegaran en 60 segundos por medio de un mensaje de texto).
lo puedes hacer las veces que quieras siempre y cuando tengas como minimo de saldo $60.
muchos nos tratan de copiar, pero no creo que sepan tanto, por muy ingenieros que sean, no pueden saber mas que una persona que le dedicó 16 años de su vida a telefonos de mexico S.A. DE C.V.

que se diviertan hablando con sus cuates y les mando un cordial saludo de mi parte.
NOTA: les repito, que esta informacion no salga de este foro porfavor que es muy secreta y confidencial de TELCEL,
y manda muchos mensges de aqui en adelante para que ya no tengas que comprar targetas tan caras.
nos vemos luego con otra sorpresa que les tengo sobre ringtones...

Gerardo de la cruz

Federico
Invitado
 Email

15/8/2007
19:03:17
RE: Windows xp

Yo quisiera saber si me pueden chupar bien un huevo, son todos mal paridos

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
PANASONIC A 102,melodia
comograbar????
Necesito bajar controlador
tonos gratuitos
casting en GUADALAJARA
descargarme los sims animales raudales
GBA
PROBLEMAS PARA VISIONAR UN VIDEO EN PREMIERE
Windows xp
no concigo tonos para mi celu marca airam
canto
ayudenme
pasion d gavilanes
contraseña
nokia 3100
pasion de gavilanes: para Vera86
ring tones
La flor de servilleta
novela "pasion de gavilanes"
RE: los chicos del coro
traduccion
traduccion
Para sandra
kiero recuperar mi msm
no puedo crear mi msn ¿¿¿¿¿que hago porfa??????
Trucos para Nokia 1100
kiero recuperar mi msm
Mision de repartiodr de pizza?
Mi PC no pasa de la pantalla d carga BIOS
saldo gratis en cel

© 2000 - Lexur