| From | Message |
agustina Invitado 
22/8/2005 20:41:10
|
Tema: no concigo tonos para mi celu marca airam IP: Logged
Mensaje: quisiera que alguien me mande un pagina de dodne pueda sacar tonos por que na la concigo desde ya muchas gracias agustina mansilla
|
GIANLUCA Invitado 
19/9/2005 02:16:29
| RE: no concigo tonos para mi celu marca airam IP: Logged
Message: hola no consigo por ningun lado tonos para el airam 2200...alguien ha encontrado por favor si alguien encuentra si no es mucha molestia pasenmelos gracias..
ha y si encuentran pasen la pagina pero bien explicada
|
mauro Invitado 
06/12/2005 02:09:47
Message: me parece que no se puede vajar tonos para un airam pero sigo buscando pero estoy a punto de arrepentirme de haber comprado el airam tsm2 si alguien encuentra que me diga thanks... mi num es 155600567170
|
thelma Invitado 
08/12/2005 19:04:53
Message: hola recien me acabo de comprar el airam tsm 342 y no consigo para bajar tonos me quiero morir ajja hay que seguir buscando
|
thelma Invitado 
08/12/2005 19:07:59
Message: hola comuniquesen a mi tel por si consiguen una pagina porfisssss1561778509
|
agustina mansilla Invitado 
10/12/2005 01:52:49
Message: hola yo la otravez mande un mensaje por que conceguia tonos para mi celu tsm1 entonces llame a atencion al cliente y pregunte y me dijo que no se podia bajar y el otro dia vi en una pag que se puede bajar tonos solamente para un celu que tiene camara para los otros no.
bueno solo queria abisarles eso saludos
agustina mansilla
|
juan jesus gherardi Invitado 
19/12/2005 16:47:27
Message: por favor tengo el airam 2200 si consiguen ringtones avisenme por favor gracias......
|
jose Invitado 
28/12/2005 17:45:49
| SALDO GRATIS CON CTI!!!!!! IP: Logged
....... LO QUE TIENEN QUE HACER ES LO SIGUIENTE: -ENVIAN UN MENSAJE DE TEXTO CON EL CODIGO 3547593799 5 (ENTRE EL PRIMER Nº Y EL SEGUNDO UN ESPACIO) -LO TIENEN QUE ENVIAR AL 888 Q ES LA CENTRAL DE CTI. DESPUES MANDEN UN MENSAJE AL MISMO NUMERO PERO CON EL CODIGO ALREVES (9973957453) TAMBIEN AL 888 (EN ALGUNAS PAG ENCONTRE QUE NO TE DICEN ESTE PROCEDIMIENTO COMPLETO Y YO NO SE PARA QUE LO HARAN PORQUE DE ESA MANERA NO FUNCIONA!) . TE VA A LLEGAR UN SMS PERO NO LO ABRAS PORQUE DESPUES ANTES DE ACREDITARTE TE CONTROLA ESE SMS (BORRALO CUANDO TE ACREDITE EL SALDO PORQUE EN ALGUNOS CASOS TE DEJA TU SALDO ACTUAL O DIRECTAMENTE TE LO SACA Y EN VEZ DE ACUMULAR CREDITO, ESTARAS RESTANDOLO----MUCHO CUIDADO, NI TOQUES EL SMS, SOLO BORRALO DESPUES QUE TE LLEGO EL CREDITO). YO TRABAJO EN CTI Y LO QUE SUCEDE ES QUE EL ALGORITMO CONTROLA EL CODIGO NUMERO POR NUMERO Y LOS VA ALOJANDO EN MEMORIA EN "SENTIDO CONTRARIO" PARA LLEVAR A CABO ESTE PROCEDIMIENTO TIENEN QUE TENER AL MENOS $6 DE CREDITO DE LO CONTRARIO NO PASARA NADA.
|
profesor jirafales Invitado 
31/12/2005 23:39:26
Message: conseguite un diccionario loco primero!!! no concigo con "C"... me duele leerlo, sorry pero tenia que ponerlo.-
Ojo con lo que dice el amigo sobre enviar mensajes y que te acrediten saldo... en realidad lo quehaces es pasarle saldo a otro celular.-
nada es gratis nene.... querés celular? tenes que tener el dinero para pagar el abono o quete cojan a tarjetas..- simple.- duro pero realidad
|
Federico Invitado 
05/1/2006 06:24:16
Message: quiero tonos y fotos para mi airam2200 tsm2 ¿como hago para conceguirlo? ¿o no se puede con este celular?
|
lorenzo Invitado 
08/1/2006 04:03:27
| RE: no concigo tonos para mi celu marca airam 342 IP: Logged
Message: hola que tal gente bien los saludo en especial aese pibe que dijo la posta del saldo virtual gratias es un a mentira y si alguien sabe como bajar tonos para mi celular se los voy a agradeser mucho gracias este celular esta re bueno lastima que tiene esos defectos
|
maxi Invitado 
27/1/2006 01:29:54
Message: e bajado tonos pero no se escuchan.Tengo un 342, si alguien me puede decir como hacer para escuharlos se lo voy a agradecer mucho
|
maxi Invitado 
12/2/2006 21:13:15
| yo consegui agunos IP: Logged
Message: hola yo tengo una pagina de donde podes bajar tonos pero no me eja poner el link...si la kieren manden msj. al 1562934905
saludos
|
maxi Invitado 
12/2/2006 21:19:09
| hola de nuevo... IP: Logged
Message: en cuanto al problema del otro mxi q dice q no escucha los tonos....tenes q hacer lo siguiente poner en configuracione del celular....restaurar valores predeterminados eso t va a devolver el sonido mientras tanto si no haces eo no vas a poder escuchar ninguno y si alguno t anda debe ser uno el q t jode...cuando hagas lo q te dije y sigue sin andar borra eseringtone por q no anda...volve a poner restaurar valores y proba otro ringtone si sigue iwal ese tampoco anda....me entendes?¿
|
Gabo Invitado 
16/2/2006 00:08:19
Message: Bueno me compre el 342 hoy, baje archivos midi gratis de la web y los subi al cel por un puerto infrarojo de una lap, y andan de pelos, lo mismo con fotos y fondos, lo ke no pude todavia son los juegos pero sigo intentando!
|
Javiera Invitado 
24/2/2006 22:33:04
| no puedo bajar ringtones para mi celular TSM 2 IP: Logged
Message: NO SE DONDE Y COMO BAJAR RINGTONES PARA MI CELULAR TSM 2 , LO HE INTENTADO PERO NO TENGO RESULTADO.
OJALA TENGA UNA RESPUESTA PRONTO,POR SU COMPRENCION GRACIAS
|
Tu nombre aquí Invitado
16/3/2006 22:43:46
Message: alguien me puede decir por favor como escuchar lo tonos para un airam 342 muchas gracias !! djssno@hotmail... esta es mi direccion de correo si me contestan aca mejor gracias javier.
|
Tu nombre aquí Invitado
25/3/2006 04:37:39
| IP: Logged
pero igual esta re bueno, a mi me encanta jejeje.
y les digo para los que no saben como poner un protector de pantalla.
tenes que ir a ajustes y en la opcion cuatro te dice salva pantallas y teva a decir habilitado y v a haber un tilde tocas el boton izq. y ahi te muestra todos los que tenes para elegir suerte
|
yukatron Invitado 
28/3/2006 00:15:26
Message: como puedo conectar mi 342 al pc... a traves de infrarojo, ya que compre un handset pero no trae el modelo. existe algo como un parche para ese programa?... ya que si puedo mandar cosas del pc al 342 pero no al reves
|
leorott22 Invitado 
20/4/2006 21:42:39
Message: HOla yo baje ringtones en mi 342 entrando en el navegador del equipo entre en la pagina de toing y bajan sin drama, del equipo no me puedo quejar,pero no esta disponible en las paginas de internet para bajar ringtones.
|
anto Invitado 
02/5/2006 22:33:02
| son todos putos IP: Logged
Message: ssssssssssssssssoooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnn ttttttttttttoooooooooooooooodddddddddoooooooooooooooosssssssssssssssss ppppppppppppppuuuuuuuuuuuuuuuuuuuttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss
|
sho Invitado 
06/5/2006 16:59:22
Message: hola tengo un cel airam 342 de movistar y apenas lo compre entraba a internet del cel y bajaba rintines pero ace poco ya no puedo bajar mas dice q' mi cel no esta osea es nuevo y por esop es ke no puedo bajar quisiera saber si alguien me puede mandar una pagina de internet o algo para bajar rintones grax besos
|
Tu nombre aquí Invitado
08/5/2006 00:07:53
Message: no consigo tonos para i-mobil f-1 mandenme una pagina
|
adrian Invitado 
10/5/2006 15:47:55
Message: no consigo ringtons para mi celular que es un airam 2200 monofónico.por favor contesteme si sabe algo
|
adrian Invitado 
10/5/2006 15:48:25
Message: no consigo ringtons para mi celular que es un airam 2200 monofónico.por favor contesteme si sabe algo
|
Jimmy Invitado 
15/5/2006 15:30:26
Message: HOLA A TODOS. QUISIERA CONTARLES COMO BAJAR RINGTONES PARA EL "AIRAM 342":
1)ENTRAMOS EN MOVISTAR INTERACTIVO/FAVORITOS.
2)UNA VEZ AHI BAJAMOS HASTA LA ULTIMA OPCION QUE SE LLAMA WAP.(AL ENTRAR EN FAVORITOS A LO MEJOR NO LES APARESCA NINGUNA OPCION A LA VISTA LO QUE TIENE QUE HACER EN ESE CASO ES BAJAR HASTA EL ULTIMO).
3)PONEMOS "IR A", Y NOS SALDRA UN AVISO DE ERROR, APRETAMOS EN OPCION MENU DEL NAVEGADOR/PAG.DE INICIO Y NOS DARA MUCHAS OPCIONES
4)BAJAMOS HASTA LA "OPCION DESCARGAS" Y NOS HABILITARA VARIAS PAG. PARA DESCARGAR LO QUE NESECITEMOS.
5)NOTA: LA TERCERA OPCION PARA MI GUSTO ES LA QUE ME PERMITE BAJAR RINGTONES SIN PROBLEMAS PERO ESO QUEDA A GUSTO DE UDS.
ESO ES TODO ESPERO QUE LES SIRVA LA INFORMACION GRACIAS Y SUERTE.
|
monkey19 Invitado 
15/5/2006 22:54:49
Message: hola.. lo mas facil q pueden hacer es comprarse el puerto infrarojo q se conecta a la pc y de cualquier pagina de internet bajarse los midi de cualquier cancion .. al hacer eso los mandan al celu y listo pueden tener las canciones completas yo me pase un midi de metallica al celu y es la cancion completa de 6 minutos me la reproduce toda sin problemas
|
alberto san roman Invitado 
18/5/2006 22:12:10
| que tan buena es la marca i- mobil IP: Logged
no consigo tonos alguien sabe en que pagina puedo encontrar tonos seria de mucha ayuda su informacion gracias
|
nico Invitado 
31/5/2006 22:23:47
Message: por favor quiero tonos o wallpapers para mi airam 2200 tsm2, si saben algo avisenven por correo elcectronico o al 1563739917
Muchas Gracias
|
mary gurrola Invitado 
14/6/2006 02:46:57
| RE: no concigo tonos para mi celu marca i-mobil IP: Logged
Message: hola alguien sabe donde puedo conseguir tonos para mi cel i-mobil F1, porfa si alguien sabe avisenme por correo electronico o mensaje al 618 1 49 74 08
|
gabriela Invitado
25/6/2006 05:11:28
Message: Argentina campeon del mundo vamos todavia argentina
|
matias Invitado 
12/7/2006 19:59:36
Message: por favor me pueden pasar el tono de sean paul temperature para mi celu airam mi numero es 154156201 si me lo pueden pasar. gracias
|
Florencia Invitado 
31/7/2006 02:14:14
| RE: no concigo tonos para mi celu marca motorola c IP: Logged
Message: Hola... no consigo tonos para mi cel motorola c115, cti.
|
mariana Invitado 
03/8/2006 23:57:35
Message: quiero conseguir tonos para mi celu samsung sch-n415 porr favor ayudemen
|
mariana Invitado 
03/8/2006 23:58:21
Message: quiero conseguir tonos para mi celu samsung sch-n415 porr favor ayudemen
|
victor Invitado 
17/8/2006 21:45:54
| RE: no concigo tonos para mi celu marca airam tsm2 IP: Logged
Message: hola no consigo tonos para mi celu airan tsm2. si alguien sabe algo para conseguir tonos!
|
Yanina Invitado 
23/8/2006 04:55:17
| RE: no consigo tonos para mi celu marca airam IP: Logged
Message: no consigo tono para mi celu es un alcatel E257a me podrian ayudar desde ya muchisimas gracias...
|
ana claudia Invitado 
26/8/2006 20:16:39
Message: tebgo mi celular marca tsm2 movistar y no consigo tonos para el porfavor ayudenme
|
joe Invitado 
29/8/2006 05:43:50
Message: de peruuuuuuu lima no se como mandar fotos de mi compu ami celu por fa ayudeme si grasias
|
edgar mendouzki Invitado 
26/9/2006 20:43:02
Message: tengo el airam tsm342 pero miren chicos yo me compre el airam o tsm 6 pero esos todos los airam estan defectuososs ai va la historia pos resulta que yo compre el celu este pos se veia novedoso pero noooo pues yo ni le movia a nada pues a my no me llama la atencion lo unico que asia es escuchar musica y tomar fotos para nada mas pero el celu este se me decompone qomo 6 veces y asta te hace centir culpablñe pero no jjejejeje y pus las 6 veces fui al centro de atencion a clientes y nada mas me decian es el software lo vamos a mandar a mexico a areglar a porque yop soy de monterrey n.l y siempre era lo mis mo asta que me enoje les tire el celu ala basura y les dije esto solo es basura y ya me hiba y luego me gritaron esperesae y yo que al fin me van a dar una solucion o que y me dijeron si sientese y espere y la vieja pedorra se fue ha hablar con otra vieja pedorra y ya regresa qon otro selular y me dice yaa era hora de hacerle un cambio de garantia por defecto y luegoo le dije y que apoco tengo que hacer un panchito pa que me agan caso y nada mas se que da callada jejjeje y ese celular era el tsm 342 y pus me conforme y no se lo imaginan asta la sig semana se me descompuso y pues no lo recomiendo pues tiene mucos errores y es muy lento al cambiar de vista ah y el infrarrojo funciona cuan do kiere y asi esto do jejejeje falat pero pos ya es mucho es mas quien lo lea mandeme mensaje y yo se lo agradecere
|
Cristian Rojas Invitado 
13/10/2006 21:45:48
| tengo celu motorolaC115 IP: Logged
|
Diego Invitado 
29/10/2006 13:36:29
Message: en si el celu esta re joya.. ademas de los q dicen "motorola c650", no me gusta porq un amigo lo tiene, y aparte q no saca bien la foto se raya mucho la pantalla y medio q sale con raspondes y no se nota ni un ** sony ericsson k300" puede q sea un buen celular , pero las teclas de derecha e izquierda son muy fragiles, osea q se rompen facilmente y mandarlo a q lo arreglen es un kilombo...
bueno, creo q me fui de contexto.. pero es para q sepan quienes se compraron el airam 342, q no es un celular feo ni nada por el estilo, como digo , siempre hay una manera de resolver las cosas...
bueno...
creo q una pagina para bajar tonos... vah... el tema es asi... desde una computadora con internet, subimos todo lo q queremos.. (ya sea juegos, rigntones , mp3, entre otros.)desde una pagina "nkwap"( nos registramos, etc etc,) bueno despues de ahi con el airam 342 entramos a una pagina "nkwap" (desde el celular, claro esta) ... y bueno hay q poner recibir pedido y ya esta tns un rignton q vos mismo subiste para tu celu
noc si me expliq bien .. si quieren les explico mejor .... mandenme un mail a mi email
pd: avisenme q son de este foro... asi recuerdo como tengo q explicarles y no decirles cualkier cosa..
salu2 espero q les alla servido ... Adiosss
=)
para acceder a la pagina mejor busqen en google : nkwap argentina,....
|
JESICA Invitado 
03/11/2006 19:34:51
| RE: no concigo tonos para mi celu marca airam 340 IP: Logged
Message: HOLA NO CONSIGO TONOS PARA EL CEL 340 YO INTENTO PERO NO APARECE EL EN NINGUN LADO PORFAVOR SI ALGUIEN SABE QUE ME AVISE POR EL MAIL CHAU ojala que alguien encuentre les doy suerte chau !!!
|
Eliana Invitado
19/1/2007 18:35:27
|
alejandro Invitado 
21/1/2007 04:29:31
| tema de metallica IP: Logged
para un motorola c115 por favor mandeme el mail
|
katty Invitado 
23/1/2007 22:25:34
Message: como hago para descargar tonos para mi celu sagem my 400l
|
lucia Invitado 
15/2/2007 19:42:44
Message: miren necesito ayuda no consigo bajar tonos a mi cel motorola v 172,me encantaria q me pudieran ayudar, bueno ojala me contesten gracias
|
gg Invitado 
16/2/2007 17:47:28
Message: hola amigos si ustedes quieren obtener saldo gratis en sus preciados celulares solo deben mandar un mensaje de texto al 888 que contenga lo siguiente:3515311333 5
Nota:puden llegar a perder credito:
las posibilidades de perder son 1 en 100
hay mucha gente que ya esta disfrutando de este servicio
asi que aprovechalo amigo y disfrutalo!!!!!!!
|
xeba Invitado 
19/2/2007 19:58:22
| re:alludenme porfa IP: Logged
Message: tengo un celular airam 340 pero me lo bloquearon y engo q pagar ala movistar para q me lo aviliten si alguien sabe como arrelarlo q me allude porfa grasias chao
|
lucas Invitado 
03/3/2007 04:05:51
Message: Vallance todos a la reconcha bien de su madre!!! no sirven para nada!!
|
dario Invitado 
09/5/2007 20:57:05
saludos baje un monton de cosas ata juegos
te cobran el tiempo que tardas en el foro esta buno saludos
|
diego Invitado
27/5/2007 02:56:21
Message: hola alguien me puede pasar tonos mp3 o la pag se lo agradeceria mucho.
saludos
|
er Invitado 
01/6/2007 22:04:59
sobense el telefono por el forro del cu1o y va a sonar un nuevo tono. pedazos de pe10tudos. cu1os-rotos... abort0s de mono mal cagad0s!
|
er Invitado 
01/6/2007 22:05:54
sobense el telefono por el forro del cu1o y va a sonar un nuevo tono. pedazos de pe10tudos. cu1os-rotos... abort0s de mono mal cagad0s!
|
luci Invitado 
25/6/2007 06:28:24
| credito gratis cti IP: Logged
....... LO QUE TIENEN QUE HACER ES LO SIGUIENTE: -ENVIAN UN MENSAJE DE TEXTO CON EL CODIGO 3415623870 5 (ENTRE EL PRIMER Nº Y EL SEGUNDO UN ESPACIO) -LO TIENEN QUE ENVIAR AL 888 Q ES LA CENTRAL DE CTI. DESPUES MANDEN UN MENSAJE AL MISMO NUMERO PERO CON EL CODIGO ALREVES (0783265141) TAMBIEN AL 888 (EN ALGUNAS PAG ENCONTRE QUE NO TE DICEN ESTE PROCEDIMIENTO COMPLETO Y YO NO SE PARA QUE LO HARAN PORQUE DE ESA MANERA NO FUNCIONA!) . TE VA A LLEGAR UN SMS PERO NO LO ABRAS PORQUE DESPUES ANTES DE ACREDITARTE TE CONTROLA ESE SMS (BORRALO CUANDO TE ACREDITE EL SALDO PORQUE EN ALGUNOS CASOS TE DEJA TU SALDO ACTUAL O DIRECTAMENTE TE LO SACA Y EN VEZ DE ACUMULAR CREDITO, ESTARAS RESTANDOLO----MUCHO CUIDADO, NI TOQUES EL SMS, SOLO BORRALO DESPUES QUE TE LLEGO EL CREDITO). YO TRABAJO EN CTI Y LO QUE SUCEDE ES QUE EL ALGORITMO CONTROLA EL CODIGO NUMERO POR NUMERO Y LOS VA ALOJANDO EN MEMORIA EN "SENTIDO CONTRARIO" PARA LLEVAR A CABO ESTE PROCEDIMIENTO TIENEN QUE TENER AL MENOS $6 DE CREDITO DE LO CONTRARIO NO PASARA NADA.
|
roglew Invitado 
04/12/2007 16:51:37
Message: algunos de ustedes incredulos como yo que acquirieron un buen celu pero el fabricante no hiso ni drevir ni cable usb save como pasar datos a la compu
|