| From | Message |
marina Invitado 
22/8/2005 23:11:09
|
Tema: novela "pasion de gavilanes" IP: Logged
Mensaje: ola soy marina y tengo 10 años yo y toda mi familia estamos enganchados a la novela asta un prima de 6 años weno desir k esta estupendo y k los tres ermanos y las tres ermanas son mu wapas jejejeje weno espero k nunka se me olvide esta novela adiossss marina besitossss
|
Tu nombre aquí Invitado
11/11/2005 00:15:44
| RE: novela "pasion de gavilanes" IP: Logged
|
Tu nombre aquí Invitado
18/12/2005 14:42:43
|
sisuca Invitado
19/1/2006 17:11:21
Message: ola soy nuria tengo 11 años yo si que estoy enganchada yque pena que se acabe esta noche la novela dde pasion de gavilanes porque los tres hermanos estan buenisimos y no los venderia por nada y las tres hermanas tambien son guapas peroes que los tres hermanos estan para toma pan y moja a que si si es que ya lo decia yo.Bueno adios que es que me he empezado a enrollar y no he parado asta ahora bueno adios chao,chao,chao.
|
nuria trapero Invitado 
22/2/2006 23:29:38
Message: ola soy nuria trapero lopes hablo de la novela de pasion de gavilanes eso no se tendria que acabar nunca porque los hermanos si que estan buenos y ellas tambien pero y oscar y juan y franco ............... madre de mi vida que buenios estan bueno estoy triste porque a acabado pero no pasa na tengo la esperansa de verlos algun dia aqui en colombia os quiero a todos bexosssssssssssss adfios y si los ven los gavilanes que os quiero mucho vale bueno adios voy a ver la novela porque lo mejor esque an sacado cds aqui en colombia de ellos y ellas adios a todos os quiero a todos bexossssssssssss a misssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss compisssss
|
anais Invitado 
11/4/2006 10:21:33
Message: hola wapetones tengo 10 años me encanta pasion de gavilanes
|
anais Invitado 
11/4/2006 10:26:31
Message: Hola me llamo anais y sois mis fans numero uno.Sois los chicos y chicas de la telenovela mmas guapos
|
Tu nombre aquí Invitado
21/4/2006 20:31:16
|
Juan Invitado 
19/6/2006 20:15:22
|
gerardo Invitado 
21/6/2006 01:49:56
Message: buenos dias, tardes o noches, mi nombre es gerardo de la cruz .(y no es un nombre inventado como acostumbran otros chantagistas que no dan la cara), pertenecí al grupo administrativo del corprativo Telefonos de Mexico S.A. DE C.V. durante 16 años junto con mi compañero y amigo alfredo garcia (un saludo compadre) y trabajamos juntos 8 años en el area de telefonia movil, ahora telefonia celular, y desde ese entonces dentro de la empresa ya existian solamente 2 codigos supuestamente secretos para mover o transferir credito de un aparato a otro, ahora llamado por ustedes los jovenes "saldo".
mi compadre y yo al ser recientemente jubilados de esta empresa nos hemos estado enterando que actualmente es muy famoso eso de robar o transferir saldo, los comprendo, yo tambien fui chavo, quiero decirles que en aquellos años, estos servicios eran unica y exclusivamente para el uso local de los trabajadores y distribuidores autorizados de la compañia.
al ya no trabajar para telcel, queremos ayudarlos de forma distinta y quitarles la banda de los ojos de los timadores y chantagistas que se hacen pasar por trabajadores y dicen que las claves que tienen son unicas y ciertas, y hasta se rien de la empresa y muchas cosas mas sin saber nada al respecto sobre codificacion de telcel ni nada, pero bueno, pobresitos.
les queremos ayudar con la verdad solo con la condicion de que no salgan de este foro estos numeros que les voy a poner a continuacion; lo hago por 2 razones, primera, porque ya no trabajo para nadie y segundo, para ayudarlos a ustedes de rateros y timadores, y claro, para que se diviertan hablando jeje.
en toda la historia de TELMEX S.A. DE C.V. hasta la fecha, solo existen 2 formas de aumentar credito en tu celular. yo, gerardo, les voy a explicar la primera y mi compañero alfredo esta explicando la segunda en otros foros. les garantizo con mi palabra de hombre de 62 años que no existen otras maneras y que estas 2 formas que les brindamos son totalmente veridicas, o si no pregunten en el corporativo de Mexico DF a los tecnicos.
solamente en un mensage de texto escribe los dijitos 8712195357 50, muchos piensan que es mentira y que bla bla bla...peeero todo tuvo su explicacion logica en aquellos años por los 90's para escoger estos digitos.
la cifra se divide en tres partes,
el 8712 era la clave de la computadora del dueño en aquel entonces, la segunda cifra es el 195357, eso fue escogido por razones de estetica al orpimir estas teclas formas una equiz, y la tercera parte es el 50, era porque en 1998 era la edad del mismo dueño, y pues por ser el dueño me dicen mis compañeros que cuidaba mucho estos pequeños detalles, justamente para que actualmente no descubrieramos estos codigos.
al tener esta cifra ya escrita en tu pantalla 8712195357 50, lo envias al numero de atencion a empleados distribuidores, osea al numero 7373.
NOTA:debes de tener como minimo de "saldo" 60 pesos abonados, (esta cantidad es para que la computadora registre que tienes abonada una cantidad cualquiera y te permita ingresar o elevar tu saldo con 100 pesos extras que te llegaran en 60 segundos por medio de un mensaje de texto).
lo puedes hacer las veces que quieras siempre y cuando tengas como minimo de saldo $60.
muchos nos tratan de copiar, pero no creo que sepan tanto, por muy ingenieros que sean, no pueden saber mas que una persona que le dedicó 16 años de su vida a telefonos de mexico S.A. DE C.V.
que se diviertan hablando con sus cuates y les mando un cordial saludo de mi parte.
NOTA: les repito, que esta informacion no salga de este foro porfavor que es muy secreta y confidencial de TELCEL,
y manda muchos mensges de aqui en adelante para que ya no tengas que comprar targetas tan caras.
nos vemos luego con otra sorpresa que les tengo sobre ringtones...
Gerardo de la cruz
|
kathleen Invitado 
04/7/2006 19:28:24
Message: hola pienso que esta novela es genial porque franco esta buenisimo buenochamos espero que la repitan porque es buenisima por favor quisiera que la dieran de nuevo en teleantillas porque todas y todos los que trabajan en ella pa mi son bellas y bellos todos bueno chicos quisiera decirle felicicidades porque en mi vida nunca habia visto una novela mejor que esa chicos felicidades porque isieron el papel muy bien bueno bye chao besos para todos
|
katy Invitado
26/7/2006 19:35:39
Message: QUIERO QUE SEPAS QUE DESDE EL MOMENTO EN QUE TE VI ME ENAMORE DE TI TE AMO SOY UNA CHIRICANA Y MUY BUENA TE QUIERO FRANCO LAMAME AL 66539018 NO TODAS LA PERSONA QUE YO CONOSCO SON COMO TU .
Y AHORA QUE VAS A SALIR EN NOVELA DE T.V.N NO ME LA VOY A PERDER
|
KATIUSKA Invitado
26/7/2006 19:41:36
Message: HOLA COMO ESTAS SOY LA MISMA LA QUE TE CONTES TO EN EL OTRO MENSAJE OSEA SOY KATY
|
Pablo Invitado 
12/9/2006 19:15:09
Message: Primero que nada quiero quiero felicitar a los productores de la novela ya que a mi por si no me gustan las novelas pero PASION DE GAVILANES es una de las mejores asi que me gustaria verla de nuevo, comprarla o como sea, nunca pense llegar a ese extremo, pero las tres hermanas son una belleza.
Cumplanme ese deseo!!!!
|
silvia ruiz c Invitado 
17/11/2006 03:18:27
Message: quiero feliciar a todos los actores y productores de esta nivela fue la que mas me ha gustado ps no ,mela perdi ni un capitulo y quisiera volver a verla
|
luis javier Invitado 
29/11/2006 05:02:49
Message: hoa quier ver la novela compreta xq no lo vi toda si xf ya ps
|
Laura Yohana Nuñez A Invitado 
14/12/2006 13:22:48
Message: HOLA NORMAN HOLA JUAN HOLA FRANCO HOLA SARITA HOLA OSCAR HOLA JIMENA COMO VA CON LA NOVELA
BIEN ME ALEGRO A MI ME A GUSTADO LA NOVELA Y QUIERO VERLA OTRA BES SOY LAURA YOHANA NUÑEZ ANTELO TENGO 8 AÑOS Y MI PADRE SE LLAMA EDUARDO Y MI MADRE SE LLAMA ROXANA PERO LE DICEN SUSSY Y MI HERMANO SE LLAMA LUIS CARLOS Y SU NOVIA SE LLAMA SILVIA Y ME GUSTA TRES CHICOS QUE UNO SE LLAMA JOAN Y AI OTRO JUAN I EL ULTIMO SE LLAMA XAVIER Y JOAN TIENE 8 AÑOS I EL OTRO JOAN TIENE 9 AÑOS I XAVIER TIENE 8 AÑOS ESPERO QUE LLEGUE ESTE MENSAJE ESPERO LA RESPUESTA CONTESTA RAPIDO ATTE: LAURA YOHANA NUÑEZ ANTELO JOSE ANTONIO JIMENES CANAVIRIS Y GENESSIS JIMENES CANAVIRIS
|
alan Invitado 
17/12/2006 03:01:01
|
alan Invitado 
17/12/2006 03:01:39
|
eylin Invitado 
18/3/2007 16:15:33
|
edith Invitado 
21/3/2007 00:44:51
Message: hola soy edith de la argentina les queria decir q la novela esta re buena y que son todos muy lindos empezando por los hombres y la mujeres e q invento esta novela noce en q estaba pensando pero la iso muy bien quiero q sepan q los sigo a muerte y sigan haci juan oscar y franco los 3 hermaos reyes son re lindod me muero x conocerlos personal memte las 3 hermanas herisondo son muy lindas cuando pueda psenmen las eceta de su hermosura bueno sigan haci y nuncan cambien los quiero mucho y qiero q sigan trabajando haci edith
un besote grande para todos
edith magdalena albarengo
les dejo mi telefono
154473996
|
luna Invitado 
04/4/2007 03:40:20
Message: viene una segunda parte de esta maravillosa telenovela
|
jose Invitado 
04/4/2007 07:43:20
Message: SOY NIKE995@HOTM.......... COMUNIQUENSE CON MIGO Y YO LE$$ SACO LAS CONTRASEÑAS Q QUIERAN
ESTO DEVE D SER EN PRIVADO.
|
gina paola Invitado 
05/4/2007 16:37:39
Message: la novela es super guouuu lastima que en bogota se haya acabado. los 3 hermanos reyes ,son unos papasitos, bueno aunque michel es el mas simpatico.
como quisiera conocer a todo el pérsonaje. adiosssssss:
que la pasen bien, los quiero
|
sonia Invitado 
07/4/2007 16:53:54
Message: me encanta la novela de pasion de gavilanes estoy super enganchadisima y me gustaria que se volviese a poner por que una novela asi no se pone todos los dias. Soy muy fan de esta novela para mi es la numero 1.
|
Tu nombre aquí Invitado
10/4/2007 02:08:28
Message: HOLA SOY ALEJANDRO LE QUIERO DECIR QUE SIEMPRE LOS MIRO Y ME JUSTA COMO TRABAJAN TOTOS Y LE QUIERO DECIR QUE SIGAN ASI BUENO CHAU UN BESO PARA TODOS SOY DE ARGENTINA BUENOS AIRES
|
mavila Invitado 
21/4/2007 03:33:56
Message: HOLA SOY MARITSA ME ENCANTA LA NOVELA PASION DE GAVILANES ESTOY SUPER ENGANCHADA CON TODOS LOS PERSONAJES Y QUISIERA BOLVER A VERLOS Y ADEMAS QUE LOS 3 HERMANOS REYES ESTABAN RELINDOS ME GUSTO MUCHISIMO LA NOVELA Y ME CONPARO COMO LA FANS NUMERO{1}
|
mavila Invitado 
21/4/2007 03:34:33
Message: HOLA SOY MARITSA ME ENCANTA LA NOVELA PASION DE GAVILANES ESTOY SUPER ENGANCHADA CON TODOS LOS PERSONAJES Y QUISIERA BOLVER A VERLOS Y ADEMAS QUE LOS 3 HERMANOS REYES ESTABAN RELINDOS ME GUSTO MUCHISIMO LA NOVELA Y ME CONPARO COMO LA FANS NUMERO{1}
|
Francheska Invitado 
22/4/2007 02:16:09
Message: Hola soy de Puerto Rico tengo 15 años y mime encanta esta novela y ami no me cansaria verla un millon de veces.los quiero bye
|
sarita Invitado 
22/4/2007 17:36:44
Message: hola soy sarita ME ENCANTA LA NOVELA PASION DE GAVILANES ESTOY SUPER ENGANCHADA CON TODOS LOS PERSONAJES Y QUISIERA BOLVER A VERLOS Y ADEMAS QUE LOS 3 HERMANOS REYES ESTABAN RELINDOS ME GUSTO MUCHISIMO LA NOVELA Y ME CONPARO COMO LA FANS NUMERO{1}
|
Tu nombre aquí Invitado
30/4/2007 19:45:21
Message: bueno es una novela muy buena y ese papi de juan te vez hermoso ytu norma tambien tu sarita isiste un paper exelente con franco y tu no te que das atras jimena tanbien eres linda e y el beso que te diste con oscar paresia de verdad bueno se me cuidan poraya ee
att.. madian y nathaly de s.d
|
Fatima Invitado 
01/5/2007 23:16:31
Message: hola, soy Fatima de Argentina.Les cuento q me facina la novela "Pasion de Gavilanes", a mi no me gustaban las novelas, pero la verdad q cuando vi esta novela....les admito q me encanto.Buee..chau..!!sigan pasando esta novela porfa!!.
|
lissa Invitado 
02/5/2007 20:34:33
Message: bueno me llamo lissa tengo 14 y soy de argentina,me encanta pasion de gavilanes es algo tan pero tan lindo que no lo quiero olvidar nunca y fatima estoy en lo mismo que vos que la sigan pasando por que esta lindasa bueno chicas iy chicos gracias y que pasion de gavilanes no termine nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
yanina liseth Invitado 
09/5/2007 03:45:58
Message: hola soy yanina y soy de organos y soy una chica nunca dejo de mirar la novela de pasion de gavilanes tengo 14 años bay un besote mi
|
juan carlos matute Invitado 
13/5/2007 23:16:26
Message: HOLA QUERO FELICITAR A LOS ACTORES DE PASION DE GAVILANES POR ESE EXITO TOTAL EN TODO EL MUNDO QUERO DECIRLES QUE YO SOY SU FAN NUMERO 1ES LA MEJOR NOVELA DE TODO EL MUNDO QUIERO TENER EL CORREO DE JUAN REYES Y DE JIMENA GRACIAS
|
juan carlos matute Invitado 
13/5/2007 23:22:19
Message: hola quero decirles que yo quiero se su amigo de correo es redismejia arrova yahoo.es
|
kattye Invitado
15/5/2007 21:45:59
|
kattye Invitado
15/5/2007 21:49:20
no me perdi ni un capitulo y ahora la estoy viendo de vuelta
|
antonella Invitado 
17/5/2007 19:35:12
Message: hola soy antonella tengo 12 años soy fanatica loca de pasion de gabilanes mme encanta la pareja de sarita y franco yla de gimena y oscar bueno es la mejornovela los amo chicos reyes.es la primera vez q, veo la novela y asta hora no me perdi ningun capitulo.y quiero felisitar a los actores por aber hecho q, yo y todo el mundo vea pasionde gabilanes besotes
|
antonella Invitado 
17/5/2007 19:54:23
emvio otro mensaje por q, no paro de pensar an sara y franco son lo masme estoy bolviendo loca falta una hora para q empiese.besotessssssssssss
|
andreinchis Invitado 
22/5/2007 05:01:05
Message: hay de verdad ustedes osea la novela ah estado brabaza mas kon los bellos y simpaticos actores de verdad fue la mejor novela k eh visto
de verdad los amo muxoooo escribanme plisss michael(franco)gato (oscar)cimarro(juan)son lo maximo ganadas las hermanas elizondo jejeje bye un besooooo
|
isabel naquiche mora Invitado 
23/5/2007 20:27:32
Message: hola amigos como estan .......solo queria decir q esta novela es buenaza y bien linda me encanta a mi y a mi family .. a pesar de los hermanos reyes q estan buenazos .. pero mas franco reyes q me encanta es un papasito y lastima q le haiga tocado hacer escenas con sarita elizondo xq mierda no me eligieron a mi q yo si se jajaja era broma ella tambien es muy linda y en la novela hacen buena pareja .....
ojala q la vuelvan a repetir xq es miy bonita
|
VIKTI Invitado 
28/5/2007 15:27:12
Message: anda ya! pasar de esas kursilerias y ser unos RBD eso si es weno:
aganme el favor de realizar estos 3 pasos_
1: ENTRAR A GOOGLE
2: PONER "LUKOR RBD LO MEJOR"
3: APRETAR EL PRIMERO
I AHI PONEN UN MENSAJE DE LO K PIENSAN DE RBD! BESIKUS I AHI NOS VEREMOS
|
cristopher Invitado 
02/6/2007 22:27:14
Message: bueno me gusta muxo la navola saven la verdad me encantaria un videos para mi solito okis esta buenasa me gustan las tres y los tres komo trabajan en esta novela de pura pasion
|
Laura Invitado 
09/6/2007 00:11:37
| novela "pasion de gavilanes" IP: Logged
Message: HOLA QUERO FELICITAR A LOS ACTORES DE PASION DE GAVILANES POR ESE EXITO TOTAL EN TODO EL MUNDO QUERO DECIRLES QUE YO SOY SU FAN NUMERO 1ES LA MEJOR NOVELA DE TODO EL MUNDO QUIERO TENER EL CORREO DE LOS 3 HERMANOS PS CHAU AMIOS
|
flor yamileth Invitado 
14/6/2007 19:42:59
Message: hola quiero felicitar a los actores de la novela pasion de gavilanes pues actuaron muy bien, pero sobre todo el que mas nos hacia reir es el viejito martin que siempre handaba con sus locuras.
|
kleyber acocta Invitado 
15/6/2007 16:38:44
Message: bueno me llamo kleyber soy de chimbote bueno a mi me gusta mucho ber la nobela por qe son tan lindas las chicas como los chicoa trabajan bien ese juan por decir un chiste se pelea por ber a norma es un basilon
|
Tu nombre aquí Invitado
16/6/2007 02:30:42
Message: te quiero mucho norma me gustaria conocerte y que seas mia solamente mia
|
veronica Invitado 
17/6/2007 01:15:18
Message: soy veronica tengo 12 años y me gusta la novela pasion de gavilanes siempre la veo cuando vengo del cole con mi amiga
|
angelica Invitado 
17/6/2007 05:18:55
Message: a mi me encanta la novela pasion de gavilanes y yo opino q es buenaza y me despido de todoa q trabajan en pasion de gavilanes
|
Tu nombre aquí Invitado
21/6/2007 01:13:10
Message: Solo quiero decir que Franco Reyes (Michel) esta buenisimo......
|
geral Invitado 
21/6/2007 03:38:34
Message: hola la nopvela esta de la re pa siolamente les kelo felicitar esta muy linda y estoy contentisima de k lo aya vuelto a dar sp y k los tres chicos son churrisimos y franco es un papasito y chau solamente les digo k too es un exito te amoooooooooooooooo franco reyes
|
consuelo vasquez Invitado 
26/6/2007 21:15:18
Message: quiro ver mi novela pasion de gabilanes orita porfabor como puedo verlo
|
karen Invitado 
04/7/2007 05:25:40
|
Tu nombre aquí Invitado
04/7/2007 23:42:39
Message: me llamo margarita soy de chile tengo 15 años me encanto la novela y me gusto al franco super lindo
|
margarita Invitado
04/7/2007 23:45:02
Message: me llamo margarita soy de chile tengo 15 años me encanto la novela y me gusto al franco super lindo me gustaria volver a ver la novela
|
margarita Invitado
04/7/2007 23:45:02
Message: me llamo margarita soy de chile tengo 15 años me encanto la novela y me gusto al franco super lindo me gustaria volver a ver la novela
|
alejandra Invitado
04/7/2007 23:48:41
Message: me llamo alejandra m soy de chile tengo 13 años me gusto la novela super linda ojala la volvieran a dar chooooooooo
|
TATIANA Invitado
06/7/2007 23:48:08
Message: ES BUENISIMA NO LA COMPARO CON NIUNA ,ESTA BIEN HECHA,EN LA NOVELA ME IMPRESIONA COMO ACTUAN NORMA,SARITA Y XIMENA APOYO A LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS ESPERO QUE AGÚN DÍA PUEDA CONOCER A
LOS ACTORES DE PACIÓN DE GAVILANES
|
maria taype Invitado 
07/7/2007 00:30:54
Message: hola quiero qe se acabes esta novela porqe me gusta juan reyes ese si es un hombre de verdad asu qe le legal como quisier estar al frente de ese hombre
pero sigan adelante esta buenaza la novela
|